Color De Las Letras
Escrito 06 May 2006 - 08:32 AM
Me he dado cuenta que en la web de:
http://www.frozen-la...net/bittorrent/?
A veces o generalmente sale el color de las letras en Azul.
Lo normal es que salga en blanco, no? A mi me hace daño a los ojos
Los tengo muy sensibles y no se si es que el problema es algún error
Escrito 06 May 2006 - 09:09 AM
Igual es problema del navegador que usas ¿Cual es? o de Windows ¿que windows usas?
Escrito 06 May 2006 - 09:09 AM
Escrito 07 May 2006 - 04:12 PM
Fondo blanco, enlaces azules, enlaces visitados morados, y otras distorciones de los colores.
Escrito 07 May 2006 - 04:15 PM
Escrito 07 May 2006 - 04:32 PM
http://www.frozen-la.../bittorrent.css
si te carga eso se te tendria que ver bien.
mmm... clic... una ventana en blanco... (bueno después de todo es solo una página de estilos)...
mmm... no, la página del tracker ni se entera... pero bueno, mientras no le afecté a las descargas, la apariencia realmente es secundario...

Ah! por cierto, asi es como se vé:

Este tema ha sido editado por arcangelory: 07 May 2006 - 04:42 PM
Escrito 07 May 2006 - 04:43 PM
mmm... clic... una ventana en blanco... (bueno después de todo es solo una página de estilos)...
se te tendria que ver.
has borrado la cache del navegador?
Escrito 07 May 2006 - 04:48 PM
Escrito 07 May 2006 - 04:51 PM
Escrito 07 May 2006 - 04:57 PM
Ya anteriormente recuerdo que ya habia pasado y repentinamente se corregía solo. Aunque ahora ha durado más de la cuenta, no me preocupa mucho. Gracias por interesarse de todas formas. me despido bye.
Escrito 07 May 2006 - 05:04 PM
A alguien se le arreglo borrando los archivos temporales de internet?
Avisar please no es ke me importe mucho puesto ke las deskargas funcionan bien, pero me raya los ojos ese kolor

Saludos
Escrito 07 May 2006 - 05:06 PM
A alguien se le arreglo borrando los archivos temporales de internet?
Avisar please
no puedes probar tu a ver si es eso? por cierto habeis probado con otro navegador etc? por que parece que los que posteais solo os falla con el iE.
Escrito 07 May 2006 - 05:09 PM
no puedes probar tu a ver si es eso? por cierto habeis probado con otro navegador etc? por que parece que los que posteais solo os falla con el iE.
Mmm pos is klaro ke probe, lo ke pasa ke ami me sigue igual por eso pregunto.
Saludos
Escrito 07 May 2006 - 07:45 PM
Escrito 08 May 2006 - 11:14 AM
deja de leechear e intenta recargar la web veras como se te ve bien xDDD
A ver tio si ese fuera el problema y si se resolviera tan facil no preguntaba, si pregunto es porke intente de todo desde borrar lo kokies hasta borrar todos los archivos temporales kon lo ke eso signifika y ademas veras reinicie el PC varias veces, krees ke kon to eso sera suficiente? porke a mi me sigue pasando el mismo problema.

Saludos
Escrito 08 May 2006 - 11:55 PM
a mi me abre asi la pagina, en Internet Explorer.... en cambio abro por Firefox y por ahi si lo carga correctamente ^^
Firefox Rulz!!!!! xD
Escrito 09 May 2006 - 05:54 AM

Bueno no soy de los que habla mucho por aka; pero tengo ciertas dudas sobre
lo ke esta pasando con la pagina principal.
Si bien es cierto de ke la mala carga (**por asi decirlo**) de la pagina empezo + o - como
el 5 o 6 de mayo, no se si deba cuando empezo la mudanza del tracker o algun otro problema.
pero hasta ahorita sigue viendose igual de rara.
Ya he tratado de todo incluso el borrado la cache del navegador, pulsando F5...etc.
pero una cosa curiosa fue cuando al utilizar una web para navegar anonimamente ...aunque realmente
es un proxy, la pagina de http://www.frozen-la...net/bittorrent/ si se carga correctamente

Ahora lo mas raro ke siguiendo con este Proxy es de que al revisar cualquier los detalles de cualquier torrent que se encuentre en la lista de los mas recientes, La pagina sigue cargando bien pero No carga las imagenes.
Ahora si entro normalmente en el navegador con http://www.frozen-la...net/bittorrent/ aparece la pagina rara y entro arevisar los detalles y en este modo si cargan las imagenes.

Bueno ahi se los dejo.
Pd. estoy utilisando IE. Sorry por la Horrografia.

Escrito 09 May 2006 - 09:04 AM
A mí me tiene negro para conseguir que no me desbarajuste los diseños de páginas con tablas de widths relativos. Es posible que no le guste algo de los estilos.
A ver si arreglan todos esos bugs con la versión 7.
Escrito 09 May 2006 - 10:48 AM
Mucho pides. Prueba la version beta y decepcionate ahora que puedes.A ver si arreglan todos esos bugs con la versión 7.

Escrito 09 May 2006 - 11:20 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos