Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Hay Nuevo Del 2006 Que Tenga Buena Pinta?


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 treepeace

treepeace

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 11:13 PM

Ahora mismo no sé que es recomendable de lo nuevo a parte de Ergo proxy...si pudiera alguien decirme alguna.

#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 11:51 PM

Si te gusta la comedia te recomiendo Ouran Host Club y Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, muchas risas garantizadas.
Si lo que buscas es accion Black Lagoon y Tokko son lo tuyo.
Imagen enviada

#3 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 01:55 AM

De este año como lo mas destacable tienes a Ergo proxy que mencionas y a Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, luego tambien esta Fate Stay Night, que ya tiene su tiempo, y REC que termino gustandome sin saber porque, pero la serie no esta para nada mal. De las que estan recien empesando y parecen que van a ir bien solo me quedo con Black Lagoon.
No pude ver mas del 1 de Ouran Host Club, la serie es demasiado shojo para mi gusto, y al menos el primero tenia mucho shonen ai insinuado, aunque la serie parecia estar bien, y si que me rei con el primero, al que le gusten las series asi que le eche un vistazo a esta tambien, que ha recibido buenas criticas por doquier.

Saludos

#4 ViCo MAstER

ViCo MAstER

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 02:24 AM

pss yo te recomendaria si te gusta la accion "Fate Stay Night" que ya van en el cap 19 y la serie consta de 24 cap ahi abajo tienes una fotito de una de las principales protagonistas de esta serie yo diria la mas bonita despues de Rin

y ademas la calidad de los graficos es muy buena
busco una buena firma...

#5 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 02:29 AM

de las nuevas, de comedia

ouran kouko host club, tienes que ser pasiente, porque al principio si es muy shojo, hasta parece otro tipo de serie, pero despues ves a que le tira la serie es muy buena, risas garantizadas, ademas no tiene nada de malo un poco de humor 'diferente'
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 02:44 AM

Pues por ahi tengo la mira en una serie q se llama Proyect blue SOS, DEATH NOTE, los ovas de POT, los ovas de hellsing, ergo proxy, y The Coyote Ragtime Show, y pues me ha gustado xxxHolic por ahora no son mas ... ahhhhhhhh y la peli de detective conan.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 05:47 PM

Aun es pronto para dar un vedericto , pero en lo referente al Yuri las de Simoun y Strawberry Panic pintan bastante bien , en cuanto a otras series de otro estilo...bueno la que se basa en el comic de Witchblade tiene buena pinta , a pesar de que todo apunta que va a ser la tipica serie de tia buenorra repartiendo estopa por doquier , aun asi y como se dijo una vez llama bastante la atencion que la prota sea una "madre soltera" , yo desde luego no recuerdo una serie de anime anterior en donde se diera este hecho ^^

Oigan y ya puestos a especular , sera cierto que haran una serie animada de Silent Hill , desde luego eso seria algo bastante sorprendente y mas si encima la hicieran bien ^^UUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Kinasawa

Kinasawa

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 06:06 PM

Strawberry Panic, xxxHoLiC, Utawarerumono, Hack.Roots, Suzumiya haruhi no Yuutsu, TOKKO, REC y alguna + seguro...

Estas son las series de este año k sigo, la de Utawarerumono la verdad promete

#9 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 06:25 PM

-Suzumiya Haruhi. una serie diferente. Hay que ver 2 o 3 capitulos para apreciarla, sobre todo porque el orden de los capitulos está alterado y no te enteras de nada en el primero.
-Fate/stay night. la serie de la temporada.combates increibles.
-Higurashi no Naku Koro ni. Un chico se muda a un pueblo alejado en las montañas donde nada es lo que parece. Al principio parece una serie normalilla que va cogiendo tintes de thriller.

#10 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 06:30 PM

Se me olvidaba Nana, sin duda de las mejores series de la temporada.
Imagen enviada

#11 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 07:20 PM

Hay muchas. Personalmente lo que haría yo es ir bajando y mirando cuales me gustan y cuales no.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#12 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 07:30 PM

la serie es demasiado shojo para mi gusto,



más bien es una parodia del shojo, y una parodia de las fangirls (en concreto de las yaoieras, que nos deja a la altura del betún X-D )


De esta temporada me estoy viendo:
-Nana
-xxxHolic
-Jyu oh sei

Tienen buena pinta las tres. Jyu oh sei intenta ser de temática de ciencia ficción, le cuesta un poco arrancar,porque se presuponen que le vas a pillar el gusto a los personajes nada más arrancar y sentir su muerte y como que no(es lo malo de muchos animes con pocos caps que se basan en mangas). Pero se va poniendo interesante
También es de Bones, como la de Ouran.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#13 Seith

Seith

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 08:29 PM

(en concreto de las yaoieras, que nos deja a la altura del betún X-D )


Como si para eso necesitases hacer otra cosa que no sea abrir tu asquerosa bocaza y vomitar tus gilipolleces. Manda huevos la niñata ésta. A ver puta, que cualquier tío que se haya acercado a ti se haya vuelto gay no quiere decir que eso sea lo normal, sólo que tu aspecto físico es tan vomitivo como tus putos mensajes. Anda y búscate una vida social, que a lo mejor entre tanto contacto vía teclado, encuentras a un simio que te dé por tu asqueroso coño y te vuelva seminormal, aunque conociéndote posiblemente le pedirás que te dé por culo.

Anda e introduce tu apestosa cabezota por el retrete a ver si así como quien no hace la cosa tiras de la cadena y nos libramos de ti, que no te puedes ni imaginar la cantidad de personas que estamos hasta los huevos de ti. Y si te molesta este mensaje, arráncate la cabeza, que no te sirve para nada, y métetela por el culo, a ver si así te corres por primera vez en tu vida puta de mierda.

#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 08:39 PM

Como si para eso necesitases hacer otra cosa que no sea abrir tu asquerosa bocaza y vomitar tus gilipolleces. Manda huevos la niñata ésta. A ver puta, que cualquier tío que se haya acercado a ti se haya vuelto gay no quiere decir que eso sea lo normal, sólo que tu aspecto físico es tan vomitivo como tus putos mensajes. Anda y búscate una vida social, que a lo mejor entre tanto contacto vía teclado, encuentras a un simio que te dé por tu asqueroso coño y te vuelva seminormal, aunque conociéndote posiblemente le pedirás que te dé por culo.

Anda e introduce tu apestosa cabezota por el retrete a ver si así como quien no hace la cosa tiras de la cadena y nos libramos de ti, que no te puedes ni imaginar la cantidad de personas que estamos hasta los huevos de ti. Y si te molesta este mensaje, arráncate la cabeza, que no te sirve para nada, y métetela por el culo, a ver si así te corres por primera vez en tu vida puta de mierda.

Hola Vich X-D


edit: ay, no, no debes ser vich, que pones acentos. Um, osea, un resentido que sabe escribir, al que he puesto en ridículo en algún post. Ahora me quedo con la intriga X-D

Este tema ha sido editado por mai: 20 May 2006 - 08:41 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 08:43 PM

Este se ha propuesto superar el record del baneo con solo 7 posts.

#16 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 09:55 PM

por ahi arriba hay alguien que se ha envenenado de tanta mala hostia. joder como esta el patio xD

y para no offtopiquear demasié, las unicas series que me han convencido ultimamente son nana y la segunda temporada de school rumble. lo demas que voy viendo me parece bastante flojo por ahora. aunque por lo que se va anunciando la temporada de otoño pinta algo mejor (sobretodo por nombre de adaptaciones conocidas, otra cosa sera luego por su contenido).
Imagen enviada

#17 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 12:43 AM

Sobre Higurashi no Naku Koro ni que menciona jayow, no pude pasar del 1. Si, parecia que iba a ser un thriller, pero viendo el primer capitulo primero que nada no pude tragarme esa animacion, podian haber hecho algo mejor, si me entero de que estudio animo eso seguro no me bajo nada mas de ellos (no, no me voy a esforzar en buscarlo). Basandome en esto, yo la no-recomiendo, pero si no te importa mucho la animacion en una serie, puedes darle un vistazo.

más bien es una parodia del shojo, y una parodia de las fangirls (en concreto de las yaoieras, que nos deja a la altura del betún X-D )

No se si estas afirmando lo contrario, pero igualmente la serie no deja de ser shojo.

Saludos

PD: por cierto, yo no tengo nada que ver con Seith =o

Este tema ha sido editado por Haru: 21 May 2006 - 12:44 AM


#18 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 07:41 AM

No se si estas afirmando lo contrario, pero igualmente la serie no deja de ser shojo.

No. Simplemente matizaba eso de "demasiado shojo".
Cuando alguien dice eso, suele referirse a que es una serie que tiene una estética "demasiado de una manera" o trata "demasiado de romances" o "demasiado empalagosa" o "demasiado ñoña".
Dado que no es ninguna de esas cosas, sino casi lo contrario, creo que no puede cosiderarse "demasiado shojo". Y por supuesto que es shojo.

Dicho todo esto, tampoco es una serie que me convenza del todo. Tiene buenos puntos graciosos, pero um, no sé si es la trauducción o qué, en algun momento me deja un tanto indiferente. (aunque el último cap sí que me gustó )

Edit:De hecho si le estoy dando una oportunidad es porque es de Bones.

Este tema ha sido editado por mai: 21 May 2006 - 07:49 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 09:53 AM

De momento lo mejor que he visto de esta temporada es la melancolia de suzumiya haruhi, nunca esperaba que una serie de instituto sin nada raro de por enmedio fuera tan cachonda.

#20 ninos

ninos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 118 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 04:01 PM

ni idea si será de este año o el pasado pues salen los capis con cuentagotas, pero la de Mushishi es de lo mejor que he visto ultimamente.

#21 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 07:29 PM

Ya sabes que entre gustos y colores, nadie se pone de acuerdo ;) y más importante es saber que te gusta a ti, así podemos enfocar mejor las recomendaciones.

Particularmente, me estan agradando Black Lagoon, Jyu Oh Sei, XXX Holic y .hack/Roots.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos