Cuales Del Foro Tienen Pareja O Estan Solos?
Escrito 29 May 2006 - 08:51 AM
Lo bueno, es que mas o menos le gustaba el anime, pero solo habia visto lo que daban por la tele, ahora y gracias a mi, esta enganchada a muchas series, y asi puedo verlas con ella xD
Quizás la conozcais en la Euskal, aun no esta claro si va a venir.. aunk el coche es suyo xD
P.D. Tmb esta enganchada al sims xD
Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 29 May 2006 - 08:54 AM
Rectifico, tenía, vamos que ya no, pq me dejó tirado y tal, ahora estoy en proceso de desintoxicación.
Siempre es curiosa la frase esa de "Un clavo quita otro clavo" el problema es que para buscar otro clavo hay que tener ganas de buscarlo, entonces aparece el puto pez de siempre que es subnormal y se muerde la cola todo el rato, o eso o se practica autofelaciones.
al final aparece sin buscarlo el otro clavo xD
edit, y si, la radio calle de este foro es impresionante, una noticia cambia segun va pasando por fl-delegaciones cosas mala xDDDDD
Escrito 29 May 2006 - 08:59 AM
¿Entonces yo que soy?
cariño, tu siempre serás el primero

EDIT: ah, y aqui no usamos radio patio, tenemos el ¡MOLA! ¿para cuando el proximo numero vaugh?
Este tema ha sido editado por jal: 29 May 2006 - 09:05 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 29 May 2006 - 09:01 AM
edit, y si, la radio calle de este foro es impresionante, una noticia cambia segun va pasando por fl-delegaciones cosas mala xDDDDD
Yo he releido el post y no mempano de nada, tanto nick y tanta gente me pierdo

Ya encontraré a alguien q me ponga al dia, porq ando mu perdido con los cotilleos xDDDD
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 29 May 2006 - 09:21 AM
Escrito 29 May 2006 - 09:24 AM

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 29 May 2006 - 10:28 AM

Escrito 29 May 2006 - 11:40 AM
EDIT: ah, y aqui no usamos radio patio, tenemos el ¡MOLA! ¿para cuando el proximo numero vaugh?
Abandoné el periodismo hace mucho, ahora ya no me entero de nada xD
Respecto al hilo y aunque parezca difícil yo ni lo uno ni lo otro. Siempre consigo complicarme las cosas.
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 29 May 2006 - 11:41 AM
Escrito 29 May 2006 - 12:04 PM

Escrito 29 May 2006 - 12:27 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 29 May 2006 - 01:39 PM
Pon un ejemplo pon un ejeeeeeeeeeeemplo, ke en FL-BCN cuando toy yo no cotillea nadie leñe.edit, y si, la radio calle de este foro es impresionante, una noticia cambia segun va pasando por fl-delegaciones cosas mala xDDDDD
Escrito 29 May 2006 - 01:50 PM
a mi me daban 3
Me hubiese gustado mas la encuesta ¿A cuantos del foro te has tirado?
Daria mas morbillo que esta xD
Yo disfruto de mi pareja, llevo con Drizzt ya varios años (2 y medio, no cari?) sin que Jeanne se entere y nos va muy bien. Nos queremos mucho, el juega al tenis, yo le hago bizcochitos y esas soplapolleces.
Un besito para mi pitufito, smuarrrcks

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 29 May 2006 - 01:53 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 29 May 2006 - 02:00 PM
Pon un ejemplo pon un ejeeeeeeeeeeemplo, ke en FL-BCN cuando toy yo no cotillea nadie leñe.
pues joder xDDDDD tienes por ahi a todo un generador-de-rumores xD
y no voy a decir más pq yo soy un chico muy discreto :x
Escrito 29 May 2006 - 02:01 PM
es una pequeña encuesta para saber el porcentaje de hentais solitarios y miembros con pareja del foro.
no vale mentir. mera curiosidad.
alla va: yo sin novia de toda la vida, un hentai que busca novia.
¿y ustedes? animense. mega encuesta del amor.
Mera curiosidad..., haras un Club???

Naa..., yo ni solo, ni acompañado. Por el momento solo, pero casi con alguien a lado

EDIT: jooor..., segun la encuesta casi casi hay equilibrio entre ambas opciones
Este tema ha sido editado por E_J_D: 29 May 2006 - 02:03 PM
Escrito 29 May 2006 - 02:26 PM
cojones, kien es el generador de rumores de FL-BCN, ostia Cradig no serás tu verdad?, no me cuentas nunca na XD.... escasean las mujeres en FL-BCN así que las descarto... a no ser que sea Annita, es la única que podría ser.... ostias, kien es, os bombardearé a PMs como no salga a la luz XDpues joder xDDDDD tienes por ahi a todo un generador-de-rumores xD
y no voy a decir más pq yo soy un chico muy discreto :x
Escrito 29 May 2006 - 02:41 PM
No se como lo hago que siempre me entero de todo, y eso que
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 29 May 2006 - 02:53 PM
Escrito 29 May 2006 - 03:13 PM
Escrito 29 May 2006 - 03:19 PM
o que mentimos como bellacos.Al final los resultados de la encuesta están reventando el mito de que los frikis somos seres asociales y sin pareja (o nos estamos uniendo aumentando la población de freaks de forma exponencial para al fin, ¡CONQUISTAR EL MUNDO! muajajaja).
yo soy otro ser encadenado mas.

Escrito 29 May 2006 - 03:19 PM
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos