Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿sois Mileuristas?

• Please log in to reply
65 replies to this topic

#22 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:50 PM

Yo mas o menos gano el salario minimo, pero como tengo un trabajo de media jornada, ganaria mas o menos 1000 si lo fuera a tiempo completo. (que no lo es, solo curro fines de semana y algun dia por ahi suelto)

Un buen currelo :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#23 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:52 PM

A ver, yo gano entre 1000 y 1100 leuros depende del mes.

A mi con la pasta que gano me sobraba para vicios... ahora que estoy pagando el piso no me sobra un puto duro. Menos mal que mi novia curra y tiene buen sueldo, pq sino tendria que haberme comprado un piso de esos de 30 metros "chachipirulis" que nos vende la ministra. Vamos, que yo creo que lo importante no es en que vicios te gastas la pasta, sino que te puedas permitir tener vicios xDDDD y esta claro que con 1000€ al mes solo te los puedes permitir si te mantienen tus padres.

#24 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:52 PM

¿que hace alguien joven que gana unos 1000€? ¿se queda en casa donde no tiene gastos fijos y casi todo se lo pagan sus padres, con lo que esos 1000€ dedicados a vicios y viajes son la polla y vive como dios? ¿O se pira de casa a un alquiler por unos 300€ (y eso sería poco) + comida + transporte + ... ; con lo que se le queda para vicios una puta mierda? (y ya no hablemos de meterse a una casa)

Pues eso, que mucha gente se quedará en casa de sus padres a ver si la hereda xDDDD

(En BCN no encuentras un alquiler de 300€ ni de coña)

Yo lo que nunca comprenderé es quién se gasta totalmente esos 1000€, sin ningún pensamiento de futuro, con la fácil que es administrar el dinero y ahorrar un poco.

El que gana 300€ pues encuentro totalmente normal que se los gaste en sus cosas, sin muchas perspectivas de fururo, pero el que gana 800€ o 1000€, me parece increible que consiga gastarlo todo en vicios... sin tener responsabilidades, y apenas llegando a fin de mes (también conozco casos asi)
Con 1000€ tienes un sueldo aceptable para empezar, como pide KPY para comprarte una moto, para irte de viaje algun fin de semana, y te ha de sobrar para ahorrar. Ahora, eso no es un sueldo para plantearte una hipoteca ni de coña, minimo necesitas 2 sueldos.

Xcierto, no todo el mundo tiene la opción de "heredar" la casa de sus viejos...

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#25 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 01:02 PM

Para algo estan los abuelos :D (si no te importa vivir donde naruto)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#26 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 01:10 PM

Gano más de los mil lerus, y la verdad que no me estoy de casi nada, y eso que pago alquiler del piso, recibos, papeo, coche, etc y tengo para ahorrar casi cada mes, a veces no mucho, pero cada mes cae algo, todo es proponérselo.

Desde pequeño siempre me he planteado:

30 % para mis vicios, salir por ahí, etc
40 % para movidas de gastos fijos del mes
30 % para ahorrar

Si pillas una base y te acostumbras a no estirar más la manga que el brazo, pues guay, te da para bastantes cosas, aunque siempre habrá algún me que la cosa no cuadre tanto >.<

#27 ellandroad

ellandroad

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 01:59 PM

Y te quejas. Yo estoy de becario hasta finales de Mayo (6 meses) y estoy en tu situación, cobrando 500€ xDDDDDD :P

Eso sí, el horario es flexible. Entras a las 9:30 y ya no sabes cuando sales.

Lo de los becarios me parece una auténtica pasada. Cabreante.

mamonazo ¬¬ lo peor de tu curro es, sin duda, el horario. Eso y las condiciones de trabajo, que harian llorar al niño jesus (se pq lo digo) xDDDD

Que cabrón XDDDD. Ay que carallo, a 10.000 kilómetros de casa, a diez bajo cero de octubre a marzo, comiendo guarrerías en lugar de chorizos, rodeado de gente que habla raro y que piensa más raro todavía y sin las cálidas mujeres españolas.

Otra cosa es que me guste XDDDD

Lo que veo es que puedes sobrevivir, pero lo del alojamiento es el gran problema.

El piso que decía de Barcelona por el que pagaba 350 fue hace tres años, un cuchitril de unos 25 o 30 metros y en una zona bastante chunga (la Ribera, pero de lo peor de la Ribera).

Otra cosa es que me gustara el barrio XDD.

#28 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:14 PM

Yo como cualquier becario español predoctoral cobro los 1100€ menos el IRPF. Ahora bien hablando con compañeros de carrera, Ingenieria Informatica, ganar mas de 1000€ netos es casi una tarea imposible. Los sueldos estan sobre los 12000-14000 brutos. Y estoy hablando de gente con Masters, Certificaciones y tal. Aqui en Valencia la cosa esta bastante chunga.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#29 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:18 PM

yo cobro 120 euros a la semana, es un trabajo fijo pero he de compajinarlo con otro para ganarme la vida, y es dificil pillar un curro de fin de semana.

aunque tengo curro mas o menos fijo he de compajinarlo con otro para tirar palante.

Btw, eso de los mileuristas...

Conozco a mucha gente que se va todos los putos días con las novias a tomar algo (y no a la tasca barriobajera, no por dios, a un sitio pijo, que menos). Sale todos los sábados y a parte de lo que se deja de botellón se compra un cubata o dos y un par de cervezas.

Y luego se van cada seis meses a nosedonde, y buscan un trabajo (un PRIMER trabajo) que mínimo de 1000€.Y si no lo encuentran no trabajan.

Luego está la gente que también, gana pasta pero se compra un coche hoy (y pa qué se van a comprar uno de segunda mano pa ir tirando y ir un poco más desaogados cuando pueden pillarse un BMW del copón pa meterle tuning a tuti, nen), otro dentro de dos años, le meten un equipo de música de 2k€...

Y luego se quejan de que no tienen dinero.

Me da que mucha gente que gasta el dinero en GILIPOLLECES luego se queja que si "que dura está la vida" que si la culpa es del gobierno...

No sé, yo trabajo en el telepi y gano poco más de 300€ al mes y con eso me he ido a londres una semana, me he comprado dos iPods (el primero de segunda mano), me he pagado medio carnet de conducir, me comprao alguna gilipollez y este mes tengo pensao pillarme un monitor de 19" pero desde luego lo que no hago es meterme en la compra de un coche a 50mil plazos (hay gente en la misma situación que yo que lo ha hecho). Y sí, hay un webo de cosas que me gustaría tener pero no me voy quejando de "vaya mierda de sueldo".

Ya no me meto en lo jodido que es pagar tropecientas mil facturas, la renta, gasolina, hipoteca y todo eso, pero es que hay gente que se mete en fregaos muy grandes pa la mierda sueldo que tienen y luego se quejan.

mas o menos cobramos casi lo mismo, sabenos aprobechar el dinero, como tu dices yo conozco a uno de esos que se gastan 100 euros en un restaurante con la novia, esta demostrado que los que mas ganan mas gastan.

salu2

Este tema ha sido editado por haibara: 04 May 2006 - 02:21 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#30 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:34 PM

¿Soy el unico que no curra en algo estable, vive con los padres y tiene unas expectativas de futuro mas negras que el sobaco de un grillo?

Entre trapicheos diversos y algunas veces que me llaman para fotografiar bodas, no pillo al mes mas de 100€, que en verdad me dan para los vicios. Hay que administrarse, digo yo... Despues te viene la gente con su BMW 320D a nosecuantos mil plazos quejandose de que no tiene un pavo y el salir está carisisimo
Imagen enviada

#31 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:37 PM

Si es que la vida está muy mal.

A mi me cuesta trabajo llegar a fin de mes :D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#32 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:46 PM

¿Soy el unico que no curra en algo estable, vive con los padres y tiene unas expectativas de futuro mas negras que el sobaco de un grillo?

Entre trapicheos diversos y algunas veces que me llaman para fotografiar bodas, no pillo al mes mas de 100€, que en verdad me dan para los vicios. Hay que administrarse, digo yo... Despues te viene la gente con su BMW 320D a nosecuantos mil plazos quejandose de que no tiene un pavo y el salir está carisisimo

no, yo tambien, hasta ayer no me meti en esto de la revista, gano solo 120€, pero me meto en el negocio editorial y busco como un loco un curro que me de para llenar las 3 semanas que me sobran al mes.

lo bueno de mi curro es que es fijo y solo es una semana al mes.

lo malo es que solo gano 120€, y solo dura una semana.

Este tema ha sido editado por haibara: 04 May 2006 - 02:48 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#33 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 03:08 PM

Yo como cualquier becario español predoctoral cobro los 1100€ menos el IRPF. Ahora bien hablando con compañeros de carrera, Ingenieria Informatica, ganar mas de 1000€ netos es casi una tarea imposible. Los sueldos estan sobre los 12000-14000 brutos. Y estoy hablando de gente con Masters, Certificaciones y tal. Aqui en Valencia la cosa esta bastante chunga.

Hombre, en madrid tb empiezas más o menos con eso 12-15 siendo licenciado, ingeniero, fp o lo que sea. Se las suda bastante a la mayoria de empresas, y como hay cien mil, ya vendrán otros. Pero luego si en cuanto tienes 1 añito o 2 de experiencia te mueves y te cambias de curro 1 o 2 veces, como en cada curro subes unos 3k€ se pueden pillar los 20 sin mucho esfuerzo, luego ya por más también hay, pero hay que buscarlo un poco más, o realmente empezar a controlar, porque a partir de los 24 ya toca ser a/p arregla todo, o analista, o tener enchufe/suerte xD

La verdad es que por lo que decis, unos 1000€ por las becas pues no está tan mal la cosa... total, si te metes a la empresa privada segun sales de la uni, lo normal es eso, que te paguen 600-900 y da gracias xDDD (hablando de informática me refiero)

#34 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 03:20 PM

Gano entre 1000/1200 € al mes (dependiendo del mes y sin pagas). Y destino lo que gano a:

*200/250 € Alquiler piso/comunidad y gastos (luz/agua/gas).
*300 € Drogas varias/comidas o cenas por ahi/fiesta en general.
*100 € Taxis/transporte/gasolina/etc.
*100 € Mangas/Comics.
*150 € Estudios/Libros/Academia.

El resto para ahorrar (politica ahorrativa rulz). Algunos meses mas, otros menos... pero todo es comenzar (llevo un par de meses ya ahorrando algo a base de privarme de bastantes caprichos innecesarios).

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#35 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:50 PM

Creo que nunca en mi carrera profesional he sido mileurista, aunque en ella no cuento el año de becario en mi universidad que a duras penas llegaba a 450 euros mensuales. Me puedo considerar afortunado y qué coño, ¡que lo valgo!

y el próximo gasto gordo es irme a japon 15 dias.

¿Necesitas compañía? :3

#36 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:08 PM

yo estoy igual, no tengo curro estable. ahora mismo estoy en una empresa que me suelen llamar de vez en cuando (este contrato de ahora es hasta el 23 de junio, empezé el 2 de mayo) y la verdad es que pagan bien, en el turno de noche puedo llegar a pillar 1400-1500 euros, en el turno de dia (en el que estoy ahora) unos 1000 o asi.
pero eso, que no es estable, un mes o dos gano sueldos decentes y el mes siguiente no gano nada porque estoy en la calle hasta la proxima vez que me llamen o curre en otro sitio.
por suerte no tengo gastos gordos, solo lo tipico de coche, internet y lo que dejo en casa.

Si es que la vida está muy mal.

A mi me cuesta trabajo llegar a fin de mes :D

la verdad es que es duro llegar a fin de mes con 300.000 pesetillas :silbar2:

PD: yo tambien pienso irme a Japon, pero entre 3 y 6 meses en una academia (el alojamiento viene incluido)
6 meses me pueden salir por unos 6000 euros (avion, academia, alojamiento), si pillo alli un curro de 4 horas, que es lo que te permiten con el visado de estudiante.

Este tema ha sido editado por perseo: 04 May 2006 - 05:11 PM

#37 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:34 PM

Estoy saliendo del estado de mileurista (nos ha comprado una empresa "mayor" y no están concretadas todas las condiciones laborales en la nueva empresa, así que aún no se lo que cobro ahora), aunque no se si lo de "gente estudiada" se me puede aplicar a mi ya que no tengo más que un FP.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#38 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:38 PM

mas o menos cobramos casi lo mismo, sabenos aprobechar el dinero, como tu dices yo conozco a uno de esos que se gastan 100 euros en un restaurante con la novia, esta demostrado que los que mas ganan mas gastan.

Yo en ese caso me refería a gente que no trabaja (de los que "¿Telepi? ¿Yo? Qué dices, mil euros al mes mínimo" y no tienen ni carrera ni ostias, viven de propinas o de alguna chorrada como vender un móvil durante un par de meses y tal.

Para qué molestarse cuando puedes vivir de los padres (y mientras esperas a vivir de los hijos).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#39 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:31 PM

A la cuenta al final llega algo menos de 1000 (900 al mes o asi), no se como vivire en cuanto me pire de casa en 15 dias, bueno, si lo se porque el piso esta medio pagado y por suerte de la hipoteca no me tengo que preocupar asi que seria para pagar comida, luz, alcohol, drogas, gasolina, movidas del coche, etc, etc

Tienes MUCHA suerte creeme, yo con mis 1300 pues no puedo quejarme, pero en cuanto me meta a un piso.. ¿podre?

#40 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:45 PM

Yo estoy entorno a los 22000 anuales y no me quejo, pero ni loco podría meterme a un piso yo solo, de momento me quedo con el mio que no es ninguna maravilla pero oye, es mio XD y si, me privo de mas cosas de las que me gustaría.

Yo en ese caso me refería a gente que no trabaja (de los que "¿Telepi? ¿Yo? Qué dices, mil euros al mes mínimo" y no tienen ni carrera ni ostias, viven de propinas o de alguna chorrada como vender un móvil durante un par de meses y tal.

Para qué molestarse cuando puedes vivir de los padres (y mientras esperas a vivir de los hijos).

Pues yo llevo currando desde hace MUUUCHOS años y siempre le he pasado dinero a mi madre cobrase mucho o poco, me parece muy egoista fundirte el sueldo entero.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#41 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:48 PM

por lo que veo de aqui nadie hace la declaracion que este año la han subido el minimo a 22mil al año xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#42 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 May 2006 - 05:58 PM

por lo que veo de aqui nadie hace la declaracion que este año la han subido el minimo a 22mil al año xDDD

es beneficio para el gobierno... suben a 22k, ni cristo hace la declaración y las posibles estafas las equilibran con el ahorro en sueldos de funcionarios que ya no se necesitan para revisar declaraciones xD

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos