Ir a contenido


Foto
- - - - -

Karin...


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Dock

Dock

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 04:09 AM

Una de mis favoritas y tiene una ost movida :P

#23 chatin

chatin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 08:33 AM

A mi me parecio una serie muy entretenida y amena... Ademas vaya bufas que tiene la nena!!! jajaja!!
Imagen enviada

#24 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 10:29 AM

Yo la deje en el epi 7 o asi, porque sea serie tenia que tener mucho jugo, pero lo estaban descafeinando demasiado para mi gusto. Lo de que el en 1º capi karin casi vampirize a su mejor amiga, es un detalle que me mola, que tenga tanta sangre, es otro detalle que me mola. Y la historia de la madre de kenta tb me gustaba bastante. Lo que no me mola es que a algo asi le pongan una familia subnormal tipica de casi todos los animes, y que ademas su mejor amiga se le ponga a sobarle las tetas a karin y la otra se deje, esos detalles que segun la vas viendo, dices, "esta serie se parece cada vez menos a aquella que empeze a ver".
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#25 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 05:52 PM

Yo la deje en el epi 7 o asi, porque sea serie tenia que tener mucho jugo, pero lo estaban descafeinando demasiado para mi gusto. Lo de que el en 1º capi karin casi vampirize a su mejor amiga, es un detalle que me mola, que tenga tanta sangre, es otro detalle que me mola. Y la historia de la madre de kenta tb me gustaba bastante. Lo que no me mola es que a algo asi le pongan una familia subnormal tipica de casi todos los animes, y que ademas su mejor amiga se le ponga a sobarle las tetas a karin y la otra se deje, esos detalles que segun la vas viendo, dices, "esta serie se parece cada vez menos a aquella que empeze a ver".


desafortunadamente, es cierto, me recuerda a tenjo, empiezan muy bien pero decaen conforme avanzan, no tanto como tenjo, yo siento que esta decae por hay de cap 18 en adelante, en cambio tenjo desde el 6 o 7 ya esta tocando el suelo.

el final muy arreglado, pero es muy buena, me gusto mucho.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos