Ir a contenido

Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#1240 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 05:40 PM

Se llama Kanon y bueno se parece mucho a Air en ya saben que ..

Bueno mi voto para Ayu
Imagen enviada
Macross Forever

#1241 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 05:43 PM

Si no estoy mal serie es Kanon.

Mi voto va para Mai.

#1242 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 06:03 PM

Se me hace extraño...nadie de por acá ha visto Kanon? Y sí, espero que deje a la versión de TOEI por los suelos...

Mi voto es para Nayuki.

La primera ??? es Sayuri, la mejor amiga de Mai y hermana de la chica con cabello corto que está debajo.
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#1243 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 06:11 PM

Se me hace extraño...nadie de por acá ha visto Kanon? Y sí, espero que deje a la versión de TOEI por los suelos...

Mi voto es para Nayuki.

La primera ??? es Sayuri, la mejor amiga de Mai y hermana de la chica con cabello corto que está debajo.

Pues si la he visto XD, la version de Kyoto con la cual va a salir esta nueva serie remake crees que sea mejor comparada con la unica que tenemos, aunque puede que si o pueda que no ya que los remakes de series siempre la friegan en algun lado, y bueno a los que no han visto la serie que la vean que yo la voy a ver otra ves esta tarde para recordar esos tiempos, o esperen a que salga la nueva XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#1244 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 06:33 PM

Voto para Ayu

XNvFlR3.jpg

#1245 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 09:40 PM

Mi voto va por Nayuki.

PD.: Vi la serie hace como 6 meses y... ¿No es este el OVA de Kanon, el de verano?
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#1246 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 11:51 PM

Pues si la he visto XD, la version de Kyoto con la cual va a salir esta nueva serie remake crees que sea mejor comparada con la unica que tenemos, aunque puede que si o pueda que no ya que los remakes de series siempre la friegan en algun lado, y bueno a los que no han visto la serie que la vean que yo la voy a ver otra ves esta tarde para recordar esos tiempos, o esperen a que salga la nueva XD

Saludos

Es un remake del juego, no de la version de Toei, asi que se veran mas cosas, porque al parecer seran 24 episodios, lo ma lo es que aun no hay fecha, por mientras me conformo con Tsuyokiss xD
Imagen enviada

#1247 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 11:51 PM

pues mi voto aun no esta decidido no se si mai o la chica que esta a su lado pero no se como se llama, por otro lado esta serie tambien la tendre que bajar.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1248 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 11:54 PM

Voto por Mai. Esta serie no la he podido ver ya que me faltan 3 episodios que no he podido conseguir, a ver si tengo suerte y estan en algun lado.
Imagen enviada

#1249 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 11:56 PM

Nayuki
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#1250 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 11:59 PM

Bueno al final mi voto es para Ayu por la minima diferencia porque Mai tambien me gusta muchisimo, las dos son muy Hot! X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1251 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 12:25 AM

ya lo pense mejor mi voto es para mai y me puse a buscar en animenfo y ya hay datos del remake del que hablan al parecer ya salio algo solo hay que esperar para poder bajarla
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1252 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 12:34 AM

Es un remake del juego, no de la version de Toei, asi que se veran mas cosas, porque al parecer seran 24 episodios, lo malo es que aun no hay fecha, por mientras me conformo con Tsuyokiss xD

Pues gracias por la expliacion XD, pero el Anime se basa en el juego, ya se que cambian algunas cosas pero el juego con el anime no tiene mucha diferencia (al menos yo lo vi asi).

Esa serie Tsuyokiss no la he visto ¿qué tal es?, aunque ya me la voy a tratar de conseguir lo mas rapido posible como buen otaku XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#1253 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 01:49 AM

Pues gracias por la expliacion XD, pero el Anime se basa en el juego, ya se que cambian algunas cosas pero el juego con el anime no tiene mucha diferencia (al menos yo lo vi asi).

Esa serie Tsuyokiss no la he visto ¿qué tal es?, aunque ya me la voy a tratar de conseguir lo mas rapido posible como buen otaku XD

Saludos

Es nueva, solo ha salido uno en raw, ni los ingleses la han sacado, pero nosotros la planeamos sacar en unos 4 dias
Imagen enviada

#1254 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 02:02 AM

Otro voto para Mai.
Imagen enviada

#1255 superricagoku

superricagoku

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 05:25 AM

Mi voto es por Mai, aunque no se queda muy atras Nayuki, esta serie me gusto mucho por los graficos que tiene, aunque el final es bastante interesante. ^_^
Imagen enviada

#1256 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 12:20 PM

Ganadora la version de Motoko de Kanon, gana Mai
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien hoy es la ultima serie, tal y como plantee el juego al principio. Mañana ya os dire como va a seguir el juego. No va a cambiar nada en realidad, solo el criterio para elegir las series. Mañana ya os dare los detalles.

La serie de hoy "kage kara mamoru" tenia la ilusion de verla antes de hacer la encuesta ya que salio a la par que Majikano, pero el grupo que la subtitula no ha pasado aun del 10, por lo que no la he bajado. Parece que es bastante parecida a Majikano, con ninjas en lugar de magos. El pprota parece que es gilipollas de dia y superninja denoche.

¿Si fueras Mamoru con cual te quedarias?
Imagen enviadaImagen enviada
Tsubaki
Imagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voto por Hotaru :ninja: ¡nin-nin! , parece muy mona.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1257 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 12:24 PM

Yuna se insinúa muy bién xD todo indica claramente la payola que se le da en esas fotos... Me convenció, Yuna! xD

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#1258 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 03:59 PM

No es justo, Tsubaki no sale ganando con esas fotos xDD. Bueno voto por la Motoko de la serie, es decir, Tsubaki.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1259 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:06 PM

Mi voto y mi corazon son para Hotaru
Imagen enviada

#1260 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:34 PM

Veamos:

Yuuna es muy tonta, que digo es tontisima, en otras palabras es una completa bruta

Airi, ni como amante, o tal vez si

Tsubaki, ummm es violenta (casi todas las que tienen esa pinta de samurai lo son XD), pero tiene su lado sentimental.

Yamame es muy infantil pero no esta nada mal

Hotaru es muy linda, pelea a muerte con Yamame XD, pero de ahi nada malo creo yo

Y bueno despues de ese pequeño analisis me decido por Hotaru

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos