Gracias de nuevo, y bueno sigo aceptando consejos de quien me quiera ayudar a profundizar un pelo más en esto
Nintendo Ds - Hilo Oficial
#526
Escrito 28 August 2006 - 09:43 PM
Gracias de nuevo, y bueno sigo aceptando consejos de quien me quiera ayudar a profundizar un pelo más en esto

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
#527
Escrito 28 August 2006 - 11:10 PM
Es un puteo, pero bueno, si no juegas a la GBA te ahorras la mierda de parchear y tal.
#528
Escrito 29 August 2006 - 08:39 AM
Por cierto Juslibol... ¿lite lila? ¿Es un modding particular o una edición especial?
La azul oscuro japonesa quiero decir.
Bueno, ya he reservado mi cacharro en nosolochips, ahora quiero saber donde
#529
Escrito 29 August 2006 - 09:29 AM
#530
Escrito 29 August 2006 - 09:30 AM
http://www.zemula.net/index2.phpde donde bajar juegos piratas a piñon como una puta
Luego ya si quieres bajar los juegos "viejos" y no te da la gana estar uno a uno en la web, puedes mirar uber-trackers (mininova, piratebay y tal) que fijo que tienen packs de roms (de la 0 a la 100 por ejemplo).
#531
Escrito 29 August 2006 - 09:34 AM
Habia pensado en el "Ouendan", el princess peach también me apetece probarlo, el mario kart y el star fox, algún must have desconocido que deba de tener?
PD: Hay algo rico de lucha (el GG Dust Strikers debe de ser una full por lo que dicen) o me tengo que conformar con los Street Fighters de advance de momento?
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 29 August 2006 - 09:55 AM
#532
Escrito 29 August 2006 - 09:55 AM
ok, thanks, apuntado, cuando vuelva a casa me buscare algunas cosillas ricas, de momento no tengo interes en packs, que luego no juego a nada.
De todas formas, si usas bitcomet puedes seleccionar dentro del pack que bajarte concretamente.
#533
Escrito 29 August 2006 - 09:59 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
#534
Escrito 29 August 2006 - 10:21 AM
Yoshi, Castlevania, Another Code si te gustan las aventuras gráficas, Metroid si te gustan los FPS, el Tetris (tiene bastantes modos de juego muy chulos), Trauma Center (aunque tiene una curva de dificultad penosa) y ahora mismo no se me ocurre ninguno más.Habia pensado en el "Ouendan", el princess peach también me apetece probarlo, el mario kart y el star fox, algún must have desconocido que deba de tener?
De lucha ni zorra, auqnue tienes por ahí el de Bleach y el Jump Superestars, ambos en perfecto japonés.
#535
Escrito 29 August 2006 - 10:34 AM
el jump superstars me llama 0, Castlevania y Metroid ya los tengo, el tetris no lo había pensado, buen fichaje.
PD: Preciasamente como me gustan las aventuras gráficas, no es el Another Code lo que tenia en mente, sino ese Scumm DS bueno.
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 29 August 2006 - 10:35 AM
#536
Escrito 29 August 2006 - 10:41 AM
#537
Escrito 29 August 2006 - 10:53 AM
#538
Escrito 29 August 2006 - 10:57 AM
dimelo a mi que me faltan solo dos (98%), y los dos últimos que me he hecho han sido salvando y luego eliguiendo una opción a voleo de las disponibles y probando a ver si era esa o si me salian cosas que no correspondian para salir sin guardar y empezar otra vez desde el punto de atasque.
Me temo que voy a tener que usar metodos de esos, agh, agh.
¿usas la ayuda?
yo no, lo veo hacer trampas :-P
#539
Escrito 29 August 2006 - 11:00 AM
de todas formas lo que yo hago tampoco es exactamente trampa, también lo he hecho alguna vez en sudokus de verdad (escribiendo fino con lapiz para poder borrar), ya que por lo general en cuatro o cinco números te das cuenta de si la elección que has hecho era posible o no (siempre que lo hagas solamente en casos de 50%)
#540
Escrito 29 August 2006 - 11:06 AM
no, de hecho no se ni como son con ayuda, nunca la he probado
de todas formas lo que yo hago tampoco es exactamente trampa, también lo he hecho alguna vez en sudokus de verdad (escribiendo fino con lapiz para poder borrar), ya que por lo general en cuatro o cinco números te das cuenta de si la elección que has hecho era posible o no (siempre que lo hagas solamente en casos de 50%)
El modo facil consiste en que cada vez que pones un numero, te dice si esta bien o mal, y si esta mal, te apunta un fallo y solo puedes fallar 5 veces, ademas de que cada fallo te cuenta luego como 20 minutos extras, mi novia solo juega asi.
Bueno, supongo que sabes que eso tambien puedes hacerlo aqui, te permiten escribir numeros en pequeño, yo lo suelo hacer para marcar si un numero esta en una fila o una columna y asi usarlo para deducir otro.
#541
Escrito 29 August 2006 - 11:17 AM
Por cierto, hablando de tetris, video del evento de nintendo que organizo con Utada Hikaru que debe ser cantante de jpop o algo así (vosostros lo sabreis que sois una panda de frikis), aunque lo que si que es seguro es que es una viciada al tetris del copon sagrado. Aquí se la puede ver pwneando a la peña.
http://touch-ds.jp/n...ent/movie1.html
#544
Escrito 29 August 2006 - 01:58 PM
#545
Escrito 29 August 2006 - 04:04 PM
Además, peazo voz tiene la cabrona.
Hombre, no canta mal, sobre todo para ser japonesa... y es una voz bonita, pero peazo voz... no sé, a este lado del pacífico hay como chorrocientos mil millones de personas con "más voz", eh
De todos modos, al menos no desafina demasiado o como un gato afónico en directo (que es lo que hacen casi todos los cantantes japos que he visto XDDD) aunque a esta se le perdonaría por ser nintendera (ups, que me sale mi lado tard)
Edit: [automensage]patear a Thexsam[/automensage]
Este tema ha sido editado por mai: 29 August 2006 - 04:16 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
#546
Escrito 29 August 2006 - 04:11 PM
[automensage]y tiene las piernas torcidas[/automensage] xDHombre, no canta mal, sobre todo para ser japonesa...

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema está cerrado








