Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kdd Fl-tenerife


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 pr0n

pr0n

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 09:28 PM

¡¡Propongo una KDD para el Día de Canarias!!

El por qué hacer una KDD el día 30 de Mayo es bien simple. Hay bastante tiempo para que la gente se mentalice de que hay que quedar y, además, está estratégicamente situada antes de los exámenes de Junio y del verano (donde la gente, yo inclusive, tiende a desaparecer).

PD. Quiero mi Munchkin este viernes o algo...

Edit: Postead proponiendo algo putahs

Este tema ha sido editado por pr0n: 07 May 2006 - 09:29 PM

"Los hombres se equivocan al creerse libres, opinión que obedece al solo hecho de que son conscientes de sus acciones e ignorantes de las causas que las determinan. Y, por tanto, su idea de libertad se reduce al desconocimiento de las causas de sus acciones, pues todo eso que dice que las acciones humanas dependen de la voluntad son palabras, sin idea alguna que las corresponda" - Baruj de Spinoza, Ética, II, 35, Escolio

#2 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 09:45 PM

Como iniciativa está bien, pero teniéndo en cuenta que es un martes, sí, martes... (A ver si dejamos de ver los calendarios de 2007 pequeño pr0n xD) pues no tiene pinta de que le venga bien la fecha a los del sur, pero bueh, conmigo pueden contar supongo para la KDD xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#3 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 12:28 AM

Kdd un Martes = Laeche xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#4 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 06:05 AM

Por mi parte, dejo caer un pudiendo y no

#5 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 06:26 AM

Curro no jutsu

PD: pr0n, se te va

Este tema ha sido editado por Sucio: 08 May 2006 - 06:27 AM


#6 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 09:24 AM

Regreso de entre los muertos (del Abismo, concretamente) para decir que no estoy... Por estar no estare ni en Madrid, la empresa me manda ahora a Escocia por 6 meses (quitando hoy que no estoy haciendo nada he tenido unos meses movidos...).
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#7 Tetsu

Tetsu

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 01:16 PM

Martes...martes...creo que el lunes me llega mi plataforma de baile metálica a casa. Así que no creo que nadie me pueda arrancar de mi sótano en toda la semana, hehe. Pero a lo mejor...a ver que tal los de UPS. :P

...full moon sways...
...gently in the night of one fine day...


#8 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:14 PM

:OoOoOo metallium ha conseguido un leet en posts XDDDDD

#9 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 07:16 PM

Ya no postees más, tío :o a pm limpio ahora xD

PD: si llego a saber que Metallium se iba a pasar por aquí le hubiera dicho que pasara por mi flickr xD que seguro que con lo de la firma no entró

Este tema ha sido editado por Sucio: 10 May 2006 - 07:19 PM


#10 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 07:19 PM

Fijo que posteó pa' eso xD (Posts: 1337) ahora volverá a Las Simas del Abismo u_u. Bueh, visto lo visto, va a ser que una KDD espectacular no habrá xD

Este tema ha sido editado por YrY: 10 May 2006 - 07:19 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#11 pr0n

pr0n

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 09:02 PM

Pues vale. Yo por lo menos me niego a una KDD con tan poco apoyo...

PD. Por cuestiones ajenas a mi voluntad (o quizá completamente de acuerdo con ella) no podré asistir a ninguna KDD que se realice antes del mes de Agosto siendo generosos...

Edit: Modificaciones varias de estilo

Este tema ha sido editado por pr0n: 10 May 2006 - 09:03 PM

"Los hombres se equivocan al creerse libres, opinión que obedece al solo hecho de que son conscientes de sus acciones e ignorantes de las causas que las determinan. Y, por tanto, su idea de libertad se reduce al desconocimiento de las causas de sus acciones, pues todo eso que dice que las acciones humanas dependen de la voluntad son palabras, sin idea alguna que las corresponda" - Baruj de Spinoza, Ética, II, 35, Escolio

#12 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 09:27 PM

Mi madre O_o hasta agosto!!! pues en verano ni Nekro ni Abbadon estarán...no será lo mismo...por cierto pr0n por qué tienes un warn? xD la armaste fijo

#13 pr0n

pr0n

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 06:25 AM

Pues no será lo mismo...ya nada nunca volverá a ser igual, la vida cambia y nunca vuelve atrás...

PD. Tengo un warn por discutir con Nekro y Tetsu el futuro de Tenderete y programas similares de TVE en el hilo de firmas :silbar2:
"Los hombres se equivocan al creerse libres, opinión que obedece al solo hecho de que son conscientes de sus acciones e ignorantes de las causas que las determinan. Y, por tanto, su idea de libertad se reduce al desconocimiento de las causas de sus acciones, pues todo eso que dice que las acciones humanas dependen de la voluntad son palabras, sin idea alguna que las corresponda" - Baruj de Spinoza, Ética, II, 35, Escolio

#14 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:40 AM

Tiene pinta de que se ha confundido y cuando ha puesto Testu quería decir HarryTS xDDDD. pr0n in da parra :guu2:

PD: /me sigue intentando ver que hacer el año que viene u_u
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#15 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 11:17 AM

sólo posteo para que sepáis que yry es un copión

PD: soy nekro

#16 pr0n

pr0n

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 11:57 AM

Error asumido. Esta mañana estaba pendiente de otras cosas. Sí, HarryTS fue el otro de la discusión.

PD. Quiero una KDD-Apoteósica-Despedida que el año que viene no voy a estar aquí !! (presumiblemente)

Edit: ¿Por qué YrY es copión? :eins:

Este tema ha sido editado por pr0n: 11 May 2006 - 11:57 AM

"Los hombres se equivocan al creerse libres, opinión que obedece al solo hecho de que son conscientes de sus acciones e ignorantes de las causas que las determinan. Y, por tanto, su idea de libertad se reduce al desconocimiento de las causas de sus acciones, pues todo eso que dice que las acciones humanas dependen de la voluntad son palabras, sin idea alguna que las corresponda" - Baruj de Spinoza, Ética, II, 35, Escolio

#17 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 12:06 PM

Y presumiblemente yo tampoco estaré el año que viene xD. Dice que soy un copión porque me he puesto una firma del Tenerife, y el niño piensa que el Tete es todo de él xD. Pero bueh, pa' no estar aguantándolo ya me he cambiado la firma =D

PON UNA SONRISA EN TU VIDA =D
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#18 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 07:48 PM

¿Y cuando es exactamente que sus vais? así buscamos una buena fecha entre todos y punto XD

#19 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 09:25 PM

Yo lo que sé es que de despedida sus voy a petar vuestros culetes :S así que irlos relajando

PD: pr0n, Sasuke's back up in this mohfucka!!!

Este tema ha sido editado por Sucio: 11 May 2006 - 09:27 PM


#20 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 09:39 PM

Joder, con esa despedida, casi que prefiero quedarme xDDD. Buscarse la vida es muuuuuuuuy dejante >_<

PD: Ya se harán KDDs, al menos a Vartarok he de verle para que me de MI "V de Vendetta" ¬_¬

Este tema ha sido editado por YrY: 11 May 2006 - 09:40 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#21 Otsuka

Otsuka

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 09:19 AM

Yo he de decir que ese día trabajaré >.<por lo tanto no podré asistir

PD: ¿que le pasa a todo el mundo que emigra? :silbar2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos