- Haber IMBECIL, porque no hay otra palabra que te defina mejor. Si no me quieres dejar los apuntes, no me los dejes, si no me quieres hablar, no me hables, si quieres fingir que no me conoces, vale muy bien, pero no tengas la cara dura de despues de 3 meses sin decirme nada, ni mirarme, y 5 años sin contar con tus apuntes "porque no tegusta dejarlos", no vengas toda simpática como si nada, porque sabes que tengo los apuntes de Yacimientos de estos y me los pidas como si no hubiera pasado nada, haciendote la simpatica y la amiguisima. Y encima cuando te digo que no, ¿te haces la ofendida y sorprendida de que no te los deje?? No quiero ni que me vuelvas a pedir la hora, no te necesito, y menos para que seas tan interesada y rastrera.Si aun hay alguien que te aguanta es porque no te ha tenido que aguantar tus mosqueos de niña de 2 años, cuando se lo hagas a ellos ya veremos, porque no hay nadie capaz de aguantarte. Madura de una vez y aprende a vivir sola sin tus padres y hermanas mayores que con 23 años ya te vale que no puedas quedarte sola en casa aqui en salamanca si tus hermanas se van al pueblo o viceversa. Eres patetica de verdad.
¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.3
Escrito 04 December 2006 - 09:12 PM
- Haber IMBECIL, porque no hay otra palabra que te defina mejor. Si no me quieres dejar los apuntes, no me los dejes, si no me quieres hablar, no me hables, si quieres fingir que no me conoces, vale muy bien, pero no tengas la cara dura de despues de 3 meses sin decirme nada, ni mirarme, y 5 años sin contar con tus apuntes "porque no tegusta dejarlos", no vengas toda simpática como si nada, porque sabes que tengo los apuntes de Yacimientos de estos y me los pidas como si no hubiera pasado nada, haciendote la simpatica y la amiguisima. Y encima cuando te digo que no, ¿te haces la ofendida y sorprendida de que no te los deje?? No quiero ni que me vuelvas a pedir la hora, no te necesito, y menos para que seas tan interesada y rastrera.Si aun hay alguien que te aguanta es porque no te ha tenido que aguantar tus mosqueos de niña de 2 años, cuando se lo hagas a ellos ya veremos, porque no hay nadie capaz de aguantarte. Madura de una vez y aprende a vivir sola sin tus padres y hermanas mayores que con 23 años ya te vale que no puedas quedarte sola en casa aqui en salamanca si tus hermanas se van al pueblo o viceversa. Eres patetica de verdad.
Escrito 05 December 2006 - 08:26 AM
- En serio, iros casi todas a la mierda.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 05 December 2006 - 04:56 PM
- Y esta ciudad es un agujero gris, sucio y sin nada que hacer... está bien lo de gris y sucio, pero me aburro.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 December 2006 - 08:46 AM
- ... no tengo obligación de tener el teléfono móvil operativo las 24 horas del día 365 días al año, por mucho que haya gente que piense que soy así, he llegado a un extremo en el que hay días que quiero apagar el teléfono y no puedo, dadme un margen, por favor.
- Eres como un helado de chocolate con trocitos.

Escrito 07 December 2006 - 01:17 PM
Jamás pense que leeria algo asi xDDDDDDD, na en serio Sal es facil, lo coges y le das al rojo un rato y a tomar por culo quien te llame.- ... no tengo obligación de tener el teléfono móvil operativo las 24 horas del día 365 días al año, por mucho que haya gente que piense que soy así, he llegado a un extremo en el que hay días que quiero apagar el teléfono y no puedo, dadme un margen, por favor.
Escrito 07 December 2006 - 01:30 PM

Escrito 07 December 2006 - 02:26 PM
PACAMA A LAS 00:00!!!
Escrito 07 December 2006 - 05:18 PM
-arg! os echo de menos!!
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 08 December 2006 - 04:22 AM
- TUUU! Mira como estoy ahora por TU culpa, esto me lo acabaré cobrando, tenlo en mente, la venganza es un plato que no se sirve ni en frío ni en caiente, se sirve cuando a mi me sale de los cojones ^^
Escrito 09 December 2006 - 12:03 AM
Escrito 09 December 2006 - 12:23 AM
Escrito 09 December 2006 - 02:15 AM
Escrito 09 December 2006 - 02:57 AM

Escrito 09 December 2006 - 04:14 AM
- Si: hermetico, y cerrado...y bastante incomunicado por deseo propio...y practicamente finiquitando una historia que nunca debio empezar, dando los ultimos coletazos...pero ¿te has preguntado siquiera el porque?. Todo tiene su explicacion, espera a oirla antes de sacar conclusiones precipitadas (y alejadas de la realidad)
- ¿Que quieres que haga? se me parte el puto corazon en pedazos, pero cuando tomo decisiones no me suelo echar atras.
- A ti, si...a ti. Entiendo tus motivos, y los respeto (creo que entiendo los motivos de el resto tb, y tb los respeto). Pero eso no quita para que duela (y mucho).
- ¿Que te pensabas?. No hay nada para siempre ni nada es eterno.
- El curso lo llevo bien, al principio me costo muchisimo coger el hilo a todo y re-incorporarme, aunque a dia de hoy eso se ha convertido en una de las piedras angulares que hacen que mi vida sea algo mas diversa y entretenida. No te di las gracias en su dia por la idea, pero aprovecho y te las doy por aqui.
- Ya te dije hace ya mucho tiempo, nos volveriamos a ver un par de veces mas y no saldria nada bueno de aquellos encuentros. Ahora, tentando al destino y tu a punto de marchar, me gustaria romper un poco los esquemas y poder verte una tercera vez.
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 09 December 2006 - 04:15 AM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 10 December 2006 - 10:41 AM
Escrito 10 December 2006 - 02:46 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDejad la puta wii ya
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 10 December 2006 - 09:18 PM
- Entiendo porqué ocultaste todo, pero no te preocupes.
- Es una pena que no pudiera estar más contigo/vosotros, pero en fin ya queda poco para navidad.
- Quería haber quedado contigo, pero estoy muerto.
- Cada vez lo tengo más claro.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado