Jump to content

Photo
* * * * - 24 votes

¿con Cual Te Quedas?

• This topic is locked This topic is locked
2863 replies to this topic

#2773 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 15 August 2006 - 08:17 PM

voto por azumi

y no cambien el hilo esta bien asi :neko:
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#2774 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 August 2006 - 08:19 PM

Mi voto es para Azumi

Con respecto al nuevo hilo realmente me da igual, pero si puede beneficiar a los nuevos hazlo.

XNvFlR3.jpg

#2775 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 August 2006 - 08:32 PM

Su poniendo que, de los dos archivos de 50MB, solo vas a usar el más reciente, ¿que es más fácil de utilizar, editar, mover, copiar, cortar, etc, el de 50MB o el de 100MB?

PD: Estos abuelitos :silbar:

Eso es lo que yo llamo irse por la tangente X-D

El ejemplo de los files es comparable al de los topics en cuanto a peso pero para copiar, editar, etc. Un usuario normal no podria hacer eso a menos que seas un administrador y lo copies para hacer respaldo aunque cuando lo hacen lo hacen con todos los topics pero ese es otro caso.

P.D: Soy un año menor que tu :bailar:

PD: Tabris maldito anciano... Tómate la pástilla que ya es hora X-D (Eso me recuerda algo, o a alguien, pero no recuerdo que o a quien X-D)
Saludos!

A ti, la misma P.D. que a Neo pero multiplicado x2 X-D

Ya en serio quiero dejar claro lo que dije antes, por mi que se haga lo del corte del hilo o se deje tal y como esta ya que me parece la misma cosa y por lo menos mi participacion en este hilo seguira siendo la misma que siempre sea cual sea la decision que se tome.

Saludos a todos los abuelitos :joputa:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2776 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 15 August 2006 - 08:37 PM

Generalmente los admins cortan los topics al llegar a 50 paginas, asi, cuando este llego a cien se me hizo raro que lo dejaran seguir sin darle moche XDDDD

PD; Ya recomende la serie jojojo

KCE3vHF.gif[

#2777 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 August 2006 - 08:44 PM

Además, este tema va adquiriendo cierto "peso" en el foro. Hay que considerar eso también.

Eso es lo que yo llamo irse por la tangente X-D

El ejemplo de los files es comparable al de los topics en cuanto a peso pero para copiar, editar, etc. Un usuario normal no podria hacer eso a menos que seas un administrador y lo copies para hacer respaldo aunque cuando lo hacen lo hacen con todos los topics pero ese es otro caso.

Ha sido (hasta cierto punto) una metáfora, todos sabemos que ningun usuario comun puede meterse con los archivos del foro, pero con lo del peso, hay que considerar que igual estas abriendo y editando (de forma limitada) un archivo del foro, así que supongo (en mi puta vida he administrado un foro, pero bases de datos si) que entrar y moverte en un hilo tan grande ha de representar mayor carga para el servidor que hacerlo en uno pequeño, además que las búsquedas son mucho más rápidas y, para los usuarios nuevos, será más fácil si Nec hace una rápida síntesis de las reglás y tal vez de las series y sus ganadoras.

P.D: Soy un año menor que tu :bailar:
A ti, la misma P.D. que a Neo pero multiplicado x2 X-D

Ups, casi se me pasa la hora, gracias por recodarme mi medicina.

Edit: ortografía y depuracion del texto.

Edited by neo_rok, 15 August 2006 - 08:46 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2778 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 15 August 2006 - 09:26 PM

IMPORTANTE

He tomado la decision, voy a cortar el hilo y abrir uno nuevo.

Yo pensaba que un hilo de ciento y pico paginas era un gran reclamo, pero he hechado un vistazo a las ultimas pagnas y esto arece el armagedon, yo soy nuevo entro y me da una infarto cerebral. X-D

Supongo que a los veteranos no les importara (demasiado) a mi me gusta largo pero es por el bien comun.

Cuando he ido a buscar una votacion para enseñarsela a Neo casi me corto las venas.

Pasado mañana hilo nuevo.

Segundo punto. importantisimo tambien.

Me gustaria acabar el hilo con una eleccion de mascota oficial. Mas que nada por acabar el hilo con algo especial.

Para eso...mismo sistema que en la votacion especial pero sin tanto royo. Proponed candidatas y simplemente votaremos a la mejor, sin defensas ni nada de eso.

Pensad en que va a ser una mascota por lo que no penseis en atractivo si no en que sean kawaii aunque una cosa no quita la otra, proponed chicas, o animalitos o lo que querais. Pero tienen que ser imagenes concretas.

Por lo tanto foto obligada.

No se si mucha gente propondra candidatas pero se que algunos no me van a fallar. Por eso podeis proponer un par cada uno, eso si las dos propuestas en el mismo post.

Por ejemplo yo propongo a "Mahoro Conejito"...
Imagen enviada

...y a Miina&Karen en "cuidado con los tirantes".
Imagen enviada

Hare esta votacion si hay material suficiente para hacerla, si no eligire a la mascota por dedocracia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2779 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 15 August 2006 - 09:49 PM

He tomado la decision, voy a cortar el hilo y abrir uno nuevo.

Hare esta votacion si hay material suficiente para hacerla, si no eligire a la mascota por dedocracia.

pues ya que como dices es para el bien comun,,, adelante :neko:
La mascota? gran idea en un rato pongo mis opciones pero mina y karen como que no veo que entren en descripcion de mascota, mahoro de conejita si, y nada de dedocracia, o el pueblo armara un revuelta :narutards:
:palito: Y a esos Tatas que no se les pase su medicina,, que si no ya no los vereremos chocheando por estos hilos :neko:

Edited by Blueadsi, 15 August 2006 - 09:52 PM.

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#2780 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 August 2006 - 10:10 PM

pues ya que como dices es para el bien comun,,, adelante :neko:
La mascota? gran idea en un rato pongo mis opciones pero mina y karen como que no veo que entren en descripcion de mascota, mahoro de conejita si, y nada de dedocracia, o el pueblo armara un revuelta :narutards:
:palito: Y a esos Tatas que no se les pase su medicina,, que si no ya no los vereremos chocheando por estos hilos :neko:

mmmmmmmmmm, puede que tengas razon, ahora que lo dices la foto esta xula pero ocmo mascota...

Cambio Miina&Karen por Suseiseki-DESU

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2781 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 15 August 2006 - 10:14 PM

mmmmmmmmmm, puede que tengas razon, ahora que lo dices la foto esta xula pero ocmo mascota...

Cambio Miina&Karen por Suseiseki-DESU

Imagen enviada

Ummm, ganadora Mahoro XD, para que hacer votacion ya XD

Saludos.

PD: (se me olvido lo que iba a decir)

Edited by oriondorado, 15 August 2006 - 10:15 PM.

Imagen enviada
Macross Forever

#2782 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 15 August 2006 - 10:19 PM

entonces cuantas candidatas podemos poner cada uno :eins: ...tranquilos no hare nada raro :poi:

tardare un poco en poner a mis candidatas porque ya recupere mi mac, pero tube que borrar toda mi vida, joder perder 76 gigas de musica recogida a lo largo de todo un largo año es la putada mas grande que me ha pasado desde que mataron a mental del foro :cry: ademas ahora el teclado va como le sale de los..xips :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2783 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 August 2006 - 10:52 PM

Propuesta de Mascota #1:

Rossete en accion.

Propuesta de Mascota #2:

Rossete Pistolera.

Edit: Links

Edited by tabris, 15 August 2006 - 11:03 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2784 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 15 August 2006 - 11:14 PM

y Bueno ya que el publico lo exige, mi propuesta de mascota es esta XD

Imagen enviada

Eso es todo lo que queria decir

Saludos Nec XD

PD: esto es una broma, mis candidatas o candidata lo hare mas despues

PD2: Por favor repito que solo era una broma XD

PD3: Iba a proponer tambien a algun digimon (era broma) XD
Imagen enviada
Macross Forever

#2785 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 15 August 2006 - 11:24 PM

:guu1:

y Bueno ya que el publico lo exige, mi propuesta de mascota es esta XD

Imagen enviada

Eso es todo lo que queria decir

Saludos Nec XD
PD: esto es una broma, mis candidatas o candidata lo hare mas despues

PD2: Por favor repito que solo era una broma XD

PD3: Iba a proponer tambien a algun digimon (era broma) XD

Enserio que casi me da un infarto, si no es por que leo tus Pd pero ya me estaba asustando, me epezaba a preguntar que demonios te habia pasado :eins: si algo se apodero de ti o estabas bajo la influencia de algo.... :guu1:

Yo ya casi pongo estoy entre 4 opciones y ademas ando revisando series a ver si encuentro algo mucho mejor .. :neko:

Edited by Blueadsi, 15 August 2006 - 11:25 PM.

Imagen enviada

#2786 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 August 2006 - 11:43 PM

Propuesta de Mascota #1:

Rossete en accion.

Propuesta de Mascota #2:

Rossete Pistolera.

Edit: Links

Rossete pistolera ok lo de ciertas chicas haciendo cosplay queda genial como mascota

¿pero Roseste en accion? :guu1:

No es que no valga pero como mascota es un tanto no se... yo te propongo que la cambies, por descontado solo es una sugerencia.

My2q1Je.gif

#2787 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 16 August 2006 - 12:06 AM

De la mascota, creo debería ser una persona kawai pero no de series con arrastre tipo Rin Tohsaka, Saber o Rossette. Personalmente, me gustan las tres, unas más que otras, pero creo debe ser un personaje diferente a los típicos. Pensaré lo la mascota.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2788 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 16 August 2006 - 12:44 AM

Mi candidata Num 1: Imagen enviada
Solo se pueden de a 2 por usuario ¿?, y si hay varias repetidas ¿?

Yo si eso cuando tenga mas imagenes que de momento solo tengo miserables 123 imagenes en mi iphoto, pondre otra cadidata a mascota :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2789 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 August 2006 - 12:45 AM

Ups, no lo dije porque pense que nadie se tomaria tantas molestias pero...por descontado aceptamos creaciones originales. A lo mejor algo que dibujasteis en un papel durante una clase aburrida nos sirve.(Creaciones originales no aberraciones originales)

My2q1Je.gif

#2790 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 16 August 2006 - 02:07 AM

:neko: bueno pues aqui van mis opciones mascotas espero les gusten: Imagen enviada :bailar:

1 RIDER :neko:
Imagen enviada

2 Illya :ohh:
Imagen enviada

Pd: drogox que te parecen, las vas a apoyar no?? :panda:
Pd2: si alguien vio azumanga daioh propongan a chiyo-chan con su traje de pinguino que yo ya no puedo

Edited by Blueadsi, 16 August 2006 - 02:09 AM.

Imagen enviada

#2791 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 August 2006 - 02:27 AM

Obio que las apoyo ^^.

Ademas cumplen con los requisitos, ya que o son char con arrastre en las series, ^^.

Apoyo a Illya ya que esa foto de Rider quedo mala, si alguien se da la pereza de revisar unas fotos de Rider que poste en el topic de fate y la coloca le estaria muy agradecido, ya que me da lata X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2792 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 16 August 2006 - 03:18 AM

Bueno, no propondré mascota, pero con la mascota ganadora, diseñaré el logo oficiál del hilo ^^ (Seguro algo bueno se me ocurre) Pero la propuesta de Neclord parece ser desde el princípio la mascota oficial!

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#2793 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 16 August 2006 - 03:54 AM

para la mascota propongo a ella:

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

Imagen enviada