Porque parece estar fuera de todo mal y ser la mas santa y puritana (Por ende termina siendo de las peores

Escrito 08 August 2006 - 02:22 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 08 August 2006 - 02:26 AM
Ya lo pensé, voto Otome.
Otome es ella.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 August 2006 - 02:27 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 08 August 2006 - 02:36 AM
Ya lo pensé, voto Otome.
Otome es ella.
Escrito 08 August 2006 - 02:42 AM
Escrito 08 August 2006 - 03:53 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 08 August 2006 - 03:58 AM
Escrito 08 August 2006 - 04:24 AM
Escrito 08 August 2006 - 04:29 AM
Pero ahora no estamos en elecciones xD ya eso pasó... Para la próxima, propondré una candidata más carismática porque Rei (no sé porqué) no fue muy querida
Saludos!
Este tema ha sido editado por oriondorado: 08 August 2006 - 04:29 AM
Escrito 08 August 2006 - 04:33 AM
o tal vez votó por ellaEn parte creo que fue la imagen que puso Nec XD ,la razon de la caida XD
Saludos
Escrito 08 August 2006 - 05:16 AM
Es para romper el maleficio, mira que Nec votó por Sei xDDDecidete, primero votas una y luego defiendes a otra xDDDDD!!!!!!!!!!!.
Escrito 08 August 2006 - 05:20 AM
Nec qué FAMA! xDDDDEs para romper el maleficio, mira que Nec votó por Sei xDD
Escrito 08 August 2006 - 05:25 AM
Mmmmmm en ese caso Vota Sai xD (Nec la fama te persigue tienes que ser mas rapido xP )Nec qué FAMA! xDDDD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 08 August 2006 - 05:50 AM
ojala y continuen, ya que entre mas somos es mejor.
Escrito 08 August 2006 - 08:17 AM
Como se puede estonccc:
Voto por Sashiko
P.D.:si no es válido es culpa de Tabris y Blueadsi
Este tema ha sido editado por Blueadsi: 08 August 2006 - 08:18 AM
Escrito 08 August 2006 - 10:56 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 August 2006 - 11:44 AM
Escrito 08 August 2006 - 01:02 PM
Joder con todo respeto y sin ofender menudas tonterias llego a leer XDDD , a que viene eso de pasar al lado oscuro a una supuesta lesbiana XDDDD , para empezar:
1-Es un personaje de animacion con lo que es imposible llevartela al huerto ya solo por eso , otra cosa es que fantaseeis con ello XDDDD
2-A una lesbiana declarada NUNCA PODREIS CONVENCERLA para vuestras pretenciones , es como si a vosotros se os acerca un tio "guai" sin la "u" XDDDDD , y trata de convenceros para que paseis una nocheciata agradable con el XDDDDDD , supongo que eso no os haria puta la gracia LOL y XDDDDDDD
3-Por ultimo esto es como si una actriz famosa que os pone resulta que sale del CLOSER y os lamentais por ello XDDDDD , es mas o menos lo mismo que la 1...SI DE TODAS FORMAS DIFICILMENTE OS PODRIAIS ACERCAR A ELLA POR SER UNA FAMOSA Y VOSOTROS UN SIMPLE CUALQUIERA XDDDDD , eso no quita que igualmente tengais fantasias con ellas sea lesbiana o no
Y es que no entiendo la postura de algunos , insisto que no es por ofender pero si no os va la serie o apenas la conoceis no teneis porque votar , y no es que me moleste que lo hagais.Si a mi me dio por votar en lo de Fate es porque vi la serie y me gusto (sobre todo Saber ^^) , ahora alguien sujirio votar en lo de Maria Sama y he votado por conocer la serie no es por ser un Yuritard ^^UUUU , si luego ponen una serie que no me interesa y no conozco paso de votar en esa como han hecho algunos
Pero eso de elejir la que es mas hetero me prece una tonteria XDDDD , estoy viendo que alguno se va a tomar mal mi comentario , pero en serio no lo digo sin mala intencion ni nada.Lo que digo es que si os da grima esta serie por que es bastante Yuri , no se por que seguis votando en algo que no os gusta...yo no lo haria ^^UUUUU , y joder es que molestarse por que los personajes sean Yuris...si son solo dibujos
Aunque vamos si luego le dan por poner personajes de Gravitation...simplemente me abstengo de votar y punto XDDDDD , en serio espero que estos comentarios no le molesten a nadie , que a mi todo esto me resulta gracioso y ya esta y solo expreso mi opinion , pido disculpas por adelantado si ofendo a alguien
Por cierto la prota de la serie esta es Yumi (7) y no Sachiko , a la pobre no la ha votado nadie XDDDDD...creo
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 August 2006 - 01:13 PM
Que? No jodas??? y ahora ya no podré tener diversión!!!1-Es un personaje de animacion con lo que es imposible llevartela al huerto ya solo por eso , otra cosa es que fantaseeis con ello XDDDD
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ya dijiste que es un personaje de animación asi que ya no viene al caso2-A una lesbiana declarada NUNCA PODREIS CONVENCERLA para vuestras pretenciones , es como si a vosotros se os acerca un tio "guai" sin la "u" XDDDDD , y trata de convenceros para que paseis una nocheciata agradable con el XDDDDDD , supongo que eso no os haria puta la gracia LOL y XDDDDDDD
Entonces devuelves el hecho de poder fantasiar con una caricatura?3-Por ultimo esto es como si una actriz famosa que os pone resulta que sale del CLOSER y os lamentais por ello XDDDDD , es mas o menos lo mismo que la 1...SI DE TODAS FORMAS DIFICILMENTE OS PODRIAIS ACERCAR A ELLA POR SER UNA FAMOSA Y VOSOTROS UN SIMPLE CUALQUIERA XDDDDD , eso no quita que igualmente tengais fantasias con ellas sea lesbiana o no
Bueno, ya esto es "Opcional" yo no he visto la serie, ni sabía que existía, pero igual vote por el diseño de personaje que más me agradó.Y es que no entiendo la postura de algunos , insisto que no es por ofender pero si no os va la serie o apenas la conoceis no teneis porque votar , y no es que me moleste que lo hagais.Si a mi me dio por votar en lo de Fate es porque vi la serie y me gusto (sobre todo Saber ^^) , ahora alguien sujirio votar en lo de Maria Sama y he votado por conocer la serie no es por ser un Yuritard ^^UUUU , si luego ponen una serie que no me interesa y no conozco paso de votar en esa como han hecho algunos
xDDDD Las negritas se pueden mal interpretar xDDD (nah, es broma... sé que que te equivocaste ^^)Pero eso de elejir la que es mas hetero me prece una tonteria XDDDD , estoy viendo que alguno se va a tomar mal mi comentario , pero en serio no lo digo sin mala intencion ni nada.Lo que digo es que si os da grima esta serie por que es bastante Yuri , no se por que seguis votando en algo que no os gusta...yo no lo haria ^^UUUUU , y joder es que molestarse por que los personajes sean Yuris...si son solo dibujos
Opcional, pero no melestas a nadie (menos a mí xD) pero bueno, no todos pensamos igual, no es que esté en desacuerdo contigo alcontrario, pero imaginate, el juego debe continuár de alguna manera u otra.Aunque vamos si luego le dan por poner personajes de Gravitation...simplemente me abstengo de votar y punto XDDDDD , en serio espero que estos comentarios no le molesten a nadie , que a mi todo esto me resulta gracioso y ya esta y solo expreso mi opinion , pido disculpas por adelantado si ofendo a alguien
Ya volvio en sí xDDDDPor cierto la prota de la serie esta es Yumi (7) y no Sachiko , a la pobre no la ha votado nadie XDDDDD...creo
Este tema ha sido editado por Master Death: 08 August 2006 - 01:14 PM
Escrito 08 August 2006 - 01:28 PM
2-A una lesbiana declarada NUNCA PODREIS CONVENCERLA para vuestras pretenciones , es como si a vosotros se os acerca un tio "guai" sin la "u" XDDDDD , y trata de convenceros para que paseis una nocheciata agradable con el XDDDDDD , supongo que eso no os haria puta la gracia LOL y XDDDDDDD
OMG! O.O2.Nunca digas de este agua no he de beber.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos