Ir a contenido


Foto
- - - - -

Evangelion


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:19 AM

Mis ojoooooooooooooooosssss. X_X
Dios q asco.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#23 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 11:57 AM

Hace un par de meses leí por ANN que Adv Films había dado más pasta para el proyecto, hasta 120 millones de $.

De todas formas mi experiencia con las live action es lamentable, y si son de mechas...G-Savior, pfffffffffffff xD
Imagen enviada

#24 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:11 PM

dios al ver esas imagenes lo unico que puedo decir, es miedo.
Y los evas, parecen que estan metidos en un frigorifico, Polos de evangelion XD

P.d: Ya que se esta ablando de la pelicula, que se sabe de la banda sonora 0_o

#25 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:56 PM

Más diseño de la merteeeeeeee... cuidado con sus tiernos ojitos X-D, y REPITO, POR QUE ME LLEGO UN PRIVADO PREGUNTANDO SI SABÍA CUANDO ERA EL ESTRENO JAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Aquí tienen Diseños de Produccion de Weta Workshop, los cuales NO QUIEREN DECIR QUE LA PELI SE ESTRENE MAÑANA POR LA MAÑANA, si es que los ve algúnpastelillo que no leyó nuestros post anteriores XDDDDDDDDD....


EVA-00
Imagen enviada


EVA-01
Imagen enviada


EVA-02 (EL MAS DECENTE A MI GUSTO)
Imagen enviada


TOKYO 3
Imagen enviada


EVA-02 Y TOKYO 3
Imagen enviada


EVA-00 EN ESTADO BERSERK
Imagen enviada


ESTA NO TENGO CLARO QUIEN SERÁ... SUPONGO QUE SERÍA MISATO

Imagen enviada


Esta si es para la risa, esta es una escena de la peli de PERDIDOS EN EL ESPACIO, y
encontre esta imagen en un foro donde ASEGURABAN que es una foto del rodaje de
la peli de EVA jajajajajajajaja...

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 04 May 2006 - 05:57 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#26 †Alucard†

†Alucard†

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 01:32 PM

waaaauu ke buen material =P yo como fanatico de evangelion ke soy de verdad me gustaria ver algo asi por malo o bueno ke sea pero me gustaria verlo.

Rafadores no pueo ver las imagenes ke posteaste trata de ponerlas en imageshack plz.

Si pones "Evangelion Live Action" en el emule, te saldran un par de videos hentais en el que unos tipos salen teniendo sexo con unas chicas vestida de Rei y Asuka.

Lo acabo de confirmar xDDD



Hey!!! cuándo me pasas los E-Links? xDDD



plz pon los links xDDDD :makai: :makai:



:furikuri:

#27 †Alucard†

†Alucard†

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 02:28 PM

aca esta el enlace ed2k:

ed2k://|file|Neon%20Genesis%20Evangelion%20Cosplay%20Live%20Action%20Hentai%20-%20Rei.avi|60639786|072A1B51292FE3316DABF27488668179|/

pero no c porke no me corre ladescarga T_T escuche ke emule demoraba en descarga pero nunca crei ke tanto O.o o estoy asiendo algo mal plz alguien ke me diga >_>

#28 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 04:39 PM

pero no c porke no me corre ladescarga T_T escuche ke emule demoraba en descarga pero nunca crei ke tanto O.o o estoy asiendo algo mal plz alguien ke me diga >_>


Tienes que buscar un enlace entre los tantos que hay donde haya gente compartiendo y tener muchisima paciencia, si es posible prueba con varios enlaces a la vez a ver cual se termina primero. Yo habia comenzado a mediados de marzo y apenas termine mas o menos cuando se abrio este topic casualmente xDD

P.D: Tampoco se hagan muchas iluciones no es que las chicas esten tan buenas que digamos, ademas yo calculo que tienen entre 14 y 16 años y nose mucho japones pero por lo poco que entendi a las chicas las engañaron diciendoles que le hiban a tomar unas fotos y luego se las tiraron entre todos y ovbiamente todo eso lo filmaton xDD

Este tema ha sido editado por tabris: 05 May 2006 - 04:42 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#29 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 06:10 PM

jajajajajajaj super mega Fake xD, ademas de que es un rumor antiquisimo, solo basta ver el poster xD jajaja no manchen :neko:
Imagen enviada

#30 -Yorch-

-Yorch-

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 07:48 PM

La película de Evangelion es un hecho de que es un proyecto, no tiene fecha de estreno ya que ni siquiera se ha filmado y tampoco tiene un elenco definido ni director, está en la etapa de pre-producción y lo ha estado así hace bastante tiempo y quien sabe por cuanto tiempo más.

Aca tienen un link de imdb, de donde se registran todas las peliculas hechas y por hacer, en donde sale el estado de Evangelion.

Saludos
Yorch

See ya!

#31 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 09:06 PM

en you tube hay un montaje con todos los bocetos y todo todas las supuestas imagenes del projecto eva. dan pena sobretodo la rei de pelo negro por no hablar de la cosa asquerosa que se suponia que era asuka o de los pelos de misato (a shinji no se le ve por ningun lado).
total si la sacan espero que sea algo minimante fiel (que si cambian los angeles por marcianos es que seria pa matarlos)
rei tiene el pelo asul y hasi se tiene que quedar (total si yo llevo el pelo verde porque una tia no lo puede llevar azul) :narutards:

Pdt poned evangelion el you tube, ademas esta con la musica de ghost in the shell, la primera, la unica que mola vamos
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#32 sadc

sadc

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 07:12 PM

Tambien recuerdo que polulaba por ahi el afiche FALSO donde se mostraba a Elijah Wood (Frodo en ESDLA), como Shinji; Natalie portman (Reina Amidala SW), como Asuka y una asiatica de no se que nombre como Rei... jajajajajaja... y lo mas chistoso que no faltaba el pastelillo que veia estos FAKE y daba por hecho que la peli se estrenaba el proximo mes. X-D

Aquí tienen el citado afiche FALSO y ciertos Diseños de Produccion de Weta Workshop, los cuales NO QUIEREN DECIR QUE LA PELI SE ESTRENE MAÑANA POR LA MAÑANA, si es que los ve algúnpastelillo que no leyó nuestros post anteriores XDDDDDDDDD....

Imagen enviada


Supuestamente así sería donde se guardan los EVA.

Imagen enviada
Cabeza del EVA-00
Imagen enviada

Asuka
Imagen enviada

Rei
Imagen enviada

Cabina EVA
Imagen enviada



#33 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 08:50 PM

Qué post tan creativo :mago: el de mi amigo arriba xDDD
Jajajajaja! esas imágenes son aterradoras! no creo que algo así tenga esperanzas xD prefiero la versión de sailor moon USA :silbar2:

PD: Dios Perdoname, quizás esté blasfemando!!! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#34 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 03:21 PM

Bueno, me ha pasado a mi y a millones más... a veces uno por ser el primero en postear... postea cualquier tontera :malo:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#35 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 04:34 PM

Tanto tiempo ya y las mismas imágenes, la misma información, las mismas pavadas y lo más gracioso es que hay que se la crea y que todavía tiene la esperanza que se haga... definitivamente esa gente seguirá apareciendo y esta clase de topics aparecerá como cada tres meses... definitivamente no son fans de Evangelion ni de GainaX, simplemente "otakus poseros".

Ni modo, seguiré riendo de la gilipolles (como le dicen por allá).

MaKaTa
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#36 sadc

sadc

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 10:11 PM

Tambien recuerdo que polulaba por ahi el afiche FALSO donde se mostraba a Elijah Wood (Frodo en ESDLA), como Shinji; Natalie portman (Reina Amidala SW), como Asuka y una asiatica de no se que nombre como Rei... jajajajajaja... y lo mas chistoso que no faltaba el pastelillo que veia estos FAKE y daba por hecho que la peli se estrenaba el proximo mes. X-D

Aquí tienen el citado afiche FALSO y ciertos Diseños de Produccion de Weta Workshop, los cuales NO QUIEREN DECIR QUE LA PELI SE ESTRENE MAÑANA POR LA MAÑANA, si es que los ve algúnpastelillo que no leyó nuestros post anteriores XDDDDDDDDD....

Imagen enviada


Supuestamente así sería donde se guardan los EVA.

Imagen enviada
Cabeza del EVA-00
Imagen enviada

Asuka
Imagen enviada

Rei
Imagen enviada

Cabina EVA
Imagen enviada


Este tema ha sido editado por sadc: 14 May 2006 - 10:14 PM


#37 Polak The Stranger

Polak The Stranger

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 01:30 AM

Buenas....acá les dejo algo de la info que pude conseguir


ADV Films (distribuidora de Evangelion en EEUU) junto con Gainax y Weta Workshop (responsables del FX en El Señor de los Anillos) se han juntado para realizar un film del celebrado animé con actores reales

El fenómeno "Neon Genesis Evangelion" continúa en lo más alto del mercado, siendo su futura adaptación al cine de acción real uno de los productos más esperados del universo ideado por Gainax. Desarrollada entre ADV, Weta Workshop y la propia creadora de la serie, la película intentará triunfar en la gran pantalla a nivel mundial, sorprendiendo incluso a quienes no conocen la serie de animación (que es al publico que apunta, creo.)

Con la intención de ir animando a los aficionados, los responsables del film nos ofrecen una atractiva galería de imágenes con diseños conceptuales de escenarios y personajes, donde podremos apreciar ciertos detalles. Lo más polémico hasta el momento son los cambios de nombre realizados en algunos protagonistas…

Asuka Langley se llamara Kate Rose

Rei Ayanami se llamara Ray

Misato Katsuragi se llamara Susan Whitnall

No solo los nombres cambiaran sus edades tambien....

Tokio-3 ya no será Tokio-3 en la película se llamara Nueva York-3

y según he leído por ahí, los Ángeles no serán ángeles sino aliens...por eso de políticamente correcto y blah, blah, blah, para no ofender a nadie...

Si, señoras y señores van a hacer mierda a Evangelion.

En julio de 2003, ADV Films y Gainax confirman la creación de una pelicula en vivo de la serie de anime.

Matt Greenfield, vicepresidente de ADV Films, ha vuelto a hablar sobre la película de imagen real de Evangelion.

Primero hizo referencia a la posibilidad de una trilogía: "Nuestra idea es que la primera película presente un panorama general de los personajes, que el publico se familiarice con un Evangelion. Después de ver esta primera parte la gente podrá ir deseando que salga la continuación…" "Quizás tenga mas éxito así: por ejemplo, Matrix y el Sr. de los Anillos fueron anunciados como trilogía y la gente lo acepto muy bien; creo que el caso de Evangelion será muy similar

También habló sobre su estreno "Creemos que será en el 2010, estas películas toman tiempo, pero valdrá la pena pues creo que romperá con muchos esquemas hechos hasta ahora".

Comentó, también que la trama sólo contendrá elementos básicos de la historia, ya que es imposible resumir 13 horas de serie en una película de 2 horas. Además, añadió que aún no se ha empezado a rodar nada.

Lo de Evangelion aún esta en pre producción y mas de una película nunca ha pasado de allí...Ojala esta nunca lo haga, pero que es un proyecto firme a realizarse que no les quepa duda... Desgraciadamente


+info:
http://www.imdb.com/...400911/combined (si fuera solo un rumor IMDB no harían caso poniendo esto )

(entrevista con Weta)

http://eva.trivialbeing.net/video.php (video de algunos dibujos tipo Story board )

http://www.wetaworks...lm/neon_genesis (Pagina de Weta donde hablan del proyecto)

http://www.gainax.co.../hollywood.html (pagina de gainax donde informan del proyecto)

Este tema ha sido editado por Polak The Stranger: 15 May 2006 - 01:36 AM


#38 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 01:51 AM

Master modo creyente ON: :cry:
Master modo creyente OFF:
Lo que más gracia me ha causado aparte de los nuevos nombres es "Newyork 3" xDDD eso suena a una pelicula dominicana hecha por un humorista de aquí X-D sólo queda rezar y pedir a quien quiera que este en el cielo xD que eso jamás JAMAS se realize!!!

firmaerrorcopy.jpg

 


#39 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 04:30 AM

BUENO.... como siempre he dicho con respecto a este tema, "cuando vea la peli estrenada en los cines... creere lo que sea"
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#40 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 05:34 AM

Es insólito lo que pueden hacer y deshacer los gringos, si tambien se quiere sacar la live-action de Monster(New Line Cinema) definitivamente tienen una crisis grave de guiones e historias por desgracia para nosotros que amamos el género se observa las nubes de mordor del cine norteamericano con sus absurdas conversiones.
Imagen enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos