¿con Cual Te Quedas?
Posted 07 August 2006 - 07:56 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 07 August 2006 - 08:36 PM
Posted 07 August 2006 - 08:52 PM

Posted 07 August 2006 - 09:57 PM
Rin ganó por lo legal, así que los dolidos a callar, donde quedó aquello de "no importa quien gane", "nadie pierde", "todas son ganadoras"?
![]()
Por cierto, esta nueva votación me gusta, seguro que la serie no me la aguantaria pero la idea de lolis+yuri me pone bruto
Mi voto va para la número 6, quien, según mis fuentes (google-dono & Wiki-sama), se llama Yoshino Shimazu y la serie es Maria-sama ga Miteru.
Por cierto la imagen agracia bastante a las participantes, en la serie no son tan kawai
Edit: pongo en negrillas mi voto
Por dios algunos se pasan con sus fijaciones , esta serie no tiene nada de loli XDDDD...joder que vale tendran por los 14 años para arriba , pero ya a partir de esa edad es menos loli que otras series donde la cosa tira de 12 años para abajo ^^UUUU , pero naaaa si tu consideras loli algo asi es cosa tulla
En fin habra que ver si Yoshino gana las elecciones , tambien me fieje en este personaje porque resulta junto a Sei (la uno) , uno de los personajes con mas simpatia en los momentos mas comicos de la serie ^^
Por eso la elegi ;-) el diseño de la serie es demasiado Yuri para mi gusto
Mas que Yuri es Shoujo , que todos tienden a pensar que el Yuri por fuerza debe de tener eso diseños tipicos del Shoujo , cuando eso no es siempre asi
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 07 August 2006 - 10:03 PM
En serio, pense que eran más jovenes, despues que veo las imagenes en google es que me he dado cuenta de la verdad -.-

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 07 August 2006 - 10:16 PM
Joder, es que la imagen que ha puesto Nec engaña xD
En serio, pense que eran más jovenes, despues que veo las imagenes en google es que me he dado cuenta de la verdad -.-
Lo que pase es que en esa imagen, las chicas salen como si todas fueran de 1er año, cuando en realidad solo 3 de ellas lo estan, las otras son de 2do y 3ero y se ven muchisimo mas mayores.
Posted 07 August 2006 - 10:38 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 07 August 2006 - 10:43 PM
Reconozco que el diseño de personajes de esta serie sin ser malo no es precisamente original , aunque hay algun personaje que destaca algo mas que los demas en este aspecto sin ser tampoco el ultimo grito en diseño , ademas que tampoco me agradaba mucho todo ese ambiente religioso que inunda la serie...¬_¬
Como ya dije por lo poco visto prefiero mas Strawberry Panic que esta llena de arpias lascivas XDDDD , pero en fin creo que esto se aleja totalmente del tema del hilo , disculpen este off topic y sigan con sus votaciones ^^UUUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 07 August 2006 - 10:49 PM

Alguien me podria decir XD

Macross Forever
Posted 07 August 2006 - 10:56 PM
oigan esta sale en esa serie??
Esa es mi adorada Sashiko-sama, la cual no fue incluida en esta votacion ò_ó
Disculpen mi ignorancia, pero de todas las que estan en esa imagen, hay alguna normalita o todas son lesbis
, no he visto la serie por eso lo pregunto
Alguien me podria decir XD
mmmm la respuesta a esa pregunta es bastante sujetiva.
En la serie las unicas lesbianas confirmadas son Rosa Gigantea (Numero 1), Rosa Canina (No sale en la foto) y Rei (Tampoco sale en esa foto). El resto son puras indirectas.
Posted 07 August 2006 - 11:00 PM
En la serie las unicas lesbianas confirmadas son Rosa Gigantea (Numero 1), Rosa Canina (No sale en la foto) y Rei (Tampoco sale en esa foto). El resto son puras indirectas.
Bueno gracias a la explicacion de Nancy-boy y a la de tabris y los que seguramente pensaron ayudarme, esta paso de votar, por una Simple Razon: No me gustan las Lesbis Lesbis, y ¿por que?, porque a ellas solo les interesan las del mismo sexo, o sea que no me darian chance de coquetear con alguna de ellas.
Eso es lo que queria decir XD
Saludos
Pd: De vez en cuando es bueno mirar XD

Macross Forever
Posted 07 August 2006 - 11:01 PM

Posted 07 August 2006 - 11:01 PM
Posted 07 August 2006 - 11:02 PM
Correccion la numero 6 tiene un claro romance con su prima y hasta en un capitulo tiene celos y todo , porque a su prima le da por salir con otra a causa de un sorteo...cosas de la serie
Hay una que es claramente hetero porque se enamora y le pide la mano a un hombre , hay que aclarar que la serie se basa en unas novelas que segun su autora no son Yuris para nada , lo que sucede es que a los directores de la serie les dio por enfocar esta en este plan...de hay que en algunos personajes no este del todo claro su orientacion...cosa de los japos ¬_¬
Posted 07 August 2006 - 11:11 PM
Correccion la numero 6 tiene un claro romance con su prima y hasta en un capitulo tiene celos y todo , porque a su prima le da por salir con otra a causa de un sorteo...cosas de la serie
Cierto, habia olvidado ese detalle. Por cierto la prima de Yoshino (la nuemro 6) se llama Rei la cual he hecho mension anteriormente.
Hay una que es claramente hetero porque se enamora y le pide la mano a un hombre , hay que aclarar que la serie se basa en unas novelas que segun su autora no son Yuris para nada , lo que sucede es que a los directores de la serie les dio por enfocar esta en este plan...de hay que en algunos personajes no este del todo claro su orientacion...cosa de los japos ¬_¬
Sobre esa otra que supuestamente se le declara a un chico, esa parte no la recuerdo. A quien te refieres?

Posted 07 August 2006 - 11:20 PM

Edited by Blueadsi, 07 August 2006 - 11:20 PM.

Posted 07 August 2006 - 11:23 PM
Posted 07 August 2006 - 11:31 PM
entonces mi voto es para Sashiko-sama aunque no este en la foto, ya Nec lo ha dicho varias veces todas las de la serie participan solo que a veces el no las puede poner todas
Eso ya lo se pero lo que no entiendo es como se pudo olvidar de la chica mas elegante y presiosa de toda la serie, Neclord te hubiese perdonado que te olvidaras de cualquiera pero no de mi Sashiko

Por cierto estoy entre Sashiko-sama y Eriko (Rosa Foetida o Numero 2), mas tarde tomare una decision y dare mi voto.
Gracias a Nancy Boy por sacarme de la duda

Posted 07 August 2006 - 11:44 PM
A los que paseis de votar porque son lesbis confesas y convencidas recordad que con la suficiente maña siempre podeis llevarlas "al lado oscuro", y no hablo del water del bar

EDITO: He dixo que solo vi 30 secs del primer capitulo?
Y cuando hacia los harems algunos preguntaban ¿y que mas da que tu la hayas visto para ponerla?
He aki la respuesta.
Edited by Neclord X, 07 August 2006 - 11:46 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 August 2006 - 11:48 PM
Oye pensé que ibas a colocar que se puede votar por esa chica Sashiko, porqué aquí esta otro a quien le gusta.Cuando no conozco la serie, la sistematica es coger la foto en la que mas xicas salen. Luego ir a anime info y mirar una por una las fotos, las que coincidan añadirle los nombres.
A los que paseis de votar porque son lesbis confesas y convencidas recordad que con la suficiente maña siempre podeis llevarlas "al lado oscuro", y no hablo del water del bar
EDITO: He dixo que solo vi 30 secs del primer capitulo?
Y cuando hacia los harems algunos preguntaban ¿y que mas da que tu la hayas visto para ponerla?
He aki la respuesta.
Edited by Rik Vlad, 07 August 2006 - 11:48 PM.

Posted 07 August 2006 - 11:54 PM
Oye pensé que ibas a colocar que se puede votar por esa chica Sashiko, porqué aquí esta otro a quien le gusta.
Hey, hey que mal plan

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users