Duda Con El Bitcomet
Posted 15 May 2006 - 08:04 PM
supongo tambien por que si bajas de aki, y es una pagina española, la diferencia de horarios debe afectar supongo, digo, a menos que tu pertenescas al viejo mundo

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 15 May 2006 - 08:38 PM
Bueno.. una preguntita:
Porque sera que yo descargo a muy baja velocidad ( 5kb) por el dia y en la noche/madrugada bajo a 25kb. Ahora me esta pasando eso.. Yo siempre eh bajado a 20kb en todo el dia.. que podra ser? ( uso el bitcomet y no lo cambio porque no me da problemas, pero ahora con esto nose que hacer )
Ocurre que en la noche muchos apagan sus PCs dejándo la red menos saturada. En parte también tiene que ver la cultura leecher, en general a los leechers de Latinoamérica no les gusta compartir. Para evitar flames quiero aclarar que soy latinoamericano.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 15 May 2006 - 09:07 PM
Posted 16 May 2006 - 02:09 AM
Hmmm, a mí también me dio curiosidad el μtorrent aunque por ahora bajo los torrents me faltan de karin (si no es que la serie completa), después lo desinstalo y empiezo a usar el otro - por aquello del uso de recursos de la PC.
No me estoy poniendo el saco con aquello de los leechers de latinoamérca pero tengo la costumbre de alternar una semana de peer y otra como seed. Hasta ahora el Azureus me servido bastante, aunque estoy considerando el μtorrent.
PD.: Me huele a que me había salido del tema.
Posted 16 May 2006 - 04:36 PM
Por eso no me e querido cambiar, aunque claro, no tengo mucho derecho en hablar en contra de Azureus o Bitcomet pues nunca los e usado, pero cada vez que quier cambiar para probar otra cosa, me pregunto; para que? si el Bittornado hace lo mismo?
Bueno, excepto por algo que lei sobre el Azureus, que cuando falta gente que comparta, se ayuda entre si el programa, entre los que usen Azureus. Igual eso me tienta, pero, pa que? (alli hay decision pesonal)
Puedes ver con cuanta gente compartes, el porcentaje que tienen ellos, el porcentaje que hay en general, cuantos peers y seeds, el porcentaje en promedio de todos, si son varios los archivos que se bajan, ver cuales quieres bajar primero, cuales despues, cuales no quieres bajar, si no te pesca al princpio la bajada, en ves de esperar pongo manual annunce, bajar varios archivos torrent. (un capitulo de School Rumble y otro de la casa de los dibujos, por ejemplo...) Que mas quiero? ¿Colores mas bonitos?
Recomendaria Bittornado, lo unico malo es que se pone muy lenta la bajada al principio cuando hay un solo seeds y todos los demas peers estan en 0%, y cosas asi...
Posted 16 May 2006 - 04:53 PM
Recomendaria Bittornado, lo unico malo es que se pone muy lenta la bajada al principio cuando hay un solo seeds y todos los demas peers estan en 0%, y cosas asi...
Imagina un solo seed subiendo a 25 KB/s conectado a 200 leechers y que la distribución ha comenzado hace 1 minuto y te conectas. Al inicio, tratas de conectarte al seed que es el que tiene el archivo completo, luego cuando alguna o más piezas están distribuidas tratas de conectarte, como todo el mundo, a quien la(s) tiene. Una vez que el seed ha subido todas las piezas (para eso se usa el modo superseed) la cosa va más rápido, aunque eso es también relativo. Si 10% de esos leechers son unos HDP y suben a sólo 1 KB/s pues ralentiza la red. Si todos los leechers subiesen a la misma velocidad del seed la distribución iría más ráapido para todos y para los que recién entran.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 16 May 2006 - 10:56 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 17 May 2006 - 12:27 AM
Edited by Pako, 17 May 2006 - 12:30 AM.
Fansubber retirado.
Posted 17 May 2006 - 01:09 AM
¿Todos o uno a la vez, Genizai? Ah, una conexión de 512... afortunado, yo la tengo de 256.
Hmmm, a mí también me dio curiosidad el μtorrent aunque por ahora bajo los torrents me faltan de karin (si no es que la serie completa), después lo desinstalo y empiezo a usar el otro - por aquello del uso de recursos de la PC.
No me estoy poniendo el saco con aquello de los leechers de latinoamérca pero tengo la costumbre de alternar una semana de peer y otra como seed. Hasta ahora el Azureus me servido bastante, aunque estoy considerando el μtorrent.
PD.: Me huele a que me había salido del tema.
Bueno no todos a la vez, jejeje, uno por uno, por supuesto
Posted 17 May 2006 - 01:32 AM
Espero que ya se kite este problema.. q me tiene con muchos retrasos para compartir cosas.. bye!
Posted 17 May 2006 - 02:50 AM

Posted 17 May 2006 - 02:54 AM
Posted 17 May 2006 - 03:47 AM
Necesito paciencia.
Ah! una preguntita.. En las preferencias del Bitcomet.. Donde Dice " Global Max Download Rate y Global Max Upload Rate " seria recomendable tenerlo en " No limits " ??
Edited by buccaniers, 17 May 2006 - 03:51 AM.
Posted 17 May 2006 - 03:53 AM

Posted 17 May 2006 - 04:37 AM
pues yo la subida la tengo a 30kbps y la descarga la tengo sin limites
oki.. voy a probar
Posted 17 May 2006 - 04:47 AM
Bueno.. ahora si estoy bajando con normalidad.. claro ya es de madrugada XDDDD
Necesito paciencia.
Ah! una preguntita.. En las preferencias del Bitcomet.. Donde Dice " Global Max Download Rate y Global Max Upload Rate " seria recomendable tenerlo en " No limits " ??
Bueno esa pregunta es muy importante primero que nada debes saber cual es tu ancho de banda de subida una vez que sepas eso limita tu ancho de banda de subida de tu cliente a unos 5 kbps menos de lo maximo que te da tu conexion (En mi caso mi ancho de banda de subida es de 25kbps asi que lo limito hasta 20kbps) si ocupas todo tu ancho de banda de subida tu descarga se hará mas lenta.
Si no sabes cual es ancho de banda de subida de tu conexion te puedes hacer una idea si sabes que tipo de conexion tienes si es ADSL o DSL
ADSL Velocidad de Descarga mas rápida que la de velocidad de subida (Mi caso DownStream = 512kbps, Upstream = 256 Kbps osea algo de 60kbps de descarga y 25kbps de subida)
DSL Velocidad de Descarga es igual a la velocidad de subida.
Edited by vicko27, 17 May 2006 - 05:07 AM.
Posted 17 May 2006 - 11:10 AM
Posted 17 May 2006 - 12:44 PM
Edited by billydkid, 17 May 2006 - 12:45 PM.

Posted 17 May 2006 - 09:06 PM
lo que mencionó Pako es verdad
por las pruebas que se hicieron un fansub tardaba 1 semana y 3 dias en completar el seedeo de un pack (vamos que hubieran personas con el ya completado y de esa forma haber mas de un seed compartiendo), lo mismo con Bitcomet baneado 4 dias, creo que estaba claro la diferencia, el Bitcomet es una paliza para los Trackers pero ademas aumenta el trabajo de seedear de los fansubs teniendo que estar mas del doble de tiempo para compartir lo mismo.Ya alguien dijo, no me acuerdo quién, que banear a los usuarios de BitComent cuando estás seedeando con Azureus incrementas tu eficiencia en crear seeders y en distribución. Esto para subidas de archivos nuevos.
Edited by Darumo, 17 May 2006 - 09:07 PM.
Posted 18 May 2006 - 02:23 AM

Posted 18 May 2006 - 11:21 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users