¿con Cual Te Quedas?
Escrito 16 August 2006 - 03:55 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 16 August 2006 - 03:58 AM

Escrito 16 August 2006 - 04:15 AM
Rossete pistolera ok lo de ciertas chicas haciendo cosplay queda genial como mascota
¿pero Roseste en accion?![]()
No es que no valga pero como mascota es un tanto no se... yo te propongo que la cambies, por descontado solo es una sugerencia.
Ta bien la cambiare, que y esta que te parece?
Imagen no apta para cardiacos.
P.D.1: No es broma, esta es mi propuesta

P.D.2: Lo se, debo conseguir una imagen mas convincente para la propuesta de la mascota pero no es tarea facil aunque me estoy encargando de eso.
Escrito 16 August 2006 - 04:32 AM
1- Rabi~en~Rose (DIGICharat)

2-Edna (Disgaea)

Vamos, que mejor trajeta de presentación para el hilo que una heroina con orejitas de playboy, o una diablilla vestida con cuero negro, es que representan la escencia misma de este hilo (o del próximo)

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 16 August 2006 - 04:58 AM

Rider 1
Rider 2
Rider 3
Rider 4
Rider 5
Rider 6
Rider 7
Rider 8
Rider 9
Rider 10
Rider 11
Rider 12
Rider 13
Rider 14
Rider 15
Rider 16
Rider 17
Rider 18
Rider 19
Rider 20
Rider 21
Rider 22
Rider 23
Rider 24
Edit 1 : Hay una de conejita de Rider por hay, si no la subi me avisan, es del tipo Kawaii sin morbo xD.
Edit 2 : Si no entienden el significado de califa, aganme el fabor de hacer clic en el siguiente diccionario Chileno-Español proporcionado por kurapica ese significado adecuenlo al contexto xP.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 August 2006 - 05:21 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 16 August 2006 - 05:28 AM

Escrito 16 August 2006 - 05:45 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 16 August 2006 - 05:46 AM

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 August 2006 - 05:47 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 16 August 2006 - 05:55 AM

PD: Drogox Maldito, me has comparado con happosai

Escrito 16 August 2006 - 06:06 AM
No te quejes que a Tabris lo comparó con un "viejo verde" jiajiajia...cuando llegue se arma la grandeSe ven muy buenas las imágenes, me estan dando una muy buena idea, sigan posteado
PD: Drogox Maldito, me has comparado con happosaiSoy algo parecido a él pero bueno, ya estas en mi lista negra xDDD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 August 2006 - 06:08 AM

Escrito 16 August 2006 - 06:36 AM
Caska

Caska 1
Caska 2
Miyuki Kobayakawa

Yua 1
Yua 2
Solamente hentais

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 16 August 2006 - 06:43 AM
Saludos a todos los que pasan de 40 años XD
PD: Disculparan el Off topic XD (otra vez XD)
PD2: Mis candidatas mas despuecito
PD3: Una pregunta Nec, ¿hasta cuando hay como hacer las sugerencias?
Este tema ha sido editado por oriondorado: 16 August 2006 - 06:49 AM

Macross Forever
Escrito 16 August 2006 - 07:50 AM
1. Nagato Yuki

2. Tsuruya-san nyoro! =3

Escrito 16 August 2006 - 09:40 AM
Saludos a todos los que pasan de 40 años XD
Hi, bueno, yo propongo a Raider, pero no para mascota del hilo, sino como mi mascoto personal e intrasferible

Ahora algo mas enserio (lo anterior tambien era enserio

Edit: mu bueno lo del consejo de Viejos Verdes, lo has clavado
Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 16 August 2006 - 09:41 AM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 16 August 2006 - 09:47 AM
Hi, bueno, yo propongo a Raider, pero no para mascota del hilo, sino como mi mascoto personal e intrasferible
, que pa eso es lo unico bueno que tenia esa serie.
Ahora algo mas enserio (lo anterior tambien era enserio), la mascota tendria que ser algo Kawai, no una tia con muxa delantera, ese tendria que ser el logo para tak-ai
, pero como simpre me terminaran ignorando, pues da igual
Edit: mu bueno lo del consejo de Viejos Verdes, lo has clavado
Lo que no entiendo es porque tuviste que hacerle reply a orion para decir todo eso

Escrito 16 August 2006 - 09:49 AM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 16 August 2006 - 10:39 AM

Pero como es trade para que todos corrijais, corregire yo, "aumento" mi ropuesta de "Mahoro conejita" a Mahoro en todas sus formas.

Aun teneis tiempo para proponer alguna mas, da igual que ya hayais propuesto, pero nanos que se puedan usar como mascota, Quiaska y Miyuki por ejemplo, en esas fotos no las veo yo muy "mascotas". Tardare aun 3 o 4 horas en cerrar.
Yuki y Suruya en cambio me gusta tambien la idea hay muxas fotos de ambas y muy buenas.

Powerpuff Lain tambien me hizo gracia. Al igual que Etna.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 August 2006 - 10:48 AM

Toy seguro que te gusto

Escrito 16 August 2006 - 01:23 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 16 August 2006 - 01:32 PM
Una idea Bastante buena y completa!
Primero, Necesitamos una "Anfitriona" y una "Mascota". Basandome en el nombre del hilo, la mascota no podria ser una femina, ya que es "con cual te quedas?" deberia ser una mascota algo pervertida quizas humana quizas no, todo depende.
La anfitriona si puede ser una chica, "Mahoro" como propone nec, y el logotipo estaria compuesto por las chicas mas kawai de todo el hilo, quizas las que mas populares han sido hasta el momento.
Porque una anfitriona? Porque es mejor que dirija una chica las presentaciones (como siempre lo ha hecho nec con mahoro. EJ: El ecchi es malo)
Porque una mascota pervertida? No tiene que ser tan TAN pervertida, pero algo que represente el deseo de quedarse con una de las chicas, puesto que de eso se trata el hilo.
Si la idea se la encuentran algo "complicada" pues continuen como la lleban hasta ahora, si estan de acuerdo, yo me encargo de diseñar la mascota y ustedes eligen la anfitriona.
Espero me hallan entendido! xD
Saludosnky!!!

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos