Duda Con El Bitcomet
Posted 14 May 2006 - 04:26 AM
como yo no se mucho de esto por eso la pregunta, perdon si es muy obvia

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 14 May 2006 - 05:04 AM
Segundo, BitComet es un cliente leech, se desconecta del swam y se vuelve a conectar haciéndote aparecer como nuevo peer, por lo que solo bajas una pieza del archivo de uno o dos usuarios como máximo.
Yo leecheo con BitTornado, subo a 20 KB y bajo entre eso y hasta 50 KB. Cambia. Además muchos trackers banean al BitComet.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 14 May 2006 - 09:46 AM
Posted 14 May 2006 - 11:32 AM
De todos modos lo tipico, lo que importa no es cuanto tengas tu de ancho de bajada, es lo que tengan los seeds (usuarios que comparten el archivo que ya tienen completo) y peers (usuarios bajando el mismo archivo que tu que aun no lo tienen completo) a los que te conectas.
Si te conectas a gente que sube a poco... bajaras a poco. No hay mucho que hacer ahi mas que tener paciencia.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 14 May 2006 - 05:17 PM
Segundo, BitComet es un cliente leech, se desconecta del swam y se vuelve a conectar haciéndote aparecer como nuevo peer, por lo que solo bajas una pieza del archivo de uno o dos usuarios como máximo.
No sabia eso. Yo uso bitcomet y me conecto con bastantes clientes 20 - 30.
Ahora con respecto a la duda de billydkid, te recomiendo que descargues un torrent que tenga bastante seeds. Busca uno en torrent.to que sea bastante popular y ves a que velocidad llega.
Si no puede ser algo en la configuracion.
Posted 14 May 2006 - 05:52 PM
Posted 14 May 2006 - 07:36 PM
Porque algunos tracker banean el bitcomet?
Segun lo que lei es porque es uno de los clientes con los que con poca subida descargas a grandes velociodades y eso afecta a los demas clientes porque compartis a poca velocidad
Posted 14 May 2006 - 07:52 PM
No sabia eso. Yo uso bitcomet y me conecto con bastantes clientes 20 - 30.
No te conectas a 20 o 30, "ves" a otros 20 o 30 la red para dicho torrente. No bajas de todos.
Porque algunos tracker banean el bitcomet?
Por lo que ya dije, el cliente se desconecta del swam cuando baja una pieza y luego se reconecta búscando conectarse sólo con quien tiene piezas que no ha bajado aún. Eso pone mucho estrés al tracker y a la vez afecta, como ya dijo Jessico, a los otros usuarios.
Ya alguien dijo, no me acuerdo quién, que banear a los usuarios de BitComent cuando estás seedeando con Azureus incrementas tu eficiencia en crear seeders y en distribución. Esto para subidas de archivos nuevos.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Guest_Guest_*
Posted 14 May 2006 - 10:44 PM
Posted 14 May 2006 - 10:47 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 14 May 2006 - 11:17 PM
Fansubber retirado.
Posted 15 May 2006 - 12:41 AM
Posted 15 May 2006 - 01:07 AM
en mi P4 2GHz andaba pesimo, en gral uso el BitComet, pero estoy dandole una probada a uTorrent (microtorrent), y por ahora me esta convenciendo, aunque parezca raro decirlo me interesa la subida y con el comet no era mucha
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
Posted 15 May 2006 - 02:02 AM
Posted 15 May 2006 - 02:17 AM
Una pregunta en relación a los clientes de bitorrent que yo uso, uno es el BiTornado (es mi favorito
) y el otro es el uTorrent se que este tiene DHT y el BiTornado no, ¿Que es el DHT? porque cuando hay algun error no se cual en el tracker el BiTornado no puede conectarse mientras que el uTorrent si puede conectarse y descargar con cierta normalidad
Distributed hash tables (DHTs), permite a los usuarios conectarse sin la necesidad de un tracker. Si el tracker se cae y tú estás conectado al usuario B vía DHT y este, por DHT, a un usuario C al cual tú no estás conectado, el usuario B entonces te conecta al usuario C, y así. Esto permite formar micro-redes sólidas, cuya única finalidad es la de seguir compartiendo.
Fansubber retirado.
Posted 15 May 2006 - 02:30 AM
lo raro que dicen que con el bit comet no hay subida, con migo si sube, cuando quiere, porque ya ven les digo que hay veces que no pero cuando se pone a subir se pones, a veces ni si quiera esta bajando y sube y sube, pero bueno,
otra duda seria lo del bit tornado, si consume muchos recursos, o si ocupa mas bien, como el azureus

Posted 15 May 2006 - 02:33 AM

Posted 15 May 2006 - 03:14 AM
pues yo uso el bitcomet y me va bien, claro cuando no hay muchos conectados pues descargo a 2 o 3 pero por lo normal descargo a 13 o 15 y mi coneccion es de 512 y con archivos populares mi descarga es de 21 a 31
Bueno yo tengo el mismo ancho de banda, subo a 20kbps y descargo entre 20 y 30 normalmente y cuando estoy con archivos con bastantes peers y seeds que comparten bueno pues llego de 30 a 45 kbps de descarga aunque ha habido veces que he llegado al copar todo mi ancho de banda de bajada es decir 60kbps, muy rara vez es que descargo a menos de 20 kbps tanto con el Utorrent como con el Bitornado, a menos que sea un torrent bastante antiguo y ya no haya mucha gente compartiendo
ummm una razon mas pa no usar ni probar el bitcomet
Edited by vicko27, 15 May 2006 - 03:19 AM.
Posted 15 May 2006 - 02:23 PM

Posted 15 May 2006 - 02:45 PM
Bueno yo tengo el mismo ancho de banda, subo a 20kbps y descargo entre 20 y 30 normalmente y cuando estoy con archivos con bastantes peers y seeds que comparten bueno pues llego de 30 a 45 kbps de descarga aunque ha habido veces que he llegado al copar todo mi ancho de banda de bajada es decir 60kbps, muy rara vez es que descargo a menos de 20 kbps tanto con el Utorrent como con el Bitornado, a menos que sea un torrent bastante antiguo y ya no haya mucha gente compartiendo
ummm una razon mas pa no usar ni probar el bitcomet
pues yo tengo mi subida a 30 kbps y asi es como me descarga, claro que mas o menos ya se cuando empesar a descargar los archivos para que me bajen a buena velocidad, aunque tambien me esta dando curiosidad probar el utorren

Posted 15 May 2006 - 04:13 PM
Porque sera que yo descargo a muy baja velocidad ( 5kb) por el dia y en la noche/madrugada bajo a 25kb. Ahora me esta pasando eso.. Yo siempre eh bajado a 20kb en todo el dia.. que podra ser? ( uso el bitcomet y no lo cambio porque no me da problemas, pero ahora con esto nose que hacer )
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users