Ir a contenido


Foto
- - - - -

Duda Con Animax


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 zzgerardo

zzgerardo

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 03:41 PM

Disculpen por la tardanza, aqui esta el link para descaragar la ova del PoT con subtitulos en ingles.

Aqui la pagina del fansub. Este primer episodio esta demasiado bueno lo recomiendo 10000000000%.
Imagen enviada

#23 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 10:42 PM

A pesar que los cambios y errores en la programación son enteramente realizados por el canal, por lo cual quejarse está más que bien, lo de Tennis no Oujisama (a.k.a Prince of Tennis) no es culpa de Animax como tal.
Televix Entertainment, empresa licenciataria de PoT para Latinoamérica, sólo dispone de 52 episodios de los 178 de los cuales consta la serie de TV. Mientras Televix no adquiera otro lote de episodios, tendremos que soportar las repeticiones en Animax.

La información de que Televix sólo dispone de 52 episodios de la serie, puede ser encontrada en su página web oficial http://www.televix.com/.

#24 zzgerardo

zzgerardo

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 02:52 PM

Gracias por la informacion, no sabia que las cosas funcionaban asi.

Ojala adquieran mas episodios, por que en verdad que es una serie muy buena y enganchante.
Imagen enviada

#25 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 12:27 AM

Confío en que Animax presionará a Televix para que adquiera más episodios, suponiendo que no lo hayan hecho ya. Al menos oficialmente no se ha dado a conocer algo al respecto.

A mí me encanta la serie. Tanto PoT como Hungry Heart Wild Striker (de la cual pude ver el final de milagro, gracias a mi VHS) han sido de mi completo agrado, a pesar que las series deportivas no me llamaban la atención (error que todos hemos cometido alguna vez al generalizar aspectos como "siempre será jugando <inserte deporte aquí> y venciendo algunas veces y perdiendo otras", cosas que nos hacen olvidar el aspecto más allá de los partidos que son los personajes en sí). Si los nuevos episodios no se estrenan pronto, seguramente me la bajaré.

#26 zzgerardo

zzgerardo

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 01:49 AM

Bueno shido yo me baje el principe del tennis de la gente de frozen layer y ahora voy por el capitulo 104, y la verdad digo que el principe es una de las mejores series que he visto, asi que si puedes bajala te lo recomiendo.

Ahora veo que eres de Venezuela, yo tambien soy de alla si quieres te la puedo prestar mandame un pm.
Imagen enviada

#27 zopilote

zopilote

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 02:53 AM

Hola solo para volver con el tema de Steel Angel Kurumi, pues el doblaje de la primera temporada estaba más que decir pasable o digerible, pero éste el de la segunda temporada esta que da asco en otras palabras: "en verdad apesta!" no puedo creer lo que hicieron con esta serie que me parecia una comedia muy buena, han cometido un sacrilegio, alguien me puede decir el significado contextual de la frase "esto en verdad apesta!", no se la verdad si en algún lugar tiene significado esto (para mi al menos me suena como "que mala suerte!").

#28 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 12:27 PM

Lo de "en verdad apesta" es culpa de los yankees. Porque como veran los creditos de la serie son de la version inglesa, por ende es lógico pensar que la traducción no es directa del japones, sino del ingles.
Y los de la empresa que lo tradujo al Ingles, cuyo nombre evade mi descarriada mente en este instante, tradujo el termino original Hani hani daioh como "This really sucks".
Y "This really sucks" literalmente es "Esto en verdad apesta".

Igualmente vi el primer capitulo y me gusto bastante. Yuri! YURI! YUUURI!!! :D

Y tambien al fin pude ver el capitulo final de Hungry Hearth!!! :D
Muy bueno, y la verdad que me encanto la serie. Aunque al final le falto solo un detallito para ser perfecto...

Spoiler

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos