Mi trio mmm.... me lo tendria que pensar muy bien, pero uno me gustaria bastante es uno que haz puesto, Karen-Miina de Onegai Twins

Posted 06 July 2006 - 08:57 PM
Posted 06 July 2006 - 09:32 PM
La gran pregunta es... ¿hacemos votaciones lolipedofins(digimon, cardcaptor y demas)?
Opion a. Si, claro
Opcion b. No, ni de coña
Esto viene a raiz de alguno de los comentarios que se han hecho durante el hilo. Personalmente no tengo problema, si yo puedo y vosotros quereis habra "argumentos" si no quereis no se ponen (como con Air).
Lo que haga no sera una simple suma de lso votos de las respuestas, mas que nada porque para mi no vale lo mismo la opinion de alguien que lleva jugando desde el principio que el que vota por primera vez.
Otro asunto menos polemico porque no creo que nadie tenga objeciones es el de incluir algunos videojuegos, no habra votacion de los 3 millones y medio de rpgs y beat'm up del mercado. Solo aquellos que ya casi casi son parte de la familia del anime. Que se yo...los kof, los final y esas cosas. Podeis proponer pero tened en cuenta lo dixo, no vale cualquier juego. Si teneis algo en contra de poner juegos decirlo ahora.
¿con que dos personajes montariais un Mena sa trua?
Posted 06 July 2006 - 09:57 PM
Osea que habran votos que valgan mas que otros? y si es asi cuales seran?
Es mas comienzo con las sugerencias:
-Silent Hill
-Zelda (de este no estoy tan seguro pero se podria considerar)[/img]
y luego te traigo unas cuantas mas
Me has matado con esto... bastante dificil. Tendre que pensarlo muy detenidamente
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 July 2006 - 10:08 PM
Va,va, menos royos que todos sabemos tus preferencias.
Ahora si...
PD: Mañana Mahoro tendra mucho trabajo
Zelda, si estaria en el "grupo" pero ¿hay alguna chica mas aparte de la princesa?
Posted 06 July 2006 - 10:09 PM
Tambien me uno a la Opcion a. Si, claroLa gran pregunta es... ¿hacemos votaciones lolipedofins(digimon, cardcaptor y demas)?
Opion a. Si, claro
Opcion b. No, ni de coña
Una seria Tessa (FMP) y la otra Lacus Clyne (Gundam Seed/Destiny), quedandose fuera por muy poco Saber (Fate)¿con que dos personajes montariais un Mena sa trua?
Posted 06 July 2006 - 11:30 PM
Posted 07 July 2006 - 12:08 AM
Edited by Neclord X, 07 July 2006 - 12:10 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 July 2006 - 12:20 AM
Posted 07 July 2006 - 02:18 AM
Lo de los juegos quiero alcararlo un poco mas. Se que la expresion "que sean parte de la familia del anime" es muy ambigua. No son simplemente juegos con estilo anime, si no todos estos juegos que bueno...estan muy relacionados con el mundo del anime. No se me ocurre otra foma de explicarlo pero creo que todos me entendeis aunque podamos discrepar en algun juego en concreto.
Ejemplos:
-final fantasy
-Ragnarok
-kof
-resident evil
-doa
-street fighter
-darkstalkers
-soulcalibur
-star ocean
-rival schools
-disgaea
-samurai spirits
Los "Tales of..." si que entrarian en ese grupo. Porque es una saga muy relacionada al anime.
Pero el "Lunar" y el "thousand arms"(que los conozco, sobre todo los Lunar) no los veo yo en ese "grupo". Como el Suikoden, por muxo que a mi me guste no es una saga a la que se relacione con el mundo del anime.
Como he dixo no podemos hacer encuesta de los 3'5 millones de rpg's y beat'em up del mercado cuando ponga un juego sera como algo excepcional, por ser muy muy famoso o estar muy ligado al mundo del anime.
El hecho de que los juegos tengan version animada o no es irrelevante, es decir nadie que piensa en kof o el Samurai spirits piensa en las versiones animadas, si no en el juego.
Posted 07 July 2006 - 02:37 AM
Edited by kurapika, 07 July 2006 - 02:37 AM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 07 July 2006 - 03:09 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 07 July 2006 - 03:36 AM
Buuuuuuu!!! saquenlo!!! xDDDPregunta 1: Mi respuesta es no. No me interesa ver lolis.
Posted 07 July 2006 - 03:42 AM
Edited by tabris, 07 July 2006 - 03:47 AM.
Posted 07 July 2006 - 03:46 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 07 July 2006 - 04:38 AM
Posted 07 July 2006 - 04:52 AM
Posted 07 July 2006 - 05:05 AM
Posted 07 July 2006 - 06:15 AM
[
Posted 07 July 2006 - 08:18 AM
Posted 07 July 2006 - 12:45 PM
Posted 07 July 2006 - 12:56 PM
0 members, 6 guests, 0 anonymous users