¿con Cual Te Quedas?
Posted 07 August 2006 - 12:43 AM
Tabris eso te pasa por desertor xD.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 07 August 2006 - 12:50 AM
Es de mis webs favoritas xDDQue bien biene wakachan en stos casos verdad?
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 07 August 2006 - 01:08 AM

Posted 07 August 2006 - 01:13 AM
Posted 07 August 2006 - 01:16 AM
jejeje.. estubo buena la defensa de Rin

Bueno solo falta poco para el dia de mañana y ver quien ganoooo

Saludos!! Y no olviden votar por Saber

Posted 07 August 2006 - 01:19 AM

Vota por mi Plz
O si no Ella te dara con el Latigo ^^

Y si no votas por mi me voy a enojar como nunca
Y si no votas por mi me enojare como nunca >.<
Si no me crees mira lo que le paso a el

Ohhh Yeahhh !!!!
PD: Voto por Rin

Posted 07 August 2006 - 02:04 AM
Edited by Rik Vlad, 07 August 2006 - 02:05 AM.

Posted 07 August 2006 - 02:09 AM
Demas que algun moderador te lo podria confirmar.
Es cosa de Rastrear la Ip (No caigo vajo ok con eso me acavas de insultar de una manera espantosa >.<).
Edit 1 : Ok Rick no hay drama, ademas por lo menos aka donde trabajo y donde estudio no soy el unico que ve anime, le comente a 2 de ellos que vieron Fate hace tiempo (Cuando les dije que habia visto fate como nobedad ellos me quedaron mirando con cara de atrasado, el Agroang sobre todo, el la vio hace mas de 2 meses en ingles el cabron del ass <.<), en fin sera, el resto no tengo ni chucha idea de donde vienen xD.
Edit 2 : Error Ortografico imperdonable incluso para mi >.< (Si yo lo reconoci entonces era muy serio xD)
Edited by DroGoX, 07 August 2006 - 02:25 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 07 August 2006 - 02:13 AM
Disculpa no era mí intención y espero que ningún moderador haga caso, en fin es satisfactorio que más personas lleguen a este hiloNop, no ago la idiotes que hizo Mental, y jamas la haria <.<.
Demas que algun moderador te lo podria confirmar.
Es cosa de Rasterar la Ip (No caigo vajo ok con eso me acavas de insultar de una manera espantosa >.<)

Posted 07 August 2006 - 02:16 AM
Lo dudo dado que Agroang está registrado como usuario desde el julio del 2005...pero quien sabe tal vez Drogox consiguio hackearse una cuenta vieja y usarla para votarVaya Nec este hilo se ha hecho tan popular que la gente al registrarse en FLN de una viene para acá y vota con defensa incluida, bueno bienvenida tambien para Agroang (ya parezco el el anfitrión de la isla de la fantasía), pero lo extraño es que todos los nuevos votan por Rin, Drogox no estarás haciendo lo de N-Boy no?

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 07 August 2006 - 02:19 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 07 August 2006 - 02:25 AM

Posted 07 August 2006 - 02:27 AM

Posted 07 August 2006 - 02:27 AM
Este off-topic perjudica a Rin y me interesa que más personas voten por Rin o sepan lo que puede pasarFoto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Ahora si eres uno de los tantos HEREJES que no votan por la diosa Rin, como Tabris. Observen lo que Rin les hará padecer.
Castigo 1
Castigo 2
Castigo 3
Castigo 4
Así terminó, Tabris.
¿Quieres terminar así? Si la respuesta es sí vota por Saber.Si quieres seguir vivo, pero con una pierna menos; vota por Aya o Inoue.
En cambio, si deseas la gloria eterna, vota por Rin.
![]()
xDDDDDDD
Para terminar un regalito.
Regalito
Al menos yo me caso con mi amada Rin.
Nuestra boda.
También quiero denunciar que una de las candidatas agredió ferozmente a mi amada Rin, sin razón alguna. Dejo esto en manos del señor juez Neclord, para ver si hace justicia y descalifica a esta concursante, por tal atrocidad.
La prueba.
El Fiscal pide la eliminación de la copa, un descuento de 35 puntos y el descenso a la serie C de las mujeres de anime.
Quiero hacer notar, que esto es peor que el Zidanazo.
Más material de Rin.
Me da pereza hacer un nuevo poema y subir más fotos una por una.
Pd: Para el que no lo note, todo esto es coña, no ataco a nadie xDDD.

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 07 August 2006 - 02:28 AM

Vamos yo no muerdo

Si te portas bien podria pasar algo mas

Pero para asegurarme y ahunque me moleste, hare un sacrificio >.<
Cierto que el Rojo me queda Mejor a "Mi"
Ven no tengas miedo

Obtendre tu voto ahunque tenga que amarrarte <.<

Si al final yo voy a ganar ^^
Digas lo que digas se que tu me quieres ^^
Acaso no quieres ser el afortunado que me acompañe
Bueno y si dices que no tu te lo pierdes

Te iva a presentar a una amiga
Pero si tu no me apollas ella no saldra contigo xD por baboso

Rin siempre la lleva ^^.
No como la otra que me golpeo

Al igual que yo apolla a Rin ^^
Por eso Rin dice que pienses en ella

Posted 07 August 2006 - 02:47 AM
Acaso no vas a votar por mi, Hi-DOI!!!
![]()
Vamos yo no muerdo![]()
Si te portas bien podria pasar algo mas![]()
Pero para asegurarme y ahunque me moleste, hare un sacrificio >.<
Cierto que el Rojo me queda Mejor a "Mi"
Ven no tengas miedo![]()
Obtendre tu voto ahunque tenga que amarrarte <.<![]()
Si al final yo voy a ganar ^^
Digas lo que digas se que tu me quieres ^^
Acaso no quieres ser el afortunado que me acompañe
Bueno y si dices que no tu te lo pierdes![]()
Te iva a presentar a una amiga
Pero si tu no me apollas ella no saldra contigo xD por baboso![]()
Rin siempre la lleva ^^.
No como la otra que me golpeo![]()
Al igual que yo apolla a Rin ^^
Por eso Rin dice que pienses en ella, en el fondo igual la quieres
, y la adoras
Hahahahaha, ummmm, me pregunto por que los nuevos votan por Rin, Si hay otras chicas en el juego, oye espiritu de Mental, ¿todabia estas con nosostros?, o son otros amigos XD
Y no he visto a Nancy-boy ultimamente por aqui XD
Todas las chicas de esta votacion tienen su parte buena, ademas aunque no ganen las que nosotros queremos, para nosotros ellas siempren seran las NUMERO 1
Saludos a todos
Edited by oriondorado, 07 August 2006 - 02:48 AM.

Macross Forever
Posted 07 August 2006 - 02:57 AM
Todas las chicas de esta votacion tienen su parte buena, ademas aunque no ganen las que nosotros queremos, para nosotros ellas siempren seran las NUMERO 1
Saludos a todos
Muy sabio eso

Por cierto orion, ya se cual podria ser el siguiente tema para el Top5

Posted 07 August 2006 - 03:20 AM
En fin para serles francos y como la votacion esta llegando a su fin (Por lo menos para mi que estoy cagao de sueño, resfriado y sin ni una eneria despues de lo que paso ayer), al ver unas imagenes de luisito o como sea realmente me estan dando ganas de que Rider tambien ubiera participado xD (Tiene dos muy buenas razones xD), me gusta Rin, me gusta Saber, ahora ultimo Rider (Mas ahora con esas fotos),me gusta Victoria Celas (O como se escriba pero se entiende xD), La elfita de Record Of Lodos War, Chidory y Tessa ademas de Rosseto : P
Ahora me da lo mismo quien gane y enrealidad como 2 de mis diosas estan disputando el trono, para mi las dos son mis numero uno ^^, digan lo que digan y en eso concuerdo con oriondorado.
Hay letras en blanco leanlas antes de hacer clic en el Vinculo
[Off Topic On]
Leseando un rato me pille con esto.
COMO SE LES OCURRE HACERLE ESTO A UNA DE MIS DIOSAS!!!!
¿Que onda Rozen Saber WTF!!?? xD
[Off Topic Off]
Edited by DroGoX, 07 August 2006 - 03:23 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 07 August 2006 - 03:27 AM
Pd: VOTA RIN - Publicidad subliminal xDDD-
Posted 07 August 2006 - 03:29 AM
Vamos estoy de coña viejo, para que veas cuanto te aprecio te dedico la defensa de RinAhora tu tambien <.< es lo que me faltaba.

/off-topic mode: disengage
Mi defensa será un prosa, espero que sean buenos conmigo, como dije antes esto de los poemas no me vá (cosa que seguramente habrán notado en mi defensa anterior), pero es la única arma con la que cuento en este momento ^^u, espero les guste (sobre todo a Nec que es quien reparte los puntos XD)
Real Obsesión
Ah..ahh..ahhh…Tohsaka…ughhh!…ahhh
-¿Por qué?, mi hermosa Reina, ¿Por qué no me aceptas?
-¿Por qué debe ser de esta manera?
-Día tras día, noche tras noche, pienso en ti, vivo por ti, respiro por ti...sin embargo sigues sin siquiera verme.
-Cada vez que nos cruzamos miras directamente a través de mi como si fuera invisible o como si no existiera…¡MALDICIÓN!, ¡MALDICIÓN!, ¡MALDICIÓN!....
-¿Por que?...¿POR QUÉ?, ¿es que no soy lo suficientemente bueno para ti?, ¿es porque no tengo el potencial que tu tienes? ¿Es por que te crees mejor que yo?
-¡¿ES POR ESO?!...no, si fuera eso, no estarías con ese idota…¡ESE MALDITO PERDEDOR!
-¡MALDICION!, como lo odio, ese maldito siempre dándoselas de niño bueno, tratando de ayudar a todos…¿como puedes estar con semejante escoria?, ¿ah?, ¿AH?
-Mierda…no lo entiendo…si estuvieras conmigo te daría todo lo que quisieras, dinero, joyas, poder, ¡TODO!...incluso mi vida.
-Cada noche día que pasa pienso como hacer para dirijas tu mirada hacia mi, todos los días desde que te conocí hace casi diez años atrás, cuando viniste junto con tu padre a traer a la inútil de tu hermana, solo pienso en ti.
-He estudiado, practicado y entrenado bajo la mirada severa de mi padre…pero no puedo lograrlo…¡MALDICIÓN!, no es culpa mía haber nacido sin talento para esto.
-Es culpa de mi padre, sí, es culpa de ese anciano, no mía, no, yo siempre he tratado de ser el mejor, ¡EL MÁS PODEROSO!, para así ser digno de tu.
-Oh, mi hermosa Reina de piel blanca como una perla, de ojos azules, como zafiros, de labios rojos como el rubí, de cabellera negra como mi corazón…corazón que hará lo que sea para estar a tu lado y quizás así tu logres, tú y solo tú, ¡oh mi reina!, hacerlo cambiar de color.
-Por ti, mi Reina de las Joyas, haría lo que fuera, sería capaz de eliminar a cualquier escoria que se atreviera a siquiera mirarte con sus indignos ojos…
-¡ESO ES!, todo esto es una prueba que tú me has impuesto, debo probar mi amor hacia ti, eliminando esa basura que trata de acercarse a ti, es porquería con la que te haz forzado a vivir solo para probarme…si…si …!SI!
-Lo eliminaré, lo haré probar el sabor de la humillación que el me ha hecho sentir estos años al tratarme con esa lástima que veo en sus ojos cada vez que mira…si
-Superaré esta prueba que me has encomendado ¡oh Reina de la Guerra!, y no solo eso, cuando lo elimine te entregaré además el único tesoro de este mundo que es digo de ti…La Sagrada Copa de Oro de la Guerra que tanto deseas…
-Por ti mi amada Reina dedicaré mi vida, lucharé y recuperaré el tesoro único, solo entonces probaré ser digno de tu amor, digno de tu cuerpo, digno de tu alma y digno de tu mirada…
-Hemos terminado, ¡Levántate, Medusa!, y prepárate para el combate, esta noche eliminaremos a esa basura de Emiya y su a guerrera, obtendremos el Grial y mi deseso se hará realidad…esta noche la Reina será mía…
-Si, Master Shinji…

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 07 August 2006 - 03:48 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users