¿con Cual Te Quedas?
Escrito 04 August 2006 - 07:58 AM
Vamos Confirma tu opcion :3
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 04 August 2006 - 08:32 AM

Pronto conocereis la revolucion

PD: eva, vienvenida al club de los hentais, DroGox tu tambien que en su dia no te lo dije

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 04 August 2006 - 08:33 AM
Escrito 04 August 2006 - 08:35 AM
Acaso no es un angel con esa cara timida?

Con ella siempre estaras a salvo

No quisieras ser tu el que la tiene entre brazos??

Kawaii

Queda atrapado en sus encantos al usar sus armas

Esta en peligro vota por ella o defiendela con mas argumentos

Acaso no te parece linda

linda

Ella corre hacia ti, la vas a despreciar???

Si las quieren ver un poco mas grandes den click,, nos vemos,, ya espero resultados de sta votacion...

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 04 August 2006 - 08:36 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 04 August 2006 - 01:04 PM
Antes de nada decir: "gracias a todos" y "me cago en todo lo que se menea". Entre defensas sin votos, defensas disipadas entre varios post, contestaciones, recontestaciones y mareos varios. No hay manera de contar.
Si no me he liado la ganadora es Rin con el mayor numero de puntos hasta ahora, seguida de cerca por Rosette.
Lo que dice Tabris de los poemas es cierto, si os fijais en el segundo grupo valore con 3 puntos a los plagiadores de Master(lo de las letras), el problema es que en esta votacion a los primeros poemas les di 6 puntos porque no habian tantos aun era relativamente original y como no puedo cambiar el criterio a mitad de una votacion todos los poemas recibieron 6 puntos. Eso si para la de hoy los poemas a no ser que sean muy especiales o vayan acompañados por buenas imagenes...
PD: Id preparando los alegatos finales para la final el mejor tendra premio, tal vez yo use mi arma secreta.
De momento vamos con el cuarto grupo.
¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver Dita y Mai ni me gustan ni me dejan de gustar y Naru bueno los post con criticas hacia otras concursantes no las premio a si que mejor me callo. Saber es una diosa.
PERO aunque no lo he dixo yo tambien soy fan de Lain, aunque no tanto como Mental, y como Lain nunca tendra votacion propia voto a Lain.
A ver si se me ocurre algo para defenderla ocmo es debido.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 August 2006 - 01:23 PM
Primero algunas frases q le voy a dedicar a mi amada Saber

Cuando la vi por primera vez... Senti que nunca se me iba a olvidar su rostro
.. Con su gran elegancia me rompio el corazon, siempre crei que no podria olvidarla. Senti que sus figura se me escapaba de mis manos. Solo pensar que siempre seras mia cada dia y aunque solo sea una utopia para mi sera real.. Y Saber siempre me tendras a mi como tu gran admirador
Mi Sueño al Atardecer
Brillante es el amanecer en tus piel.
La luz de mi alma se refleja en tu mirada.
Bella y libre de espiritu.
Tu nobleza no tiene igual.
Aunque todo este contra tu voluntad.
En tus parajes siempre reinaras.
Y mi tesoro sera tu corazon de cristal
La Utopia de mis Pensamientos
La noche se ilumina con tu piel.
Y la luna se confunde con tu ser.
Tu mirada me deja sin aliento.
Aunque sea por poco tiempo.
Quiero tenerte en el centro de mis pensamientos.

Los 5 mejores :
Luz en mi despertar
Ojala todas fueran como tu
Tu ternura no tiene igual
Esta es una princesa mas que un Rey
Como sea siempre seras bella
Algunas Ichi :
Me despierto contra el tiempo
Es una fantasia o una sirena.
Siempre en forma
Tributo a lo Magnifico
Ahun herida sige digna
Corazon de Leon
True Energy of the Gods
El Ultimo Atardecer
La amistad que perdura apesar de todo.
Holy Strike
¿Quien dijo que lasmujeres se ven mal con una escoba ? xD
Para los que quieran un Wallpaper ^^El amor platonico del colegio
Dark Saber
No soy yo cuando me enfado
¿Miedo no?

Con esto concluye mi defensa ante mi candidata

Escrito 04 August 2006 - 01:43 PM
Thank you, el poema lo hice girar en torno a los últimos momentos de Archer en su pelea contra Gilgamesh y como dedica sus pensamientos finales a Rin, así que busque concatenar el final con sus últimas palabras (la ultima línea del poema es la primera del canto de su Noble Phantasm: Unlimited Blade Works), además que la ultima frasé se me ocurrió en base a la discusión que tenían en el hilo de Fate con respecto sí se decia "Bound" o "Bone" en el hechizo de archer, así que usé ambas: "...por que tú eres la esencia de mi alma y por que yo soy…YO soy el hueso de mi espada...".Dios tengo que decirlo pero este es el que más me ha gustado, sobretodo el final
Cabrón, que yo ni me he leido los poemas que se escribieron antes porque la poseía me la suda, y esa mierda la escribí a las 11:30 PM con solo dos cervezas en la tripa y con las pupilas resecas de estar estudiando 1 hora de kanjis para el examen de japo de hoy en la tarde.OBJECION:
Hago este reclamo a riesgo de lucir como odioso y mal perdedor.
Es acerca de las ultimas 5 o 7 defensas que se han hecho. En mi opinion personal ya lo de la poesia esta tan trillado como lo de las "letras de Master", al principio me parecian buenas y algunas muy graciosas pero ya se estan poniendo fastidiosas y sosas. De la impresion que hicieran copy & paste a alguna web o algo asi, de hecho hay una que se me hace muy familiar, no voy a acusar a nadie, solo digo que juzguen ustedes mismos.
Neclord si vas a darle los 6 puntos a cada una de las "poesias" pienso que tambien deberias darselos a todos aquellos que plagian las ideas de Master y Saga que en su principio fueron originales y en lo personal me
llegaron al alma, pero si vengo yo mañana y hago una defensa calcada a la que ellos han utilizados me sentiria bastante soso y ridiculo y creo que eso es lo que todos pensarian de mi. Es el mismo caso con las ultimas poesias que se han puesto todas me parecen trilladas y poco originales.
En serio que ya no me importa ganar o perder esta ronda, pero de verdad me daria un poco de colera perder con estos argumentos despues de que me esmere tanto con el mio.
Saludos y disculpas anticipadas a todos los que puedan sentirse ofendidos, pero es lo que pienso y no lo podia callar mas.
Edit: Frase redundante.

Y pués...GANÓ RIN!!!!, eso merece un emoticon ASCII---> \( ^o^)/ ---> m( _ _)m ---> \( ^o^)/
Bueno para este día voto por Saber, mi candidata la defiendo en la noche porque estoy en la oficina y acá no tengo las imagenes para darle mi apoyo
*Estoy de coña, pero sí escribí el poema bajo esas condiciones :-)
Edit: explicación del poema
Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 August 2006 - 01:59 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 04 August 2006 - 02:01 PM
Quisiera que tu, almenos tu
Supieras que sigo vivo.
Mi espíritu sigue aquí
Y en tus brazos he encontrado a Dios.
Pero quien es realmente Lain, sabe alguien la historia de esta pequeña diosa, y es que para nosotros la única verdad posible es su belleza, es lo único que tenemos derecho y que necesitamos conocer.
La inocencia de una niña personificada en una diosa. Pero Lain es más que una Diosa, Lain es Lain.
Sus ojos, su piel, su cabello, toda ella es perfecta.

La inocencia personificada

en una diosa
Porque Lain es Lain
Este tema ha sido editado por Ville 2: 04 August 2006 - 02:01 PM
Escrito 04 August 2006 - 02:11 PM
Bueno ya estaba esperando este momento xD. Pues llega la hora de q defienda a mi amada candidata
Primero algunas frases q le voy a dedicar a mi amada Saber![]()
![]()
Mi Sueño al Atardecer
La Utopia de mis Pensamientos
Los 5 mejores :
Luz en mi despertar
Ojala todas fueran como tu
Tu ternura no tiene igual
Esta es una princesa mas que un Rey
Como sea siempre seras bella
Algunas Ichi :
Me despierto contra el tiempo
Es una fantasia o una sirena.
Siempre en forma
Tributo a lo Magnifico
Ahun herida sige digna
Corazon de Leon
True Energy of the Gods
El Ultimo Atardecer
La amistad que perdura apesar de todo.
Holy Strike
¿Quien dijo que lasmujeres se ven mal con una escoba ? xD
Para los que quieran un Wallpaper ^^El amor platonico del colegio
Dark Saber
No soy yo cuando me enfado
¿Miedo no?
Con esto concluye mi defensa ante mi candidata
Esa defensa no la cuento hasta que no votes x alguien.
No puedes votar por ella, asi que si no dices a quien vota...ya dije que defensas sin votar antes no valen.
Otra cosa distinta es cuando alguien sin restricciones solo defiende y no vota como ville 2 ya que se puede deducir que vota a Lain y aparte la defiende.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 August 2006 - 02:22 PM
Se registró hace minutos, es su primer post y ha sido para votar y defender a Lain en el juego, ni siquiera tuvo dudas respecto al sistema y seguidamente Mental comenta al respecto

Si no es así me disculpo, pero me es que de verdad esto me huele raro ...
Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 August 2006 - 02:23 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 04 August 2006 - 02:33 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 04 August 2006 - 02:35 PM
Escrito 04 August 2006 - 02:39 PM
Vale, que te parece si os quedais todos sin poder postear ni nada en este foro? (Incluye tracker y otros menesteres)
Porfavor no lo hagas solo por mi, dime que quieres que haga o que no haga y ya esta pero no sierres el hilo
Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 04 August 2006 - 02:39 PM
Escrito 04 August 2006 - 02:41 PM
PD: No hablaba de cerrar el hilo, sino de cerrarte el acceso a tí y tus clones en FLN
Escrito 04 August 2006 - 02:49 PM
Excelente imagen Neclord, yo creo que por si solo tiene sus ptos, por fa, hagamos una competencia justa,no seamos como los politicos

Escrito 04 August 2006 - 02:53 PM
Voto x Mai
Excelente imagen Neclord, yo creo que por si solo tiene sus ptos, por fa, hagamos una competencia justa,no seamos como los politicos:)
:)
porquien iva eso ¿?
Bueno, explico ya que me han pillado: estaba haciendo trampa, el post de arrvia lo escribi yo bajo el consentimiento de mario javier ruiz, gran fanatico de Him y de Ville valo, le dige que votara y me dijo que si, yo cree los usuarios de el y de varias personas mas (mi madre, mi novia mario y miguel (2 amigos)) pense en postear por ellos para eitar confuciones y ser mas rapido, pero por Lain haria eso y muxo mas, si alguien quiere tomar medidas contra mi que las tome.
Sorry
Escrito 04 August 2006 - 03:01 PM
porquien iva eso ¿?
Bueno, explico ya que me han pillado: estaba haciendo trampa, el post de arrvia lo escribi yo bajo el consentimiento de mario javier ruiz, gran fanatico de Him y de Ville valo, le dige que votara y me dijo que si, yo cree los usuarios de el y de varias personas mas (mi madre, mi novia mario y miguel (2 amigos)) pense en postear por ellos para eitar confuciones y ser mas rapido, pero por Lain haria eso y muxo mas, si alguien quiere tomar medidas contra mi que las tome.
Sorry
Lo decia en una forma general , no solo por ti, calma compa, errar es humano, perdonar es Inoue, perdon

Escrito 04 August 2006 - 04:31 PM
Sorry
[Off-Topic ON]
Bueno Mental, haz cometiste un crimen y ya recibiste tu castigo, no hay nada mas que decir al respecto. Apartir de ahora tenemos que ser buenos chicos porque un warn mas y estamos fuera asi que cuidate amigo.
[Off-Topic Off]
Con respecto a mi voto creo que voy a ver primero como se desenvuelven las cosas y lo hare al final si veo que es necesario.
Estoy entre mis otras "dos diosas absolutas del anime" Mai y Saber. Mientras no logre decidirme me mantendre al margen de esta votacion o puede ser que termine votando a otra candidata al azar dependiendo de como se desarrolle la situacion.
Nos leemos al rato.
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos