Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Hay Nuevo Del 2006 Que Tenga Buena Pinta?


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 11:19 PM

Sobre Higurashi no Naku Koro ni que menciona jayow, no pude pasar del 1. Si, parecia que iba a ser un thriller, pero viendo el primer capitulo primero que nada no pude tragarme esa animacion, podian haber hecho algo mejor, si me entero de que estudio animo eso seguro no me bajo nada mas de ellos (no, no me voy a esforzar en buscarlo). Basandome en esto, yo la no-recomiendo, pero si no te importa mucho la animacion en una serie, puedes darle un vistazo.


Pues para mí, Higurashi está siendo de mis favoritas del año. Muy cierto es que la calidad gráfica podría ser muchísimo mejor, y más siendo el género que es. Y también decir que los dos primeros episodios no dicen casi nada de la serie, son de presentación de los personajes y escenario más que nada. Pero a partir del 3, la serie mete un subidón bestial. Y en ese momento te llega a importar poco el grado de fecalidad del estilo gráfico. Mi recomendación es que no os dejéis llevar por la animación, y aguantéis los dos primeros. Luego ya empieza lo verdaderamente bueno :makai:

#23 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 12:36 AM

Pues ya veras el 4... xD

#24 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 12:47 AM

La 2da temporada de School Rumble
Jigoku Shoujo y Speed Grapher (aunque no se si sean de este año)
Imagen enviada

#25 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 01:06 AM

Como si para eso necesitases hacer otra cosa que no sea abrir tu asquerosa bocaza y vomitar tus gilipolleces. Manda huevos la niñata ésta. A ver puta, que cualquier tío que se haya acercado a ti se haya vuelto gay no quiere decir que eso sea lo normal, sólo que tu aspecto físico es tan vomitivo como tus putos mensajes. Anda y búscate una vida social, que a lo mejor entre tanto contacto vía teclado, encuentras a un simio que te dé por tu asqueroso coño y te vuelva seminormal, aunque conociéndote posiblemente le pedirás que te dé por culo.

Anda e introduce tu apestosa cabezota por el retrete a ver si así como quien no hace la cosa tiras de la cadena y nos libramos de ti, que no te puedes ni imaginar la cantidad de personas que estamos hasta los huevos de ti. Y si te molesta este mensaje, arráncate la cabeza, que no te sirve para nada, y métetela por el culo, a ver si así te corres por primera vez en tu vida puta de mierda.


putear en un foro es lo mas de loser q vi en mi vida...

#26 treepeace

treepeace

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 11:10 PM

GRACIAS A TODOS.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos