Ir a contenido

Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#2542 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 01:11 PM

Loli loli loli loli!!!

Mi voto va para "Nobue", se ve que es la más grandecita X-D

firmaerrorcopy.jpg

#2543 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 01:21 PM

WTF????

Pero bueno, ummmm, voto por Nobue
Imagen enviada
Macross Forever

#2544 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 01:36 PM

Mi voto es para Nobue :3.

PD: Nec ahunque sea una ruleta rusa no te arriesges vota al final por tu cadidata no quiero que pierda Nobue xP

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2545 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 01:37 PM

Coño, la votación es "cual te parece más kawai?" no "vota por la que te rasparías si pudieras" >.<

Mi voto vá para Matsuri, si tuviera una hija quisiera que fuera igual de dulce y linda que ella :wub:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2546 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 01:44 PM

La pregunta es ¿con cual te quedas?

El para que la quieres...no quiero saberlo. >_<

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2547 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 01:50 PM

No me dieron ganas de votar, quizas mas adelante voto x alguien...
Imagen enviada

#2548 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 01:54 PM

La pregunta es ¿con cual te quedas?

Bueno cierto, pero lo digo porque la propuesta de Albert era para votar por la más kawai.

El para que la quieres...no quiero saberlo. >_<

Yo quiero a Matsuri como hija, no se para que querran a nobue los demás ^^U
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2549 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 02:12 PM

Pampam...Cuando pensabas que era seguro regresar al foro...Pampam pampam... "el" ha vuelto...pampam Imagen enviada

Como bien dice el dixo mala hierva nunca muere :neko: aunque yo ya he muerto 2 veces, pero he utilizado la mano de dios y ahora no pienso gastar ni una vida mas :narutards:

Agradecer a Makai por darme esta oportunidad, te aseguro que no te arrepentiras.

Bueno estoy un poco atrasado, pero ya me pondre al dia, Neclord, perdon por el offtopic, te aseguro que apartir de ahora, me autolimitare para no causar ninguna molestia a ninguno de los miembros del foro :neko:

Por ultimo pero no menos importante, a los que me dieron como muerto y a las pocas horas ya querian robar a mis nekos, solo decirles que el verdadero neko-master ya ha vuelto y no tiene ninguna intencion de volverse a ir, aunque como ser omnipotente, omnipresente, omniprestante y etc, os dejo que los utiliseis, pero el master seguire siendo yo :neko:

Bueno pos eso he vuelto, despues pongo mi voto :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2550 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 02:16 PM

Mira quien ha vuelto de los avernos bienvenido de nuevo al mundo de los vivos, yo se muy bien que en realidad nunca llegaste a dejarnos.

Ahora, moderacion y buena letra.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2551 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 02:26 PM

Re bienvenido Mental :y:
Imagen enviada

#2552 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 02:28 PM

XDDDD aprendiz de geisha! osease PUTA DE LUJO XDDDD , pero eso de geisha sigue haciendose hoy dia en Japon...les cuesta salir del medievo , no me extraña que ganase Lei Fang (aaaah con tiiiiinaaaa siiiii :hentai: que plasta que soy con el tema XDDDD)

Bueno siguiendo con Ishigo Mashimaro , a mi me gustan mucho todas en general pero sobre todo me llamaron mucho la atencion Ana y Matsuri , yo voto pooooor:

MATSURI QUE PARA MI ES LA MAS KAWAI CON ESE CORTE DE PELO Y ESAS GAFITAS , DIOS ME DABAN GANAS DE ABRAZARLA (SOLO ESO MAL PENSADOS ¬_¬)

Por cierto perdonen mi confusion , pero pensaba que en el juego podias meter cosas asi , no me habia fijado en que la cosa hiba en plan de con quien te quedarias de todas las chicas si fueras como el prota XDDDDD , pero lenies entonces con la serie Yuri de Maria Sama te identificas como si fueras lesbiana XDDDD...por echarle imaginacion que no falte XDDDDD.Ahora entideno porque algunos buscaban a la mas hetero de todas XDDDDD , eso lo explica mejor todo

De todas formas en el caso de Ichigo Mashimaro estaba claro que me referia a elejir a la mas Kawaiiii , la cosa no va como en los anteiores casos por dios >_< , por cierto los que han votado a Nobue decirles que en la serie a esta se le veia algo rarro rarro en sus tendencias XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2553 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 02:40 PM

Bueno me ha costado decidirme entre Ana y Chika, pero alfinal he decidido dearle una oportunidad a las rubias y me quedo con Ana.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2554 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 02:49 PM

, no me habia fijado en que la cosa hiba en plan de con quien te quedarias de todas las chicas si fueras como el prota XDDDDD ,

Eso era asi cuando la pregunta era ¿Si fueras X con cual te quedarias?...

Ahora se trata simplemente ¿con cual te quedas? o simplemente ¿cual te gusta mas?. Los motivos que subyacen tras tu eleccion depende de cada uno en cada momento.

Por ejemplo en la de CCS Sakura, cuando vote por Tomoyo lo hice simplemente porque era el personaje que mas me gustaba. :guu2:

En cambio cuando hace algunos dias vote por Rosette o por Inoue "el porque" era muy distinto. :makai:

My2q1Je.gif

#2555 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:04 PM

Eso era asi cuando la pregunta era ¿Si fueras X con cual te quedarias?...

Ahora se trata simplemente ¿con cual te quedas? o simplemente ¿cual te gusta mas?. Los motivos que subyacen tras tu eleccion depende de cada uno en cada momento.

Por ejemplo en la de CCS Sakura, cuando vote por Tomoyo lo hice simplemente porque era el personaje que mas me gustaba. :guu2:

En cambio cuando hace algunos dias vote por Rosette o por Inoue "el porque" era muy distinto. :makai:

Aaaaah pues no se yo la verdad para ver sexo "animado" veo hentai y paso de imaginarme rollos de personajes de series conocidas...bueno miento me imagino otras cosas pero no son subidas de tono XDDDDD , oye eso no seria mal tema para un hilo a parte XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2556 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:06 PM

esto.. albert, nunca has pensada en unierte a yurifilicos anonimos :palito:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2557 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:15 PM

esto.. albert, nunca has pensada en unierte a yurifilicos anonimos :palito:

XDDDDD Lo que pasa es que estas fechas me alteran la sangre y tiene ciertos efectos secundarios , ya se me pasara ^^ , lo cierto es que ando algo hiperctivo ultimamente LOL

301cwnq.png

#2558 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:38 PM

bueno dela votacion anterior y comentarios ya se me paso y no dire nada mas,, de esta votacion loli no se que hacer creo que me buscare imagnes y vere uno que otro episodio para decidirme, a y por cierto que tendencias raras?? me podrias decir?? para tomar una desicion mas facil,,,, por otro lado bienvenido de vuelta por aqui fantasma,, ejem N Boy, ejem,,, Mental, ahora veremos tus nuevos poderes como controlador de mentes que has adquirido mientras eras un fantasma,, y aunque seas el master algun dia te derrocare, te dejare sin nekos y sere el rey absoluto :neko:

Pd: perdon por el off topic
Pd2: No te la vayas a creer y quieras usar tu poder mental sobre mi fue pura broma, ya habiamos hablado de eso.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#2559 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 04:30 PM

Voto por Matsuri, me parece la más tierna de todas.
Imagen enviada

#2560 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 04:39 PM

Bienvenido al mundo de los vivos man ^^. :neko:

Que quieres que te diga yo ya no tenia a quien mas molestar :palito: .

Me alegra tenerte denuevo por estos parajes pero no se te ocurra hacer tonteras denuevo ya que creo que esa es tu vida "0". >:0...

PD: Todo reinado tiene su fin y en tu ausencia has sido derrocado :neko:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2561 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 05:48 PM

Yo voto por ... Copporaaaa-chaaan! Copporaaaa-chaaaan!! :D
O sea por Ana.
Me encanta esta inglesita que no sabe ingles.

Pero es dificil, todas son la kawaiiness en su maxima expresion!

[Rena mode ON]
Me las quiero llevar a casa a todas!! KAWAAIIII!!!!!!
[/Rena mode OFF]

PD: Nobue tendencias raras? No, lolilesbicas a lo sumo!! :P Con Matsuri y Ana entra en estado HANYAN (si, algo asi como el Hanyan de Sakura :D). Especialmente con Ana. :D
Imagen enviada

#2562 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 06:08 PM

Hmm no he visto la serie y a simple viste no me agrada ninguna ._. asi que por el momento dejo mi voto en blanco.

PD. me uno al resto y te doy la bienvenida mental, pero como dijo DrogoX: "no se te ocurra hacer tonteras denuevo" :y:

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 09 August 2006 - 06:08 PM

La señora de la limpieza

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos