Ir a contenido

Foto
- - - - -

Color De Las Letras

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
74 replies to this topic

#64 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:48 AM

Para mi en realidad es un poco extraño.. porque entre a la pagina de Frozen desde mi universidad y hay si entro bien, era con internet explorer por siaca asi que la verdad no entiendo porque desde mi casa no corre bien la pagina....

Pd: Por cierto que es eso del css??

XNvFlR3.jpg

#65 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 04:49 AM

Viendolo bien, desde que conocí esta web siempre he visto la página de torrents asi, es medio cansón ver esa combinación de colores, y como no me gusta montar programas nuevos para que funcione como debe ser 1 sola cosa, aquí les dejo la solución para los que no se quieren cambiar, cojan el mouse, click izquierdo sostenido y seleccionen lo que quieren leer y listo, les queda una mezcla de letras blancas fondo azul oscuro y listo eso es todo.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#66 TabriSSoRa

TabriSSoRa

Leecher

• Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 09:33 AM

yo lo veo igual... como si le faltara algo a la web... y lo veo en firefox e IE

#67 B4nn3d 4 no r34s0N

B4nn3d 4 no r34s0N

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 10:24 PM

eso solia pasarme cuando utilizaba IE, pero ahora que utilizo firefox todo va de maravilla (sonó como comercial...)

#68 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 04:26 PM

he estado jugando con el lighttpd para que mejore en general todo, igual esto se ha solucionado.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#69 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 06:50 PM

Que va. Me sigue pasando lo mismo, en el ordenador del trabajo tambien lo he probado y se ve igual de mal. Por cierto, que version del IE has probado de forma que tu lo ves bien? Quizas sea porque tengo la ultima version del Explorer y le pase esto. Yo tengo la 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_gdr.050301-1519

#70 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 06:58 PM

yo a la unica que tengo acceso, la de mac que es mas vieja que spm

xp con sp2, mal rolliito xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#71 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 09:09 PM

Hasta hoy no me habia dado por mirarlo ( casi no entro a la pagina del BT y normalmente uso Firefox) pero hoy estoy muy aburrido.

Desde el Iexplore se ven las letrajas Azules, si vas directamente a frozen-layer.net/bittorrent/bittorrent.css sale una Pagina en blanco y el codigo que sale es este. Version del Ie.

GET /bittorrent/bittorrent.css HTTP/1.1

Accept: image/gif, image/x-xbitmap, image/jpeg, image/pjpeg, application/x-shockwave-flash, application/x-icq, application/vnd.ms-powerpoint, application/vnd.ms-excel, application/msword, */*
Accept-Language: es
Accept-Encoding: gzip, deflate
User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0; .NET CLR 2.0.50727)
Host: www.frozen-layer.net
Connection: Keep-Alive
Cookie: __utma=89088204.1159631388.1149111029.1149112262.1149112817.4; __utmb=89088204; __utmz=89088204.1149111029.1.1.utmccn=(direct)|utmcsr=(direct)|utmcmd=(none); __utmc=89088204

HTTP/1.1 200 OK
Vary: Accept-Encoding
Content-Encoding: gzip
Last-Modified: Wed, 19 Apr 2006 11:57:02 GMT
ETag: "892551508118240567"
Content-Type: text/css
Accept-Ranges: bytes
Content-Length: 1178
Date: Wed, 31 May 2006 20:03:04 GMT
Server: lighttpd/1.4.10

El Internt explorer es una mierda xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#72 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 09:19 PM

vale, he echo unas pruebas:

X.X.X.X www.frozen-layer.net - [31/May/2006:22:11:17 +0200] "GET /bittorrent/bittorrent.css HTTP/1.1" 200 1178 "http://www.frozen-la...et/bittorrent/" "Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)"

como podeis ver ese pilla la web, le da un 200, veamos otro ejemplo:

X.X.X.X www.frozen-layer.net - [31/May/2006:22:11:29 +0200] "GET /bittorrent/bittorrent.css HTTP/1.1" 304 0 "http://www.frozen-la...et/bittorrent/" "Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)"

hey que pasa aqui, no le da un 200, si no un 304!

This does not really indicate an error, but rather indicates that the resource for the requested URL has not changed since last accessed or cached. The 304 status code should only be returned if allowed by the client (e.g. your Web browser or our CheckUpDown robot). The client specifies this in the HTTP data stream sent to your Web server e.g. via If_Modified_Since headers in the request.

You should never see this error in your Web browser. It should simply present the Web page from its cache - because it believes the page has not changed since it was last cached. If your client is not a Web browser, then it should equally be able to present the page from a cache. If unable to do so, it is not using the If_Modified_Since or related headers correctly.

Vuestro navegador se piensa que tiene la web cacheada.

#73 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 11:31 PM

Pues he descargado la cache y ni pa Dios. De hecho, esta tarde lo he probado en un portatil de un cliente y tambien le pasa lo mismo (y ni siquiera sabe lo que es el Bittorrent ni frozen-layer). Vamos, con TODOS los IEs nuevos.

En resumidas cuentas: Yo ahora empiezo a usar firefox de vez en cuando, pero vuelvo a repetir, a pesar de que digais lo contrario, ALGO HABEIS TOCADO que hace que SOLO en la pagina del bittorrent se vea chunga. Y solo pasa en vuestra web, el resto de las webs (joder, incluso la mia, y un Wordpress que estoy montando) pillan el css a la primera. Repito, solo pasa en vuestra pagina del bt. El foro en cambio se ve de fabula. Por que, si se supone que tambien pide un css? El foro lo pide y en la pagina del BT, no?

Sera un "If IE then delete CSS. Otherwise, execute CSS" en la pagina del BT, unica y exclusivamente? :neko:

En fin, mas vueltas no le voy a dar. Total, apenas me bajo series y la visito una vez al dia por si hay algo interesante, y que se vea como una web de parbulitos no me molesta (ya que los enlaces, imagenes y demas... van bien).

#74 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 03:52 AM

Pues de tanto joder tratando de configurar el IE pues decidí montar el firefox y vaya que diferencia hasta en la velocidad de cargar las páginas y no tiene muchas diferencias con el IE me adapte de una, así que lo recomiendo trabaja muy bien.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#75 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 08:31 AM

Pues he descargado la cache y ni pa Dios. De hecho, esta tarde lo he probado en un portatil de un cliente y tambien le pasa lo mismo (y ni siquiera sabe lo que es el Bittorrent ni frozen-layer). Vamos, con TODOS los IEs nuevos.

En resumidas cuentas: Yo ahora empiezo a usar firefox de vez en cuando, pero vuelvo a repetir, a pesar de que digais lo contrario, ALGO HABEIS TOCADO que hace que SOLO en la pagina del bittorrent se vea chunga. Y solo pasa en vuestra web, el resto de las webs (joder, incluso la mia, y un Wordpress que estoy montando) pillan el css a la primera. Repito, solo pasa en vuestra pagina del bt. El foro en cambio se ve de fabula. Por que, si se supone que tambien pide un css? El foro lo pide y en la pagina del BT, no?

Sera un "If IE then delete CSS. Otherwise, execute CSS" en la pagina del BT, unica y exclusivamente? :neko:

En fin, mas vueltas no le voy a dar. Total, apenas me bajo series y la visito una vez al dia por si hay algo interesante, y que se vea como una web de parbulitos no me molesta (ya que los enlaces, imagenes y demas... van bien).

Mira kujaku, no te mando a tomar por culo pq te conozco en persona, pero te acabas de ganar otro warn por tocar las narices por el "ALGO HEMOS TOCADO" de nuevo, no se ha tocado NADA, no hemos cambiado NADA, solo falla en el IE y has visto los logs de por que falla.

se cierra el hilo.

edit. para que luego digas que no decimos las cosas sin razon:

<head>
<link rel="icon"
href="http://static.frozen...et/favicon.ico" />
<link rel="shortcut icon"
href="http://static.frozen...et/favicon.ico" />
<link href="bittorrent.css" rel="stylesheet" type="text/css">

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" >

<title>BitTorrent - Frozen-Layer Network</title>
<meta name="keywords" content="Frozen-Layer fln frozen layer" />

<link REL="alternate" TITLE="FLN Bittorrent RSS" HREF="http://bittorrent.frozen-layer.net/rss$

</head>

el head de la web del bt, para que quede constancia de que aqui no se filtra ni nada asi.

y ah una ultima cosa, algun dia me explicaras como poner IFs DENTRO DE UN CSS, por que cuando cargabas el css a pelo tampoco te iba.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos