Un buen currelo

Escrito 04 May 2006 - 12:50 PM
Escrito 04 May 2006 - 12:52 PM
Escrito 04 May 2006 - 12:52 PM
¿que hace alguien joven que gana unos 1000€? ¿se queda en casa donde no tiene gastos fijos y casi todo se lo pagan sus padres, con lo que esos 1000€ dedicados a vicios y viajes son la polla y vive como dios? ¿O se pira de casa a un alquiler por unos 300€ (y eso sería poco) + comida + transporte + ... ; con lo que se le queda para vicios una puta mierda? (y ya no hablemos de meterse a una casa)
Pues eso, que mucha gente se quedará en casa de sus padres a ver si la hereda xDDDD
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 04 May 2006 - 01:02 PM
Escrito 04 May 2006 - 01:10 PM
Escrito 04 May 2006 - 01:59 PM
Y te quejas. Yo estoy de becario hasta finales de Mayo (6 meses) y estoy en tu situación, cobrando 500€ xDDDDDD
Eso sí, el horario es flexible. Entras a las 9:30 y ya no sabes cuando sales.
Que cabrón XDDDD. Ay que carallo, a 10.000 kilómetros de casa, a diez bajo cero de octubre a marzo, comiendo guarrerías en lugar de chorizos, rodeado de gente que habla raro y que piensa más raro todavía y sin las cálidas mujeres españolas.mamonazo
lo peor de tu curro es, sin duda, el horario. Eso y las condiciones de trabajo, que harian llorar al niño jesus (se pq lo digo) xDDDD
Escrito 04 May 2006 - 02:14 PM
Escrito 04 May 2006 - 02:18 PM
Btw, eso de los mileuristas...
Conozco a mucha gente que se va todos los putos días con las novias a tomar algo (y no a la tasca barriobajera, no por dios, a un sitio pijo, que menos). Sale todos los sábados y a parte de lo que se deja de botellón se compra un cubata o dos y un par de cervezas.
Y luego se van cada seis meses a nosedonde, y buscan un trabajo (un PRIMER trabajo) que mínimo de 1000€.Y si no lo encuentran no trabajan.
Luego está la gente que también, gana pasta pero se compra un coche hoy (y pa qué se van a comprar uno de segunda mano pa ir tirando y ir un poco más desaogados cuando pueden pillarse un BMW del copón pa meterle tuning a tuti, nen), otro dentro de dos años, le meten un equipo de música de 2k€...
Y luego se quejan de que no tienen dinero.
Me da que mucha gente que gasta el dinero en GILIPOLLECES luego se queja que si "que dura está la vida" que si la culpa es del gobierno...
No sé, yo trabajo en el telepi y gano poco más de 300€ al mes y con eso me he ido a londres una semana, me he comprado dos iPods (el primero de segunda mano), me he pagado medio carnet de conducir, me comprao alguna gilipollez y este mes tengo pensao pillarme un monitor de 19" pero desde luego lo que no hago es meterme en la compra de un coche a 50mil plazos (hay gente en la misma situación que yo que lo ha hecho). Y sí, hay un webo de cosas que me gustaría tener pero no me voy quejando de "vaya mierda de sueldo".
Ya no me meto en lo jodido que es pagar tropecientas mil facturas, la renta, gasolina, hipoteca y todo eso, pero es que hay gente que se mete en fregaos muy grandes pa la mierda sueldo que tienen y luego se quejan.
Este tema ha sido editado por haibara: 04 May 2006 - 02:21 PM
Escrito 04 May 2006 - 02:34 PM
Escrito 04 May 2006 - 02:37 PM
Escrito 04 May 2006 - 02:46 PM
¿Soy el unico que no curra en algo estable, vive con los padres y tiene unas expectativas de futuro mas negras que el sobaco de un grillo?
Entre trapicheos diversos y algunas veces que me llaman para fotografiar bodas, no pillo al mes mas de 100€, que en verdad me dan para los vicios. Hay que administrarse, digo yo... Despues te viene la gente con su BMW 320D a nosecuantos mil plazos quejandose de que no tiene un pavo y el salir está carisisimo
Este tema ha sido editado por haibara: 04 May 2006 - 02:48 PM
Escrito 04 May 2006 - 03:08 PM
Yo como cualquier becario español predoctoral cobro los 1100€ menos el IRPF. Ahora bien hablando con compañeros de carrera, Ingenieria Informatica, ganar mas de 1000€ netos es casi una tarea imposible. Los sueldos estan sobre los 12000-14000 brutos. Y estoy hablando de gente con Masters, Certificaciones y tal. Aqui en Valencia la cosa esta bastante chunga.
Escrito 04 May 2006 - 03:20 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 04 May 2006 - 04:50 PM
¿Necesitas compañía? :3y el próximo gasto gordo es irme a japon 15 dias.
Escrito 04 May 2006 - 05:08 PM
¿Soy el unico que no curra en algo estable, vive con los padres y tiene unas expectativas de futuro mas negras que el sobaco de un grillo?
Si es que la vida está muy mal.
A mi me cuesta trabajo llegar a fin de mes
Este tema ha sido editado por perseo: 04 May 2006 - 05:11 PM
Escrito 04 May 2006 - 05:34 PM
Escrito 04 May 2006 - 05:38 PM
Yo en ese caso me refería a gente que no trabaja (de los que "¿Telepi? ¿Yo? Qué dices, mil euros al mes mínimo" y no tienen ni carrera ni ostias, viven de propinas o de alguna chorrada como vender un móvil durante un par de meses y tal.mas o menos cobramos casi lo mismo, sabenos aprobechar el dinero, como tu dices yo conozco a uno de esos que se gastan 100 euros en un restaurante con la novia, esta demostrado que los que mas ganan mas gastan.
Escrito 04 May 2006 - 05:31 PM
Tienes MUCHA suerte creeme, yo con mis 1300 pues no puedo quejarme, pero en cuanto me meta a un piso.. ¿podre?A la cuenta al final llega algo menos de 1000 (900 al mes o asi), no se como vivire en cuanto me pire de casa en 15 dias, bueno, si lo se porque el piso esta medio pagado y por suerte de la hipoteca no me tengo que preocupar asi que seria para pagar comida, luz, alcohol, drogas, gasolina, movidas del coche, etc, etc
Escrito 04 May 2006 - 05:45 PM
Yo en ese caso me refería a gente que no trabaja (de los que "¿Telepi? ¿Yo? Qué dices, mil euros al mes mínimo" y no tienen ni carrera ni ostias, viven de propinas o de alguna chorrada como vender un móvil durante un par de meses y tal.
Para qué molestarse cuando puedes vivir de los padres (y mientras esperas a vivir de los hijos).
Escrito 04 May 2006 - 05:48 PM
Escrito 04 May 2006 - 05:58 PM
es beneficio para el gobierno... suben a 22k, ni cristo hace la declaración y las posibles estafas las equilibran con el ahorro en sueldos de funcionarios que ya no se necesitan para revisar declaraciones xDpor lo que veo de aqui nadie hace la declaracion que este año la han subido el minimo a 22mil al año xDDD
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos