Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿qué Es Lo Que Siempre Se Repite En El Manga/Anime?


  • Please log in to reply
77 replies to this topic

#43 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 04:47 PM

Y la gente con aun mas años recordará sensacion de vivir.


44) todo sacrificio que consista en auto-inmolarse para matar a un enemigo, sera inutil, el enemigo no recibirá ni un rasguño

#44 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 05:48 PM

Y la gente con aun mas años recordará sensacion de vivir.


Imposible ser mas viejo que los de "al salir de clase", una de las protas hacia papel de 17 años cuando estaba cerca de los 40! Pero lo mas impresionante es que con 16-17 ya estaban independizados, compartian piso, tenian sus propios negocios etc. Lo que nos lleva a la numero...

45)El prota de las serie vive solo, tiene 16 años(o menos) sus padres estan muertos y ni tiene tutor ni nada, vive el solo o como mucho con una hermana mayor o menor con la que mantiene una relacion incestuosa(aunque no sea muy explicita)y sobrevive... no se como, supongo que en japon los seguros de vida tienen indemnizaciones muy suculentas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#45 Koutarou

Koutarou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 01:45 AM

46) Ley de la sensibilidad cutánea: La sensibilidad de la piel de las japonesas es directamente proporcional a su excitación. Durante el sexo el más mínimo roce les hará gritar de dolor. Al ser penetradas gritarán el típico «itai, itai». Para los japoneses, su sensibilidad es proporcional a su fuerza, sobre todo si es el protagonista de la serie. Puede romper paredes con la cara y tener sólo unos rasguños, que desaparecerán en el siguiente plano.
Imagen enviada

#46 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 03:07 PM

Algo que SIEMPRE se repite en todos los géneros del manga/anime...

Entre ostia y ostia dara tiempo a recitar frases de 10 segundos o justo antes de darle a la bola podras decirle al que te esta dando todo lo super guay que eres y lo mierda que es el, en milésimas de segundo el tiempo se relentiza para que puedas contar lo que te salga de los webos xD

#47 hiuka

hiuka

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 07:57 PM

47) Siempre que el protagonista realize algun movimiento espectacular, golpe o acrobacia contra el villano o por salvar a alguien, el tiempo va mas lento (para poder apreciar bien ),la gravedad disminuye y toda ley fisica se anula... XD

#48 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 09:49 PM

48) Siempre hay algun ricachon, normalmente amigo del prota, que vive en una mansion de arquitectura europea con un jardin del tamaño de Central Park. Con una simple llamada de su movil aparecen un grupo innumerable de guardaspaldas que realizan las tareas mas increibles(construir edificios en segundos y esas cosas) y su limusina tiene el tamaño de un trailer de 18 ruedas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#49 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 08:50 PM

49) Sudar cuando algo les parece ridículo o raro.

Este tema ha sido editado por Oyuki: 19 May 2006 - 08:51 PM

Imagen enviada

Making dreams come true.

#50 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 10:10 PM

42 - en cualquier lugar del planeta se habla japones, no importa si están en Francia o en Rusia, todos comprenden y hablan en japones claramente.


Me siento totalmente ignorado, se saltaron olimpicamente mi aporte ???
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#51 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 11:22 PM

41) La AJSAM (Asociación Japonesa de Stándares del Animé y Manga) exige que en cualquier relación homosexual, sea gay o lésbica, el que lleve la iniciativa (o sea el/la que robe besos, el/la que empiece con el toqueteo, el que penetre, etc) deberá ser más alto, tener la espalda más ancha y tener voz más profunda que su pareja.


bueeeh, tiene que haber un sometedor y un sometido no??? :bailar: xDD


#52 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 01:25 AM

42 - en cualquier lugar del planeta se habla japones, no importa si están en Francia o en Rusia, todos comprenden y hablan en japones claramente.


Ah! sí cierto, esque el anime viene de haití xDDD
Man, es lógico que aunque la serie se ambiente en francia, china, africa ect. siempre se hablará en japonés :eins: porqué? no será porque los productores, dibujantes, los que hacen las vocez y todo el Staff! es... Japonés? ???

PD: xDDDDDDDDDD

Edit: Claro que se han hecho algunas cosas parecidas a lo que te rrefieres. EJ: Blood the last Vampire the movie, ahí sí se tomaba en cuenta de que se estaba en los USA y se hablaba ambos idiomas.

Este tema ha sido editado por Master Death: 20 May 2006 - 01:27 AM

firmaerrorcopy.jpg

 


#53 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 09:51 AM

Supongo que no se referiran a cuando un anime se ambienta en otro pais.
A q a lo q se refieren(supongo) es cuando un personaje(japones) va al extranjero, y siempre encuentran gente que habla japones. Se me ocurre ahora mismo Eyeshield 21, un capitulo en el que van a USA y todo el mundo les habla e japones X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#54 Rolero

Rolero

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 10:11 AM

50) No importa a que situación sea sometido, el pelo de los protagonistas es total y absolutamente indestructible. No importa que una Bomba-H, un lanzallamas o similares les impacte de lleno, el pelo aguantará. La única excepción a este fenomeno, son las armas cortantes, que tienden a conseguir cortar un mechón de cabello en un dramático intercambio de golpes (sino, tampoco funciona)

51) En las series donde hay mechas o naves transformables, no importa el número de veces que se haya visto la secuencia de transformación, la pasaran de principio a fin una y otra vez. Adicionalmente, parece ser que todos los villanos de estas series son grandes aficionados del aeromodelismo, pues siempre se quedan embobados comtemplando la transformación incluso aunque ya la hubieran visto antes, sin tratar de impedir que esta sea completada, sin poder evitar así su inminente derrota por el prota cuando este acabe de transformarse en el cacharro definitivo.

#55 fecaimonster

fecaimonster

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 06:29 PM

53) Ahora los protagonistas se estan cada ves mas paresidos...

naruto se parese mucho a ichigo de Bleach y este a el prota de karin...

54) Las personalidades de de los protagonistas son muy paresidas: un claro ejemplo es en la serie Slam dunk
hanamishi: el tipico tonto que no tiene experiencia y se cree el mejor ( sin serlo). y Rukawa el tipico chico que no abla mucho y todas las chicas estan enamoradas de el (esto molesta mucho al protagonista)... y la comparacion es con naruto y sasuke.
:lol: X-D

#56 Rolero

Rolero

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 10:36 PM

54) Las personalidades de de los protagonistas son muy paresidas: un claro ejemplo es en la serie Slam dunk
hanamishi: el tipico tonto que no tiene experiencia y se cree el mejor ( sin serlo). y Rukawa el tipico chico que no abla mucho y todas las chicas estan enamoradas de el (esto molesta mucho al protagonista)... y la comparacion es con naruto y sasuke. :lol: X-D



En realidad, ese estereotipo no es de ahora, sino de toda la vida. Son los clásicos protas rivales: uno temperamental y creido, y el otro silencioso y solitario. Es un ingrediente que funciona bastante bien porque se consigue potenciar las personalidades de cada uno al verse comparados constantemente.

#57 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 08:58 AM

49) Sudar cuando algo les parece ridículo o raro.


En realidad el sudor significa nerviosismo.

#58 Mister Faifaclockty

Mister Faifaclockty

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 09:09 PM

55) Cuando la gente se queja de la ropa (sea muy corta, sea ridícula, sea para el otro sexo), siempre lo hacen una vez que la tienen puesta.

56) Es obligación decir estas frases o algunas parecidas: "¿Me lo prometes?", "Te protegeré", "Tu enemigo soy yo", o algun juego de palabras con la frase "Me gustas".

57) El próximo enemigo es siempre más fuerte que en anterior.

Este tema ha sido editado por Mister Faifaclockty: 22 May 2006 - 09:10 PM


#59 Dath

Dath

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 01:34 PM

La pregunta que plantea el hilo es incorrecta cuanto menos en su concepto. El manganime es un campo tan amplio como puede ser por ejemplo el cine, con lo que no se puede decir que un canon se repita una y otra vez aparte del de los famosos "ojos de Disney".

De entre los más frecuentes tenemos el constante uso de katanas y demás evocaciones al mundo de los samuráis, los diseños superdeformed para las escenas de humor y la aparición de mujeres "superdotadas". Los hombres por regla general llevan el pelo largo, aunque en los últimos años se está imponiendo el estilo "Squall" es decir, largo por la zona del flequillo y los laterales y por la parte de atrás progresivamente más corto.

Luego ya va según autores o estudios. Por ejemplo GONZO DIGIMATION opta siempre por CG's en sus animes para dar una mayor impresión de tridimensionalidad, mientras que otros como Pierrot suelen optar por una animación más plana y menos espectacular. En lo referente a autores, algunos piensan que Katsura usa más o menos los mismos diseños siempre, y aunque en parte es cierto, los que dicen esto posiblemente no han visto ningún anime basado en las obras de Mitsuru Adachi, que usa una y mil veces los mismos diseños para todas sus creaciones con alguna que otra excepción y poco más.

Por último me gustaría señalar que en los últimos años se está imponiendo, especialmente en los animes de mechas, el uso de OST de corte Techno para mejorar su ambientación futurista.

Esas son a grandes rasgos las que se me ocurren.

Un saludo.

#60 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 03:34 PM

55) Cuando la gente se queja de la ropa (sea muy corta, sea ridícula, sea para el otro sexo), siempre lo hacen una vez que la tienen puesta.

Detalle este que a mi siempre me parecio curioso.

58) La "promesas de infancia" son contratos vinculantes. Parece que su incumplimiento este castigado con la pena de muerte. Cuando eres un niño japones debes tener muxo cuidado cuando digas aquello de "me voy a casar con XXX(Aurora, Raquel, etc)". Porque alli si lo dices lo tiene que cumplir X-D

59) Los protas tienen un sentimiento de culpa desproporcionado, no importa quien haga que, siempre se culpan a si mismos. Si secuestran a la tia, "es mi culpa no pude protegerla". Si matan a tu amigo "es mi culpa yo lo meti en esto". Si matan a alguien mientras trata de rescatar a la chica, esta dice: "es mi culpa a muerto intentando ayudarme", etc, etc, etc.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#61 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 02:20 PM

Como en "Al salir de case", los españoles con unos cuantos años sabran a que me refiero.

O como "los serrano", que marcos, eva y compañía llevan dos o tres años en 2º de bachillerato xD lol


60) todas las magical girls llevan trajes con falda de marinerita super feos pero nunca les molestará para la lucha por mucho que esté lleno de volantes o lleven unos tacones de cuarta y media.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#62 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 11:58 AM

61) muy a menudo el beso que uno venia esperando desde el comienzo de la serie se ve drasticamente interrumpido por terceros.

#63 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 12:23 PM

62) Colores de pelo como el rosa, azul claro o verde son naturales.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos