Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿qué Es Lo Que Siempre Se Repite En El Manga/Anime?


  • Please log in to reply
77 replies to this topic

#1 lola

lola

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 03:41 AM

:bailar: Hola chicos... aqui les vengo una pregunta: ¿Qué es lo que siempre se repite en el anime?... Desde los años 60, si bien recuerdo, cuando apareció astroboy, fué un gran boom en lo que era antes una Japón en desarrollo, lo que luego engendraría al gran monstruo que es el mercado del Anime Japones (suena redundante jeje).

Sin embargo dejando de lado, los grandes clásicos y títulos alternativos, siempre he visto algunas cosas que siempre se repiten. Incluso puedo saber como terminará...

A pesar de todos los géneros que está clasificado el Ánime en general... si es posible haganse una lista de los elementos que siempre se repiten y si hay una excepción pues enhorabuena para que le pasen la voz a todos.... :bailar: :bailar:

:guu2: Para pensar no??

#2 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 05:08 AM

Que el 95% de las mujeres son lindas...

Haciendo alusion a un post que circula por aqui...

#3 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 02:47 PM

A ti lo que te interesa son las Reglas del Anime.

Este tema ha sido editado por Pcsl: 07 May 2006 - 02:47 PM


#4 -kannon-

-kannon-

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 03:43 PM

Yo si en un anime no oigo "proteger a nosequien", o "Sino paramos a nosequien el mundo será destruido" o la recurrente frase "amo a nosequien pero no se lo puedo decir" o " es mi hermano pero le amo" (por qué siempre hay relaciones raras entre los hermanos?) o tambien la excelente frase de "Me haré mas fuerte!!!!!" ... Entonces estoy seguro de que no es un anime!

#5 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 03:58 PM

"Me haré mas fuerte!!!!!" ...


Creo que eso es una de las cosas que mas gustan en animes, la fuerza de voluntad. Lo malo es que al decir eso el 90% consiguen su meta, es una manera de spoilear xD :guu1:

#6 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 06:12 PM

Eso son generalizaciones. Hay muchos mangas y animes en los que "no pasa nada" o que la tematica esta alejada de las tipicas de combates, amores y gaitas por el estilo.

Tienes por citar un par de ejemplos, Aria o Yokohama Kaidashi Kikou que no entran en esas categorias.

Pero vamos, no se repiten especialmente mas que el cine, o la literatura en general.

#7 Mister Faifaclockty

Mister Faifaclockty

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 05:01 PM

1) La campana del colegio siempre suena igual (aunque la serie esté ambientada en otro país)

2) Los resfriados japoneses son de temer, siempre la gente se acaba desmayando.

3) Si eres mujer NO te metas al tren, hay altas posibilidades de que te corran mano, te violen y más encima te quede gustando.

4) Las hermanas menores odian al su hermano mayor o están enamoradas de él... no hay término medio.

5) Los protagonistas masculinos de los animé harem tienen menos gracia que un pan con nada... a pesar de eso, las mujeres están casi dispuestas a mamársela si ellos lo quisieran.

6) El 60% de las bragas son blancas, el 36% tienen franjas, el 2% son verdes y el resto son de otros colores.

7) Las obras de teatro siempre son cuentos infantiles: Blanca nieves, cenicienta, etc... pero jamás se apegan al guión original.

8) La religión católica por allá tiene cierto parecido con la mexicana: Sólo existe la Virgen María, pero a Jesús no se le ve ni en fotos...

Sigan ustedes...

#8 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 05:26 PM

2) Los resfriados japoneses son de temer, siempre la gente se acaba desmayando.


jajajaja, si...eso siempre me llamo la atencion...
Es ke no se si en japon le tienen especial "respeto" o miedo a la gripe...pero en los animes ciertamente un resfriado implica casi una internacion hospitalaria

#9 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 05:27 PM

9) Todas las japonesas estan tetonas.
10) En todos fanservices el protagonista es un pringao
...
Imagen enviada

#10 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 08:16 PM

11) siempre hay un personaje chulo, machote, que se pasa por el forro de los huevos lo que le digan, pero la protagonista, la tía que pasa de él, será su primer, único y loco amor (véase hana yori dango XD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#11 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 11:19 PM

12) El personaje principal de los animes harem siempre es un tarado sin remedio, no sabe por cual chica decidirse (vease Ichigo 100% o Shuffle!)
Imagen enviada

#12 Mister Faifaclockty

Mister Faifaclockty

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:26 AM

Continuaré con otroas menos obvias:

13) El tren o metro casi siempre está lleno, el autobus casi siempre está vacío

14) Cualquier persona puede subir a la azotea del colegio, pero sólo suben los personajes principales de la serie (nunca hay extras en la azotea)

15) Nunca se ha especificado si los rayos de las magical girl queman, electrocutan, te congelan o te hace algo... simplemente derrotan al enemigo, pero sin dañarlo...

16) Alguien debe hablar con sufijos, desde los comunes "desu" y "desuno", hasta cosas más raras como "tashira" y fetiches como "nyo" y "wan"

17) Hay un país normal en el mundo aparte de Japón: "América" donde también coincide que todas las mujeres son tetonas y rubias, el resto son paises con manías raras, por ejemplo en Brasil sólo se juega al futbol y en Australia sólo existe la isla de Eromanga

Este tema ha sido editado por Mister Faifaclockty: 10 May 2006 - 12:28 AM


#13 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 07:44 AM

En este mundo queda poco por inventar...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#14 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:09 PM

18) La protagonista siempre es primerisa en lo que relaciones de amor se trata, y si es protagonista, igual.

19) Al igual que en el puento anterior pero en los hentai, las chicas siempre son virgenes, lo mismo sucede si son chicos

20) El protagonista vivira enamorado de la misma chica hasta el final (hay remotas ecepciones)
Imagen enviada

#15 Rogberth

Rogberth

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 07:13 PM

Buf , en realidad , no creo que haya algo que salgan en todos los mangas/animes ya que pueden aver muchos parecidos pero siempre hay excepciones.
Aunque siempre se contar con los creditos xDDDD.

Este tema ha sido editado por Rogberth: 10 May 2006 - 07:13 PM

Imagen enviada

#16 itikichi

itikichi

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 10:19 AM

mmm la numero 7 no es del todo cierta XD tenemos a karekano, que se inventaron una MUY buena historia de teatro, nada que ver con cuentos para niños, pero lo demas todo es cierto,
21- en toda serie de anime, en algun momnto saldra la cancion de opening, cantada por protagonistas o en la radio

#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 11:31 AM

Yo creo que existen en los animes de accion/fantasia tres maximas absolutas:
( a veces se cumplen tambien en otros generos)

22) El chico "muta" o entra en "berserk mode"(psicopatia total)

23) A la chica la secuestran. No importa lo superguay o poderososa que se haya mostrado en la serie, aunque ella misma sea la prota, siempre, tarde o temprano es secuestrada. Ademas, normalmente con "eroticas consecuencias"(mas o menos explicitas). Eso sin contar por supuesto a esas protas que se pasan el 90% del anime secuestrada por uno u otro.

24) El heroe necesita un rival. No basta con un enemigo, el chico necesita un rival, normalmente amigo, con el que esta sospechosamente "obsesionado". Lo que da un mal royito impresionante y ademas sirve para todo tipo de especulaciones yaoi.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 May 2006 - 11:40 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 01:01 PM

Se me olvido comentar un par de cosas en mi post:

14) Cualquier persona puede subir a la azotea del colegio, pero sólo suben los personajes principales de la serie (nunca hay extras en la azotea)


Esto siempre me parecio curioso, primero porque dejen a los alumnos subir a la azotea, que ya es raro. Ademas, los unicos que suben a la azotea son los protas y simepre estan a solas, nunca hay nadie mas (a excepcion de otro de los protas que siempre pilla al chico/a con su mejor amigo/a en la azotea). Lo normal si estuviera abierta al alumnado es que hubiera un monton de parejitas y grupos de macarras.

Relacionado con esto tambien me sorprende que haya alumnos usando las instalaciones escolares(piscinas sobre todo) a la una de la madrugada :eins:

4) Las hermanas menores odian al su hermano mayor o están enamoradas de él... no hay término medio.


En mi opinion las "imotou", SIEMPRE quieren a su hermano mayor y buscan algo mas que simple amor fraternal. Solo que a veces lo esconden con una mascara de hostilidad, pero en el fondo estan enamoradas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Rock_Howard

Rock_Howard

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 07:02 PM

hola a todos pos no deben olvidar algo que detesto... el clasico "amigo de la infancia" lo odio a mas no poder :insulto: inmediatamente cambio de manga /anime salvo muy raras escepciones.


Saludos

#20 condepablo

condepablo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 10:01 PM

naide hablo de la gran excepcion de todas, earth girl arjuna - creo que serie como esta no hay, casi nada de lo que pasa es trillado y tiene una filosofia que deja picando a mas de una serie de anime, todavia no encuentro serie asi de piola.

y otra que no es tan buena pero estaria en las excepciones, gantz, donde siempre que decis, "ahora lo salva" PUMMM, murio o le arrancaron una extremidad, jeje.

saludos
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#21 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 10:28 PM

25- El chico sangra por la nariz cuando tiene unas tetas o bragas delante XD


¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? XD

26- Los partidos de fútbol, tenis, basket o cualquier deporte que se precie suelen durar días, y días y más días.

Este tema ha sido editado por aicatipaue: 12 May 2006 - 10:29 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos