Ir a contenido

Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#2416 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 03:49 AM

Eto... de que trata este ultimo tema, me he perdido y la verdad me da flojera regresar a las paginas anteriores para enterarme :P
Imagen enviada¡Viva México!

#2417 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 03:52 AM

Amigo mio, son seis hojas de Argumentos, Jugo y Defenzas (Leete estas ultimas todas aunque te demores para votar).

Todo parte desde Aki

Edit 1: En las ultimas paginas segun veo hay artas defenzas de Rin, ojala sigas el ejemplo ^^, pero mientras Botes Rin o Saber todo bien @:3, la idea es que una de las diosas de FSN quede como Reina absoulta.
Vota Rin en todo caso ^^.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 August 2006 - 03:56 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2418 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 04:29 AM

Muy bien, ya vi de que va el tema, la defensa de Kurapika esta genial je je, hay muchos argumentos muy valiosos :hentai: pero desde el principio estaba claro para mi, voto por la preciosa Rin porque desde la primera vez que la vi me gusto mucho incluso mas que Saber

No pienso hacer defensa ya que soy malo para los graficos y ademas lleva demasiado tiempo je je :P
Imagen enviada¡Viva México!

#2419 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 04:33 AM

Muy bien, ya vi de que va el tema, la defensa de Kurapika esta genial je je, hay muchos argumentos muy valiosos :hentai: pero desde el principio estaba claro para mi, voto por la preciosa Rin porque desde la primera vez que la vi me gusto mucho incluso mas que Saber

No pienso hacer defensa ya que soy malo para los graficos y ademas lleva demasiado tiempo je je :P

no será necesario te lo aseguro, esto será como dice el Rey Theoden " un Amanecer Rojo"

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 07 August 2006 - 04:33 AM

Imagen enviada

#2420 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 04:36 AM

Saber y Rin, insisto, para mi las dos son mis diosas numero uno y nada las sacara de mi corazon suceda lo que suceda ^^, ambas comparten el mismo sitial ^^. :neko: :hentai:

Edit 1:Por cierto la maldicion de Nec Continua :palito: (U.U<)
I`m Scared :poi:

Edit 2: Ojala que ayan empatado, acabo de contar los votos y realmente esta demasiado reñida la cosa, hay artas defensas de Rin pero no tan buenas como las de Saber (Tabris, Nec, Master), en Rin (Kurapika y Neo), y en cuanto a votos esta muy cerrado, ojala y esto reminara en empate, creo que este seria el primero xD.(Mas ensima entre Rin y Saber de FSN, se llevan bien en el la serie y en el juego :hentai:)
Bueno todo depende de como amanesca el omipotente Nec en la mañana.

Salu2 ^^.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 August 2006 - 05:03 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2421 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 05:09 AM

jajajaja.... Bueno sep :P

Q gane la mejor...!! Aunque le voy a Saber pues por razones q la propuse yo y es la q mas me gusto :D

Este tema ha sido editado por LuisEe: 07 August 2006 - 05:13 AM

Imagen enviada

#2422 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 05:41 AM

Edit 1:Por cierto la maldicion de Nec Continua :palito: (U.U<)
I`m Scared :poi:

Noooooooo, porqué lo dijiste X-D , contra maldiciones no se puede por lo visto :lol:
Imagen enviada

#2423 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 05:58 AM

Noooooooo, porqué lo dijiste X-D , contra maldiciones no se puede por lo visto :lol:

Me lo estoy empezando a creer, Neclord no vuelvas a votar nunca mas por una de mis candidatas :insulto:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2424 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 06:04 AM

Me lo estoy empezando a creer, Neclord no vuelvas a votar nunca mas por una de mis candidatas :insulto:

enserio lo creen???? :eins: en todo caso deberian mejor hacer mas defensas y publicidad talvez un exocrcismo para hechar fueraa un espiritu que anda por ahi haciendo de las suyas, no culpando al pobre Nec :neko:, yo mas bien siento que hay fuerzas paranormales interviniendo por aqui.. je no te creas ehhh te vayas a enojar todavia mas aparte de que me he apoderado de tu simbolo el neko :neko:...hiiihihihihihi....
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#2425 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 06:36 AM

enserio lo creen???? :eins: en todo caso deberian mejor hacer mas defensas y publicidad talvez un exocrcismo para hechar fueraa un espiritu que anda por ahi haciendo de las suyas, no culpando al pobre Nec :neko:, yo mas bien siento que hay fuerzas paranormales interviniendo por aqui.. je no te creas ehhh te vayas a enojar todavia mas aparte de que me he apoderado de tu simbolo el neko :neko:...hiiihihihihihi....

hahaha, pues no estaría de más el exorcismo :P, pero en todo caso el pobre Nec es quien sufre de la maldicion, habría que buscar tmb a quien lo maldijo :P

PD. ademas que no se me ocurre nada original para defender a Inoue ya no le veo el caso, es claro que Rin o Saber van a ganar...o quizá las dos.
La señora de la limpieza

#2426 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 06:49 AM

Voto por Rin

KCE3vHF.gif[

#2427 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 07:04 AM

Dios! Esta es la batalla de los mil días!!! X-D

firmaerrorcopy.jpg

#2428 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 08:03 AM

Dios! Esta es la batalla de los mil días!!! X-D

Ummmm, solo lo seria si en la otra vida hubieran sido Santos de Atena XD
Imagen enviada
Macross Forever

#2429 Locus_Solus

Locus_Solus

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 08:20 AM

OMFG
esta dificil >_<
pero despues de consultarlo con el alcohol mi guia espiritual he decido
voto por rin

esto fue dificil
PD. gomen saber

#2430 Mortal Reaper Cain

Mortal Reaper Cain

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 08:27 AM

voto por saber

no pongo imagenes por que me da flojera
La muerte en una dulce fruta que solo puedes probar una vez en la vida. Y siempre me esta invitando a darle una mordida

#2431 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 08:53 AM

Estoy pensando en cambiar mi voto, pero lo consultare con la cama, asi que me voy a dormir.

Gane quien Gane, todas estaran en nuestros Corazones

Animo, Chicas preciosas, igual si nadie las quiere, yo las recibo con los brazos abiertos XD

Saludos

PD: Ojala me despierte temprano si es que cambio de voto XD

Este tema ha sido editado por oriondorado: 07 August 2006 - 08:54 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#2432 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 12:15 PM

Se puede saber de donde :censura: ha salido tanta gente. Pa mi que alguien, probablemente el fantasma de mental, se ha ido a un ciber y ha usado todos los pcs del lugar.

A falta carga de prueba suficiente.

Ganadora de la votacion especial Thosaka Rin

Y ha ganado de largo. Pero que sepais que contar ha sido una autentica odisea.

Los cinco putos extra podrian quedarselos cualquiera de estos tres:
Neclord X
Tabris
Master Death

Da igual porque ni asi ganaria Saber.

Ante la gran acogida esto lo tenemos que repetir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy una serie de la que se que existe, que ya es algo y a la que le aguante 30 segundos de un capitulo. Mi cerebro tiene predisposicion a rechazar el yuri. Maria-sama noseque

No se si estan todas en la foto, pero ya sabeis que entran TODAS las de la serie, aunque sepais el nombre decidme el numero.

En honor a los caidos... :neko:

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asia a ojo, la numero 3 que esta en pose de "el ecchi es malo", lo siento por ti bonita pero me gustas.

Imagen enviada

PD: Quien dijo que "tal vez sea el final de la maldicion" :silbar2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 August 2006 - 12:16 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2433 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 12:28 PM

Añadido un voto para la numero 1, Sei me han dixo que se llama ( :neko: )

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 August 2006 - 12:30 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2434 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 12:40 PM

Se puede saber de donde :censura: ha salido tanta gente. Pa mi que alguien, probablemente el fantasma de mental, se ha ido a un ciber y ha usado todos los pcs del lugar.

A falta carga de prueba suficiente.

Ganadora de la votacion especial Thosaka Rin

Y ha ganado de largo. Pero que sepais que contar ha sido una autentica odisea.

Los cinco putos extra podrian quedarselos cualquiera de estos tres:
Neclord X
Tabris
Master Death

Da igual porque ni asi ganaria Saber.

Ante la gran acogida esto lo tenemos que repetir.
Hoy una serie de la que se que existe, que ya es algo y a la que le aguante 30 segundos de un capitulo. Mi cerebro tiene predisposicion a rechazar el yuri. Maria-sama noseque

No se si estan todas en la foto, pero ya sabeis que entran TODAS las de la serie, aunque sepais el nombre decidme el numero.

En honor a los caidos... :neko:

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada

Asia a ojo, la numero 3 que esta en pose de "el ecchi es malo", lo siento por ti bonita pero me gustas.

Imagen enviada

PD: Quien dijo que "tal vez sea el final de la maldicion" :silbar2:

Asi que ya ha empezado la votacion Yuri...una lastima que Saber no ganase ^^ , pero en lo Yuri reconozco que esta serie sin parecerme mala no es mi favorita y su clon de Strawberry Panic me gusta mas de largo XDDD...sera porque muestra Yuri sin tapujos ^^

Aun asi esta dificil mi eleccion , mmm Sei es sin duda la mas carismatica pero hay otras que me gustan mas...mmmm , vamos a ver elijo aaaa (redoble de tambores):

LAAAAA SEIIIIIIIISSSS...osea la "6" queria decir ^^ , por cierto no esta la prima de esta , una de las cosas por las que eleji a este personaje es porque me gusta la pareja que forma con su prima ^^ , aunque tambien me gusta la pareja 4 y 5 XDDDD

Por cierto olviden mencionar en un futuro a Chikane de KnM porque esta serie no tiene nada de haren , por lo que pienso que esta fuera de lugar en un hilo asi ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 August 2006 - 12:42 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2435 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 12:48 PM

FRAUDE!!! :narutards:
Ni porque pusimos argumentos que valian "ORO" a favor de Saber, y aún así perdimos? >_< Damn!!! aquí pasó algo extraño... Pero bueno, aseptemos nuestra derrota :cry:

Continuando con el game:

La Numero 1 está bien, pero mi voto será para la No. 5 que está muy Kawai!!! :guu2:

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#2436 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 12:52 PM

FRAUDE!!! :narutards:
Ni porque pusimos argumentos que valian "ORO" a favor de Saber, y aún así perdimos? >_< Damn!!! aquí pasó algo extraño... Pero bueno, aseptemos nuestra derrota :cry:

Continuando con el game:

La Numero 1 está bien, pero mi voto será para la No. 5 que está muy Kawai!!! :guu2:

Saludos!

Mira, no lo he dixo pero ni dandonos los 5 puntos extra a cada uno de los tres Saber ganaria, ¿tu has visto todos los votos-defensas extra que tiene Rin?

My2q1Je.gif

11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos