Ir a contenido


Foto
- - - - -

Evangelion


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 †Alucard†

†Alucard†

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 04:02 PM

alguien tiene noticias de ese tal Evangelion Live action?? toy ke me como las uñas por saber algo pero lo unico ke encuentro son imagenes >_>U :furikuri:

#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 04:21 PM

Yo creo que es otro rumor o fake que al que el de la pelicula, se queda tan solo en cualquiera de esas dos cosas.
Imagen enviada

#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 04:31 PM

Yo creo que es otro rumor o fake que al que el de la pelicula, se queda tan solo en cualquiera de esas dos cosas.

Por el bien de la humanidad q asi sea.
La produccion de un live action de evangelion podria provocar el primer impacto...causado por los fans histericos xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 04:35 PM

He oido mucho al respecto pero creo que han hecho demadiado paquete con esta peli hasta llegue a ver una foto de tokyo 3 en realidad pero creo que era fake, en ese tiempo no conocia photoshop.

Pero una pregunta fuera del tema, pero para no abrir un topic.

Ahora mismo termino de ver evangelion de nuevo pero esta vez en español españa. Y me preguntaba porque le diran Evanguelion y no evangelion? sera imitando al japo? eso digo yo porque los japo los dicen asi ya saben por el acento que no lo pueden decir, pero ni los gringos ni francia no los latinos le dicen asi, por eso lo pregunto, esto me sonaba muy raro y por eso queria saber.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#5 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 05:19 PM

hace ya mas de 3 años se inicio este rumur(supuestamente ADVfilms compro los derechos para realiza resta pelicula )pero solo se a quedado en un rumor.rerlmente solovaldria la pena ver los eva en C.G.I :silbar2:
Imagen enviada

#6 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 05:21 PM

Afortunadamente no pasara de ser eso, rumor y uno que otro fake (me acuerdo del cartel de la segunda pelicula de evangelión -que iba supuestamente despues de The end- que resultó ser una broma)

Respecto a lo que preguntas Rrv, es un misterio que solo podría resolver la empresa que estuvo a cargo de los doblajes o sus dobladores; aunque si tuviera que adivinar diría yo que es por el acento que le colocan los españoles a ciertas palabras extrajeras, vease el ejemplo de video, en la cual colocan un fuerte acento en la letra i. Si mal no recuerdo tambien, ahora que tocas el asunto, hicieron lo mismo con la versión latinoamericana de la serie.

PD. Por cierto Rrv y cuestión aparte; mis ojos me engañan o acabas de convertirte en el segundo rey warn, que no me había dado cuenta que alcanzaste el 100%?

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 02 May 2006 - 05:23 PM

Imagen enviada

#7 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 05:34 PM

pordio que sea solo un rumo o un fake y que se quede hasi, que no quiero pegarme un tiro siendo tan joven :narutards:
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#8 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 05:50 PM

pordio que sea solo un rumo o un fake y que se quede hasi, que no quiero pegarme un tiro siendo tan joven :narutards:


Esto, yo supe de esto por una revista ara su tiempo, pero veo que no se sacaron noticias de la supuesta película o lo que sea, pero viendo lo echo por ahí mas valdría que no la sacaran, por que un Shinji en carne y hueso, es demasiado... mas por que ya en su día una de las películas de anime no gusto mucho al publico y otro caso igual seria malísimo para una gran serie :palito:

#9 Inux

Inux

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 08:24 PM

Por el bien de la humanidad q asi sea.
La produccion de un live action de evangelion podria provocar el primer impacto...causado por los fans histericos xD


y quein no ?? ...segun lo que habia escuchado ... iban a haber maso de cambios ...para empezar los nombres ... y que se iba dar en vez de neo tokio3 .. en new york 3 .....xd y que en vez de angeles ibna a ser extrarestres para no chocar con la comunidad cristianan de usa ....xd, yo soy cristiano acerrimo ....xd pero esto roza lo absudro e irrracional ....es mas que ridiculo .....xd....... para ser sincero mejro que no de .....ya que aunque no le cmabiara mucho prefeiro seguri con el amor paltonico que em preduce <Rei>

#10 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 08:34 PM

En verdad, y en mi humilde opinion, yo prefiero q eso se quede en un solo rumor, ya q estarian muy oblgiados a censurar muchas cosas, se imaginan q los angeles nos vienen a acabar, je la verdad causaria mucho polemica entre la gente que casi saben como pronunciar evangelion ,,, jejejeje ,,, y no solo sino toda la tematica, y no solo eso,no seria 2 horas suficiente para poder explicar todo lo q trata del tema, y vuelvo a repetir, q se quede en solo rumor, por q en verdad la version gringa seria muy pesima ... imaginense ... "New York 3, nos estan invadiendo los extraterrestres" XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#11 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 08:36 PM

alguien tiene noticias de ese tal Evangelion Live action?? toy ke me como las uñas por saber algo pero lo unico ke encuentro son imagenes >_>U :furikuri:


El proyecto está, pero nadie lo ha tomado... ni director, ni productor, nadie.

Lo único cierto son los "Diseños de Producción" hechos por Weta Workshop (la misma empresa de los efectos especiales del Señor de los Anillos y King Kong). Y por culpa de estos diseños es que cada cierto tiempo alguien postea diciendo que se viene la peli :neko: :neko: :neko: :neko:

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 02 May 2006 - 08:36 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#12 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 09:34 AM

Si pones "Evangelion Live Action" en el emule, te saldran un par de videos hentais en el que unos tipos salen teniendo sexo con unas chicas vestida de Rei y Asuka.

Lo acabo de confirmar xDDD

Este tema ha sido editado por tabris: 03 May 2006 - 09:35 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#13 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 10:00 AM

Estoy con Rafadoser, respecto a lo de la Weta Workshop, y los diseños que se hicieron de Evangelion.
De hecho, la película está dentro del Movie Data Base, y se pueden consultar algunos datos relevantes.
En todo caso, aún no hay nada decidido, aunque ya se empezaron (hace tiempo) a barajar algunos posibles
actores para la película (juassss, se habló hasta de Harry Potter para hacer el papel de Shinji).
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#14 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 10:32 PM

solo espero q si hasen el live action lo hagan lo mejor puedan ..... de lo contrario todos los fans van a provocar algo peor q la caida del angel xD
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#15 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:07 AM

juassss, se habló hasta de Harry Potter para hacer el papel de Shinji)



Y yo que pensaba que Shinji no podia ser patetico XD
Imagen enviada

#16 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:18 AM

Estoy con Rafadoser, respecto a lo de la Weta Workshop, y los diseños que se hicieron de Evangelion.
De hecho, la película está dentro del Movie Data Base, y se pueden consultar algunos datos relevantes.
En todo caso, aún no hay nada decidido, aunque ya se empezaron (hace tiempo) a barajar algunos posibles
actores para la película (juassss, se habló hasta de Harry Potter para hacer el papel de Shinji).


Si, jajajajajajaja... hasta he visto en foros por ahí listados con los protagonistas OFICIALES (según ellos), ultra-archi-confirmados y que steven spielber o james cameron serian los directores... jajajajajajaja.... ¡que risa! X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#17 Pelaborn

Pelaborn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:31 AM

Según leí cuando salieron esos diseños de Weta, que se hayan hecho los susodichos no implican necesariamente que se acabe produciendo la película, ha ocurrido frecuentemente que no se pase de ahí.
Imagen enviada

#18 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:35 AM

Todo es una pura mentira, tenía entendido que la compañía encargada de los eféctos de este FAKE era la misma que trabajó en el señor de los aníllos, con un presupuesto de $100,000,000 :eins: esto ni ellos se lo creen, pero bueno, yo bajé un video con unos bocetos donde se mostraba como sería la cabina de los pilotos de los evas, nerv y los evas también se mostraba como sería Tokyo III y esas cosas, pero la verdad apésta.

En mi opinión ojalá y eso nunca llegase a realizarse, que me dejen la serie tal y como está, frústrante y muy incompresible pero así la queremos xDDD


Si pones "Evangelion Live Action" en el emule, te saldran un par de videos hentais en el que unos tipos salen teniendo sexo con unas chicas vestida de Rei y Asuka.

Lo acabo de confirmar xDDD


Hey!!! cuándo me pasas los E-Links? xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#19 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:41 AM

Hey!!! cuándo me pasas los E-Links? xDDD


Que vago, solo tienes que escribir 3 palabras xDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#20 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 03:31 AM

Tambien recuerdo que polulaba por ahi el afiche FALSO donde se mostraba a Elijah Wood (Frodo en ESDLA), como Shinji; Natalie portman (Reina Amidala SW), como Asuka y una asiatica de no se que nombre como Rei... jajajajajaja... y lo mas chistoso que no faltaba el pastelillo que veia estos FAKE y daba por hecho que la peli se estrenaba el proximo mes. X-D

Aquí tienen el citado afiche FALSO y ciertos Diseños de Produccion de Weta Workshop, los cuales NO QUIEREN DECIR QUE LA PELI SE ESTRENE MAÑANA POR LA MAÑANA, si es que los ve algúnpastelillo que no leyó nuestros post anteriores XDDDDDDDDD....

Imagen enviada


Supuestamente así sería donde se guardan los EVA.

Imagen enviada


Cabeza del EVA-00
Imagen enviada

Asuka
Imagen enviada

Rei
Imagen enviada

Cabina EVA
Imagen enviada
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#21 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:08 AM

Dos palabras: Simplemente horroroso. Ojala en serio se quede solo en esos diseños el proyecto.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos