Ir a contenido

Foto
* - - - - 1 Votos

Cuales Del Foro Tienen Pareja O Estan Solos?

• Please log in to reply
206 replies to this topic

Encuesta: Cuales Del Foro Tienen Pareja O Estan Solos? (175 miembros han emitido votos)

sólo/a o acompañado/da

1. en compañía (65 votos [43.33%])

Porcentaje de voto: 43.33%

2. un poco solo sólo (un poco sola sólo) (85 votos [56.67%])

Porcentaje de voto: 56.67%

Votar Los invitados no pueden votar

#148 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 10:52 AM

dentro de nada cumplire 25 años, un cuarto de siglo y sin mojar sin una chica a quien amar, fatidico sera el 21-6-06, pues me coronara con 25 aunque las chicas me llamen niñato de 18.

Vete de putas, macho, que la media de iniciación en España esta en 17 años y vas un poquito retrasado.
Pobrecito, habría que abrir otro hilo de donaciones para pagarte la zorra que seguro que recaudas lo necesario. xDDD
Imagen enviada

#149 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 11:48 AM

Huy, huy, muxo gallito veo aki, seguro que mas de uno, y de los que han metido baza, estan asi o peor y no lo dicen.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#150 Dath

Dath

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 11:55 AM

Como me dijo una amiga: "Si un hombre no ha tenido ninguna mujer antes de los 30, sera por algo"

Siempre me ha fascinado esa manía que impera en este país de prejuzgar a alguien en función de una situación que se desconoce y para colmo con insinuaciones maliciosas. Cada uno tiene sus circunstancias personales que le han llevado a la situación que vive y por eso no se es ni mejor ni peor. Hay gente que tiene una gran habilidad con las mujeres y otros más bien son nulos en ese campo. Pero oye, todo es cosa de espabilar, de no cejar en el empeño, y, por qué no decirlo, tener algo de suerte.

Bueno él no tiene novia con casi treinta años, otros la tienen desde los catorce ¿y qué? Cada uno vive su vida como le apetece. No hace falta fijarse condiciones imprescindibles para ser feliz, ya que éstas suelen estar más relacionadas con prejuicios sociales que con necesidades reales de una persona.

Quien tiene novia puede mojar el churro, sí, pero también se tiene que gastar mucho más dinero o consultar cada uno de sus movimientos con su pareja. En cambio cuando estás soltero tienes más libertad de movimientos y puedes hacer lo que te parezca hasta que verdaderamente sientas la necesidad de sentar la cabeza.

Así pues que cada uno haga lo que le venga en gana y que pase de lo que piensen los demás ya que el "Qué dirán" es precisamente una de las cosas que más le han amargado la existencia al ser humano desde sus orígenes hasta hoy.

Y sobre el tema de la mayor cantidad de chicas con pareja que de chicos eso se debe a dos factores:

a) Sus novios han sido los que las han traído a FL.
b) Por estos foros suelen estar muchos más chicos que chicas y si una de ellas está libre, ante la mercancía fresca...

#151 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 12:23 PM

Otro mas para la lista de "medio casados" xDDD

Bodorrio de cara al año que viene.

Este tema ha sido editado por Keridil: 30 May 2006 - 12:24 PM

#152 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 12:42 PM

Novia? Que ser eso?

Menos mal que uno siempre puede recurrir a la frikipedia, a ver que me entere ^^:

Cuando se describe a una chica o mujer como novia de alguien, en su contexto general, es casi siempre referido a una mujer que está involucrada en una relación romántica y/o sexual con esa persona.

En Japón, donde muchas palabras inglesas han entrado el común vernáculo (especialmente entre adolescentes), una "novia" es un término que no tiene ninguna connotación romántica. Sino que es una amiga masculina, en el caso indiferente de que el que lo diga sea una persona masculina o femenina. Por ejemplo, un chica japonesa que llama a otra chica "novia" no implica sentido de homosexualidad ni simbolismo de participación romántica.

Pos en bilbo, en las kedadas siempre nos solemos poner al dia de miles de cotilleos... asi que si alguno esta ansioso que se venga a la vascongada esa ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#153 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 12:51 PM

Solo puntualizar, no hace falta tener novia/o para mojar el churro.

Y si, el que no folla es pq no quiere.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#154 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 12:55 PM

Tambien teneis que tener presente que el hecho de tener novia, ahora por ejemplo yo no tengo, no implica el que no se haya tenido nunca.
PD: Conozco mas solteros de 30 que de 14.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 May 2006 - 12:56 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#155 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 01:24 PM

Eh... Si te fijas en los profiles, yo tengo casi la misma edad que Haibara y he dicho que tampoco tengo novia, que debo ser insoportable...

Siempre me ha fascinado esa manía que impera en este país de prejuzgar a alguien en función de una situación que se desconoce y para colmo con insinuaciones maliciosas. Cada uno tiene sus circunstancias personales que le han llevado a la situación que vive y por eso no se es ni mejor ni peor. Hay gente que tiene una gran habilidad con las mujeres y otros más bien son nulos en ese campo. Pero oye, todo es cosa de espabilar, de no cejar en el empeño, y, por qué no decirlo, tener algo de suerte.

Bueno mi critica no era por eso, realmente tenr un poco de suerte es necesario para encontrar pareja... Lo que ocurre es que por el tono de haibara y lo que escribia me recordo a un par de mis amigos que estan en su misma situacion, que realmente se amargan ellos solitos y aveces me desesperan. Por que yo he tenido que ver como les perseguian chicas y ellos las despreciaban; para despues quejarse de que nadie, del sexo opuesto, les hacia caso.

Y sobre el tema de la mayor cantidad de chicas con pareja que de chicos eso se debe a dos factores:
a) Sus novios han sido los que las han traído a FL.
b) Por estos foros suelen estar muchos más chicos que chicas y si una de ellas está libre, ante la mercancía fresca...

Yo pensaba expresar lo mismo de dos formas distintas, muy sutil (con una gran halago para las chicas que nos leen) o muy machista (totalmente insultante), no me decidi por ninguna y por eso no lo puse... Pero te aseguro que en ninguna de ellas trataba las mujeres como objetos...
Y espero que en este foro se cumpla una tercera condicion: "Las chicas aficionadas que salen con alguien 'normal' " De todas las chicas con las que he estado (como pareja) ninguna la puedo denominar como friki.

Coincido completamente con las frases de Poison Ivy y Neclord X
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#156 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 01:39 PM

Y espero que en este foro se cumpla una tercera condicion: "Las chicas aficionadas que salen con alguien 'normal' " De todas las chicas con las que he estado (como pareja) ninguna la puedo denominar como friki.

No sé si será un caso generalizado, pero a pesar de que mi novia y yo somos frikis (ella más que yo, aunque no lo admita xD) hacemos cosas que hacen las parejas normales. No nos metemos maratones de anime ni cosas así, simplemente es un tema más de conversación al que recurrir.

Por cierto, está bien diferenciar "friki" de "afiiconado", pero muchas veces se queda en mero eufemismo xD.

#157 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 01:42 PM

Solo puntualizar, no hace falta tener novia/o para mojar el churro.

Y si, el que no folla es pq no quiere.

Ya, pero eso lo dices tu que ya eres perro viejo con años de sabiduria a tus espaldas xDD

Y el que no folla es porque no quiere es totalmente cierto, vivimos una epoca dorada para los hombres, las mujeres están en celo y quieren un buen pollazo cada 2 por 3
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#158 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 01:47 PM

Quien tiene novia puede mojar el churro, sí, pero también se tiene que gastar mucho más dinero o consultar cada uno de sus movimientos con su pareja. En cambio cuando estás soltero tienes más libertad de movimientos y puedes hacer lo que te parezca hasta que verdaderamente sientas la necesidad de sentar la cabeza.

Respecto a eso, estoy de acuerdo que cuando no tienes novia tienes toda la libertad del mundo para hacer lo que te de la gana sin tener que dar explicaciones a nadie, gastarte todo el dinero que tengas para ti y no tener q preocuparte por tu pareja, pero todo eso depende de tu relación con tu pareja, yo supongo que te refieres al arquetipo de pareja, pues la mayoría de parejas son así, pero hay muchas parejas que no se están fijando constantemente en lo que hace el otro, o no es solo el novio el que se gasta todo el dinero en regalitos para tu novia, supongo que todo depende de las personas que forman esa pareja.
En el resto estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#159 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 01:53 PM

Y el que no folla es porque no quiere es totalmente cierto, vivimos una epoca dorada para los hombres, las mujeres están en celo y quieren un buen pollazo cada 2 por 3

Eso depende, si tienes algun criterio la cosa se complica :palito:
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#160 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 01:57 PM

No creo que solo a las feas se les haga el chochete agüilla Sal. No te van a atacar solas por arte de magia. Lo que sí, que hoy en día está mucho más fácil que hace 10~15 años, fijísimo.

#161 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 01:58 PM

No creo que solo a las feas se les haga el chochete agüilla Sal. No te van a atacar solas por arte de magia. Lo que sí, que hoy en día está mucho más fácil que hace 10~15 años, fijísimo.

En eso tal vez tengas razon, pero si ya tienes tu a alguien en mente, como que te cuesta mas fijarte en el potorro de otra :silbar2:

Edito: por lo menos a mi.

Este tema ha sido editado por Sal: 30 May 2006 - 01:58 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#162 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 02:01 PM

na, mientras llega la que tienes en mente (si llega) un polvo es un polvo... vamos, yo no le haría ascos xDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#163 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 02:03 PM

hombre, eso esta claro, por eso se dice que el que no folla es porque no quiere, porque queremos que nos motive un minimo por lo menos, yo con naomi campbell o la kournikova me vale
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#164 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 02:08 PM

na, mientras llega la que tienes en mente (si llega) un polvo es un polvo... vamos, yo no le haría ascos xDD

Totalmente de acuerdo, y lo suyo es seguir en ese plan, y que la que tienes en mente llegue (si llega) a cierta edad, cuando ya has disfrutado bien de la soltería xDD, aunque claro, nunca sabes cuando te va a llegar (si llega)
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#165 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 02:10 PM

hombre, eso esta claro, por eso se dice que el que no folla es porque no quiere, porque queremos que nos motive un minimo por lo menos, yo con naomi campbell o la kournikova me vale

Ya, y yo con Tiga mapaño de lo mas bien :palito:

#166 Dath

Dath

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 03:17 PM

Eh... Si te fijas en los profiles, yo tengo casi la misma edad que Haibara y he dicho que tampoco tengo novia, que debo ser insoportable...
Bueno mi critica no era por eso, realmente tenr un poco de suerte es necesario para encontrar pareja... Lo que ocurre es que por el tono de haibara y lo que escribia me recordo a un par de mis amigos que estan en su misma situacion, que realmente se amargan ellos solitos y aveces me desesperan. Por que yo he tenido que ver como les perseguian chicas y ellos las despreciaban; para despues quejarse de que nadie, del sexo opuesto, les hacia caso.

OK, aclarado pues. De todas formas a pesar de que te cité a ti me refería realmente a la idea expresada en términos generales puesto que en alguna ocasión he oído fuera de estos círculos esa misma frase con intenciones hacia los destinatarios que como puedes imaginar no eran precisamente buenas. Por ello quise realizar esa puntualización a la idea sin personalizarla en nadie en concreto.

De cualquier modo gracias por la aclaración.

Un saludo.

Este tema ha sido editado por Dath: 30 May 2006 - 03:17 PM

#167 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 03:24 PM

La verdad es que este un hilo divertido, descubres cosas sorprendentes de los personajes del foro.
Pues o mientes en tu profile, o estas mintiendo ahora ¿No iran a ser 29 añitos?
La verdad es que ir de pobrecito o de desesperado no queda nada bien... Como me dijo una amiga: "Si un hombre no ha tenido ninguna mujer antes de los 30, sera por algo"

Y viendo los resultados de la encuesta y las respuestas este foro no esta ocupado por frikis si no por aficionados. Tambien es representativo que el 90% de las chicas esten con novio (mientras que los chicos tienen un porcentaje inferior) pero el analisis de esas cifras me lo guardo porque aqui solo responden los que quieren.

el profile esta mal y me dio palo en su tiempo caviarlo, naci el 21 de junio de 1981 o sea pronto 25 añitos aunque aparento 18 ( pero eso es un tema aparte)

no se que prisa hay para tener novia antes de los 30, hay autoras que a esa edad estan solteras, wataru yoshizumi por ejemplo tira a la cuarentena y no ha visto un hombre en su vida. asi que dile a tu amiga que no solo pasa eso a los hombres.
sin agritud y sin generalizar a veces es mejor estar solo y tener dinero para los vicios de uno, que novia y que le pages a ella los vicios para que a la primera de camvio te deje por otro. (y no me ha pasado a mi, pero si a varios amigos y eso me echa patras)

Este tema ha sido editado por haibara: 30 May 2006 - 03:27 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#168 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 03:41 PM

criterio es sinonimo de paja mental? porque las unas suelen venir acompañadas de las otras xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos