- Haber IMBECIL, porque no hay otra palabra que te defina mejor. Si no me quieres dejar los apuntes, no me los dejes, si no me quieres hablar, no me hables, si quieres fingir que no me conoces, vale muy bien, pero no tengas la cara dura de despues de 3 meses sin decirme nada, ni mirarme, y 5 años sin contar con tus apuntes "porque no tegusta dejarlos", no vengas toda simpática como si nada, porque sabes que tengo los apuntes de Yacimientos de estos y me los pidas como si no hubiera pasado nada, haciendote la simpatica y la amiguisima. Y encima cuando te digo que no, ¿te haces la ofendida y sorprendida de que no te los deje?? No quiero ni que me vuelvas a pedir la hora, no te necesito, y menos para que seas tan interesada y rastrera.Si aun hay alguien que te aguanta es porque no te ha tenido que aguantar tus mosqueos de niña de 2 años, cuando se lo hagas a ellos ya veremos, porque no hay nadie capaz de aguantarte. Madura de una vez y aprende a vivir sola sin tus padres y hermanas mayores que con 23 años ya te vale que no puedas quedarte sola en casa aqui en salamanca si tus hermanas se van al pueblo o viceversa. Eres patetica de verdad.