Jump to content

Photo
- - - - -

Linux Es El Cancer De America

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 01 May 2006 - 07:40 AM

recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta

http://tec.fresqui.c...rica-traduccion

Luego no digais que nadie lo advirtió XDDDD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 01 May 2006 - 07:55 AM

Claro...MS que va ha decir xDD

De todos modos tiene mucho morbo y "sesapil" imaginarse al Sr. Gates como un Rosacruz abanderando la lucha justa por...la causa xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#3 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 posts

Posted 01 May 2006 - 07:58 AM

linux es de los terroristas, lo usa osama bin laden porque sirve para piratear DVDs, aunke aun me pregunto como podria el saberlo? y si laden no tiene nada mejor que copiarse los exitos de disney, y si acaso no puedo hacer lo mismo en windows.

y como linux genera fondos para el terrorismo si es gratis

y es ilegal, tener algo gratis es ilegal, no lo olvides

que estupidez, a veces la libre expresion es un peligro que debemos correr

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#4 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 01 May 2006 - 07:59 AM

Decidir entre si el autor lo escribe en broma o esta completamente transtornado, fácilmente me quedo la posibilidad de que es una broma, talvez haya gente que piense asi, pero no alguien que usa computadoras todos los dias y utiliza internet, hasta los trabajadores de Microsoft saben las realidad.

Edited by gackto, 01 May 2006 - 07:59 AM.

Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#5 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 01 May 2006 - 08:08 AM

Esto debe ser una broma verdad ??? , no puedo creer que alguien haya escrito esto en serio, ademas Linux no es para nada ilegal se ampara bajo el GPL se puede distribuir libremente aunque no necesariamente gratis, y lo que me mato fue eso de que añadas al los usuarios de Linux a tus oraciones para que se arrepientan de sus pecados es totalmente increible, se nota que es un conservador en toda la extensión de la palabra.
Imagen enviada¡Viva México!

#6 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 01 May 2006 - 08:10 AM

Lo que me parecio mas gracioso es que la persona que use Linux es un comunista, valiente gracia.

Y para acabar de ajustar Osaba Bin Laden fuera de terrorista, tambien defrauda a Disney, Osama es de lo peor >_<

Edited by Zangetsu, 01 May 2006 - 08:13 AM.

Imagen enviada

#7 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 01 May 2006 - 10:17 AM

"Si uno de tus amigos está usando Linux o pudiera estar tentado a probarlo, enséñale este artículo. Explicale que Linux es una seria amenaza y que si lo utiliza podría estar dejando las puertas de su ordenador abiertas a hackers chinos."

Ojo, sólo a los chinos xDDDDDDDDD los hackers del resto del mundo no podrán abrir esa puerta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es que lo que no hagan los chinos...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#8 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 01 May 2006 - 11:32 AM

Me lo pasó un amigo el sábado y la verdad es que el artículo es la risa. xDDDD

#9 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 01 May 2006 - 11:39 AM

¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?

[...] quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.

Omfg...

Esto no puede haber sido escrito en serio, me niego a creerlo >_<

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#10 sL1pKn07

sL1pKn07

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 01 May 2006 - 02:24 PM

Kaboomtoo
Imagen enviada

#11 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 01 May 2006 - 04:37 PM

Me da que este tio lleva solo dos meses de usar Win XP que se compró en 100 euros con licencia y SP2, y que le ha parecido la leche ultrapasteurizada, pero se ha enterado por un amigo que Linux no solo es gratis sino que esta bastante propagado ya XD

Y dirá "es que OMG pero como eso es posible! si mira que en mi ordenador hasta puedo buscar en la Biblia" xDDDD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#12 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 posts

Posted 01 May 2006 - 05:28 PM

Bah..no sabía que Bill Gates, ahora se dedicará a escribir novelas de suspenso. :eins:

:makai:

#13 Karas

Karas

Leecher

• Hentais
  • 73 posts

Posted 01 May 2006 - 05:55 PM

Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior.

:palito:
Vaya por Dios, ahora resulta que IBM es comunista y antiamericana.

Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux.

Pues imagínate lo que pasaría si esa emisora se gastase miles de dólares en licencias para Windows y el discurso fuese hackeado porque Microsoft no solucionó un error hecho público hace meses. :malo:

Pues ya sabes porqué no ha sido capturado, porque usa un S.O. sin puertas traseras. X-D

Desde luego esta broma (no se me ocurre pensar que no lo sea), hace hincapie en la forma en la que las multinacionales americanas se aprovechan del patriotrismo para aumentar su cuenta de resultados.

#14 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 01 May 2006 - 05:55 PM

despues de leer el articulo ese aun no me he recuperado del shock que me ha causado xDDDD es dificil pensar que sea en serio lo que se escribe ahi pero bueno, lo que me ha dado mucha risa es eso de que Bin Laden usa Linux,bueno yo tambien creo que lo usa ya que si usara windows pues con los agujeros de seguridad que tiene ya lo ubiesen detecado y atrapado xDDDD con solo hacer click en el iexplorer.
Y ahora mi gran pregunta que tiene que ver Dios en todo esto.
PD: Que diria al Sacerdote de la Iglesia si al enumerar mis pecados al momento de confesarme le digo
Padre he pecado uso Ubuntu 5.1 x86 64 y tambien he usado el Live Cd de Ubuntu, no pude con la tentacion padre y tambien probe Fedora Core 5, lo peor de todo padre es que lleve por el mal camino a un amigo y le instale SUSE 10.0 ¿De penitencia me mandara, rezar, leer la biblia o derrepente me manda a leer la ayuda de windows, o pagar mi licencia de windows?

#15 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 01 May 2006 - 08:08 PM

Ya saben si usan Linux hacen llorar a Dios y a Micky Mouse. XDD
Imagen enviada

#16 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 01 May 2006 - 08:40 PM

Hay varias frases impagables... xDDD

No habrá redactado este artículo ningún miembro de la $GAE?? xq el tipo de argumentos/propaganda es idéntico :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#17 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 01 May 2006 - 09:18 PM

Está en la línea de todos los artículos de ese blog, ya lo había leído.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#18 yasashisa

yasashisa

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 02 May 2006 - 03:31 AM

Coño ya me dieron ganas de usar Linux, yo quiro defraudar a Disney!!!!
Imagen enviada

#19 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 02 May 2006 - 08:23 AM

Bestial las replicas de la gente: "Linux is just a anarchist invention aiming at bringing chaos and death everywhere in the world."

º3º Linux es una especie de Lord Sith rebujado con Sauron y yo sin enterarme.

#20 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 02 May 2006 - 01:42 PM

Te Odio Hidiquis... yo casi posteo lo mismo, pero pense que el nivel de frikismo de FL no podria soportarlo. X-D

En fin, si escribieron ese articulo en broma, esta muy bueno... pero si lo escribieron en serio, o ganan un dineral de M$-Dollars o CI < 50. :jodete:

""uno de los mayores expertos en computadoras, Steve Balmer (de Microsoft) ha descrito Linux como un cancer."" ... Ese es el mismo del exitazo pop "developers" ?? ... ph34r X-D

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#21 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 posts

Posted 02 May 2006 - 07:02 PM

Por dios, como se puede tomar en serio algo que empieza con estas palabras: "Como la mayoría de las cosas que merece la pena poseer, los ordenadores son un invento americano. Échale un vistazo a cualquier ordenador moderno y verás que es producto del ingenio americano."????

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users