Ir a contenido


Foto
- - - - -

Karin...


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 03:15 PM

Pues, no se ustedes pero a mi esta serie me parece genial, historia buena, comica, con sus dosis de drama y suspenso, creo que es una produccion muy buena.
Genial como toma el tema de los vampiros de una manera diferente a lo que se esta acostumbrado, la comedia es muy buena. en fin, un anime digno de ver y que decir del soundtrack que tambien me parece magnifico
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 Toto

Toto

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:44 PM

a mi me parecio una buena serie,aunque el opening es DEMACIADO echi para la serie que mas bien, es adorable y por supuesto,buen dibujo(aunque odio el peinado de maki y el kenta se parece a ichigo de bleach(cuando ichigo pon cara de despiste son identicos!),buena historia, personajes bastante peculiares(Winner uno de los personajes con los que mas me he reido del anime en general) y, por supuesto, una de las relaciones mas lindas que hevisto en el anime T_T. weno es mas mi nocion con respecto a KAARIN-SAAAAAAAAN!(con voz de winer XD)
saludos ^^

#3 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 06:50 PM

Me alegra que les haya gustado nuestra versión de hecho es la que más he seguido en estos ultimos meses.

De paso sigan apoyandonos para que podamos terminar esta serie :P

AcF Staff.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#4 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 12:08 AM

a mi me parecio una buena serie,aunque el opening es DEMACIADO echi para la serie que mas bien, es adorable y por supuesto,buen dibujo(aunque odio el peinado de maki y el kenta se parece a ichigo de bleach(cuando ichigo pon cara de despiste son identicos!),buena historia, personajes bastante peculiares(Winner uno de los personajes con los que mas me he reido del anime en general) y, por supuesto, una de las relaciones mas lindas que hevisto en el anime T_T. weno es mas mi nocion con respecto a KAARIN-SAAAAAAAAN!(con voz de winer XD)
saludos ^^


Si, estoy deacuerdo con tigo, es muy buena, la relacion y ese 'triangulo' amoroso entre winner, maaka y kenta, los episodios fueron mejorando no sucede como en otras series que comienzan bien y van decallendo, o empiezan un poco flojas y el final es bueno creo que esta ha ido aumentando su calidad conforme avanza la serie, un anime digno de tener en la pc
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#5 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 04:27 PM

Me parece que es una serie muy buena a mi me gusta bastante ahora solo estoy esperando el episodio final que ojala sea muy bueno como el resto de la serie.

#6 Toto

Toto

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 01:43 PM

acabo de ver el capitulo 23..... T______________T!!!!, Dios mio kiero ver el 24!!, me encanto, definitivamente me encanto!! ;_________;. *spoiler para kien no la haya visto*
Y la muerte de E[soy subnormal].nunca jamas me lo hubiera esperado, esa es otra de las razones por las q me encanta karin, no es demaciado predecible y te mantiene pegado a la pantalla hasta q termina el captulo

LARGA VIDA A KARIN-SAAAN!*otra vez con voz de Winner[en serio,me sale igual =P!]*

#7 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 11:09 PM

Bueno, pues ahora que ya se acabo la serie que les parecio el final, la verdad es que yo no se que decir, triste porque la serie llego al final, buaaa, tan buena que estaba pero todo lo bueno tiene que acabar, que les parecio el final?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 05:39 AM

Acabe de bajar el 24 y ahora me la voy a ver en maraton que solo he visto el primer episodio. Cuando la termine opinare, pero hasta ahora le veo muy buena pinta.
Imagen enviada

#9 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 12:26 PM

Veras que las aparencias engañan, no solo tiene buena pinta, va mas alla de eso,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#10 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 11:18 PM

Y terminamos Karin :D

Ya saben donde repartir saludos,mentadas,dudas y demas pavadas :P

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#11 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 07:14 AM

Bueno, pues ahora que ya se acabo la serie que les parecio el final, la verdad es que yo no se que decir, triste porque la serie llego al final, buaaa, tan buena que estaba pero todo lo bueno tiene que acabar, que les parecio el final?


Pues me parecio sinceramente una cacho porqueria de final...


ADVERTENCIA SPOILER





Spoiler

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 22 May 2006 - 07:17 AM


#12 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 09:44 AM

La serie la dropeé en el capítulo 6, muy llena de tópicos.
Y ahora después de leer el final, creo que no la veré entera. Gracias Cao por ahorrarme el suplicio.

#13 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 10:21 AM

De nada, de nada, la verdad es que me la tragé mas bien por mi novia.

Ademas de has librado de ver un capitulo Yaoi con el hermano de karin de protagonista, agh, agh.

#14 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 10:26 PM

De nada, de nada, la verdad es que me la tragé mas bien por mi novia.

Ademas de has librado de ver un capitulo Yaoi con el hermano de karin de protagonista, agh, agh.


es cierto, ese capitulo me quede WTFooo!!!!
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#15 neko.lynx

neko.lynx

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 03:11 AM

Serie muy bizarra, pero bastante llevable despues de todo.

#16 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 10:26 AM

yo la deje a medias, me parecia demasiado ñoña. por el cap 13. a lo mejor en un reshare pillo los que faltan, pero dentro de la tematica vampiros prefiero blood+
Soy puta y mi coño lo disfruta

#17 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 10:38 AM

Es que lo malo del anime este es que engaña...

No es un anime de vampiros, ni tan siquiera tiene un minimo de ecchi.. es total y absolutamente shojo.

#18 osvi

osvi

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 06:44 PM

es super buena serie me la vi completita pero no me gusto mocho el final fue vomo muy rrapido y no fue con lo que todos esperavamos(un beso de karin con kenta) bueno espero que salga un ova ya que al final karin dice fin??
habra que tener paciiencia no mas.

#19 Aoyama

Aoyama

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 09:21 PM

Pues a mí me ha gustado, q esperases q estuviese lleno de ecchi pq en el opening ponian fanservice a tope no es razón para q la serie sea mala.

[spoil]
Lo q si q me desagrada es q resuciten a todo el mundo al final. Si quieren hacer un final feliz pues q no maten a nadie, pero no pueden tener drama y happy end todo junto a la vez.[/spoil]
Imagen enviada

#20 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 01:09 AM

!AL FIN VI EL CAPI FINAL!. A mi me encanto esta serie, a pesar de caer en algunos lugares comunes, pero igual disfrute cada capitulo. Medio chafa algunos detalles del capi final, pero no me habria gustado ver a karin y kenta separados. Agradecimientos para anime complex por el buen trabajo con esta serie.

PD: El unico que debia morirse era el hermano, que tipo más pesado.
Imagen enviada

#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 12:48 AM

Retomo el hilo para decir qe yo la acabe de ver el otro dia y la adoro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos