Ir a contenido


Foto
- - - - -

Robotica


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#43 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 02:17 AM

¿y es lo unico que huelen para saber si esta en su punto?


Por fin he encontrado una explicación. En esa página dicen sabor, y a mí me dijeron olfato, pero vamos, no es ni una cosa ni otra, analiza la comida por espectrografía. La versión japonesa es más completa y dice que lo que hace el robot es analizar la proporción de agua, azúcares, proteínas, etc. de la comida (no los ingredientes, como dicen en la inglesa).

Este tema ha sido editado por Takamura: 29 October 2006 - 02:43 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#44 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 08:56 PM

Ya existe la robot que simula un parto, más las androides que cantan (aunque les falta mejorar el movimiento de los labios), así que no es tan extraño ver ese enlace.

http://www.tecnosqua...robot-femenina/

#45 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 11:05 PM

Al paso que vamos yo creo que sera más facil añadir partes ciberneticas a los humanos a construir un robot humanoide completo, sin embargo seguro que se va a lograr solo que falta mucho tiempo para eso, la vida no nos va a alcanzar para verlo, con suerte mis nietos lo veran, eso si el planeta no esta completamente jodido para esos tiempos.
Imagen enviada¡Viva México!

#46 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 05:36 AM

y q partes te cambiarias? XDDD :palito:

eso de los humanos con partes androides es algo q lo veo lejos. recuerda q el cuerpo humano tiene q seristir una operacion de ese calibre y mas adaptarse a una parte q no es parte de el.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#47 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 11:44 AM

Al paso que vamos yo creo que sera más facil añadir partes ciberneticas a los humanos a construir un robot humanoide completo

Es un hecho que hacer los humanos 100% naturales es mcho más facil, barato, y no digamos entretenido (al menos el proceso del "proyecto", ya el tema de la manufactura pierde xD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#48 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:16 PM

Hace no se cuánto vi en la tele un proyecto que consistía en un ojo biónico para invidentes que permitía distinguir levemente las formas básicas del entorno.
Lo que se veía con el ojo ese era una imagen totalmente negra donde los cantos de los objetos de tu alrededor aparecían en blanco, es decir, los bordes de una mesa o un armario.
Pero de ahí a que se pueda usar para la vida diaria...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#49 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:43 PM

a mi todo lo que tenga que ver con robótica me flipa mucho, y me vi unos cuantos documentales. Y estoy bastante de acuerdo en lo de k hacer partes para acoplar a un ser humano lo veo mucho más realista, vi brazos totalmente mecánicos que respondían a las ordenes del cerebro. A mi eso me parece de peli de ciencia ficción. Pero existe y eso, yo es el uso (aparte de para fábricas) que veo más realista y casi diría que mejor.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos