¿con Cual Te Quedas?
Escrito 07 August 2006 - 03:49 AM

Escrito 07 August 2006 - 03:52 AM
Todo parte desde Aki
Edit 1: En las ultimas paginas segun veo hay artas defenzas de Rin, ojala sigas el ejemplo ^^, pero mientras Botes Rin o Saber todo bien @:3, la idea es que una de las diosas de FSN quede como Reina absoulta.
Vota Rin en todo caso ^^.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 August 2006 - 03:56 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 07 August 2006 - 04:29 AM

No pienso hacer defensa ya que soy malo para los graficos y ademas lleva demasiado tiempo je je

Escrito 07 August 2006 - 04:33 AM
no será necesario te lo aseguro, esto será como dice el Rey Theoden " un Amanecer Rojo"Muy bien, ya vi de que va el tema, la defensa de Kurapika esta genial je je, hay muchos argumentos muy valiosos
pero desde el principio estaba claro para mi, voto por la preciosa Rin porque desde la primera vez que la vi me gusto mucho incluso mas que Saber
No pienso hacer defensa ya que soy malo para los graficos y ademas lleva demasiado tiempo je je
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 07 August 2006 - 04:33 AM

Escrito 07 August 2006 - 04:36 AM

Edit 1:Por cierto la maldicion de Nec Continua

I`m Scared

Edit 2: Ojala que ayan empatado, acabo de contar los votos y realmente esta demasiado reñida la cosa, hay artas defensas de Rin pero no tan buenas como las de Saber (Tabris, Nec, Master), en Rin (Kurapika y Neo), y en cuanto a votos esta muy cerrado, ojala y esto reminara en empate, creo que este seria el primero xD.(Mas ensima entre Rin y Saber de FSN, se llevan bien en el la serie y en el juego

Bueno todo depende de como amanesca el omipotente Nec en la mañana.
Salu2 ^^.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 August 2006 - 05:03 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 07 August 2006 - 05:09 AM

Q gane la mejor...!! Aunque le voy a Saber pues por razones q la propuse yo y es la q mas me gusto

Este tema ha sido editado por LuisEe: 07 August 2006 - 05:13 AM

Escrito 07 August 2006 - 05:41 AM
Noooooooo, porqué lo dijisteEdit 1:Por cierto la maldicion de Nec Continua
(U.U<)
I`m Scared

Escrito 07 August 2006 - 05:58 AM
Noooooooo, porqué lo dijiste
, contra maldiciones no se puede por lo visto
Me lo estoy empezando a creer, Neclord no vuelvas a votar nunca mas por una de mis candidatas

Escrito 07 August 2006 - 06:04 AM
Me lo estoy empezando a creer, Neclord no vuelvas a votar nunca mas por una de mis candidatas
enserio lo creen?

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 07 August 2006 - 06:36 AM
enserio lo creen?
![]()
en todo caso deberian mejor hacer mas defensas y publicidad talvez un exocrcismo para hechar fueraa un espiritu que anda por ahi haciendo de las suyas, no culpando al pobre Nec
, yo mas bien siento que hay fuerzas paranormales interviniendo por aqui.. je no te creas ehhh te vayas a enojar todavia mas aparte de que me he apoderado de tu simbolo el neko
...hiiihihihihihi....
hahaha, pues no estaría de más el exorcismo

PD. ademas que no se me ocurre nada original para defender a Inoue ya no le veo el caso, es claro que Rin o Saber van a ganar...o quizá las dos.
Escrito 07 August 2006 - 06:49 AM
[
Escrito 07 August 2006 - 07:04 AM

Escrito 07 August 2006 - 08:03 AM
Dios! Esta es la batalla de los mil días!!!
Ummmm, solo lo seria si en la otra vida hubieran sido Santos de Atena XD

Macross Forever
Escrito 07 August 2006 - 08:20 AM
esta dificil

pero despues de consultarlo con
voto por rin
esto fue dificil
PD. gomen saber
Escrito 07 August 2006 - 08:27 AM
no pongo imagenes por que me da flojera
Escrito 07 August 2006 - 08:53 AM
Gane quien Gane, todas estaran en nuestros Corazones
Animo, Chicas preciosas, igual si nadie las quiere, yo las recibo con los brazos abiertos XD
Saludos
PD: Ojala me despierte temprano si es que cambio de voto XD
Este tema ha sido editado por oriondorado: 07 August 2006 - 08:54 AM

Macross Forever
Escrito 07 August 2006 - 12:15 PM

A falta carga de prueba suficiente.
Ganadora de la votacion especial Thosaka Rin
Y ha ganado de largo. Pero que sepais que contar ha sido una autentica odisea.
Los cinco putos extra podrian quedarselos cualquiera de estos tres:
Neclord X
Tabris
Master Death
Da igual porque ni asi ganaria Saber.
Ante la gran acogida esto lo tenemos que repetir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy una serie de la que se que existe, que ya es algo y a la que le aguante 30 segundos de un capitulo. Mi cerebro tiene predisposicion a rechazar el yuri. Maria-sama noseque
No se si estan todas en la foto, pero ya sabeis que entran TODAS las de la serie, aunque sepais el nombre decidme el numero.
En honor a los caidos...

¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asia a ojo, la numero 3 que esta en pose de "el ecchi es malo", lo siento por ti bonita pero me gustas.

PD: Quien dijo que "tal vez sea el final de la maldicion"

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 August 2006 - 12:16 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 August 2006 - 12:28 PM

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 August 2006 - 12:30 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 August 2006 - 12:40 PM
Se puede saber de donde
ha salido tanta gente. Pa mi que alguien, probablemente el fantasma de mental, se ha ido a un ciber y ha usado todos los pcs del lugar.
A falta carga de prueba suficiente.
Ganadora de la votacion especial Thosaka Rin
Y ha ganado de largo. Pero que sepais que contar ha sido una autentica odisea.
Los cinco putos extra podrian quedarselos cualquiera de estos tres:
Neclord X
Tabris
Master Death
Da igual porque ni asi ganaria Saber.
Ante la gran acogida esto lo tenemos que repetir.
Hoy una serie de la que se que existe, que ya es algo y a la que le aguante 30 segundos de un capitulo. Mi cerebro tiene predisposicion a rechazar el yuri. Maria-sama noseque
No se si estan todas en la foto, pero ya sabeis que entran TODAS las de la serie, aunque sepais el nombre decidme el numero.
En honor a los caidos...![]()
¿Con cual te quedas?
Asia a ojo, la numero 3 que esta en pose de "el ecchi es malo", lo siento por ti bonita pero me gustas.
PD: Quien dijo que "tal vez sea el final de la maldicion"
Asi que ya ha empezado la votacion Yuri...una lastima que Saber no ganase ^^ , pero en lo Yuri reconozco que esta serie sin parecerme mala no es mi favorita y su clon de Strawberry Panic me gusta mas de largo XDDD...sera porque muestra Yuri sin tapujos ^^
Aun asi esta dificil mi eleccion , mmm Sei es sin duda la mas carismatica pero hay otras que me gustan mas...mmmm , vamos a ver elijo aaaa (redoble de tambores):
LAAAAA SEIIIIIIIISSSS...osea la "6" queria decir ^^ , por cierto no esta la prima de esta , una de las cosas por las que eleji a este personaje es porque me gusta la pareja que forma con su prima ^^ , aunque tambien me gusta la pareja 4 y 5 XDDDD
Por cierto olviden mencionar en un futuro a Chikane de KnM porque esta serie no tiene nada de haren , por lo que pienso que esta fuera de lugar en un hilo asi ^^
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 August 2006 - 12:42 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 August 2006 - 12:48 PM

Ni porque pusimos argumentos que valian "ORO" a favor de Saber, y aún así perdimos?

Continuando con el game:
La Numero 1 está bien, pero mi voto será para la No. 5 que está muy Kawai!!!

Saludos!
Escrito 07 August 2006 - 12:52 PM
FRAUDE!!!
![]()
Ni porque pusimos argumentos que valian "ORO" a favor de Saber, y aún así perdimos?Damn!!! aquí pasó algo extraño... Pero bueno, aseptemos nuestra derrota
Continuando con el game:
La Numero 1 está bien, pero mi voto será para la No. 5 que está muy Kawai!!!![]()
Saludos!
Mira, no lo he dixo pero ni dandonos los 5 puntos extra a cada uno de los tres Saber ganaria, ¿tu has visto todos los votos-defensas extra que tiene Rin?
11 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos