Ir a contenido


Foto
* * * * * 3 Votos

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.3


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1182 replies to this topic

#1051 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 09:12 PM

- Tengo ganas de que llegue el sabado ya y tenerte conmigo todos los dias ^^ y no solo verte 1 vez cada mil años >_<. Lo malo es que casi no podré estar contigo por los examenes ... pero terminarán pronto ^^.



- Haber IMBECIL, porque no hay otra palabra que te defina mejor. Si no me quieres dejar los apuntes, no me los dejes, si no me quieres hablar, no me hables, si quieres fingir que no me conoces, vale muy bien, pero no tengas la cara dura de despues de 3 meses sin decirme nada, ni mirarme, y 5 años sin contar con tus apuntes "porque no tegusta dejarlos", no vengas toda simpática como si nada, porque sabes que tengo los apuntes de Yacimientos de estos y me los pidas como si no hubiera pasado nada, haciendote la simpatica y la amiguisima. Y encima cuando te digo que no, ¿te haces la ofendida y sorprendida de que no te los deje?? No quiero ni que me vuelvas a pedir la hora, no te necesito, y menos para que seas tan interesada y rastrera.Si aun hay alguien que te aguanta es porque no te ha tenido que aguantar tus mosqueos de niña de 2 años, cuando se lo hagas a ellos ya veremos, porque no hay nadie capaz de aguantarte. Madura de una vez y aprende a vivir sola sin tus padres y hermanas mayores que con 23 años ya te vale que no puedas quedarte sola en casa aqui en salamanca si tus hermanas se van al pueblo o viceversa. Eres patetica de verdad.

#1052 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 08:26 AM

- Estoy mas desconcertado que un hombre con un tampon.
- En serio, iros casi todas a la mierda.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1053 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 04:56 PM

- No me gusta ESO, por qué me quieren endilgar ESO? A ver... yo no decido qué me gusta, me gusta y punto, y ESO no me gusta... hoff...
- Y esta ciudad es un agujero gris, sucio y sin nada que hacer... está bien lo de gris y sucio, pero me aburro.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#1054 Alhana

Alhana

    Yakitotora

  • FL Girls
  • 35 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 09:06 PM

Mira que eres gilipollas, en fin.
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#1055 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 08:46 AM

- Te agradezco muchísimo que te preocupes por mi cuando no doy señales, de verdad, pero...
- ... no tengo obligación de tener el teléfono móvil operativo las 24 horas del día 365 días al año, por mucho que haya gente que piense que soy así, he llegado a un extremo en el que hay días que quiero apagar el teléfono y no puedo, dadme un margen, por favor.
- Eres como un helado de chocolate con trocitos.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1056 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 01:17 PM

- ... no tengo obligación de tener el teléfono móvil operativo las 24 horas del día 365 días al año, por mucho que haya gente que piense que soy así, he llegado a un extremo en el que hay días que quiero apagar el teléfono y no puedo, dadme un margen, por favor.

Jamás pense que leeria algo asi xDDDDDDD, na en serio Sal es facil, lo coges y le das al rojo un rato y a tomar por culo quien te llame.

#1057 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 01:30 PM

Eso lo he hecho pocas veces y de las pocas veces que lo he hecho o me ha venido alguien preguntandome que me pasaba o porque habia apagado el movil, asi que...
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1058 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 02:26 PM

- Quiero dormir... paga la maldita televisión... que tú duermas 5 horas al día no quiere decir que los demás las duerman... no es normal estar hasta las 5:00 todos los días leyendo el periódico, por muy jubilado que estés.

PACAMA A LAS 00:00!!!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#1059 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 05:18 PM

-gracias gracias gracias gracias gracias xD!! :wub:

-arg! os echo de menos!!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#1060 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 02:14 AM

- Eres un zorrón y a ti te regalarán carbón por cabrón xD

#1061 Alhana

Alhana

    Yakitotora

  • FL Girls
  • 35 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 03:59 AM

Éramos pocos y parió la burra -_-
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#1062 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 04:22 AM

- Mira la hora que es y aún estamos hablando, eres lo mejor, si al final tu yo acabaremos mal xD
- TUUU! Mira como estoy ahora por TU culpa, esto me lo acabaré cobrando, tenlo en mente, la venganza es un plato que no se sirve ni en frío ni en caiente, se sirve cuando a mi me sale de los cojones ^^

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#1063 Alhana

Alhana

    Yakitotora

  • FL Girls
  • 35 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 04:12 PM

Long looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
-_-


Edit: demasiado long .-.

Este tema ha sido editado por Alhana: 08 December 2006 - 04:13 PM

Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#1064 littmon

littmon

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 12:03 AM

Quiero llorar pero no me quedan lágirmas

#1065 ArsenaL

ArsenaL

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 12:23 AM

yo tambien puedo jugar???

#1066 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 02:15 AM

Hay alguien ahí?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#1067 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 02:57 AM

- Tiene cojones que me lleveis a un local de ambiente y conozca a alguien xDDDD
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1068 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 04:14 AM

- Es raro, diria que como un deja vu, aunque interiormente sepa lo que es y me niegue a decir nada.

- Si: hermetico, y cerrado...y bastante incomunicado por deseo propio...y practicamente finiquitando una historia que nunca debio empezar, dando los ultimos coletazos...pero ¿te has preguntado siquiera el porque?. Todo tiene su explicacion, espera a oirla antes de sacar conclusiones precipitadas (y alejadas de la realidad)

- ¿Que quieres que haga? se me parte el puto corazon en pedazos, pero cuando tomo decisiones no me suelo echar atras.

- A ti, si...a ti. Entiendo tus motivos, y los respeto (creo que entiendo los motivos de el resto tb, y tb los respeto). Pero eso no quita para que duela (y mucho).

- ¿Que te pensabas?. No hay nada para siempre ni nada es eterno.

- El curso lo llevo bien, al principio me costo muchisimo coger el hilo a todo y re-incorporarme, aunque a dia de hoy eso se ha convertido en una de las piedras angulares que hacen que mi vida sea algo mas diversa y entretenida. No te di las gracias en su dia por la idea, pero aprovecho y te las doy por aqui.

- Ya te dije hace ya mucho tiempo, nos volveriamos a ver un par de veces mas y no saldria nada bueno de aquellos encuentros. Ahora, tentando al destino y tu a punto de marchar, me gustaria romper un poco los esquemas y poder verte una tercera vez.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 09 December 2006 - 04:15 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#1069 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 10:41 AM

Dejad la puta wii ya ¬¬

#1070 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 02:46 PM

Dejad la puta wii ya ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1071 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 09:18 PM

- No sé qué coño te pasa, pero tampoco me has dicho nada desde hace mucho tiempo. Y no te he llamado porque he considerado que no debía ir a buscarte.

- Entiendo porqué ocultaste todo, pero no te preocupes.

- Es una pena que no pudiera estar más contigo/vosotros, pero en fin ya queda poco para navidad.

- Quería haber quedado contigo, pero estoy muerto.

- Cada vez lo tengo más claro.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos