Ir a contenido

Foto
- - - - -

Linux Es El Cancer De America

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Masiosare

Masiosare

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 07:41 PM

Por peticion del articulo dirigiré la siguiente oración para aquellos que usan linux

"Creo en un solo SISTEMA OPERATIVO poderoso, creador de OFICCE y VISUAL BASIC de todo lo visible y lo invisible, creo en un solo MONOPOLIO hijo unico de WINDOWS, nacido del BILL GATES antes de todos los AMBIENTES GRAFICOS, WORD de WORD, EXCEL de EXCEL, XP verdadero de XP verdadero, DESARROLLADO no ROBADO de la misma naturaleza del MS- DOS por quien todo fue hecho, que por nosotros los hombres y nuestra REVISION bajo EN BETAS y por Obra del espiritu Santo se encarno en WINDOWS 3.11 y se hizo XP, y por nuestra causa fue REDISEÑADO en tiempos de BUSH padecio y fue DECODIFICADO y resucito al tercer MILENIO segun las escrituras y subio a COMO VISTA y esta INSTALADO a la CARPETA del WINDOWS y de nuevo vendra con Gloria para MONOPOLIZAR a vivos y muertos y su reino no tendra fin, creo en el CODIGO ASCII dador de vida que procede de LA ASA y del Hijo que con el Padre y el Hijo recibe una misma CODIFICACION y Gloria y que hablo por los DESARROLALDORES, creo en la Iglesia que es una Santa Catolica y Apostolica, Confieso que hay un solo PROGRAMA para LA COMPRESION de los ARCHVIOS espero la resureccion de los WINDOWS y la vida del mundo futuro, Amén.

#23 ellandroad

ellandroad

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 11:36 PM

XDDD sería cómico si no fuera trágico: esta gente es la que dirige el mundo.

No es broma, seguro, nunca subestimeis el analfabetismo del cinturón bíblico de Estados Unidos. Esta son los mismos del diseño inteligente. Miedo que dan.

#24 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 12:59 PM

Esta son los mismos del diseño inteligente. Miedo que dan.

A mi cada vez que veo pasar un Fiat Multipla me entran serias dudas sobre el diseño inteligente
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#25 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 02:15 PM

Si, Linux es malo, esta liderado por hippies (peligrosos revolucionarios) que se dedican a boicotear las sagradas empresas, hippies como este:

Posted Image

Richard Stallman protesta contra ATI

Hace tiempo que no veia al barbudo en accion. :y:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#26 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 09:33 PM

JAJAJAJAJA ese articulo es la leche, me ha hecho reir como no reia desde q vi Golden Boy, las repuestas de los visitantes del blog son impagables, las discusiones estan mejor que la telenovela de las 10:

Shelley: Linux is teh crap, windows is da roxxor
Linux-sama: sorry Shelley your blog is hosted on linux server
Shelley: no fucking way, my blog is on Windows cuz Micro$uck's e-penis is biggar
Unix-guru: O'rly?
>Running: Linux 2.4.X|2.5.X, D-Link embedded
>OS details: Linux 2.4.0 - 2.5.20, Linux 2.4.18 - 2.4.20, Linux 2.4.26, Linux 2.4.27 or D-Link DSL-500T
>(running linux 2.4)
Shelley: fuck you, damn gays-antiamerican-communist-satanist-pedofiles-chinese hackers, all of you will burn in the flames of the hell till the end of the time!!!!!!!11one1!
This comment page will now be closed.
May God continue to bless America.
Shelley

Este tema me ha alegrado el dia :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#27 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:59 PM

Como aqui ya han dicho, o le pagaron muy bien por decir tanta idiotez, o tal vez está dejando de lado los usos y costumbres de su tribu, haciendo uso de la electricidad, y con ello el uso de la computadora y de la TV.
Ya quiero ver qué habrá descrito cuando conoció la TV: "Una caja con un tubote que contiene personas dentro, no me contestan pero qué bien hablan, incluso las puedo ver en miniatura, y en ciertas horas pasan la vida de lo que yo creo que son los vecinos, muy interesante". Eso le pasa por vivir aislado... no quiero imaginar cuando el vea una palm y una pocketpc, qué sarta de estupideces podrá decir.... al menos para reír un rato está bien.
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#28 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 11:31 PM

Sabía que se me había olvidado comentar algo...

Posted Image
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#29 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 12:09 PM

Que tendra que v3r el open source con los terroristas XDDD
Imagen enviada

#30 Koutarou

Koutarou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 01:57 PM

Recently one of my friends, a computer wizard, paid me a visit. As we were talking I mentioned that I had recently installed Windows XP on my PC. I told him how happy I was with this operating system and showed him the Windows XP CD. To my surprise he threw it into my microwave oven and turned it on. Instantly I got very upset, because the CD had become precious to me, but he said, "Do not worry, it is unharmed." After a few minutes he took the CD out, gave it to me and said, "Take a close look at it." To my surprise the CD was quite cold to hold and it seemed to be heavier than before. At first I could not see anything, but on the inner edge of the central hole I saw an inscription, an inscription finer than anything I had ever seen before. The inscription shone piercingly bright, and yet remote, as if out of a great depth:

4F6E65204F5320746F2072756C65207468656D20616C6C2C204F6E65204F5320
746F2066696E64207468656D2C0D0A4F6E65204F5320746F206272696E672074
68656D20616C6C20616E6420696E20746865206461726B6E6573732062696E64
207468656D0D0A

'I cannot understand the fiery letters,' I said in a timid voice. "No but I can," he said. "The letters are Hex, of an ancient mode, but the language is that of Microsoft, which I shall not utter here. But in common English this is what it says:

One OS to rule them all, One OS to find them,
One OS to bring them all and in the darkness bind them

It is only two lines from a verse long known in System-lore:

Three OS's from corporate-kings in their towers of glass
Seven from valley-lords where orchards used to grow
Nine from dotcoms doomed to die
One from the Dark Lord Gates on his dark throne
In the Land of Redmond where the Shadows lie

One OS to rule them all, One OS to find them,
One OS to bring them all and in the darkness bind them

In the Land of Redmond where the Shadows lie."

http://c2.com/cgi/wiki?LordOfTheOses