Ir a contenido


Foto
- - - - -

Duda Con Animax


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:01 AM

No se si estare equivocado pero hay algo que me ha descuadrado en Animax:

hasta el pasado viernes estaba viendo Hungry Heart de lo mas tranquilo (por cierto que ya estan repitiendo desde el primer episodio desde hoy miercoles para los que quieran seguirla), pero el lunes vi que pusieron un capitulo adelantado del que debia de venir (eso creo), igual paso el martes porque

SPOILER: El partido final con Tenryu lo pusieron ya desde la mitad y no como comenzo (eso si que me molesto) Fin del SPOILER

pero hay no acaba mi duda, el martes enciendo la tele para ver Steel Angel Kurumi (que iban por el capitulo 5 o 6 me parece) y de repente me encuentro con que esta dando Steel Angel Kurumi 2 (y al parecer un capitulo avanzado).. que es lo que paso??? se han equivocado??? me he perdido y no me he dado cuenta??? tienen otros horarios??? por favor saquenme de esta duda que me vuelve loco

XNvFlR3.jpg


#2 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:15 AM

Bueno he aqui el horario, pero estas seguro de que dieron a Steel Kurumi 2

http://www.animax-la.../grid_enero.jpg
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:23 AM

Es cierto ayer me sente a verlo, y kurumi estaba con una niña como "su señora", llegue a pensar q era el chico disfrazado, pero me sente a averiguar sobre la serie y sip, eso era kurumi 2.

No se que les paso, hoy debia ser el ep. final de Hungry Heart y se lo saltaron y empezaron a repetir desde el ep. 1

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 May 2006 - 04:24 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:55 AM

Bueno he aqui el horario, pero estas seguro de que dieron a Steel Kurumi 2

http://www.animax-la.../grid_enero.jpg



Seguro que era Steel Angel Kurumi 2 vi el titulo y todo en el ending, respecto a lo Hungry Heart, que colera ahora a esperar otros 2 meses para ver el final de la serie ahhhhhhh!!!! :insulto:

XNvFlR3.jpg


#5 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:58 AM

Si han hecho cambios con la programacion en las mañanas estan dando 2 episodios de Hungry heart y en la tarde y noche solo estan repidiendo un episodio asi que si la siguen en la noche pues veran siempre con que falta un episodio ahora hay mas series que estan en el mismo estado como POT ahora no se si habra mas, y si parece que tuvieron un gran fallo con Kurumi pasaron 2 episodios de la segunda temporada xDDDDDDD
PD: Yo tambien me perdi el episodio final T_T de Hungry Heart

Este tema ha sido editado por vicko27: 04 May 2006 - 04:59 AM


#6 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:07 AM

Dios porque pasa esto, Lo de hungry heart es cosa del destino xDD
no querian que vieramos el epi, pero con respecto al POT desde hace mucho que no lo veo ademas segun hasta Elyn dijo que dieron steel Kurumi 2 estaban un poco locos pero eso da esperanza de que van a pasar la temporada 2 xDDD
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#7 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:13 AM

aver man lo de hungry heart ya lo isieron denuevo :S la anterior vez tambien se quedaron 1 capitulo antes del partido con Tenryu no se por q no lo pasan pero siempre se quedan ahi ... quisas sea por q no tiene el capitulo o por q ahi nomas comiensa otrra temporada la verdad no se

y pasaron a la mitad? no creo man en la mitad pasron el primera partido con la tenryu donde empataron y ahora viene larevancha q no la pasan >.<



y lo de steel angel kurumi si pasaron el kurumi 2 ...no sabes la rabia q dio

en steel angel kurumi es bacan pero el kurumi 2 aff es una serie yaoi o algo asi q fea wada... si ubiera sido una continuasion sigiendo con el chibolo traumado ese ubiero sido bacan pero al haserla independiente crearon una de las peores series. ESPERO Q REGRESEN AL STEEL ANGEL NORMAL :(
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:19 AM

No es yaoi, es yuri.
Imagen enviada

#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:42 PM

Steel Angel kurumi 2 no es mala solo porq incluya el tema de la homosexualidad (femenina -o yuri- en este caso) el primero ya lo hacia.

Animax ya me tiene acostumbrado a repetir así las series (en el principio transmitieron como hasta el ep. 7 y repitieron, luego llegaron como hasta el 10 y otra vez la burra al trigo), pero q no emitieran el ultimo en la noche es una puta maldad, no todo el mundo puede verlo a esas horas.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 May 2006 - 12:43 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 01:30 PM

Animax ya me tiene acostumbrado a repetir así las series (en el principio transmitieron como hasta el ep. 7 y repitieron, luego llegaron como hasta el 10 y otra vez la burra al trigo), pero q no emitieran el ultimo en la noche es una puta maldad, no todo el mundo puede verlo a esas horas.

esto lo han hecho desde que el canal inicio transmisiones: para el final de wolf's rain se tardaron 3 meses ,para el de FMA medio año y el prame time lo repitieron 3 o 5 meses(fumoffu y scrayed iniciaron en octubre)
Imagen enviada

#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:33 PM

Si, ya lo se, por eso puse que ya me tiene acostumbrado :P, y a este paso terminaran de pasar el principe del tenis en julio...del 2010 :3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:04 PM

Si, POT en Animax es probable ke jamas la terminen de dar...porque avanzan 5 caps y repiten tooooodo denuevo, depsues avanzan 10 y repiten tooooooodo denuevo...realmente es bastante inconveniente ke hagan eso con las series...obliga a la gente dejar de mirarlas para quienes las siguen por Animax...

#13 zzgerardo

zzgerardo

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:20 PM

Si, POT en Animax es probable ke jamas la terminen de dar...porque avanzan 5 caps y repiten tooooodo denuevo, depsues avanzan 10 y repiten tooooooodo denuevo...realmente es bastante inconveniente ke hagan eso con las series...obliga a la gente dejar de mirarlas para quienes las siguen por Animax...


Yo vi por ahi en internet que animax nada mas tenia hasta el capitulo 52 de PoT. Me gustaria si alguien sabe algo de esa noticia o algo por el estilo. Nos informara.

Yo recomiendo a los fanaticos de PoT que se bajen la version de frozen layer esta MUY BUENA y en verdad vale la pena ver esa serie. Ahora para los mas fanaticos ya yo me baje el primer capitulo de las ova en ingles, si alguien quiere el link me avisa, es que estoy escribiendo desde mi universidad.
Imagen enviada

#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 08:33 PM

Si han hecho cambios con la programacion en las mañanas estan dando 2 episodios de Hungry heart y en la tarde y noche solo estan repidiendo un episodio asi que si la siguen en la noche pues veran siempre con que falta un episodio ahora hay mas series que estan en el mismo estado como POT ahora no se si habra mas, y si parece que tuvieron un gran fallo con Kurumi pasaron 2 episodios de la segunda temporada xDDDDDDD
PD: Yo tambien me perdi el episodio final T_T de Hungry Heart



ya veo, ya veo, eso lo explica todo... pero porque rayos tenian que hacer eso??? no entiendo la verdad... pero bueno, no me queda mas que esperar de nuevo...

XNvFlR3.jpg


#15 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 03:02 PM

yo me baje el primer capitulo de las ova en ingles, si alguien quiere el link me avisa, es que estoy escribiendo desde mi universidad.


El primer OVA de los nacionales con subtitulos en ingles!? Yo lo quiero!!!

#16 †Alucard†

†Alucard†

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 03:08 PM

ANIMAX SUX!!!!!!!! :insulto: :insulto: :narutards: :narutards: :narutards: extraño Locomotion :narutards:



:furikuri:

#17 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 04:21 PM

Yo tambien extraño Locomotion, al menos tenia anime subtitulados y algunas series buenas (southpark, duckman, etc), lo q encojonaba de Locomotion es que estrenaban una serie nueva al año y me jodieron la paciencia con las putas Saber Marionettes que las pasaban 5 o 6 veces al dia todos los días ambas series (y lo peor es q animax las siga pasando >_<)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 xXNaruToXx

xXNaruToXx

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 02:00 AM

animax latino es una mierda simplemente igual que todos los noobs que ven ese canal
seria el colmo que comiencen a subir capitulos de animax con esas estupidas voces latinas,que realmente solo alguien que realmente no aprecia l gran trabajo que hacen los seiyuus , ya bueno demasiadas palabras para animax tards
Buscar siempre una razon puede ser tu perdicion[color=#990000][size=5]

#19 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 02:44 AM

El burro hablando de orejas, un narutard hablando n00bs ^^u

Animax es básicamente una mierda en cuanto a doblaje pero al menos habrá quienes agradesan que trigan las series dobladas, sin embargo algunas series han tenido un doblaje decente como PoT y Vandread, además de que la censura es practicamente 0.

Igual sigo prefiriendo los fansus, pero no todos tienen acceso o no conocen esa alternativa.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#20 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 02:53 AM

Como dice un gran refrán, Si tienes una fuente de un idioma porque conformarte con uno si puedes tener 2, la ambición distingue a los demás de los capitalistas.

O que prefieras el doblaje censurado de Cartoon Network y los sacrilegios en la edición de video, no tiene precio para todo lo demas existe Animax y los fansubs que son el alma del anime subtitulado.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#21 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 03:23 AM

animax latino es una mierda simplemente igual que todos los noobs que ven ese canal
seria el colmo que comiencen a subir capitulos de animax con esas estupidas voces latinas,que realmente solo alguien que realmente no aprecia l gran trabajo que hacen los seiyuus , ya bueno demasiadas palabras para animax tards

la supuesta propuesta de animax es traer anime en tu idioma(español)supuestamente para que no perdieras tiempo en leer y perte las partes buenas de la serie(no creo que nadie en latinoamerica que temga un nivel de lectura tan bajo).Tenian pensado traenlo subtitulado para no pagar a los traductores y la voce pero enfin.
en cuanto a lo que dice neo_rok la verdad locomotion ya estaba caducando en especial cuando le trataban de poner ANISTATION , en la ultima visita al los mensajes del canal realmente les decian hasta de que se hiban a morir :insulto:
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos