Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kdd Fl-tenerife


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 06:20 PM

Metallium además es el member 337 xD. Abaddon y yo piraremos sobre finales de Junio pero la fecha concreta viene dado por mis exámenes. Paz
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#23 Guest_RAYVEN_*

Guest_RAYVEN_*
  • Guests

Escrito 15 May 2006 - 12:15 AM

Uy uy uy, que mal lo veo teniendo la pau casi encima xD, siento rechazar la oferta, pero los examenes son los examenes, a ver si haceis algo para despues del 20 de junio, a esa me apunto fijo(a no ser que tenga un trabajo por entonces)

Al menos he coincidido con muchos de vosotros x)

#24 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 06:11 AM

Sigo insistiendo en que Pr0nPutah diga cuando se va, pa preparar la KDD

#25 pr0n

pr0n

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 02:01 PM

Hasta el 20 de Julio tengo que estar aquí por cojones por temas de exámenes.

A partir de ahí no lo sé, pero supongo que antes de Septiembre no estaré definitivamente instalado en la Península. Id pensando fechas sabiendo que la mayoría me vendrán muy pero que muy mal, pero supongo que un día podré dejar los estudios para la KDD.

Edit: La cuenta atrás ha comenzado

Este tema ha sido editado por pr0n: 15 May 2006 - 02:02 PM

"Los hombres se equivocan al creerse libres, opinión que obedece al solo hecho de que son conscientes de sus acciones e ignorantes de las causas que las determinan. Y, por tanto, su idea de libertad se reduce al desconocimiento de las causas de sus acciones, pues todo eso que dice que las acciones humanas dependen de la voluntad son palabras, sin idea alguna que las corresponda" - Baruj de Spinoza, Ética, II, 35, Escolio

#26 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 05:38 PM

A mi me viene bien cualquier finde, así que decidid los que teneis exámenes pa encontrar una fecha comoda pa todos

#27 pr0n

pr0n

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 08:42 PM

Pues antes de Junio entonces. Digamos el fin de semana antes de los exámenes. Sábado 10 de Junio.

Edit: Mañana tengo la reunión de la comisión de ordenación para poner los exámenes de mi facultad. Ya os confirmaré.

Este tema ha sido editado por pr0n: 15 May 2006 - 08:43 PM

"Los hombres se equivocan al creerse libres, opinión que obedece al solo hecho de que son conscientes de sus acciones e ignorantes de las causas que las determinan. Y, por tanto, su idea de libertad se reduce al desconocimiento de las causas de sus acciones, pues todo eso que dice que las acciones humanas dependen de la voluntad son palabras, sin idea alguna que las corresponda" - Baruj de Spinoza, Ética, II, 35, Escolio

#28 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 07:05 PM

Muy a mi pesar no creo que pueda si es sobre esas fechas, lo siento mucho :-/
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#29 pr0n

pr0n

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 08:03 PM

Pues pon tú una fecha Nekro. Yo creo que podré apañar cualquier día antes de la semana del 12 al 18 que será víspera a piñón del periodo de exámenes.
"Los hombres se equivocan al creerse libres, opinión que obedece al solo hecho de que son conscientes de sus acciones e ignorantes de las causas que las determinan. Y, por tanto, su idea de libertad se reduce al desconocimiento de las causas de sus acciones, pues todo eso que dice que las acciones humanas dependen de la voluntad son palabras, sin idea alguna que las corresponda" - Baruj de Spinoza, Ética, II, 35, Escolio

#30 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 08:14 PM

Pues si es antes de finales de Mayo, mejor. Junio lo pasaré agobiadísimo y aislado de la sociedad xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#31 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 08:19 PM

Pues yo, a bote pronto, propongo el 27 xD

Oh, es mi cumplemés, qué guay :guu2: xD

Este tema ha sido editado por YrY: 16 May 2006 - 08:24 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#32 pr0n

pr0n

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 08:26 PM

El 27 mola. Así, a bote pronto, digo que me apuntaría a una eventual KDD.
"Los hombres se equivocan al creerse libres, opinión que obedece al solo hecho de que son conscientes de sus acciones e ignorantes de las causas que las determinan. Y, por tanto, su idea de libertad se reduce al desconocimiento de las causas de sus acciones, pues todo eso que dice que las acciones humanas dependen de la voluntad son palabras, sin idea alguna que las corresponda" - Baruj de Spinoza, Ética, II, 35, Escolio

#33 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 09:32 PM

Si hay machuín /me se apunta
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#34 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 09:54 PM

uSciópata curra :( que dejadez...pos nada, será ir entre semana a la comicsería a desmantelarla antes que ustedes ñiajiájiájiá!

#35 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 04:27 AM

A mi me encantaria ir, solo por meterle un palito por el culo a Lokero, que hace mucho tiempo que no le veo. :(

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#36 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 01:21 PM

Yo voy. Todo sea por la despedida de Prrrrr0n

#37 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 03:18 PM

En principio que me lo acaba de comentar YrY, no iba a ir pero si está así el panorama voy. Que a saberse cuando volveré a ver a prrrrr0n.
Imagen enviada

#38 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 11:01 AM

ok, el 27 es un dia tan perro como otro cualquiera, osea q si os apuntais la hacemos, insto a los que denegaron la del dia 30 a que posteen si el 27 les viene bien, a ver si elaboramos la lista de asistencia Y ECHAMOS DE UNA PUTA VEZ EL JODIDO MUNCHKIN (o como coño se escriba) xD

PD: ALgun dia llegare a los 1337 post xD

Este tema ha sido editado por Abaddon: 19 May 2006 - 11:02 AM


#39 pr0n

pr0n

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 10:14 AM

Si os digo la verdad no me apetece hacer nada una KDD de las tradicionales. No sé cuándo será la última vez que nos veamos, pero por lo pronto dudo que me apetezca hacerlo bajo la condición de frikis acérrimos. Os propongo una (o dos) alternativa(s).

- El día 26 (Viernes) se proyecta en Magisterio a las 20:30 una película coreana llamada Old Boy. Pienso ir a verla así que podemos encontrarnos allí. Puedo quedar un rato antes para echarnos algo antes de ir a ver la película o podemos hacer cualquier cosa después de verla (una partida de Muchkin de las prometidas).

- El día 27 (Sábado) hay a las 22:00 en Magisterio una Noche de Cuentos (para público adulto, claro). También pienso ir. Podemos quedar por la tarde después de almorzar para hacer algo, ir al época, cenar y luego ir a la noche de cuentos, por ejemplo.

Estas son las dos cosas que me apetecería hacer. No tengo demasiado tiempo disponible y de aquí a Septiembre tengo demasiadas cosas que hacer. Si todo va bien a primeros de septiembre estaré ya en la península esperando a iniciar el curso académico. No sé cuándo volveré a conectarme. Para cualquier cosa tenéis mi móvil (si queréis que hagamos algo de lo que puse me avisáis y si organizáis cualquier otra cosa pues también).


El Espantapájaros

- Debes de estar cansado de permanecer inmóvil en este solitario campo- dije en día a un espantapájaros.
- La dicha de asustar es profunda y duradera; nunca me cansa- me dijo.
Tras un minuto de reflexión, le dije:
- Es verdad; pues yo también he conocido esa dicha. -Sólo quienes están rellenos de paja pueden conocerla -me dijo.
Entonces, me alejé del espantapájaros, sin saber si me había elogiado o minimizado.
Transcurrió un año, durante el cual el espantapájaros se convirtió en filósofo.
Y cuando volví a pasar junto a él, vi que dos cuervos habían anidado bajo su sombrero.

Gibran Khalil Gibran, El Loco

Este tema ha sido editado por pr0n: 23 May 2006 - 10:27 AM

"Los hombres se equivocan al creerse libres, opinión que obedece al solo hecho de que son conscientes de sus acciones e ignorantes de las causas que las determinan. Y, por tanto, su idea de libertad se reduce al desconocimiento de las causas de sus acciones, pues todo eso que dice que las acciones humanas dependen de la voluntad son palabras, sin idea alguna que las corresponda" - Baruj de Spinoza, Ética, II, 35, Escolio

#40 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 11:38 AM

Chos loko, deja de poner rollos extraños :| y en el flickr de rin también, te botas...eres muy poco RaPaLa -_-

Este tema ha sido editado por Sucio: 23 May 2006 - 11:42 AM


#41 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 11:43 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD uScio indignado xd

En cuanto a lo de la propuesta... a ver que dice la gente y a ver si tengo posibilidades de ir xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#42 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 12:06 AM

Hossstia macho, lo del espantapajaros es una rayada de órdago xD pero lo de la firma mooooula :D (sobra decir ke estoy completamente de acuerdo)

/me anda cansado de pelearse con windows :pc: :pared: :insulto:

Edit: para añadir la anterior representacion grafica de mi estado de animo ¬¬

Edit2: mira ke puse lo del bitefight en la firma por hacer el gilipollas xD pues han caido ya 3 xDDD

Este tema ha sido editado por Lokero: 24 May 2006 - 12:09 AM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos