Jump to content

Photo
* * * * - 24 votes

¿con Cual Te Quedas?

• This topic is locked This topic is locked
2863 replies to this topic

#2521 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 08 August 2006 - 09:40 PM

Como no conozco nada del juego voto por Helena, solo por el cariño que le tengo a ese nombre.
Imagen enviada

#2522 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 August 2006 - 10:11 PM

Al final voy a votar Lei Fang, me encantaba su traje en el primer DOA, el unico que recuerdo con claridad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2523 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 08 August 2006 - 10:40 PM

Voto por Hitomi
Imagen enviada

#2524 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 08 August 2006 - 11:15 PM

Por lo que veo hay algunos por ahi que no conocen el oficio de Kokoro X-D

Aunque ahora que lo pienso puede ser del agrado de unos y de desagrado de otros :silbar:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2525 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 August 2006 - 11:42 PM

Por lo que veo hay algunos por ahi que no conocen el oficio de Kokoro X-D

Aunque ahora que lo pienso puede ser del agrado de unos y de desagrado de otros :silbar:

En mi caso agrado, que tiene de malo, el suyo es un gran oficio

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2526 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 09 August 2006 - 01:40 AM

Creanme que me tomo bastante decidirlo pero voto por Lei Fang, siempre me gusto muecho XD.
Imagen enviada

#2527 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 posts

Posted 09 August 2006 - 01:47 AM

ayane is hot..! para ella mi voto

#2528 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 09 August 2006 - 02:12 AM

Lo pensé entre Tina y Hitomi, no conozco nada del juego por lo que mi voto es simplemente por la foto. Voto Hitomi.

Pd: Con esto Hitomi pasa por un voto a Lei Fang y Kasumi y Nec sigue con la maldición :makai: xDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2529 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 09 August 2006 - 03:50 AM

Jajajaaja esa maldicion no lo deja ir aunque todavia no acaba la votacion,, y por cierto cual es el oficio de kokoro que no lo se,, aunque no creo que cambie mi opinion fue la que mas me agrado...:neko:

Edited by Blueadsi, 09 August 2006 - 03:51 AM.

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#2530 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 09 August 2006 - 04:48 AM

Despues de pensarlo mucho mi voto es para Lei Fang solo porque tiene mas posibilidades de ganar, Ayane me gusta exactamente por igual pero por lo visto la pobre es muy incomprendida, no importa Ayane yo si te quiero, ven a mi brazos :neko:

En mi caso agrado, que tiene de malo, el suyo es un gran oficio

A mi no me gusta >_<
RcEkBO2.png
My Games List

#2531 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 09 August 2006 - 04:50 AM

Hombre vota Ayane si te gusta. Yo mismo en este juego he votado por candidatas que no tenían opción, muchas veces.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2532 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 09 August 2006 - 04:58 AM

Hombre vota Ayane si te gusta. Yo mismo en este juego he votado por candidatas que no tenían opción, muchas veces.

Ya te lo dije, Ayane y Lei Fang me gustan por igual para mi la unica diferencia que hay entre ellas es que una tiene mas posibilidades de ganar que la otra.
RcEkBO2.png
My Games List

#2533 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 09 August 2006 - 05:18 AM

Ya te lo dije, Ayane y Lei Fang me gustan por igual para mi la unica diferencia que hay entre ellas es que una tiene mas posibilidades de ganar que la otra.

Posibilidades de ganar? mira quien votó por Lei Fang:

Al final voy a votar Lei Fang, me encantaba su traje en el primer DOA, el unico que recuerdo con claridad.

X-D

Edited by Rik Vlad, 09 August 2006 - 05:18 AM.

Imagen enviada

#2534 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 09 August 2006 - 07:57 AM

Rik Vlad Yesterday, 10:18 PM
Posibilidades de ganar? mira quien votó por Lei Fang:

(Neclord X @ 8 Aug 2006, 05:11 PM)

Pobre Nec no se la acaba con eso..
Imagen enviada

#2535 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 09 August 2006 - 08:29 AM

Pues yo tambie vote por Lei Fang, solo por eso vamos a ganar XD

Saludos amigos con mala suerte
Imagen enviada
Macross Forever

#2536 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 09 August 2006 - 08:42 AM

Pues yo tambie vote por Lei Fang, solo por eso vamos a ganar XD

Saludos amigos con mala suerte

creo que viendo hasta ahora lo que ya ha pasado mi candidata no ganara, y para romper la maldicion que sigue a Nec cambiare mi voto a Lei Fang claro si se puede si no pues ni modo,, nos vemos :neko:
Imagen enviada

#2537 ranguito

ranguito

Leecher

• Hentais
  • 59 posts

Posted 09 August 2006 - 09:02 AM

mi voto para Lei Fang, esta vez seguro que lo conseguimos XD. :bailar:

Salu2

Imagen enviada

#2538 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 August 2006 - 11:38 AM

Jajajaaja esa maldicion no lo deja ir aunque todavia no acaba la votacion,, y por cierto cual es el oficio de kokoro que no lo se,, aunque no creo que cambie mi opinion fue la que mas me agrado...:neko:

Tio tienes que ser tu mismo y no guiarte por cosas asi , a mi me es indiferente que personaje lleva mas votos , simplemente me fijo en el que mas me gusta y ya esta.Si mi personaje favorito no gana lo unico que quiere decir eso es que no todos comparten mis gustos algo normal ^^ , yo vote a Ayane por que tiene cierto carisma con ese lado maligno que posee , creo que viene a ser la version fmenina de Vegeta en este juego XDDDD

Kasumi tambien me gusta mucho pero es la tipica buena sin mas y no le veo el mismo punto que a Ayane ^^ , es una lastima que el argumento del juego no sea para tirar cohetes , se desaporvecha esa "pechonalidad" que hay en estas chicas XDDDD

Por cierto en que trabaja esa tal Kokoro (sera de los siguientes juegos no me suena del DOA 2) , acaso es lo que se deice "prostituta" XDDDD o algo mas light como una stripers de esas...viniendo de este juego no me extrañaria nada esto XDDDD

Edited by Albert Wesker, 09 August 2006 - 11:42 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2539 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 August 2006 - 12:10 PM

Oigan me permiten que les sujiera que la siguiente votacion podrian hacerla sobre Ichigo Mashimaro , en ese caso la votacion se haria por el personaje mas Kawai de esta serie XDDD , en mi caso cuando veia la serie aunque no fuera para partirse de risa todo el rato...se me caia la baba viendo eso diseños TAN CONDENADAMENTE CUTEEEEEEES XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2540 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 09 August 2006 - 12:45 PM

Cambiando votos para romper la maldición de nec? X-D eso hará que el pobre se deprima aún más xDDD él sabrá que no fue rota realmente!

PD: Jojojojojo! :makai:

firmaerrorcopy.jpg

#2541 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 August 2006 - 01:05 PM

1.Kokoro es Aprendiz de gueisha
2. Repito, no he perdido el 100% de las votaciones, alguna la he ganado. Mas que una maldicion es una ruleta rusa inversa, 5 balas y un hueco vacio en el revolver para la chica a la que voto. X-D
3. Ganadora Lei Fang.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oigan me permiten que les sujiera que la siguiente votacion podrian hacerla sobre Ichigo Mashimaro , en ese caso la votacion se haria por el personaje mas Kawai de esta serie XDDD , en mi caso cuando veia la serie aunque no fuera para partirse de risa todo el rato...se me caia la baba viendo eso diseños TAN CONDENADAMENTE CUTEEEEEEES XDDDDD

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

A buen entenderdor...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A peticion popular...

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Yo voto por Ana

My2q1Je.gif

11 user(s) are reading this topic

0 members, 11 guests, 0 anonymous users