Ir a contenido

Foto
- - - - -

Vergonzoso Lo De Noche H

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 Dreamcatcher

Dreamcatcher

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 10:20 PM

Anoche haciendo zapping vi que en el programa "Noche H" hablaban (utilizo esta palabra porque no se me ocurre nada para definirlo) sobre los frikis, en el programa este tachaban a los que nos gusta este mundillo de que eramos unos guarros que siempre ibamos con la misma camiseta, de que sufriamos sobrepeso y eramos miopes y en el tema del sexo nos dejaban tambien a la altura del vetun. Esto son solo unas cuantas cosas. A lo que iba, me parece vergonzoso que un programa que se supone que es de humor, se dedique a ridiculizar asi a un grupo de gente, porque esto no es hacer humor, es dar una mala imagen de alguien que con sus gustos no hace ningun daño a nadie (no como otros personajillos que hay por ahi). En fin que me cabreo muchisimo y creo que YA ESTA BIEN de esos estupidos topicos y de que nos tomen por una pandilla de idiotas y, sobretodo, de que se den esos aires de superioridad porque se supone que sus gustos son mejores. Asi que ¡AUPA EL FRIKI! y que se jodan los ignorantes.

#2 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 10:35 PM

El humor muchas veces trata de ridiculizar a un grupo o personajes sociales para reirnos a costa de ellos. Igual que hace gracia cuando hablan de políticos o religiosos, pues hay que aceptar las gracias hacia el estereotipo friki que se hagan (por cierto, casi todas bien merecidas y ganadas con el tiempo). De todas formas la Noche H, es un programa bastante pésimo.

PD: y pasa de calentarte la cabeza con cosas así porque este tema está bastante trillado.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 10:38 PM

me hacen gracia este tipo de topics xd

#4 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 10:39 PM

No se de que te extrañas, vives en España, país del tópico y lo típico.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#5 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 10:40 PM

¿Acaso deberían indignarse los informáticos por The IT Crowd? xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#6 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 10:43 PM

yo creo que el problema es identificarte como friki y por lo tanto sufrir los insultos que se vierten a este "colectivo" como una ofensa personal. que o quien es friki? al menos tu ya te has respondido a ti mismo.
Imagen enviada

#7 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 11:01 PM

pues anda que si ve algun frances el programa... los denuncia al tribunal de la haya, lo menos xD

pues a mi el programa me hace gracia, y si hubiese visto como se metian con los "frikis" me hubiese reido (y mucho), que quieres que te diga... quien se pica, ajos come :joputa:

Es como si los fans de star wars se molestasen al ver el video de la linea erotica para frikis xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 11:15 PM

¿Acaso deberían indignarse los informáticos por The IT Crowd? xd

yo no lo hago, es más en algunos aspectos me identifico bastante xDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#9 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 11:36 PM

Topic movido al Foro Baka-Land por tratar uno de los siguientes temas :
  • Felicitaciones y Presentaciones: "Soy nuevo", "He vuelto", etc
  • Chorradas, desvaríos, tonterías, desmadres, pajas mentales, bromas, chistes, enlaces graciosos...
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 12:26 AM

Es lo que sucede cuando un grupo de gilipollas a los que solo les conocen en su casa, se cree con el derecho y la capacidad de crear algo tan sumamente estupido como un dia del Orgullo Friki.
Sinceramente (Y he visto el reportaje), que alguien les pegue un tiro y acabe ya con su sufrimiento. Todo el mundo sera mas feliz.

(Diox, las ganas que me han dado de mandar a todos los gilipollas a Mundus para que les castigue. Para empezar, ¿quien cojones se creen para decir lo que es ser un friki y lo que no lo es? ¿Quien cojones les ha dado autoridad para hablar -en nombre de todos los frikis, claro- sobre ello? Que yo sepa nadie les ha dado un Suma Cum Laude en frikismo ni son portavoces de ningun colectivo que les haya elegido).
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#11 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 08:10 AM

Si te ha herido, te jodes, demuestra que eres un intolerante y no tienes sentido del humor. En muchos monólogos se usan tópicos graciosos para hacer reir a la gente y nadie pone pegas porque son divertidos y el caso de Noche Hache, aun no siendo monólogo, tiene como objetivo partirte el culo por la noche cuando estas agotado.
Joder, es que si lo pusieran en las noticias y Matís Prats soltara algunas de sus estupideces pues todavía pero que estamos hablando de un programa de humor, hombre, que no hay que tomarselo todo por las malas.
Imagen enviada

#12 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 08:20 AM

quemarse con un mechero no es bueno

#13 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 08:23 AM

Todo tiene practicamente topicos, los pijos, los frikis, las marujas y es de cajon que haya de todo.

Me encanta ese programa :D

#14 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 08:38 AM

Fijo que cuando se rien de otros tú te ríes, pero cuando se rien de de ti te enfadas.

Me recuerda a cierto subnormal que llevaba todo el día llamando puta a mi madre, le dije lo mismo de la suya una vez y se me tiró al cuello a pegarme y arañarme (se llevó una bonita marca en la mejilla xd).

Si no te gusta te jodes. Y, o follamos todos, o la puta al río (quicir, que o te ríes de ti mismo o no te rías de nada).

EDIT: También debería darte rabia cuando los eeuunidenses piensan de España toros + sevillanas y olé ¿no? xD

Este tema ha sido editado por KPY: 26 May 2006 - 08:39 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#15 Dreamcatcher

Dreamcatcher

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 09:04 AM

En fin esto demuestra la mierda de pais en el que vivimos...

#16 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 09:11 AM

Sí, y que la gente no tiene otra cosa que hacer que llevarse un mal rato por un puto programa de televisión.

Gran país este, sí señor.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#17 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 09:17 AM

idependientemente de lo que ahora tratamos, que me parece una chorrada por cierto, los que se autodenominan frikis en serío tienen un problema grave de integración, simplemente te gusta algo diferente, no se, yo veo anime y punto, y tengo un amigo que juega al golf y otro que es radiaficionado, pues cada uno tiene sus aficiones (luego hay borregos sin aficiones que ven todo extraño, pero no merece la pena ni considerarlos), si tu lo consideras normal, te tendría que importar un carajo. Si te consideras especial y levantas la bandera del frikismo como hecho diferencial para apartarte de la masa, pues tienes un problema, ¿y si de repente todo el mundo se pone a leer manga y a ver anime y esta todo el dia en la tele? ¿que harás ahora que no eres diferente? ¿ponerte a hacer macrame?

bueno, que me desvio de lo que quería decir, independientemente de esto, odio a Eva H con toda mi alma y la mataría con mis propias manos.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#18 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 09:29 AM

http://www.vidgame.net/room/room.htm
Me niego a que me llamen friki sabiendo lo que hay por el mundo. Lo mio es normal. :D

PD. ¿Soy el unico al que le parece que esa tal Eva H tiene una cara que hace que te pongas de mal talante y debas hundirle el puño hasta la nuca, para borrarsela de la faz de la tierra?

Vean, vean: Imagen enviada
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#19 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 09:34 AM

Pero si toda la vida se han hecho las coñas estas de un minigrupito al que se caricaturiza sólo para hacer gracia, como los gitanos de cruz y raya.

Frikis, esa explotada minoria étnicosexual...

odio a Eva H con toda mi alma y la mataría con mis propias manos.

Escuchadle hermanos, pues es la palabra de Dios y solo en él encontrareis la verdad.
PD: Si tu te pides a Eva H yo me pido a Fuentes.
Imagen enviada

#20 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 10:09 AM

idependientemente de lo que ahora tratamos, que me parece una chorrada por cierto, los que se autodenominan frikis en serío tienen un problema grave de integración, simplemente te gusta algo diferente, no se, yo veo anime y punto, y tengo un amigo que juega al golf y otro que es radiaficionado, pues cada uno tiene sus aficiones (luego hay borregos sin aficiones que ven todo extraño, pero no merece la pena ni considerarlos), si tu lo consideras normal, te tendría que importar un carajo. Si te consideras especial y levantas la bandera del frikismo como hecho diferencial para apartarte de la masa, pues tienes un problema, ¿y si de repente todo el mundo se pone a leer manga y a ver anime y esta todo el dia en la tele? ¿que harás ahora que no eres diferente? ¿ponerte a hacer macrame?

bueno, que me desvio de lo que quería decir, independientemente de esto, odio a Eva H con toda mi alma y la mataría con mis propias manos.

Mierda, me has quitado las palabras de los dedos.

I hate Eva H too!!!! :gun:

Aunque no vi el programa, si lo veo me hubiese mofado bastante. En el hilo del dia del orgullo friki, a todos nos chorrea el frikismo por las orejas. Pero si la zorra esta sale mofandose de los topicos frikis ¿ya es malo?

mmmmh, hay que ser menos "apañoles" y mas "cosmopolitas" xDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#21 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 10:16 AM

Bah, pero si ellos mismos tienen una pinta de frikis que tumban. Peor fue lo de TNT, que el presentador se reía mientras no se quién se le meaba en la cara, joder.

Ademas, que no se quejen mucho, porque hace poco se decía en estos mismos foros que 'Cuatro es el canal friki por excelencia'. Y si no, enumerad la series que emiten.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 26 May 2006 - 10:17 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos