Edited by kujaku, 04 May 2006 - 06:01 PM.

¿sois Mileuristas?
Posted 04 May 2006 - 06:00 PM
Posted 04 May 2006 - 06:04 PM
Posted 04 May 2006 - 06:51 PM
si pero la cuenta vivienda desgrava xD
Ojito, que solo hasta el cuarto año.
Posted 04 May 2006 - 06:58 PM
5º, y luego hay que gastarselo en un piso/casaOjito, que solo hasta el cuarto año.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 04 May 2006 - 07:03 PM
Yo en ese caso me refería a gente que no trabaja (de los que "¿Telepi? ¿Yo? Qué dices, mil euros al mes mínimo" y no tienen ni carrera ni ostias, viven de propinas o de alguna chorrada como vender un móvil durante un par de meses y tal.
Para qué molestarse cuando puedes vivir de los padres (y mientras esperas a vivir de los hijos).
ellos se lo pierden, hoy en dia hay que poner el culo y joderse, lo importante no es cobrar mucho sino ganar experiencia y cuando se tiene se puede pedir mas dinero (un aumentillo) :3
los chavales que no pillan un curro por que o cobran poco o creen que no es digno, me dan pena, futuro negro les auguro (chapas y drogas)
el chico de las cenas es el hijo del dueño del videoclub que es mi amigo, se hace las tardes ahi y se funde la pasta en dos noches. eso si, que dios no quiera, el videoclub cerrara, seria como los chicos de tu ejemplo.
con lo pijo que es.
salu2
Edited by haibara, 04 May 2006 - 07:05 PM.
Posted 04 May 2006 - 07:23 PM
Posted 04 May 2006 - 07:48 PM
por lo que veo de aqui nadie hace la declaracion que este año la han subido el minimo a 22mil al año xDDD
Este año es la primera vez que me toca hacerla por la mierda de ser autónomo, a ver que tal va.
Y lo de mileurista, pues gano al mes unos 1200€, pero sin vacaciones pagadas, ni bajas ni nada y de esos, cada mes paso a una cuenta ahorro 700€ para cuando me vaya de casa, que al precio que están los pisos por Barcelona, me parece que pasará mucho mucho tiempo.

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Posted 04 May 2006 - 07:52 PM
¿Necesitas compañía? :3
-Si quieres te vienes, pero yo no te pago naaah!

Ojito, que solo hasta el cuarto año.
-Tendre que empezar a estudiarme eso de las hipotecas... hasta dentro de 3 años o asi no caera...
Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Posted 04 May 2006 - 08:30 PM
por lo que veo de aqui nadie hace la declaracion que este año la han subido el minimo a 22mil al año xDDD
Yo sí, tuve 3 pagadores el año pasado... es lo chungo de ser un sucio mercenario xDDDD
Y en el borrador de la declaracion, que no me tienen en cuenta el tema del piso me sale a PAGAR 400€

Posted 04 May 2006 - 08:47 PM
si pero la cuenta vivienda desgrava xD
Yo llevo haciendo la declaracion desde los 18 (bueno, la hace mi viejo y tal) y la cuenta vivienda es una puta basura. Con nuestro sueldo de mierda de sareneto no merece la pena lo que te desgrava en 4 años. Al menos a mi con el capital que tengo me merecia mas la pena pillar el piso en plan normal sin cuenta vivienda ni pollas que haciendolo.
Posted 04 May 2006 - 08:51 PM
Pero en fin, uno se apaña como puede, y de donde no hay pues no se puede sacar... que le vamos a hacer.
PD. A mi me gustaria poder pillarme un piso, pero al precio que estan aqui, es casi imposible por no decir imposible del todo si no tienes un buen respaldo en forma de aval, y en mi familia no hay nadie asi especialmente sobrado como para avalarme (y no, mi familia no cuenta porque no tiene un puto duro, y la de mi novia tiene lo justo como para eso, y tambien le es imposible). Bleh~ es lo que hay.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 05 May 2006 - 12:45 AM
La última vez que estuve en Barcelona recuerdo que el Ayuntamiento estaba haciendo unos pisos para estudiantes en Ciutat Vella. No recuerdo exactamente cómo era esto, pero creo que los alquileres iban a ser muy bajos, pero tenían la condición de que sólo que te podías quedar siete u ocho años máximo y sin derecho a compra. ¿Alguien de allí sabe cómo quedó eso? Si hubiera suficientes, sería una manera de bajar los alquileres de otros pisos, ¿no?
Y otra cosa, ¿de verdad os parece tanta salvajada lo de los pisos de 30-40 metros? Vale que no puede ser una vivienda definitiva, pero sí como primera vivienda para pasar los años de carrera y los primeros años mientras consigues un trabajo algo decente y, normalmente, una pareja, porque está visto que con un solo sueldo es imposible meterse a algo mayor.
No deja de ser de locos, de todos modos, que con los cientos de miles (¿millones?) de casas nuevas que se han hecho, los alquileres y los precios sigan subiendo. Leí en algún lado que un tercio de las casas están vacías. Habría que ir por esta gente, clavarles tales impuestos por vivienda vacía que praticamente les obligue a alquilar.
Recuerdo que la dueña del piso de Barcelona donde estaba la academia, era la viuda de un juez que tenía ¡¡¡¡84 pisos en Barcelona!!!. La virgen.
Posted 05 May 2006 - 01:33 AM
Renta: 597.50
Cable+telefono+Internet= 130.00
Cell=90.00
Electricidad=105.00
Manga=200.00 y cuidado si no es mas...
Los demas gasto (comida, ropa, etc) sale del bolsillo de mi esposo que gana 2000 US.

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Posted 05 May 2006 - 01:46 AM
Al menos tengo un peazo de sueldo para lo que es Zaragoza y sin ser universitario. Lo malo es que llevo más de dos años prostituido (subcontrata + obra y servicio) y no veo que haya mejoras en esto. Sólo estancamiento formativo y que todo vaya a peor paulatinamente. Y sin contar a la bruja de mi jefa (¡que el demonio se la lleve, y pronto!).
En cuanto a mis gastos... vivo con mis padres, así que la mayoría son caprichos (salvo el sablazo del carnet de conducir

Quería buscarme un curro por la provincia de Alicante, y está la cosa mu chunga. Me ofrecieron uno bastante interesante, pero con 720 € netos al mes me como los mocos. A menos que mi chica y yo nos fuesemos a vivir juntos, pero esa es otra historia que queda bastante lejos...
De momento, a ver si encuentro alguna otra cosa por aquí. Y mientras tanto a opositar, que es la única carrera con futuro.
Posted 05 May 2006 - 10:41 AM
A mí me quisieron aumentar el sueldo un 50% con tal de que me quedara "cuidando" de la puta mierda de aplicación que estuve parcheando un año entero, aparte de media docena más de proyectos donde metí la mano con cosillas bien guapas que sólo yo sabía hacer de todo el equpo (el único gilipollas que estuvo una semana sin dormir para mirarse las specs de un par de librerías) y que si me iba:
1. Dejaba colgada en pelotas a la incompetente que se follaba al jefe, dejándola en evidencia.
2. Dejando sin mantenedor chico-para un roto-que-para un descosido/diseñador web/programador Javascript/retocador de fotos/programador php, Java, Perl y PL-SQL/parcheador titulado por la academia Waltra-Past®.
Yo dije que me iba. Que estaba hasta las pelotas de parchear continuamente una aplicación que hacía aguas por todos lados y que lo único nuevo que había aprendido en casi 2 años currando con ellos fueron los Struts y por supuesto, a escaquearme todo lo que podía y multiplicar por 3 sistematicamente todos los tiempos presupuestados.
Y me ofrecieron automáticamente el ser recontratado por una empresa satélite del grupo donde estaba subcontratado con una mejora del 50%. Les dije que no, que mucho tenían que multiplicar mi sueldo para que me quedara.
¡QUE OS FOLLEN PUTOS NEGREROS!
Posted 05 May 2006 - 04:57 PM
La vida está muy cara, el trabajo es una mierda, y o te matas a hacerlo renunciando a tu vida privada (llevo haciéndolo unos meses, para intentar salir de una crisis profesional que duraba demasiado) o te buscas un curro de responsabilidad 0 y te dedicas a vivir tranquilo. Mis hermanos cobran alrededor de 300€ menos que yo y viven mucho más tranquilos, y eso que soy yo el que tiene "piso propio".
PS: El día del libro me regalaron "No te quemes". No te jode.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 05 May 2006 - 05:37 PM

pero estoy en el paro ahora, me metere a currar de teleoperador otra vez.
vuelvo a formar parte de las gruesa cola del paro. por tres semanas hare de teleoperador y reparare ordenadores a domicilio.

hasta volver a la revista.
Posted 05 May 2006 - 09:24 PM
aumento mi distancia del mileurismo a 200 euros.
y en el curro me (nos) han regalado una PSP con la que estoy escribiendo este mensaje (y que voy a guardar de ladrillo hasta que se pueda downgradear desde 2.50

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 06 May 2006 - 12:33 AM
hoy se ha aclarado un poco mi estado.
aumento mi distancia del mileurismo a 200 euros.
y en el curro me (nos) han regalado una PSP con la que estoy escribiendo este mensaje (y que voy a guardar de ladrillo hasta que se pueda downgradear desde 2.50)
por dios, os han regalado una psp? donde coño currras?
Posted 07 May 2006 - 12:59 PM
No me gusta decirlo en público, pero supongo que queda fuera del NDA. En macrovision (no, macromedia no, macrovision, no tienen nada que ver la una con la otra) desde que compraron a la empresa en la que trabajaba hace unos 9 meses.
PD: Buscamos ingeniero de QA en alicante, si a alguien le interesa que me mande un PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 07 May 2006 - 03:57 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users