Jump to content

Photo
* * * * * 3 votes

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.3

• This topic is locked This topic is locked
1182 replies to this topic

#1093 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 14 December 2006 - 06:46 PM

pasamelas a mi :P

#1094 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 14 December 2006 - 11:44 PM

A que te ha molao? xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1095 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 posts

Posted 14 December 2006 - 11:58 PM

- Te debo 5 templos y medio, que haría yo sin ti? :S Al final no me equivocaba yo, y me alegro ^^
- No sé, vosotros es que me dais repelús... Por qué teneis que estar hablando de gente que ni os va ni os viene? (vamos, yo), luego andamos detrás de uno cuando interesa... Además es que me toca la moral que critique nada siempre quien más tiene que callar...
- Chocobollo!

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#1096 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 15 December 2006 - 12:06 AM

- ¿Ahora a tí también te lo parece? Jis, no si al final como tenga razón me voy a reir un rato... xDDD Naaaaa, más que nada porque nunca salgo de mi burbuja y esta vez me ha dado en la nariz esto (y ya no soy el único que lo piensa).

Aunque igual (casi que ojalá xD) nos equivocamos oiga :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1097 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 15 December 2006 - 06:32 PM

- Muchas gracias por la postal! ^^

- Al de arriba (aunque se sepa), me alegro de que estés de prácticas ya (supongo que hace ya un tiempo), espero que te vaya muy bien (que por lo que veo últimamente, sí que te va bien ^^). Te lo digo muy tarde pero estoy desconectada y últimamente no te veía por el irc xd.

Edited by Alariel, 15 December 2006 - 06:34 PM.

#1098 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 15 December 2006 - 10:51 PM

- En el fondo igual sí que tengo las mismas ganas que tú de mandarlo todo a la mierda y empezar de cero, aunque no sé si lo decías porque tenías un mal día.

#1099 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 posts

Posted 16 December 2006 - 05:03 AM

- Dios, yo ni te imaginas cuanto, ya hablaremos de ello y por supuesto no te preocupes, no hay de qué y sí, lo mismo digo, por cierto, huelo a ti!!! :P
- Ains yo asi paso de todo, a ver mañana, esta noche al final muy bien pero al principio... Bueno, no cambiaría este viernes por ningún sábado anterior, ya es algo, vamos no solo por lo anteriormente mencionado sino por vosotros dos también, no sé, soys de puta madre, en serio ^^

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#1100 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 18 December 2006 - 10:43 AM

- Me encanta quedar contigo, pero todas las veces que hemos quedado ha sido porque yo he sacado algun plan, y aunque el sabado queria quedar contigo no te llame para ver si "reaccionabas" y sacabas tu un plan, con un sms diciendome que hace mucho que no hablamos no me termina de valer.
- Si aun no te he llamado ningun sabado por la noche para quedar es porque no he tenido ninguno libre y con pasta.
- Desde que hablamos ya sabia que este fin de semana no iba a poder quedar contigo, puesto que me voy a casa de mis padres, espero que no te enfades por el "perfecto" que te dije y por no habertelo dicho.
- No has contado conmigo. la decision la tomaste pensando que era lo mejor para mi, sin preguntarme, pero la cagaste.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1101 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 18 December 2006 - 11:18 AM

*Eres un Sol. Como siempre, gracias por la postal... Yo no soy de postales pero me has dado ganas de empezar :wub:

*Lo siento mucho. No se que me pasa ultimamente que no quiero ver a nadie. A veces no quiero verle ni a el aunque le ame tanto y no pueda vivir sin estar a su lado. No te lo tomes a mal, por favor. Es que creo que necesito un tiempo a solas para pensar en tantas cosas... Aunque creo que con tanto tiempo solo logro compadecerme mas y eso es demasiado malo.

*Me siento tan estupida...

Edited by Allyenna, 18 December 2006 - 11:19 AM.

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1102 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 18 December 2006 - 06:48 PM

Gomen por la inmensa cantidad de cartas que te van a llegar, pero necesito escribir. Espero que no te importe. No espero contestación de todas. Pobreto tú :P

Gracias por la postal /me se siente del selecto club de los que reciben postal

Lo siento, si no hubiese quedado con otra persona, habría quedado contigo. A ver si encuentro un hueco, el miércoles por la tarde???? puedes????
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1103 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 18 December 2006 - 11:17 PM

- No - es - mi - cul-pa - que se-as culturalmente analfabeto. Hasta un mono sabe darle a un botón, hasta una persona de 100 años puede aprender a usar internet. El mundo no tiene que cambiar a tu gusto. Quieres que te lo den todo echo, y si no consigues lo que quiere te quejas, insultas, gritas y blasfemas hasta que te hacen caso. Afortunaamente me he educado por mi cuenta y tú no has tenido nada que ver en ello. De lo contrario podría haber sido como tú. Y eso sería horrible.

Edited by Mortan, 18 December 2006 - 11:18 PM.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1104 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 19 December 2006 - 12:49 AM

Pero que asco y verguenza ajena doy a veces, por diox.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1105 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 19 December 2006 - 05:57 PM

-sé que no me conoces mucho, ni yo a ti, pero mucho ánimo. El 1º paso es reconocerlo. Ahora viene lo más dificil.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1106 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 19 December 2006 - 07:41 PM

A-le-lu-ya

Mierda, por qué apenas nadie deja comentarios? :cry:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1107 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 19 December 2006 - 07:52 PM

parece que estás descastigada, eh? xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1108 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 19 December 2006 - 08:21 PM

Tic, tac. Todas las personas que me han hecho daño lo han pagado sin que yo tenga que mover un dedo. Da igual que no te lo creas o no, da igual que yo me lo crea o no. Asi ha sido siempre y dudo mucho que tú seas la excepción.

Tic, tac.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1109 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 19 December 2006 - 10:05 PM

Ya no se que pesar sobre ti, hay tantas cosas que aun no entiedo, pero se que deberia empezar por compreder que es lo que realmente quiero de ti, te extraño como a nadie en la vida, y debo agradecer a mis amigos que siempre estan alli para apoyarme, pero es que simplemete no he podido sacarte de mi mente, no si si vivo una ilusion o una simple esperanza sin sentido, pero me esta agobiado, pasando de momentos felices a desesperame con tan solo recordarte. 8 meses de aquel entonces y heme aki aun sufriendo por ti, aun preocupado, aun con la espernza que me dieron esa calidez de tu abrazo aquel dia, dime, que deseas de mi, que es lo que pasaro con aquellos momentos que no deseo dejar en el pasado, se que cometi errore, pero por que nunca tuvieste el valor de hablar las cosas frente a frente. Solo veo como a la lejania creces maduras, te vas volviedo mas una mujer, mientras veo como se desvanece la que alguna vez fue lo mas querido, acaso soy yo el que no lo supera, o es que ninguno de los dos lo a superado, ya dime que quieres, dime que deseas, dime por favor. Que te extraño demasiado. Tu mugre silencia me a destrozado a mi y lo sigue haciendo, pero mi nobleza me impide odiarte esa dulzura me impide dejarte, Yaaaaaa quiero acabar con esto sea bien o mal, lo unico que quiero es verte feliz...
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#1110 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 19 December 2006 - 10:43 PM

ya te vale... en fin, ahora ya sé como va el tema, la última vez.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#1111 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 19 December 2006 - 10:48 PM

- Me vais a volver loca entre todos... xD

Edit: aún más :silbar2:

Edited by sekai, 19 December 2006 - 10:49 PM.

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#1112 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 19 December 2006 - 11:44 PM

- Sí, os estoy evitando, aunque tenga excusas de peso prefiero esconderme.

#1113 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 20 December 2006 - 08:48 AM

- Dejame ayudarte, lo hare por puro egoismo.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users