Jump to content

Photo
* * * * - 24 votes

¿con Cual Te Quedas?

• This topic is locked This topic is locked
2863 replies to this topic

#652 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 09 June 2006 - 02:02 AM

Vaya hombre, y yo que pensaba hacer encuesta sobre "cardcaptor" y "Digimon" X-D X-D X-D

Podrias preguntar, si tuvieras 12 años con quien te quedarias?

Me gusta la idea, en serio :guu2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#653 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 09 June 2006 - 02:06 AM

Nemu, niña tierna pero que se molesta MUY rapido ademas de obsesiva con el prota

Miharu. una loca, loca loca punto final XD

Kotori, chica linda, algo timida al principio, aunque la verdad yo me enamore de ella cuando vi como se llevaba con el prota al inicio de la segunda temporada, casi casi lo trataba como su novio-esposo al estar pendiente de el.

Moe, chica lela y tetona XD

Mako, pos no se nunca me gusto algo ya que no destaca en nada

Sakura, Chica linda, encimosa pero obsesiva igual con el prota, ademas que es todavia una cria intentando ser mujer.

KOTORI!!!! quiero mi KOTORI!!!! QUE ME MIME >_<
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#654 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 09 June 2006 - 03:09 AM

parese beuna la serie... la voy a bajar >.<

y mi voto es para sakura ^^
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#655 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 09 June 2006 - 05:26 AM

Por Kotoriiiiiiiiiiiii sin ninguna duda es la mejor de las 2 tempoaradas Nemu siempre me cayo mal xDDDDD

#656 mikaru_

mikaru_

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 09 June 2006 - 08:53 AM

Sakura?!!! putos lolipedofins XDDD para eso esta Shia XDDDDDDd

xDDD bueno si, le faltan un par de primaveras..xDD pero esa dentro de un par de añitos tara como un tren xD
hay que elegir con vistas al futuro^_^

#657 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 posts

Posted 09 June 2006 - 10:14 AM

ella ya no va crecer y vuelvo a votar por kotori :P XD pero bueno es parte de un conjuro magico que ella ya no crezca asi es como sera siempre
lastima para los que van a maternidad (apartame esa y esa y esa :P )
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#658 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 09 June 2006 - 11:57 AM

Pero puedes hacer la encuesta sobre Sakura Card captors xDDD o la de digimon :silbar2: no veo ningun problema.

firmaerrorcopy.jpg

#659 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 June 2006 - 12:12 PM

Ganadora Kotori
Imagen enviada

EDIT: Ahora que lo pienso, considero, opino, reflexiono cambiaré mi voto por Miharu.

Rajado :silbar2: un claro ejemplo de una persona a la que le importa muxo lo que dice la gente.

Mako, pos no se nunca me gusto algo ya que no destaca en nada

Mako si es alguien es la clasica chica marimacho(no en tono ofensivo) y as en los deportes.

LOL no se te olvide magical doremi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de Cardcaptor y Digimon no lo descartes, pero Doremi ni harto de vino. Me da asco esa serie en todos los sentidos, le tengo una tirria a Magical Doremi...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, seguimos con las series basadas en juegos hentai. Esta vez Comic party. La serie fue editada en españa, trata sobre el tema de los doujins(fanzine en la traduccion). Yo la vi cuando aun no tenia banda ancha, era una epoca en la que cualquier anime que viera era bien recibido, por lo que en aquel momento me parecio "buena". Pero si hecho la vista atras...

Del prota bueno, la serie esta basada en un juego hentai, eso explica el numero de chicas pero esta serie se centraba en su "argumento" y dejaba de un lado las cuestiones amorosas, de hecho casi ninguna de ellas muestra un autentico interes romantico por el prota, aunque tampoco lo niegan. ¿Y porque la pongo entonces? porque la califico como "harem anime".

Todas las chicas menos Mizuki estan relacionadas con el mundo "otaku". Eimi, Aya y Yu dibujan doujins. Reiko hace cosplay y Chisa tiene una imprenta.

Como dato anecdotico, por algun extraño motivo, el juego original(que ya es hentai) es uno de los juegos de los que mas doujins hentai se han hecho.

¿Si fueras Kazuki, con cual te quedarias?
Imagen enviadaImagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto es para Eimi que es muy divertida, aunque Chisa tambien me gusta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#660 ArkhanVoid

ArkhanVoid

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 posts

Posted 09 June 2006 - 12:52 PM

No he visto la serie, pero si sale la tal Mizuki en bikini habrá que verla xD. A ella va mi voto. ¿Es mi imaginación o tiene un par de girasoles en la cabeza? Que forma más original de comer pipas!
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#661 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 09 June 2006 - 01:00 PM

Me gusta como se ve en esa foto Mizuki, no se si votar ahora porque después aparecen mejores fotos de las demas y quién sabe, termina uno arrepintiendose xD bueno, no importa voto por mizuki ^^

firmaerrorcopy.jpg

#662 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 June 2006 - 01:02 PM

No he visto la serie, pero si sale la tal Mizuki en bikini habrá que verla xD. A ella va mi voto. ¿Es mi imaginación o tiene un par de girasoles en la cabeza? Que forma más original de comer pipas!

No amigo mio, si llevara los girasoles en el bikini ESA seria una forma original de comer pipas X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#663 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 09 June 2006 - 03:19 PM

Tampoco he visto la serie pero esa Mizuki se ve realmente buena asi que mi voto va para ella
Imagen enviada

#664 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 09 June 2006 - 04:21 PM

Mitzuki, es la mas beneficiada de esas imagenes.

KCE3vHF.gif[

#665 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 09 June 2006 - 04:26 PM

Mi voto:
Imagen enviada

Mas :hentai:
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#666 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 09 June 2006 - 04:28 PM

Mi voto para Mizuki la mejor por mucho, aunque a Eimi esa foto la favorece muchisimo X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#667 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 09 June 2006 - 04:34 PM

LOL EMI... rico pezon XD
Imagen enviada

Votad por mi que Mizuki es una zorra!!!
Imagen enviada
Imagen enviada

#668 mikaru_

mikaru_

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 09 June 2006 - 05:08 PM

voto por Eimi, por su pechonalidad xd

#669 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 09 June 2006 - 06:42 PM

Por Mizuki.

De esta serie solo he visto el opening, algun dia me sentare a verla toda, aunque sea por los diseños.
Imagen enviada

#670 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 09 June 2006 - 06:43 PM

Se que no es una de las favoritas pero aun asi mi voto es para Aya :y:
Imagen enviada

#671 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 09 June 2006 - 07:48 PM

Definitivamente, éste es el mejor hilo de todo FL xDDD
:arbusto: :arbusto: :arbusto:

firmaerrorcopy.jpg

#672 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 June 2006 - 08:04 PM

Psi!, tanto Mizuki, tanto Mizuki, me cae mal esa tia, como alguien dijo en el otro hilo "moja hasta las zapatillas"(no la habia oido antes y me ha encantado esa expresion) por Kazuki y se comporta como una gilipollas.

Como siempre que puedo hacerlo a continuacion voy a aportar "argumentos para indecisos". Como solo se pueden poner 10 imagenes por post, y ya han dado argumentos a favor de Mizuki yo defiendo la "candidatura" de las demas.

Aya:

Chisa:

Eimi:

Yu:

Reiko:

EDITADO e importante: Anda tu no lo habia pensado, ninguno habiamos valorado el hilo. Haced click en "rating" y dar vuestra opinion, me da igual que sea buena o muy mala. La peticion es solo para los que partcipan, los puñeteros no hace falta que lo hagan.

Edited by Neclord X, 09 June 2006 - 08:14 PM.

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users