Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nintendo Ds - Hilo Oficial


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
679 replies to this topic

#526 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 09:43 PM

Gracias Kyra, empezaré a comparar precios a ver que cual se me acomoda mejor, no entendí eso de "flashearla" (supongo que será llevarla a alguien para que le meta mano?) pero si resulta riesgoso creo que sera mejor pillarme la passcard, total que por ahorrarme unos duros y que se joda el sistema que vale 10 veces lo que me ahorro, prefiero no ahorrarmelo.

Gracias de nuevo, y bueno sigo aceptando consejos de quien me quiera ayudar a profundizar un pelo más en esto :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#527 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 11:10 PM

Lo malo del DSlink es que pierdes la compatibilidad con GBA, no?
Es un puteo, pero bueno, si no juegas a la GBA te ahorras la mierda de parchear y tal.

#528 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 08:39 AM

Por cierto Juslibol... ¿lite lila? ¿Es un modding particular o una edición especial?


La azul oscuro japonesa quiero decir.

Bueno, ya he reservado mi cacharro en nosolochips, ahora quiero saber donde [mode meristation]encontrar todo el hombrew y las utilidades de la scene, así como poder obtener copias de seguridad de mis originales[/mode] ... eto, de donde bajar juegos piratas a piñon como una puta y de forma segura (que no me vengan con nada chungo), ¿hay algún tracker o algo asín?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#529 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 09:29 AM

Los juegos toca bajarlos de emule mucho me temo. Hay trackers que ponen juegos de DS, pero muchos de ellos tienen la puta manía de ponerlos en pack zipeados de 50 en 50, así que a la larga te puedes bajar un montón de juegos que no quieres para nada. La mayoría de sitios de distribucion de "copias de seguridad" como www.zonads.net tiran de la mula. De todas maneras se bajan bastante rápido al ser pequeños y estar bastante compartidos.

#530 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 09:30 AM

de donde bajar juegos piratas a piñon como una puta

http://www.zemula.net/index2.php

Luego ya si quieres bajar los juegos "viejos" y no te da la gana estar uno a uno en la web, puedes mirar uber-trackers (mininova, piratebay y tal) que fijo que tienen packs de roms (de la 0 a la 100 por ejemplo).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#531 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 09:34 AM

ok, thanks, apuntado, cuando vuelva a casa me buscare algunas cosillas ricas, de momento no tengo interes en packs, que luego no juego a nada.

Habia pensado en el "Ouendan", el princess peach también me apetece probarlo, el mario kart y el star fox, algún must have desconocido que deba de tener?

PD: Hay algo rico de lucha (el GG Dust Strikers debe de ser una full por lo que dicen) o me tengo que conformar con los Street Fighters de advance de momento?

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 29 August 2006 - 09:55 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#532 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 09:55 AM

ok, thanks, apuntado, cuando vuelva a casa me buscare algunas cosillas ricas, de momento no tengo interes en packs, que luego no juego a nada.


De todas formas, si usas bitcomet puedes seleccionar dentro del pack que bajarte concretamente.

#533 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 09:59 AM

o con el utorrent, que mola más :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#534 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 10:21 AM

Habia pensado en el "Ouendan", el princess peach también me apetece probarlo, el mario kart y el star fox, algún must have desconocido que deba de tener?

Yoshi, Castlevania, Another Code si te gustan las aventuras gráficas, Metroid si te gustan los FPS, el Tetris (tiene bastantes modos de juego muy chulos), Trauma Center (aunque tiene una curva de dificultad penosa) y ahora mismo no se me ocurre ninguno más.

De lucha ni zorra, auqnue tienes por ahí el de Bleach y el Jump Superestars, ambos en perfecto japonés.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#535 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 10:34 AM

mmm, lo he estado mirando y el bleach tiene buena pinta (espero que no tener ni puta idea del manga y de la serie no sea impedimento), es del estilo de algún juego conocido?

el jump superstars me llama 0, Castlevania y Metroid ya los tengo, el tetris no lo había pensado, buen fichaje.

PD: Preciasamente como me gustan las aventuras gráficas, no es el Another Code lo que tenia en mente, sino ese Scumm DS bueno.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 29 August 2006 - 10:35 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#536 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 10:41 AM

Por cierto, el brain trainning esta muy bien, el sistema de sudokus es genial (75%, vaya si son jodidos los avanzados).

#537 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 10:53 AM

dimelo a mi que me faltan solo dos (98%), y los dos últimos que me he hecho han sido salvando y luego eliguiendo una opción a voleo de las disponibles y probando a ver si era esa o si me salian cosas que no correspondian para salir sin guardar y empezar otra vez desde el punto de atasque.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#538 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 10:57 AM

dimelo a mi que me faltan solo dos (98%), y los dos últimos que me he hecho han sido salvando y luego eliguiendo una opción a voleo de las disponibles y probando a ver si era esa o si me salian cosas que no correspondian para salir sin guardar y empezar otra vez desde el punto de atasque.


Me temo que voy a tener que usar metodos de esos, agh, agh.

¿usas la ayuda?

yo no, lo veo hacer trampas :-P

#539 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 11:00 AM

no, de hecho no se ni como son con ayuda, nunca la he probado

de todas formas lo que yo hago tampoco es exactamente trampa, también lo he hecho alguna vez en sudokus de verdad (escribiendo fino con lapiz para poder borrar), ya que por lo general en cuatro o cinco números te das cuenta de si la elección que has hecho era posible o no (siempre que lo hagas solamente en casos de 50%)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#540 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 11:06 AM

no, de hecho no se ni como son con ayuda, nunca la he probado

de todas formas lo que yo hago tampoco es exactamente trampa, también lo he hecho alguna vez en sudokus de verdad (escribiendo fino con lapiz para poder borrar), ya que por lo general en cuatro o cinco números te das cuenta de si la elección que has hecho era posible o no (siempre que lo hagas solamente en casos de 50%)



El modo facil consiste en que cada vez que pones un numero, te dice si esta bien o mal, y si esta mal, te apunta un fallo y solo puedes fallar 5 veces, ademas de que cada fallo te cuenta luego como 20 minutos extras, mi novia solo juega asi.

Bueno, supongo que sabes que eso tambien puedes hacerlo aqui, te permiten escribir numeros en pequeño, yo lo suelo hacer para marcar si un numero esta en una fila o una columna y asi usarlo para deducir otro.

#541 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 11:17 AM

ya, lo que pasa es que cuando llego a un punto de división de tener que decidir uno u otro, tengo la pantalla tan puñeteramente llena de números pequeños para indicarme mil cosas, que paso de borrarlos.

Por cierto, hablando de tetris, video del evento de nintendo que organizo con Utada Hikaru que debe ser cantante de jpop o algo así (vosostros lo sabreis que sois una panda de frikis), aunque lo que si que es seguro es que es una viciada al tetris del copon sagrado. Aquí se la puede ver pwneando a la peña.

http://touch-ds.jp/n...ent/movie1.html
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#542 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 12:05 PM

El marcador reventado (no sé de qué tetris es, pero es de un Tetris) & foto de su DS.

Btw, a ell tb la pwnean xd

Además, peazo voz tiene la cabrona.

Este tema ha sido editado por KPY: 29 August 2006 - 12:07 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#543 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 12:59 PM

Entonces, hace un tetris online o no? :guu2:

#544 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 01:58 PM

Esa es la cantante del primer Kingdom Hearts de PS2. No canta mal, pero está claro que lo suyo es el tetris XD

#545 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 04:04 PM

Además, peazo voz tiene la cabrona.


Hombre, no canta mal, sobre todo para ser japonesa... y es una voz bonita, pero peazo voz... no sé, a este lado del pacífico hay como chorrocientos mil millones de personas con "más voz", eh :palito:

De todos modos, al menos no desafina demasiado o como un gato afónico en directo (que es lo que hacen casi todos los cantantes japos que he visto XDDD) aunque a esta se le perdonaría por ser nintendera (ups, que me sale mi lado tard)

Edit: [automensage]patear a Thexsam[/automensage]

Este tema ha sido editado por mai: 29 August 2006 - 04:16 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#546 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 04:11 PM

Hombre, no canta mal, sobre todo para ser japonesa...

[automensage]y tiene las piernas torcidas[/automensage] xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos