Ir a contenido

Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#2479 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 02:12 AM

Yo voto por la Numero 1

Porque parece estar fuera de todo mal y ser la mas santa y puritana (Por ende termina siendo de las peores :neko: )
Imagen enviada

#2480 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 02:22 AM

Ya lo pensé, voto Otome.
Otome es ella.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2481 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 02:26 AM

Ya lo pensé, voto Otome.
Otome es ella.

Apoyo la mocion :hentai: .

Se ve la mas pasable de entre todas, ademas su estatura es directamente proporcional a sus razones :hentai: .

Voto Otome ^^.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 August 2006 - 02:27 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2482 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 02:36 AM

Ya lo pensé, voto Otome.
Otome es ella.

Esa es la vieja de Mai Otome cuando era joven ¬¬

En fin ya me he decidido, mi voto es para Sashiko-sama, seguida muy de cerca por la unica heterosexual 100% confirmada de la serie Eriko-sama o tambien conocida como Rosa Foetida o tambien conocida como Numero 2 ^_^

Nos leemos al rato.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2483 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 02:42 AM

Como se puede estonccc:
Voto por Sashiko

P.D.:si no es válido es culpa de Tabris y Blueadsi X-D
Imagen enviada

#2484 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 03:53 AM

Vota Sei

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2485 superricagoku

superricagoku

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 03:58 AM

Voto por Sashiko-sama es la mejor que esta de todas ^_^
Imagen enviada

#2486 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 04:20 AM

Vota Sei

Decidete, primero votas una y luego defiendes a otra xDDDDD!!!!!!!!!!!.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2487 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 04:24 AM

Pero ahora no estamos en elecciones xD ya eso pasó... Para la próxima, propondré una candidata más carismática porque Rei (no sé porqué) no fue muy querida X-D

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#2488 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 04:29 AM

Pero ahora no estamos en elecciones xD ya eso pasó... Para la próxima, propondré una candidata más carismática porque Rei (no sé porqué) no fue muy querida X-D

Saludos!

En parte creo que fue la imagen que puso Nec XD ,la razon de la caida XD

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 08 August 2006 - 04:29 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#2489 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 04:33 AM

En parte creo que fue la imagen que puso Nec XD ,la razon de la caida XD

Saludos

o tal vez votó por ella X-D
Imagen enviada

#2490 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 05:16 AM

Decidete, primero votas una y luego defiendes a otra xDDDDD!!!!!!!!!!!.

Es para romper el maleficio, mira que Nec votó por Sei xDD

lolicon_3.png

#2491 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 05:20 AM

Es para romper el maleficio, mira que Nec votó por Sei xDD

Nec qué FAMA! xDDDD

firmaerrorcopy.jpg

#2492 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 05:25 AM

Nec qué FAMA! xDDDD

Mmmmmm en ese caso Vota Sai xD (Nec la fama te persigue tienes que ser mas rapido xP )

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2493 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 05:50 AM

ojala y continuen, ya que entre mas somos es mejor.

Estoy de acuerdo contigo, pero es facil para nosotros decirlo, quien lo tiene dificil al final es Nec para contar los votos X-D

Y como ya me entere que por quien vote resulta que tiene un romance con su prima o algo así, cambio mi voto por la numero 2 Eriko
La señora de la limpieza

#2494 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 08:17 AM

Como se puede estonccc:
Voto por Sashiko

P.D.:si no es válido es culpa de Tabris y Blueadsi X-D

Mira que no te arrepentiras estoy un 99% seguro de que es valido..... :guu2:
yo concuerdo que es mejor entre mas seamos,,, el que sufrira sera NEc. . . . . derivando de eso creo que ya no te quitaras la fama de la maldicion que te sigue ni porque te defienda, solo no te me vayas a cabrear y vayas a salir con algo asi como ¡¡ok si eso piensan pues ya no voto¡¡¡¡ tu nada mas no peles a nadie, :bailar: be happy, dont worry, be Neclord :neko:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 08 August 2006 - 08:18 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#2495 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 10:56 AM

Joder con todo respeto y sin ofender menudas tonterias llego a leer XDDD , a que viene eso de pasar al lado oscuro a una supuesta lesbiana XDDDD , para empezar:

1-Es un personaje de animacion con lo que es imposible llevartela al huerto ya solo por eso , otra cosa es que fantaseeis con ello XDDDD

2-A una lesbiana declarada NUNCA PODREIS CONVENCERLA para vuestras pretenciones , es como si a vosotros se os acerca un tio "guai" sin la "u" XDDDDD , y trata de convenceros para que paseis una nocheciata agradable con el XDDDDDD , supongo que eso no os haria puta la gracia LOL y XDDDDDDD

3-Por ultimo esto es como si una actriz famosa que os pone resulta que sale del CLOSER y os lamentais por ello XDDDDD , es mas o menos lo mismo que la 1...SI DE TODAS FORMAS DIFICILMENTE OS PODRIAIS ACERCAR A ELLA POR SER UNA FAMOSA Y VOSOTROS UN SIMPLE CUALQUIERA XDDDDD , eso no quita que igualmente tengais fantasias con ellas sea lesbiana o no

Y es que no entiendo la postura de algunos , insisto que no es por ofender pero si no os va la serie o apenas la conoceis no teneis porque votar , y no es que me moleste que lo hagais.Si a mi me dio por votar en lo de Fate es porque vi la serie y me gusto (sobre todo Saber ^^) , ahora alguien sujirio votar en lo de Maria Sama y he votado por conocer la serie no es por ser un Yuritard ^^UUUU , si luego ponen una serie que no me interesa y no conozco paso de votar en esa como han hecho algunos

Pero eso de elejir la que es mas hetero me prece una tonteria XDDDD , estoy viendo que alguno se va a tomar mal mi comentario , pero en serio no lo digo sin mala intencion ni nada.Lo que digo es que si os da grima esta serie por que es bastante Yuri , no se por que seguis votando en algo que no os gusta...yo no lo haria ^^UUUUU , y joder es que molestarse por que los personajes sean Yuris...si son solo dibujos

Aunque vamos si luego le dan por poner personajes de Gravitation...simplemente me abstengo de votar y punto XDDDDD , en serio espero que estos comentarios no le molesten a nadie , que a mi todo esto me resulta gracioso y ya esta y solo expreso mi opinion , pido disculpas por adelantado si ofendo a alguien

Por cierto la prota de la serie esta es Yumi (7) y no Sachiko , a la pobre no la ha votado nadie XDDDDD...creo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2496 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 11:44 AM

Agh... Yoshino... Shimako... Yumi...
Es demasiado dificil elegir!!

[RENA MODE ON]
ME LAS QUIERO LLEVAR A CASA A TODAS!!!
[RENA MODE OFF]

A ver... volvamos con la votacion... 5,6,7... 5,6,7...
AGH! NO ME DECIDO!

PD: Pasar al lado oscuro a una de estas lesbianitas? Mmmm... y que tal la alternativa Jusenkyo? Ir y tirarse a la surgiente donde hace no se cuantos años mulio chica ahogada. :P Problema resuelto... a medias al menos. :D

PD2: Sigo sin decidirme!!! > <
Imagen enviada

#2497 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 01:02 PM

Joder con todo respeto y sin ofender menudas tonterias llego a leer XDDD , a que viene eso de pasar al lado oscuro a una supuesta lesbiana XDDDD , para empezar:

1-Es un personaje de animacion con lo que es imposible llevartela al huerto ya solo por eso , otra cosa es que fantaseeis con ello XDDDD

2-A una lesbiana declarada NUNCA PODREIS CONVENCERLA para vuestras pretenciones , es como si a vosotros se os acerca un tio "guai" sin la "u" XDDDDD , y trata de convenceros para que paseis una nocheciata agradable con el XDDDDDD , supongo que eso no os haria puta la gracia LOL y XDDDDDDD

3-Por ultimo esto es como si una actriz famosa que os pone resulta que sale del CLOSER y os lamentais por ello XDDDDD , es mas o menos lo mismo que la 1...SI DE TODAS FORMAS DIFICILMENTE OS PODRIAIS ACERCAR A ELLA POR SER UNA FAMOSA Y VOSOTROS UN SIMPLE CUALQUIERA XDDDDD , eso no quita que igualmente tengais fantasias con ellas sea lesbiana o no

Y es que no entiendo la postura de algunos , insisto que no es por ofender pero si no os va la serie o apenas la conoceis no teneis porque votar , y no es que me moleste que lo hagais.Si a mi me dio por votar en lo de Fate es porque vi la serie y me gusto (sobre todo Saber ^^) , ahora alguien sujirio votar en lo de Maria Sama y he votado por conocer la serie no es por ser un Yuritard ^^UUUU , si luego ponen una serie que no me interesa y no conozco paso de votar en esa como han hecho algunos

Pero eso de elejir la que es mas hetero me prece una tonteria XDDDD , estoy viendo que alguno se va a tomar mal mi comentario , pero en serio no lo digo sin mala intencion ni nada.Lo que digo es que si os da grima esta serie por que es bastante Yuri , no se por que seguis votando en algo que no os gusta...yo no lo haria ^^UUUUU , y joder es que molestarse por que los personajes sean Yuris...si son solo dibujos

Aunque vamos si luego le dan por poner personajes de Gravitation...simplemente me abstengo de votar y punto XDDDDD , en serio espero que estos comentarios no le molesten a nadie , que a mi todo esto me resulta gracioso y ya esta y solo expreso mi opinion , pido disculpas por adelantado si ofendo a alguien

Por cierto la prota de la serie esta es Yumi (7) y no Sachiko , a la pobre no la ha votado nadie XDDDDD...creo

1 y 3, es un juego, los comentarios son para reirnos, lo grave es que haya gente que se los tome enserio. Todos sabemos que es un dibujo no hace falta que nos lo recuerdes.

2.Nunca digas de este agua no he de beber.

PD: Menos mal que dije que pusierais el numero aunque supierais el nombre. :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2498 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 01:13 PM

Que? No jodas??? y ahora ya no podré tener diversión!!! :( ya me has matado toda esperanza!!!
xDDDD

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ya dijiste que es un personaje de animación asi que ya no viene al caso X-D

Entonces devuelves el hecho de poder fantasiar con una caricatura? X-D no te entiendo xDDD

Bueno, ya esto es "Opcional" yo no he visto la serie, ni sabía que existía, pero igual vote por el diseño de personaje que más me agradó.

xDDDD Las negritas se pueden mal interpretar xDDD (nah, es broma... sé que que te equivocaste ^^)
Te gustaría que te acusen de que AMAS a Ryu sólo porque tienes todos sus posters y vives jugando sus videos juegos? aunque solo sea una caricatura?, a mi me molestaría que digan que me gusta el Yaoi X-D y mira que solo son dibujos.

Opcional, pero no melestas a nadie (menos a mí xD) pero bueno, no todos pensamos igual, no es que esté en desacuerdo contigo alcontrario, pero imaginate, el juego debe continuár de alguna manera u otra.

Ya volvio en sí xDDDD

Este tema ha sido editado por Master Death: 08 August 2006 - 01:14 PM

firmaerrorcopy.jpg

#2499 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 01:28 PM

2.Nunca digas de este agua no he de beber.

OMG! O.O
.
.
.
Este foro de verdad es un foso de perdición...Por eso me gusta tanto :furikuri:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos