Ir a contenido

Foto
- - - - -

Vergonzoso Lo De Noche H

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 10:18 AM

Joder. Tengo el dia de los "remembers". Esto me recuerda a todos aquellos dragonbabosos que escribian cartas amenazando con matarle a Lazaro Muñoz por haber dicho que Dragon ball era una de las fecalidades mas increibles jamas inventadas por los japos.

A ver: si a mi me gusta el manga y el anime y tu me consideras friki por eso, pues me parece genial, tu opinion me la paso por el forro y seguire disfrutando de mi aficion como si nada.

De la misma forma, si la Eva esa se pone a ridiculizar a los frikis, pues genial para ella, pero yo, como ni me considero miope, ni gordo, ni cerdo, pues no me afecta. Pero DreamCatcher, si te ha molestado ese programa es porque te has sentido claramente aludido, ergo me imagino que eres gordo, miope y marrano. Porque de lo contrario, te descojonarias como yo lo hice, ya que ese programa es de humor, como lo pueden ser los monologos del Buenafuente.

Tambien te sorprenderia saber que, tal y como lo he leido mas arriba, ese estereotipo nos lo hemos ganado a pulso. Basta con ir a Salon el Manga de Barcelona. Tomemos una sala de proyecciones al azar: El tufo que te puedes encontrar alli dentro es como para mearte encima (y total, con tanto hedor, el olor de tu miccion en el suelo ni se nota). Y tambien es muy numeroso el tipico grupito de gente que estan alli, sentados en una esquina, con camisetas generalmente negras ypantalones cortos y no hablan con nadie, no hacen nada mas que leer comics, huelen de lejos, tienen gafapastas de los años 70 y estan en clara obesidad. En serio, esa gente existe, y no son 4 precisamente.

Pero como a mi me la trae floja lo que opine la gente, seguire haciendo lo que me sale de los cojones, aunque forme parte en un colectivo claramente atacado por esta nuestra sociedad. Total, estamos en un pais que si no tienes una etiqueta parece que no existes...

#23 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 10:19 AM

Po yo a la eva h esa me la follaba bien follá, pero bueno, aparte si teneis razon ese programa es una mierda, y yo no me cabrearia por que dijesen eso de los frikis, y aparte que no se porque coño os identificais con frikis, porque veas anime y te compres tos los mangas que salgan y figuritas no quiere decir que tu vida gire en torno a eso, ahora que si que hay gente que se dedica de pleno y que en la cabeza solo tienen eso y se comportan como tal, esos mas que frikis son enfermitos.

AHHHH y se me olvidaba decir, lo del dia del orgullo friki es la mas soberana gilipolles que he escuchao en mi puta vida, que unos homosexuales, porque esten reprimidos y quieran salir y estar orgullosos de lo que son po mira, pero un tio que lea manga? xDDD existe el dia del peliculero o del golfista o q? no, ¿porque? porque no estan reprimidos ni mal visto por la sociedad al igual que un tio que ve anime no te van a infravalorar injustamente como hacen con otros colectivos que SI.

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 26 May 2006 - 10:23 AM

#24 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 10:32 AM

PD. ¿Soy el unico al que le parece que esa tal Eva H tiene una cara que hace que te pongas de mal talante y debas hundirle el puño hasta la nuca, para borrarsela de la faz de la tierra?

Yo le veo extrañamente una cara de ninfomana que no puede con ella :guu2:

#25 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 11:53 AM

Pues a mí la Eva H esa me pone. Es inteligente y tiene labia y no es un puñetero florero. Quizá le falte soltarse un poco, eso sí.

Me gustaría saber porqué razón os irrita tanto...

En fin esto demuestra la mierda de pais en el que vivimos...

Sí, un pais donde tenemos sentido del humor y no nos hacemos mala sangre por una estupidez.
Seguro que cuando se ríen de otros colectivos, tú te ríes también.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 11:57 AM

Apuntadme a la lista de odiadores de Eva H.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#27 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 12:01 PM

Me gustaría saber porqué razón os irrita tanto...

Yo la odio a ella y a su programa desde el día que llegué fumadísimo a mi casa, vi un rato y no me hizo ni puta gracia, pero que ni un "je" por cumplir.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#28 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 12:50 PM

El habito no hace al monje. Y esto del dia del friki me parece una autentica estupidez para llamar la atencion

Y Eva H es de las pocas cosas en television que se pueden ver sin vomitar y acabar con espasmos
Imagen enviada

#29 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 12:53 PM

Buscaré en Youtube a ver si está el famoso reportaje este. Pero vamos, que me da igual. Por una parte hay que saber reirse de uno mismo, y por otra pues habrán escogido a unos ejemplares de frikis reventaos pata negra (pata negra por la falta de higiene, claro) que se sienten orgullosos de su forma de vida hikikomori y se eregirán como portavoces de todos los demás frikis.

En cuanto a Eva H, me parece una creida, va de sobrada por ahí y me cae mal. Además tiene una cara horrible. Prefiero mil veces a Inma del Moral, que está como un quesito y también sabe lanzar buenas puyas.

#30 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 12:57 PM

Po yo a la eva h esa me la follaba bien follá, pero bueno, aparte si teneis razon ese programa es una mierda, y yo no me cabrearia por que dijesen eso de los frikis, y aparte que no se porque coño os identificais con frikis, porque veas anime y te compres tos los mangas que salgan y figuritas no quiere decir que tu vida gire en torno a eso, ahora que si que hay gente que se dedica de pleno y que en la cabeza solo tienen eso y se comportan como tal, esos mas que frikis son enfermitos.

AHHHH y se me olvidaba decir, lo del dia del orgullo friki es la mas soberana gilipolles que he escuchao en mi puta vida, que unos homosexuales, porque esten reprimidos y quieran salir y estar orgullosos de lo que son po mira, pero un tio que lea manga? xDDD existe el dia del peliculero o del golfista o q? no, ¿porque? porque no estan reprimidos ni mal visto por la sociedad al igual que un tio que ve anime no te van a infravalorar injustamente como hacen con otros colectivos que SI.

Cada vez que leo un post tuyo me despollo xDDDD Me hace gracia tu manera de escribir xD Mola xD

Ains, en fin, vaya ganas de quemarse por idioteces la verdad, yo veo de vez en cuando Noche H y oye, no me voy a morir si dicen que los frikis son tal o cual, total yo no soy un puto friki de esos xD

PD. Lo digo en serio, yo no soy friki.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#31 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 12:57 PM

Po yo a la eva h esa me la follaba bien follá

That's the spirit xDD

#32 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:01 PM

xDDDD

Bueno, de que estabamos hablando.

Ah si, Eva H.

No se, a mi me cae mal y punto, creo tb que va un poco de sobrada y no le encuentro gracia, ni me gusta el formato de su programa asi que...razones me sobran para no verlo.

Yop no me la follaba pq me parece bastante repugnantoide, ademas como me cae mal pues es un -12 en apariencia fisica y me toca tirar 2D20 para superarlo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#33 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:03 PM

xDDDD

Bueno, de que estabamos hablando.

Ah si, Eva H.

No se, a mi me cae mal y punto, creo tb que va un poco de sobrada y no le encuentro gracia, ni me gusta el formato de su programa asi que...razones me sobran para no verlo.

Yop no me la follaba pq me parece bastante repugnantoide, ademas como me cae mal pues es un -12 en apariencia fisica y me toca tirar 2D20 para superarlo.

A las 5 de la mañana con unos cuantos rollos encima ( tu , no ella xD ) se empieza a convertir en increiblemente atractiva .

#34 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:06 PM

Si logro aguantar una conversacion suya hasta las 5 de la mañana (y no me he largado espantado antes) si, es que seguramente este lo bastante drogado como para hacer cualquier cosa con ella.

Pero lo dudo, vamos.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#35 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:38 PM

Si es que no hay como ser mona y tonta para poder ligar X-D (matizo, hacerse la tonta)

Los tíos sois incomprensibles. Si una tía llega a algo estando buena, es porque ha chupado muchas pollas, si llega a algo sin estar buena, es que es una creida y bla bla...

Pues qué queréis que os diga, a mí la tía me da morbo, si a vosotros no os vale, a mí sí ( y de paso la otra que pone cara de perro también me va, :hentai: ) Pa vosotros las tontitas monas.

P.D: las pocas veces que he visto el programa, me ha parecido interesante, especialmente las entrevistas a ciertos personajes. Otra cosa es que me haga mucha gracia las paridas que sueltan... pero bueh.
Imagen enviada

#36 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:44 PM

Pues ale, adjudicada para ti los Miercoles y Viernes y para Method los Martes y Jueves.

Quedan aun 2 dias en semana libres (los Domingos no se puede). Si a alguien le interesa zumbarsela, enviad privi.

poipoi2021.jpg

#37 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:46 PM

Que quereis que os diga... es uno de los peores programas de humor que he visto... aunque soy muy sensible yo también... si me critican algo normalmente le cojo mania al programa y dejo de verlo, como si fuera una especie de Boicott... como me pasó con CSI.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#38 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:50 PM

a mi el formato de programa no me hace gracia, igual que tampoco me gusta el de buenafuente ni el cronicas ni su puta madre, y en particular con la H no me mola mucho que canta un monton la orientación politica, cuando realmente podrían repartir a diestro y siniestro, porque aquí nadie se libra. Pero de todas formas, y teniendo en cuenta el panorama televisivo nacional y en particular de cuatro, se deja minimamente ver.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#39 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 02:13 PM

el formato late night con entrevistas y chistes me parece demasiado sobado y soporifero, salvo algunos programas levantados por los invitados me duermo como una ostra en todos

pero lo de eva h es un caso especial, no se si sera su sonrisita tonta, su tono de voz, la cara que tiene, su forma de moverse, pero tiene un je ne sais pas que que hace que todo lo que dice o en lo que se involucra no me haga ni puta gracia, ya desde el club de la comedia, monologos en teoría graciosos (que luego los leias en un libro o los contaban otros y me partia la caja) contados por la señorita H me provocaban la misma gracia que la carta de ajuste, color arriba, color abajo. Y ahora es igual, ponerme a ver noche H es como ponerme a ver la tele apagada solo que gasto eléctricidad. Absolutamente nada de lo que dice esta mujer me provoca algo más que irritación.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#40 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 02:32 PM

Pues ale, adjudicada para ti los Miercoles y Viernes y para Method los Martes y Jueves.

Quedan aun 2 dias en semana libres (los Domingos no se puede). Si a alguien le interesa zumbarsela, enviad privi.

Cual madame... no, si aun pretenderás cobrarnos por algo que no quieres ni regalado :malo:
Imagen enviada

#41 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 02:42 PM

... no, si aun pretenderás cobrarnos por algo que no quieres ni regalado :malo:

That's the spirit

xDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#42 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 02:44 PM

exacto, el dia del orgullo friki es eso, salir del armario de negacion y decir:

- vale, soy un freak, me gustan las cosas "raras*",los dibujos animados, y los videojuegos, soy gordito* y miope*, pero eso no me comvierte en un antisocial, porque cuatro retrasados adictos al futbol, a la premsa rosa, y a la religion me lo digan, ellos son mas freaks* que yo, porque yo como ser sociable y inteligente que soy, respeto las ideas ajenas aunque no las comparta, al menos les doy una oportunidad, y si no me gustan aun asi, las respeto y asumo, aunque no las siga, ellos por el contrario, desprecian lo que desconocen, por lo tanto mas freaks son ellos, pero como ser civilizado y buen ciudadano, acepto el dia en el que salimos con valor y defendimos nuestros ideales. ni mejores ni peores iguales.

*para la mayoria de "normales" todo lo japones o oriental
*habran que no lo seran, hay muchos "normales" que estan fondones.
*lo mismo que el segundo punto, aplicado a la miopia.
* raros, yo veo mas raro a una persona intolerante que no escucha ("normales") y se mete en su mundo que a nuestro colectivo llamado asi.

asi que digo FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI.

me hago quote a mi mismo referente al dia de ayer y a la opinion de los "normales"

por cierto ¿os habeis enterado del sidral que montaron unos fanaticos religiosos catolicos, porque les quitaban la virgen de la procesion del pueblo?, se ve que el dueño se la dejo a los " freaks del catolicismo" a camvio de vestirla y desnudarla el (sera hentai) y como los " freaks del catolicismo" dijeron que no, el cojio la "muñeca" y se la llevo a su casa, y los " freaks del catolicismo" todos a manifestarse y a gritar.

¿quien es el freak? jajaja.

Este tema ha sido editado por haibara: 26 May 2006 - 02:46 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos