Jump to content

Photo
- - - - -

Duda Con El Bitcomet

• Please log in to reply
54 replies to this topic

#43 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 18 May 2006 - 07:30 PM

ese es el problema, a la gente le da igual mientras descargen, la duda que tengo es que aunque tu banees a los de bitcomet se supone que estos cogeran datos por igual de la gente que estan como peers igual que ellos pero que tengan diferentes clientes de BT, supongo que aunque los banees seguiran bajando solo que se les habra acabado la gracia de bajar a buena velocidad perjudicando.

#44 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 18 May 2006 - 07:38 PM

Lo que dice Darumo es correcto. Ellos seguirán bajando pero de los otros peers. Así los banees de tu cliente de bittorrent igual ponen le carga al tracker, por esa manía de desconectarse y conectarse manera continua.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#45 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 18 May 2006 - 09:13 PM

Otra preguntita:

Cuando uno crea un nuevo torrent y al compartirlo, es bueno utilizar muchos trackers para que el torrent tenga mas seeds y se comparta mas rapido??
Imagen enviada

#46 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 18 May 2006 - 11:54 PM

Otra preguntita:

Cuando uno crea un nuevo torrent y al compartirlo, es bueno utilizar muchos trackers para que el torrent tenga mas seeds y se comparta mas rapido??

Perdón, pero usar multitracker no te asegura tener más seeds. La misma gente que se interesa en tus proyectos se va a conectar y nadie más. La idea de multitracker es para repartir la carga de trabajo entre servidores y para evitar que la red muera cuando uno de los trackers se caiga.

Ahora si te refieres a subir tus torrentes a diferentes páginas de indexado, pues cuantas más mejor.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#47 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 19 May 2006 - 05:32 AM

oki.. gracias..
Imagen enviada

#48 Guest_Maidnet_*

Guest_Maidnet_*
  • Guests

Posted 23 May 2006 - 01:19 PM

Yo tengo ONO a 3 megas y la velocidad "normal" a la que suelo descargar no sobrepasa normalmente de los 10Kbps, mientras que a mi me estan bajando normalmente de 30 a 40 Kbps. Yo creo que no es normal, y soy bastante novato en esto del BT, por lo que os pido por favor me deis unos consejillos para poder nivelar un poco la balanza, ya que veo desmesurada la proporción.

Gracias!

#49 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 23 May 2006 - 01:54 PM

por lo que os pido por favor me deis unos consejillos para poder nivelar un poco la balanza, ya que veo desmesurada la proporción.

Gracias!

Empieza por chutarte todo lo que se comento en este hilo y veras que será de gran ayuda
Imagen enviada

#50 Guest_Maidnet_*

Guest_Maidnet_*
  • Guests

Posted 23 May 2006 - 05:12 PM

Gracias por el consejo, pero ya lo he hecho, lo he leido y no me he enterado de practicamente nada. Ya dije que soy un completo novato en esto, y claro, a mi, tracker, seed, leechers, y demas jerga, pues como que no me dice nada, e imagino que seran cosas importantes.

¿donde podría encontrar algún tipo de ayuda para entender mejor todo eso?

Gracias de nuevo

#51 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 23 May 2006 - 07:02 PM

Sale compadre, un manual de bittorrent aquí
Imagen enviada

#52 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 24 May 2006 - 11:17 AM

Maidnet, limita la subida a un 80% del maximo veras que te va algo mejor, si la dejas sin limite se saturara la linea y descargaras peor, es tan malo quedarse corto como pasarse.

#53 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 25 May 2006 - 01:25 PM

que es eso del listen port, en el bitcomet, dice que si no lo activas bajara la media de descarga mucho,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#54 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 27 May 2006 - 01:01 PM

yo recomiendo el abc y mas si se baja de trakers americanos, yo estoy bajando un archivo a 90kb/s
PS: el tema de compartir afecta mucho tambien, hay trackers que si no compartes te baja el ratio y te banean.
yo recomiendo dejar el archivo compartiendo despues de bajado una semana o dos, para subir ratio.

Edited by haibara, 27 May 2006 - 01:03 PM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#55 Evil_Kenshin

Evil_Kenshin

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 01 June 2006 - 07:30 PM

Yo veo mas util q' bannear clientes (excepto el shareaza) el banneo de ips y la seedeada selectiva, por ejemplo seedear solo a los que estan mas avanzados en la descarga de ese modo se asegura q' ellos tengan q' compartir a los demas y uno no desperdicie ancho de banda y tiempo en seedear a quien recien se conecto a los 3 dias para bajar "rapidito" y va recien en 0% y claro tambien el truco odiado x los leechers de plantar la seedeada en 99.9% o algo asi, jejeje y a las horas volver a seedear, de esa manera he conseguido colocar unos 30 hasta 60 seeds de golpe jejeje.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users