¿con Cual Te Quedas?
Escrito 09 June 2006 - 08:59 PM

Escrito 09 June 2006 - 09:02 PM

EDITADO e importante: Anda tu no lo habia pensado, ninguno habiamos valorado el hilo. Haced click en "rating" y dar vuestra opinion, me da igual que sea buena o muy mala. La peticion es solo para los que partcipan, los puñeteros no hace falta que lo hagan.
Hecho

Escrito 09 June 2006 - 09:32 PM
Escrito 10 June 2006 - 12:16 AM

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 10 June 2006 - 12:27 AM
Psi!, tanto Mizuki, tanto Mizuki, me cae mal esa tia, como alguien dijo en el otro hilo "moja hasta las zapatillas"(no la habia oido antes y me ha encantado esa expresion) por Kazuki y se comporta como una gilipollas.
zapatillas, zapatos es lo mismo xDDD esa fue mi expresión en el hilo inverso a este, digno de un dominicano xDDD
Escrito 10 June 2006 - 03:58 AM

Escrito 10 June 2006 - 07:49 AM
Rajado
un claro ejemplo de una persona a la que le importa muxo lo que dice la gente.
¡Ea!, la forma en la forma en que promueves a las personajes es BASTANTE persuasiva

LOL EMI... rico pezon XD
Votad por mi que Mizuki es una zorra!!!
Bueno, no se puede esperar más de una serie basada en un juego hentai.
Mi voto es para Aya.
PD.: Je, parece que el resultado de la encuesta vuelve a ser predecible

PD. 2: Hmmm, las imágenes que puso Neclord de repente me parecieron conocidas... ¿Deja Vu? A revisar, a revisar.
Este tema ha sido editado por DuoMaxwelll: 10 June 2006 - 08:09 AM
Escrito 10 June 2006 - 02:41 PM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Encuesta especial
Cuando llevabamos 10 votaciones hicimos una especial. He perdido la cuenta de las que llevamos pero como la serie de hoy es muy sosa aprovecho para pasaros esta encuesta sobre protagonistas . No habra recuento, contestad solo para compartir opiniones.
1.¿Que tipo de prota odias mas?
a.El indeciso tipo 1: Ni el sabe quien le gusta. EJ:el prota de Maburaho.
b.El indeciso tipo 2: Aunque tiene la cosa mas o menos clara no elige a una por no herir a las demas.EJ: Rin de Shuffle
c.El sordo-ciego: Parece mentira que no se de cuenta de que estan por el. De estos se ven mucho a diario, en nuestra vida cotidiana me refiero. EJ: Suguru de Mahoromatic.
d.Los gilipollas. El quiere, ella quiere, ella sabe que el quiere, el sabe que ella quiere y aun asi nada. De esots tambien vemos muchos a diario.EJ: Keitaro o el prota de Lamune
e.El subnormal profundo. Este no tiene solucion, son esos que no tendrian que hacer nada salvo trincar. EJ: Taro de Hanaukyo, Yukinari de Girls bravo etc.
2.¿De todos los protas que conoces cual crees que tiene mas delito y porque?
3.¿En el lugar de que prota te pondrias y porque?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero disculpas anticipadas porque la serie y las chicas son especialmente cutres. Ni si quiera tengo buenas imagenes que ofreceros. Pero bueno quiero hacerla. Se que es muy triste pero hacerme el favor de votarla, porque las proximas, empezando mañana, van a ser jugosas de verdad.
Se trata de "Dual trouble adventure", la hermana bastarda de evangelion. Una de esas copias a las que no le importa parecer una copia, es mas es lo que pretende. Pero esta serie está centrada en la parte amorosa/comedia. Es muy light aunque bastante divertida(dentro de lo que cabe). Salio en español hace años y como casi toda traduccion al español daba la sensacion que se inventaran los dialogos. Simplemente aprovecharon el tiron de evangelion para vendernos una serie de robots.
¿Si fueras "Kazukito" con cual te quedarias?

Mi voto es para Mitsuki. Es lo mejor de lo peor.
Respuestas encuesta
1.Opcion c, los subnormales no tienen remedio y las opciones a y b son comprensibles. No habeis habaldo nunca con un amigo que se esta quejando de que no pilla y tu mientras le miras piensas: "desgraciao pero si has tenido a Silvia(por ejemplo) medio año babeando detras tuya y no te has dado cuenta.
2.Jumpei Manaka(Ichigo 100%), este tio es el cabron numero 1, concentra todos los tipos en su persona. No se decide y cuando lo hace no elige por no herir a las otras. No se ha dado cuenta aun de que algunas babean por el. Mantiene la situacion d. con varias de ellas. Y encima ha desaprovechado cada oportunidad. ¿Como puede tener a la chica que le gusta(y a ella el) entre las piernas, semidesnuda, los dos a solas y no hacer nada?
3.Pregunte esto en otro hilo y en aquel entonces dije Shiro, porque tuve en cuenta el tema de la magia y todo eso. Pero centrandome solo en el tema del hilo elegiria ponerme en los zapatos de Taro(hanaukyo). Puede que su harem no tenga la calidad de otros pero su situacion es inmejorable. Es multimillonario y ademas de las chicas que componen su "harem", tiene 300 hermosas criadas preparadas para acatar "cualquier orden".
Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 June 2006 - 02:42 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 June 2006 - 03:17 PM
y la encuesta pues elijo la opcion a, por el idiota de maburaho Kazuki

Escrito 10 June 2006 - 04:27 PM
Este tema ha sido editado por kurapika: 10 June 2006 - 04:29 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 10 June 2006 - 05:17 PM
Con raspecto a la encuesta:
1.R= Opcion a) sin dudarlo.
2.R= El imbecil de Kasuki de Maburaho, porque? realmente alguien que tenga a una chica como Yunna que esta como ella quiere q esta empeñada en que te cases con ella, la tienes viviendo en tu casa, cocinandote en ropa interior, se mete a dormir un tu cama todas las noches y que ese gillipollas no aprovache esa gran oportunidad. No conforme con esto tiene a todas las chicas de su clase, no solo eso, a todas las chicas de la ciudad dispuestas a tenerle un hijo y el cretino no hace nada. Realmente merece perdon?
3.R= Claro que quiero estar en sus zapatos, primero que nada me hago una basectomia (creo que asi se escribe y para el que no lo sepa es una operacion para no tener hijos), luego le prometo a todas las chicas darle un hijo a cada una y a disfrutar mientras intentamos y luego voy para mi casa donde me esta esperando Yunna para cocinarme y ayudarme a relajarme por tanto estress. Ya cuando se enteren que no puedo tener hijos posiblemente me maten pero creo que habra valido la pena

Escrito 10 June 2006 - 09:07 PM
Escrito 10 June 2006 - 09:18 PM
Ganadora Mizuki
Encuesta especial
Cuando llevabamos 10 votaciones hicimos una especial. He perdido la cuenta de las que llevamos pero como la serie de hoy es muy sosa aprovecho para pasaros esta encuesta sobre protagonistas . No habra recuento, contestad solo para compartir opiniones.
1.¿Que tipo de prota odias mas?
a.El indeciso tipo 1: Ni el sabe quien le gusta. EJ:el prota de Maburaho.
b.El indeciso tipo 2: Aunque tiene la cosa mas o menos clara no elige a una por no herir a las demas.EJ: Rin de Shuffle
c.El sordo-ciego: Parece mentira que no se de cuenta de que estan por el. De estos se ven mucho a diario, en nuestra vida cotidiana me refiero. EJ: Suguru de Mahoromatic.
d.Los gilipollas. El quiere, ella quiere, ella sabe que el quiere, el sabe que ella quiere y aun asi nada. De esots tambien vemos muchos a diario.EJ: Keitaro o el prota de Lamune
e.El subnormal profundo. Este no tiene solucion, son esos que no tendrian que hacer nada salvo trincar. EJ: Taro de Hanaukyo, Yukinari de Girls bravo etc.
Primero disculpas anticipadas porque la serie y las chicas son especialmente cutres. Ni si quiera tengo buenas imagenes que ofreceros. Pero bueno quiero hacerla. Se que es muy triste pero hacerme el favor de votarla, porque las proximas, empezando mañana, van a ser jugosas de verdad.
Se trata de "Dual trouble adventure", la hermana bastarda de evangelion. Una de esas copias a las que no le importa parecer una copia, es mas es lo que pretende. Pero esta serie está centrada en la parte amorosa/comedia. Es muy light aunque bastante divertida(dentro de lo que cabe). Salio en español hace años y como casi toda traduccion al español daba la sensacion que se inventaran los dialogos. Simplemente aprovecharon el tiron de evangelion para vendernos una serie de robots.
Mi voto es para Mitsuki. Es lo mejor de lo peor.
Respuestas encuesta
1.Opcion c, los subnormales no tienen remedio y las opciones a y b son comprensibles. No habeis habaldo nunca con un amigo que se esta quejando de que no pilla y tu mientras le miras piensas: "desgraciao pero si has tenido a Silvia(por ejemplo) medio año babeando detras tuya y no te has dado cuenta.
2.Jumpei Manaka(Ichigo 100%), este tio es el cabron numero 1, concentra todos los tipos en su persona. No se decide y cuando lo hace no elige por no herir a las otras. No se ha dado cuenta aun de que algunas babean por el. Mantiene la situacion d. con varias de ellas. Y encima ha desaprovechado cada oportunidad. ¿Como puede tener a la chica que le gusta(y a ella el) entre las piernas, semidesnuda, los dos a solas y no hacer nada?
3.Pregunte esto en otro hilo y en aquel entonces dije Shiro, porque tuve en cuenta el tema de la magia y todo eso. Pero centrandome solo en el tema del hilo elegiria ponerme en los zapatos de Taro(hanaukyo). Puede que su harem no tenga la calidad de otros pero su situacion es inmejorable. Es multimillonario y ademas de las chicas que componen su "harem", tiene 300 hermosas criadas preparadas para acatar "cualquier orden".
Pues Tambien escojo a Mitsuki, ya que es la mejor de esa serie.
En la encuesta dirira
1) Todos son unos HP (que no es Hewlett-Packard es Hijuep..)
2) Y bueno Por ahi vi al Maldito de Jumpei Manaka ese bastardo tiene que morir (cuantas veces lo he dicho XD), no tiene perdon de DIOS, todos voten por este malnacido, y para que vean que no miento lean el Manga ya que en el Anime no mata una mosca XD.
3) Y bueno esta esta dificil pero me pondria en los zapatos del desgraciado Jumpei, para no hacer las huevadas que el hace, es decir portarme pilas y no jugar, Cambiar la historia
Saludos, y Manaka tiene que morir XD

Macross Forever
Escrito 11 June 2006 - 12:32 AM

Resp: No se

Resp: De Keitaro. porque naru esta muy buena xDDD
Con la que solamente se llama "D"? es así?

Saludos!
Este tema ha sido editado por Master Death: 11 June 2006 - 12:36 AM
Escrito 11 June 2006 - 02:58 AM
3.R= Claro que quiero estar en sus zapatos, primero que nada me hago una basectomia (creo que asi se escribe y para el que no lo sepa es una operacion para no tener hijos),
Bueno cambias la b por la v y esta perfecto ;)
En la eleccion, la verdad es que no me hace mucha gracia ninguna, pero si tuviera que elegir me quedaria con Mitsuki.
En la encuesta especial:
1.- Pos me quedariacon la d, por todo las vueltas que dieron Keitaro y Naru hasta que lo consiguieron (hubo momentos que me pusieron verdaderamente histerico)
2.- Pos de esta opcion no se me viene nadie a la cabeza, pero;
2.R= El imbecil de Kasuki de Maburaho, porque? realmente alguien que tenga a una chica como Yunna que esta como ella quiere q esta empeñada en que te cases con ella, la tienes viviendo en tu casa, cocinandote en ropa interior, se mete a dormir un tu cama todas las noches y que ese gillipollas no aprovache esa gran oportunidad. No conforme con esto tiene a todas las chicas de su clase, no solo eso, a todas las chicas de la ciudad dispuestas a tenerle un hijo y el cretino no hace nada. Realmente merece perdon?
La verdad que lo de ese tio es de delito de guardia (no he visto la serie, solo por lo que tabris comenta)
3.- Pos creo que = que Master Death, con keitaro, y por la misma razon, Naru esta muy buena xD
Escrito 11 June 2006 - 04:20 AM
2.- A Kazuki Shikimori, por la simple razon de tener a 4 chicas y no decidirse por una
3.- Me gustaria ser harima xD, pero yo si le pondria las manos encima a eri y botaria a tenma con su Karasuma

Escrito 11 June 2006 - 10:45 AM

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 11 June 2006 - 12:59 PM
Bueno pare que los mas odiados son lso indecisos y de tenre ellos: el prota de Maburaho.
Como os dije hoy os traigo una jugosa, y que hay mas jugoso que tenerlas a pares.
La serie de hoy es Futakoi/Futakoi alternative. Dos series, la primera era un shojo pastelon(aun asi me gusto bastante), la segunda(mas ecchi) una comedia absurda. Las chicas eran las mismas en las dos, pero el protagonista cambiaba en la primera era un chico que volvia a su ciudad natal, protagonista de lso tipos "a"y "c", osea un indeciso y ciego-sordo. El de la segunda un detective del tipo "e", subnormal profundo, duerme todas las noches con dos tias y no hace nada.
En la serie a algunas de las gemelas no les importaba compartir su amor con su hermana. A otras en cambio esa idea no les hacia gracia. Pense en separar a las "monogamicas" y dejar que votarais por parejas a las "liberales". Pero seria dar mucha ventaja a unas sobre otras, a si que dirigid los votos a una pereja de gemelas. Solo por si os interesa Ai&Mai y Sumi&Kaoru, no les hace gracia la idea de compartir "chico", Koi y Ui no se sabe con claridad, el resto son claramente partidarias de los trios.
¿Si fueras Rentaro o Nozomi con cualte quedarias?

Mi voto para Yura y Kira, su aire de inocencia me encanta, ademas son "liberales", millonarias y parece que les va el royo cosplay.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 June 2006 - 01:16 PM
Escrito 11 June 2006 - 01:32 PM
Escrito 11 June 2006 - 02:37 PM

De las candidatas a la votacion, me quedo con Ai y Mai (Naru de Love Hina por partida doble).

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos