Ir a contenido

Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#2794 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 03:55 AM

Noooooooooooooooooooooooooooo. De Naruto noooooooooooooooooooooooooooooo xDDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2795 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 03:58 AM

Pero no seamos prejuiciosos, no tiene la culpa por las malas decisiones tomadas por los mandos mayores...ademas ni aparece en la serie :) :) :)
Imagen enviada

#2796 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 04:15 AM

Rossete pistolera ok lo de ciertas chicas haciendo cosplay queda genial como mascota

¿pero Roseste en accion? :guu1:

No es que no valga pero como mascota es un tanto no se... yo te propongo que la cambies, por descontado solo es una sugerencia.

Ta bien la cambiare, que y esta que te parece?

Imagen no apta para cardiacos.

P.D.1: No es broma, esta es mi propuesta :P

P.D.2: Lo se, debo conseguir una imagen mas convincente para la propuesta de la mascota pero no es tarea facil aunque me estoy encargando de eso.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2797 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 04:32 AM

Veo entre las candidatas mucho "teh sex" y poco kawai. Mis candidatas apuntan más a lo kawai como sugirió Nec, y ellas son:

1- Rabi~en~Rose (DIGICharat)
Imagen enviada

2-Edna (Disgaea)
Imagen enviada

Vamos, que mejor trajeta de presentación para el hilo que una heroina con orejitas de playboy, o una diablilla vestida con cuero negro, es que representan la escencia misma de este hilo (o del próximo) X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2798 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 04:58 AM

Aki les dejo a mi candidata para representar el nuevo rostro de "¿Con Cual Te Quedas?", como nueva mascota oficial :domo: , y "Espero que el humilde CONSEJO DE ANCIANOS DE FL" :domo: (Entiendase por consejo de ancianos, como los ilustres personajes del anime, tales como el Maestro Rochi, Happo Sai, y el Viejo verde de Chrno Crusade que se me olvido el nombre X-D , a sus respectivas reencarnaciones en Necrolord, Master Death y Tabris, los tres abuelitos mas califas que e conocido hasta ahora :guu2: ) que consideren las evidencias y habilidades inatas de mascota que ella posee.

Rider 1
Rider 2
Rider 3
Rider 4
Rider 5
Rider 6
Rider 7
Rider 8
Rider 9
Rider 10
Rider 11
Rider 12
Rider 13
Rider 14
Rider 15
Rider 16
Rider 17
Rider 18
Rider 19
Rider 20
Rider 21
Rider 22
Rider 23
Rider 24

Edit 1 : Hay una de conejita de Rider por hay, si no la subi me avisan, es del tipo Kawaii sin morbo xD.

Edit 2 : Si no entienden el significado de califa, aganme el fabor de hacer clic en el siguiente diccionario Chileno-Español proporcionado por kurapica ese significado adecuenlo al contexto xP.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 August 2006 - 05:21 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2799 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 05:28 AM

Me gustan las imágenes de Rider 3 y Rider 4, creo que de esas la que más describe los distintos gustos de los "Hentais" que visitamos el hilo es la imágen Rider 4.
Imagen enviada

#2800 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 05:45 AM

wow todas estan excelentes y la de la conejita mas essa deberia ser la mascota, aunque mi Illya no se queda atras, de nuevo gracias por las imagenes
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#2801 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 05:46 AM

De hecho inicialmente iba a apollar a Illya, pero tenia mas imagenes de Rider, si gustas mañana posteo una cantidad similar de imagenes de Illya, esas si que son Kawaii :neko: .

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 August 2006 - 05:47 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2802 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 05:55 AM

Se ven muy buenas las imágenes, me estan dando una muy buena idea, sigan posteado :guu2:

PD: Drogox Maldito, me has comparado con happosai X-D Soy algo parecido a él pero bueno, ya estas en mi lista negra xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#2803 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 06:06 AM

Se ven muy buenas las imágenes, me estan dando una muy buena idea, sigan posteado :guu2:

PD: Drogox Maldito, me has comparado con happosai X-D Soy algo parecido a él pero bueno, ya estas en mi lista negra xDDD

No te quejes que a Tabris lo comparó con un "viejo verde" jiajiajia...cuando llegue se arma la grande X-D

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 August 2006 - 06:08 AM

Imagen enviada

#2804 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 06:36 AM

Nomino a Caska y Miyuki Kobayakawa. Quería nominar a Deedlit de Record of the Lodoss War, Natsumi de you're under arrest, Faye Valentine de Cowboy Bebop, entre otras. Pero creo que las dos que menciono, siempre son olvidadas y merecen una oportunidad.

Caska

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Caska 1

Caska 2

Miyuki Kobayakawa

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Yua 1

Yua 2

Solamente hentais :makai:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2805 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 06:43 AM

Hahahaha, gracias a Dios no doy mi edad, por que seguro que me tiildan de momia XD

Saludos a todos los que pasan de 40 años XD

PD: Disculparan el Off topic XD (otra vez XD)

PD2: Mis candidatas mas despuecito

PD3: Una pregunta Nec, ¿hasta cuando hay como hacer las sugerencias?

Este tema ha sido editado por oriondorado: 16 August 2006 - 06:49 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#2806 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 07:50 AM

pues en propuesta para mascota presento a dos chicas, y voy a poner dos fotos para cada candidata, una en modo chibi y la otra en modo normal, aver cual os gusta mas para mascota. Haced click en las imagenes para verlas en tamaño completo

1. Nagato Yuki
Imagen enviada
Imagen enviada

2. Tsuruya-san nyoro! =3
Imagen enviada
Imagen enviada
La señora de la limpieza

#2807 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 09:40 AM

Saludos a todos los que pasan de 40 años XD

Hi, bueno, yo propongo a Raider, pero no para mascota del hilo, sino como mi mascoto personal e intrasferible :hentai: , que pa eso es lo unico bueno que tenia esa serie.

Ahora algo mas enserio (lo anterior tambien era enserio :furikuri: ), la mascota tendria que ser algo Kawai, no una tia con muxa delantera, ese tendria que ser el logo para tak-ai :neko: , pero como simpre me terminaran ignorando, pues da igual <_<

Edit: mu bueno lo del consejo de Viejos Verdes, lo has clavado

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 16 August 2006 - 09:41 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2808 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 09:47 AM

Hi, bueno, yo propongo a Raider, pero no para mascota del hilo, sino como mi mascoto personal e intrasferible :hentai: , que pa eso es lo unico bueno que tenia esa serie.

Ahora algo mas enserio (lo anterior tambien era enserio :furikuri: ), la mascota tendria que ser algo Kawai, no una tia con muxa delantera, ese tendria que ser el logo para tak-ai :neko: , pero como simpre me terminaran ignorando, pues da igual <_<

Edit: mu bueno lo del consejo de Viejos Verdes, lo has clavado

Lo que no entiendo es porque tuviste que hacerle reply a orion para decir todo eso :eins:
RcEkBO2.png
My Games List

#2809 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 09:49 AM

jajaja, era una broma, pero cuando me puse a escribir lo otro se me olvido :palito: :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2810 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 10:39 AM

Bueno dije una imagen concreta porque por ejemplo Rider en general como mascota pues no tiene muxa pinta de mascota, PERO en alguna de las imagenes que habeis puesto si tiene pinta de mascota. Aun asi me gusta la idea de Rider.

Imagen enviada

Pero como es trade para que todos corrijais, corregire yo, "aumento" mi ropuesta de "Mahoro conejita" a Mahoro en todas sus formas.
Imagen enviada

Aun teneis tiempo para proponer alguna mas, da igual que ya hayais propuesto, pero nanos que se puedan usar como mascota, Quiaska y Miyuki por ejemplo, en esas fotos no las veo yo muy "mascotas". Tardare aun 3 o 4 horas en cerrar.

Yuki y Suruya en cambio me gusta tambien la idea hay muxas fotos de ambas y muy buenas.
Imagen enviada
Imagen enviada

Powerpuff Lain tambien me hizo gracia. Al igual que Etna.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2811 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 10:48 AM

No vas a decirme nada del cambio que hice? :guu2:

Toy seguro que te gusto X-D
RcEkBO2.png
My Games List

#2812 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 01:16 PM

Mi segunda propuesta para la mascota oficial:

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Bueno, mis candidatas estan seleccionadas por ser tiernas, pero si hay que sacar artilleria pesada avisad, que no me cuesta volver a encontrar todo el material que habia perdido :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2813 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 01:23 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

Esas dos me parecen grandes opciones, sobre todo Chibi Rider.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2814 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 01:32 PM

Una idea Bastante buena y completa!

Primero, Necesitamos una "Anfitriona" y una "Mascota". Basandome en el nombre del hilo, la mascota no podria ser una femina, ya que es "con cual te quedas?" deberia ser una mascota algo pervertida quizas humana quizas no, todo depende.

La anfitriona si puede ser una chica, "Mahoro" como propone nec, y el logotipo estaria compuesto por las chicas mas kawai de todo el hilo, quizas las que mas populares han sido hasta el momento.

Porque una anfitriona? Porque es mejor que dirija una chica las presentaciones (como siempre lo ha hecho nec con mahoro. EJ: El ecchi es malo)

Porque una mascota pervertida?
No tiene que ser tan TAN pervertida, pero algo que represente el deseo de quedarse con una de las chicas, puesto que de eso se trata el hilo.

Si la idea se la encuentran algo "complicada" pues continuen como la lleban hasta ahora, si estan de acuerdo, yo me encargo de diseñar la mascota y ustedes eligen la anfitriona.

Espero me hallan entendido! xD

Saludosnky!!! X-D

firmaerrorcopy.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos