Ir a contenido

Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#2752 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 05:46 PM

¿Qué animes han salido?
¿Qué chicas han ganado?
Sería bueno, aunque muy fastidioso hacer un recuento e ir comenzando un nuevo tema, creo ya son excesivas páginas.

Mmmmmmm, no queira hacerlo pero Master lo propuso el primero y tu ya eres el 3º o 4º que lo dice, personalmente me gusta todo en un solo hilo.

Si hay un sentimiento generalizado de incordio la corto y empezamos hilo nuevo. Pronunciaros al respecto por favor y asi mañana mismo estrenamos hilo si quereis.

El recuento de series no es problema, llevo un registro que actualizo cada 2 o 3 votaciones. Leinad redacto la lista "base" hace muxo y a partir de esa lista he ido actualizando.

Sobre la serie, no es una serie en el que pueda haber discrepancias, cualquiera que la vea os dira que es mala, mala, mala X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 August 2006 - 05:48 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2753 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 05:49 PM

Ninguna me llama demasiado la atencion entonces voto por la que vota Neclord :neko:

A mi me d igual si siguen en el mismo hilo o lo cambian, deberias hacer un estatut para sber si separas el hilo o lo continuas como toda la vida... Si ha sido patetico :neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 15 August 2006 - 05:52 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2754 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 06:03 PM

A mi me d igual si siguen en el mismo hilo o lo cambian, deberias hacer un estatut para sber si separas el hilo o lo continuas como toda la vida... Si ha sido patetico :neko:

Pues a mi me ha hecho gracia. :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2755 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 06:08 PM

Me quedo con este hilo no ma.
Estre Hilo Rox, no seria lo mismo tener que empezar uno denuevo xD. :neko:

:3

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 August 2006 - 06:08 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2756 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 06:23 PM

Haré de lolicon esta vez, voto por Miyuki ^^

Nota: Con respecto a lo que dice Nec, la serie es bastante MALA! (Muy mala xD) si quieres alejar a una persona del mundo del anime japonés, recomiendasela ^^ y te aseguro que jamás verá anime en su vida xDDD

La bajé completa por los screen, me engañaron!!! xDDD

Con cuál te Quedas? VoL. 2

Pues ya debería existír, pero si lo abres, recuerda hacer un recuento o una lista de todas las votaciones, series y ganadoras hasta el momento, pero claro, dejando un link que te llebe hacia el Vol 1

Y sí, yo estoy de acuerdo con nueva versión del hilo ^^ así los nuevos que entren no se perderán ni sentirán miedo.

Saludos!

Este tema ha sido editado por Master Death: 15 August 2006 - 06:28 PM

firmaerrorcopy.jpg

#2757 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 06:28 PM

Yo opino que el hilo se quede como esta, a mi no me incomoda en nada, cuando empeze me lei en las que no estuve y ya de ahi no me he pèrdido, y no es como si tuvieras que abrir las 132 paginas cada vez que quieras postear o no se que es lo que les molesta :neko:

Edit 1: Talves por los nuevos como dice master pero aun asi yo digo que esta bien este hilo

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 15 August 2006 - 06:31 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#2758 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 06:54 PM

Yo tambien quiero otro hilo, este debio cerrarse con el mega torneo (donde ganó la bella Rin <3) y abrirse uno nuevo para aquel entoncés.

Y propongo que la primera votación de ese nuevo hilo sea con las chicas de Vandread
Spoiler
, vamos que el 99,99% de la chicas de allí estan como quieren y hay bastantes de donde elegir (puff! de una vez emito mi voto Parfait :hentai:). Aún no me creo que nunca hallan hecho una votación por ellas.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 August 2006 - 06:55 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2759 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 06:58 PM

A mi me da exactamente igual, la verdad no le veo el chiste a cortar los hilos.

Cual es la diferencia entre un hilo de 300 paginas y 3 hilos de 100 paginas? ???

P.D: Mi voto para mas tarde... quizas... :silbar:

Edit: Error ortografico garrafal por andar escribiendo a lo loco :guu1:

Este tema ha sido editado por tabris: 15 August 2006 - 06:59 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2760 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 07:12 PM

Yo tambien quiero otro hilo, este debio cerrarse con el mega torneo (donde ganó la bella Rin <3) y abrirse uno nuevo para aquel entoncés.

Y propongo que la primera votación de ese nuevo hilo sea con las chicas de Vandread

Spoiler
, vamos que el 99,99% de la chicas de allí estan como quieren y hay bastantes de donde elegir (puff! de una vez emito mi voto Parfait :hentai:). Aún no me creo que nunca hallan hecho una votación por ellas.

No pued encontrar la pagina concreta pero esa votacion la gano Dita.

My2q1Je.gif

#2761 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 07:12 PM

Yo opino igual que tabris en cuanto a lo del hilo.

mi voto para Azumi . Y si lo que dice Nec es cierto entonces espero nunca tener que ver esta serie
La señora de la limpieza

#2762 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 07:15 PM

No pued encontrar la pagina concreta pero esa votacion la gano Dita.

Errrrrrrrrr...pense que no se había hecho, y eso que yo hice la búsqueda en el hilo por si acaso y no me mostro nada '~'

Edit: orto-grafía >.<

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 August 2006 - 07:16 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2763 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 07:16 PM

Oigan y por qué no esperan a que el hilo tenga muerte natural? Igual que con el de "Esos dibujantes que salgan"

No he visto la serie xD así q no voto ahora.

#2764 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 07:18 PM

Vamos! un hilo nuevo que se ve más organizado xD

firmaerrorcopy.jpg

#2765 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 07:20 PM

Vamos! un hilo nuevo que se ve más organizado xD

Opino lo mismo, que sería de los hilos de gundam si los 12 estuvieran arrumazados en uno solo?
Imagen enviada

#2766 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 07:23 PM

Opino lo mismo, que sería de los hilos de gundam si los 12 estuvieran arrumazados en uno solo?

Esque es mucho más fácil, imaginate, si quiero consultar alguna votación pasada, tendría que recordar cuál página era de las cuchucientas activas!

:narutards: Nec, has conciencia, si a los que no les importa quedarse aquí, tampoco les importara hilo nuevo!

Nota: no es que me moleste, total, yo he estado aquí desde el princípio del hilo, pero... y los que llegan nuevo? ???

Este tema ha sido editado por Master Death: 15 August 2006 - 07:24 PM

firmaerrorcopy.jpg

#2767 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 07:28 PM

Además, este tema va adquiriendo cierto "peso" en el foro. Hay que considerar eso también.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2768 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 07:38 PM

Además, este tema va adquiriendo cierto "peso" en el foro. Hay que considerar eso también.

:eins: Explica eso por favor.

My2q1Je.gif

#2769 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 07:43 PM

Si en un dico duro tienes dos files de 50MB c/u y en otro tienes un file de 100MB, en cual de los dos discos hay mas peso?

P.D: Estos abuelitos... :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2770 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 07:50 PM

Si en un dico duro tienes dos files de 50MB c/u y en otro tienes un file de 100MB, en cual de los dos discos hay mas peso?

Te recuerdo que tu tambien eres un abuelito cof. cof. cof .. :silbar2:
Yo insisto que este hilo esta bien como esta no hay ara que cambiarlo por otro, y por lo de los nuevos, vasta con que lean el primer topic y se saben las reglas, despues de eso solamente deven buscar ente las tres ultimas paginas del topic para saber del tema sobre el que se esta votando.

No se si me di a entender :eins:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2771 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 07:54 PM

Kurapika tiene razón, ví hace tiempo que Dead hacía una especie de "testeo" algo así, y creó un Mega off Topic (pueden usar el search y verificar) donde él pedía que se postease de lo que fuese para llegár al mayor número de paginas a ver si el server reventaba, pero el topic no llegó a las 60 paginas me parece, en cambio este. X-D

Por algo Dead hacía esto, no creen?

Bueno, yo creo que sería lo mejor nec.

PD: Tabris maldito anciano... Tómate la pástilla que ya es hora X-D (Eso me recuerda algo, o a alguien, pero no recuerdo que o a quien X-D)
Saludos!

Este tema ha sido editado por Master Death: 15 August 2006 - 07:57 PM

firmaerrorcopy.jpg

#2772 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 07:58 PM

Su poniendo que, de los dos archivos de 50MB, solo vas a usar el más reciente, ¿que es más fácil de utilizar, editar, mover, copiar, cortar, etc, el de 50MB o el de 100MB?

PD: Estos abuelitos :silbar:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos