Ir a contenido


Foto
- - - - -

Robotica


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#22 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 10:16 AM

Ehmm, como ya he dicho en mi anterior post, sí existen robots de tamaño (más o menos) humano que andan y suben escaleras (incluso corren), y he puesto como ejemplo a Asimo. Mide 1,20, ya se que no es lo mismo que un humano, pero de 1,20 a 1,60 no hay mucha diferencia. Más que nada supongo que no lo harán más grande porque les complicará el diseño y no les merece la pena.
Edit: Me siento ignorado :(


es fabuloso, si han conseguido lo que he visto con Asimo, y esa funcionalidad la tiene o se la añaden a la robot japonesa, sera en breve que los persocoms sean una realidad, bravo. yo tambien lo veo como algo cercano.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#23 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 10:41 AM

No os dejeis engañar por las demos del Asimo y otros robots bipedos... Estan extremadamente preparadas y si sacas al robot de su entorno totalmente controlado y para el que ha sido preparada expresamente la demostracion, peta de mala manera... A la "robotica generalista" aun le queda muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo de desarrollo...

#24 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 10:55 AM

Pfffffffffffff
Estos hombres, como siempre viviendo en la edad de piedra.
Las mujeres hace mucho que hemos descubierto las bondades de los robots
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#25 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 11:33 AM

Pfffffffffffff
Estos hombres, como siempre viviendo en la edad de piedra.
Las mujeres hace mucho que hemos descubierto las bondades de los robots

:neko: que machista sonaria eso si lo llega a decir un hombre :malo:
Por suerte se pilla facilmente el sacasmo de lo que comentas (aunque seguro que alguno puensa que lo dices en serio)

#26 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 12:49 PM

lo acaban de dar en los informativos de la tele del mediodia, y se ha visto en movimiento, y es muy compleja, es un gran avance en la robotica.

de aqui como el que dice "dos dias" todo hentai tendra una "chii" en su casa. oh,oh, las mujeres humanas quedaran obsoletas.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#27 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 01:10 AM

No creo que falte tanto tiempo, en Corea se están gastando miles de millones y el plan es que para el 2015 haya robots en cada casa. Se ocuparían de limpiar (tipo aspiradora), leerle a los niños, guardar la casa cuando los dueños no estén, trabajo de secretarios (recordar citas, p.ej.) y cosas de estas. Habría otros por las calles encargados de dar direcciones: oficinas de correos, edificios gubernamentales y lugares importantes. Incluso te acompañarían al sitio por el que preguntas.

Yujin Robotics presentó hace unos días un prototipo para casa:

http://english.chosu...0402220005.html (llama la atención que es bastante barato, unos 3000 dólares).

Tienen varios modelos:

http://www.yujinrobo...glish/index.php

En el mundial de Alemania se usarán tres para labores de seguridad: localizar sospechosos en áreas restringidas (tienen sensores infrarrojos), bombas, paquetes sospechosos...

Lo del coche me parece más complicado, hace unos meses en el desierto del Mojave la Agencia de Defensa de EEUU organizó un concurso para coches robots, tenían que recorrer 200 kilómetros o algo así, el que más recorrió 10 kilómetros y la mayoría ni arrancó XDD.

De aquí a tener una Chii, de todos modos, me parece que falta mucho, aunque conociendo al ser humano, enseguida se les buscará aplicaciones XDDDD.

#28 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 08:47 AM

Hombre, almenos yo cuando fui a ver al ASIMO me quedé flipando. Mi opinión es que en el futuro no habrán robots en pan 'yo robot', pero si que habran algunos trastos para hacer compañia a los ancianos, por ejemplo (de hecho, creo que ya los hay).

#29 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 09:36 AM

el mercado sexual y del amor es muy rentable, fijo que sacaran cuando los perfeccionen modelos mas perfectos que la chica esta y seran utilizados como recurso sexual/social para los que no son afortunados con las chicas, ademas la de violaciones y asesinatos que se evitaran gracias a estas persocoms.
al lema:

"con nuentros persocoms, nunca mas estaras solo".

Este tema ha sido editado por haibara: 07 May 2006 - 09:37 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#30 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 02:48 PM

Y en la exposición FL-roboto de hoy presentamos:

sado-barbie, la segura antecesora de sumomo (no le vamos a traducir el nombre, ¿verdad? XD)

la vaca que rie, o que reirá en cuanto le pongan una carita (mientras tanto, hace un ruido bastante molesto)

y por último, dedicadas a mai:

roomba, la aspiradora autónoma, capaz de conectarse a un pc (también a un mac, mai, también a un mac)

y mientras roomba aspira, y el cocinero ese que has puesto antes cocina, a entretenerse con más jodidas máquinas, o mejor dicho, con las máquinas de joder (NSPC: no es seguro para el curro)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#31 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 03:18 PM

:neko: que machista sonaria eso si lo llega a decir un hombre :malo:
Por suerte se pilla facilmente el sacasmo de lo que comentas (aunque seguro que alguno puensa que lo dices en serio)

Te apuestas algo X-D

roomba, la aspiradora autónoma, capaz de conectarse a un pc (también a un mac, mai, también a un mac)

Ya, como que lo de la foto es un PB.
ohhhh que buen gusto aspirar así (las cosas o se hacen con estilo, o no se hacen)

y mientras roomba aspira, y el cocinero ese que has puesto antes cocina, a entretenerse con más jodidas máquinas, o mejor dicho, con las máquinas de joder (NSPC: no es seguro para el curro)

Dios, como avanza la ciencia, yo quiero uno de esos pero ya!
Alguien puede dudar de lo útiles que serán los robots en un futuro? tener un ente jodedor en casa, al que tienes que hacer un mínimo mantenimiento, para el que siempre estás guapa, que siempre está a punto y aguanta lo que sea... y mil virtudes más... lo dicho, los tiempos adelantan que es una barbaridá.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#32 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 03:19 PM

Pfffffffffffff
Estos hombres, como siempre viviendo en la edad de piedra.
Las mujeres hace mucho que hemos descubierto las bondades de los robots

JAJAJAJAJAJA. Seguro que no hace sushis.

Y por cierto, nadie ha puesto como ejemplo la silla esa que permite follar sin esfuerzo.

#33 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 12:08 AM

Joder, impresiona la vaca, vaya equilibrio, le sueltan una coz de la hostia y el bicho no cae, pero da un poco de mal rollo, ¿no?

Lo que creo que tienen que trabajar mucho va a ser la interacción con humanos, por muy bien que funcionen, no los aceptaremos si nos dan yuyu como esa vaca sin cabeza.

#34 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 07:14 AM

y mientras roomba aspira, y el cocinero ese que has puesto antes cocina, a entretenerse con más jodidas máquinas, o mejor dicho, con las máquinas de joder (NSPC: no es seguro para el curro)

les falta el detalle del variador de velocidad, pero eso siempre se puede meter a posteriori xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#35 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 07:43 AM

En el mundial de Alemania se usarán tres para labores de seguridad: localizar sospechosos en áreas restringidas (tienen sensores infrarrojos), bombas, paquetes sospechosos...


No son autonomos, van teledirigidos... No es mas que un coche de radiocontrol con cadenas para asustar al personal...

Lo del coche me parece más complicado, hace unos meses en el desierto del Mojave la Agencia de Defensa de EEUU organizó un concurso para coches robots, tenían que recorrer 200 kilómetros o algo así, el que más recorrió 10 kilómetros y la mayoría ni arrancó XDD.


Eso ya lo comente en mi primer post... Es el DARPA Grand Challenge 2005 y hubo cuatro o cinco que consiguieron completar el recorrido... Lo cual es la polla, pq no estrellarse moviendose por un entorno totalmente "desestructurado" (no se como traducir "unstructured"... XD) es uno de los problemas mas gordos en robotica movil... Moverse por un entorno estructurado como una carretera o una calle es "pan comido" (entre comillas, claro XD)...

De aquí a tener una Chii, de todos modos, me parece que falta mucho, aunque conociendo al ser humano, enseguida se les buscará aplicaciones XDDDD.


Eso lo unico que quiere decir es que no tienes mucha idea del "estado del arte" actual de la robotica... XD

la vaca que rie, o que reirá en cuanto le pongan una carita (mientras tanto, hace un ruido bastante molesto)


Ese juguete es el BigDog y es otro proyecto subencionado por (como no) DARPA... Hasta donde yo se, de momento solo andan en pruebas de estabilidad dinamica y aunque en ese sentido es bastante impresionante, su capacidad de moverse autonomamente aun esta por ver... Y el ruido que mete es pq en exterior tiene que usar un motor de gasofa para rular (y parece que le han puesto un motor de cortador de cesped XD)...

De todas formas podeis estar seguro de que lo unico que se va a ver realmente funcionando a medio plazo son los montones de proyectos de UGVs (Unmanned Ground Veicles) que hay por ahi patrocinados por casi cualquier ejercito... Y son notablemente distintos a lo que vais a ver en la mayoria de las pelis... XD

El resto no pasan de ser juguetes mas o menos vistosos y con no mucha mas utilidad practica...

#36 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 12:14 AM

Sí, lo del coche lo habíais colgado, Wendigo, pero el enlace no me va.

Lo de la información de la carrera a través del desierto, lo había leído en la BBC, aquí:

http://news.bbc.co.u...000/3513942.stm

Pero ahora me fijo que es la carrera del 2004, supongo que en la de 2005 llegaron al final.

#37 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 08:43 PM

Lo voy a decir claro y sencillo

Existen 2 puntos
Robotica
Inteligencia Artificial

Y en ambos "estamos en pañales"

Cierro cita

#38 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 11:18 AM

Esas robots de la pelicula de IA en plan prostis (con un aire a Alita Battle Angel que te cagas) eran de muy buen ver. Perosi, en IA y en robotica estamos todavia en la edad de piedra.

#39 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 03:52 PM

Hoy me he enterado de que hay un robot que tiene olfato y puede por ejemplo oler una fruta y decirte si está madura o no O_o Se llama Papero y lo fabrica NEC. (En esa página creo que no explican lo del olfato, me lo contó un empleado de NEC).
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#40 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 06:17 PM

¿y es lo unico que huelen para saber si esta en su punto?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#41 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 09:45 PM

Imagen enviada

:huh: Que es esto, un club de fans?? :crazy:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#42 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 01:13 AM

No creo que podamos decir que la robotica esta tan atrasada cuando la mayor parte de la industria recae sobre robots, para mi el problema de la robotica actual es que no existe la IA, practicamente todo se hace con algoritmia e incluso fuerza bruta (analizar todos los casos y quedarte con el mejor).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos