Ir a contenido


Foto
* * * * - 12 Votos

Fate/stay Night


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
965 replies to this topic

#43 Huryka

Huryka

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 02:02 AM

dios mas leo mas ganas de ver la serie :P

#44 ViCo MAstER

ViCo MAstER

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 04:43 AM

[font=Arial]solo les digo manes q me encanta la serie y me desespero demasiado or q tarda una semana en salir un nuevo capitulo :eins: pero ni modo esperar vale la pena ps
MMM q viva saber

mmm y me inquieta mucho eso de kotomine
busco una buena firma...

#45 CC_Spike

CC_Spike

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 06:16 AM

Bueno a mi tambien me inquieta eso de Kotomime.Pero bueno habra que esperar nomas XD

#46 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 02:18 PM

Alguien Puso k habia un servant Llamado Caster, pero cual es ese?? yo hasta ahora solo he visto: Berserk,archer,assesin,rider,lancer,saber y si contamos al nuevo Gilgamesh ya serian 7; cual es el tal caster?? se refieren a la hechicera k sale en el templo??


Seria bueno k dejaramos de poner Spoiler de lo k no ha salido ha disfrutamos mas la Historia.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#47 Rolero

Rolero

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 02:50 PM

Alguien Puso k habia un servant Llamado Caster, pero cual es ese?? yo hasta ahora solo he visto: Berserk,archer,assesin,rider,lancer,saber y si contamos al nuevo Gilgamesh ya serian 7; cual es el tal caster?? se refieren a la hechicera k sale en el templo??
Seria bueno k dejaramos de poner Spoiler de lo k no ha salido ha disfrutamos mas la Historia.



Estoooo, caster aparece desde el tercer capítulo(cuando esta sondeando el primer combate con Berserker) y en otros caps tb. Y si, es la hechicera esa que mencionas (a que te suena caster¿? ^^U) Su master ya se sabe quien es y aparece al final del cap 16 (aunq yo me lo comí en un spoiler, pero bueno, me lo olía)
Y bueno, que la guerra del grial la libren normalmente 7 servants con sus respectivos masters no quita que no pueda haber más, y el Unknow que mencionas (q se quien es pero no te lo voy a spoilear) no te preocupes que lo verás.

#48 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 03:03 PM

Tal como dice Rolero ya hemos visto a Caster en varias ocaciones, así las siete clases son Saber, Archer, Rider, Berserker, Lancer, Caster, and Assassin. El tal Gilgamesh es de la clase Archer ^^
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#49 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 03:23 PM

ahhh pues tendria k verlo de nuevo el 16 xk estaba bastante confundido para mi Caster era una Hechicera y maestra de Assesin!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#50 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 03:59 PM

Errrrrrr estas casi en lo correcto, la explicación de la relación Caster y Assassin es spoiler asi que leerlo bajo su propio riesgo (xD)

Enjoy your spoilers ;)
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 April 2006 - 04:00 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#51 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 06:52 PM

WoW eso es cuerto??? O.O xD creo que yo también tendré que ver el capítulo 16 nuevamente.

firmaerrorcopy.jpg

 


#52 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 07:34 PM

bueno desde dejo este post hasta k termine la serie jejeje no mas spoilers.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#53 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 09:03 PM

Bueno, por aqui y por alla he visto muchos spoliers, algunos buenos y otros malos, unos correctos y otros incorrectos (me refiero a los del juego), pero bueno, no se si la historia del Anime siga casi igual con la del juego, ya saben que a veces cambian para bien o para mal el final, pero como dije antes si quieren saber la historia verdadera traten de jugar el juego. (iba a poner un super spoiler pero me arrepenti, asi no dañare mas la incertidumbre).

Este tema ha sido editado por oriondorado: 26 April 2006 - 09:06 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#54 Max Garou

Max Garou

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 11:18 PM

Asi es Caster es la hechicera del templo y ya alguien menciono hace unos cuantos post uno de sus "poderes"
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


oriondorado: no se si la historia del Anime siga casi igual con la del juego, ya saben que a veces cambian para bien o para mal el final


Tiene toda la razon asi como en estos momentos podemos pensar que la serie terminara con el escenario de Fate, puede que al final los realizadores mezclen los escenarios, esto seria genia asi podriamos ver otras...
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


#55 casablancas1251

casablancas1251

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 07:09 AM

SUPER DUDA!

Cual es el ultimo capitulo que ha salido de FSN por que yo tengo hasta el 16 y si no veo lo que sigue pronto yo creo que empezare a ver THE OC, respondanme no sean crueles

#56 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 07:23 AM

SUPER DUDA!

Cual es el ultimo capitulo que ha salido de FSN por que yo tengo hasta el 16 y si no veo lo que sigue pronto yo creo que empezare a ver THE OC, respondanme no sean crueles


Los fansubs van en el capitulos 16, asi que se paciente, los caps salen los fines de semana. Los muchachos mencionan partes avanzadas de la serie o ya sea porque siguen el juego y nos comentan sobre algunos posibles escenarios que van de la mano serie/juego o tienen versiones de fansubs ingles, que supongo estaran un poco mas adelante.
Imagen enviada

#57 casablancas1251

casablancas1251

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 07:27 AM

Con que en ingles?!.....ummmmmm ya estuvo de algo me tenia que servir todo lo que he estudiado de ingles =) muchas gracias

#58 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 07:29 AM

SUPER DUDA!

Cual es el ultimo capitulo que ha salido de FSN por que yo tengo hasta el 16 y si no veo lo que sigue pronto yo creo que empezare a ver THE OC, respondanme no sean crueles


Hola, creo que la mayoria de los Fansubs que la estan sacando estan en el capitulo 16, este fin de semana el dia domingo tendrian que sacar el capitulo 17, o sea que estamos a un capitulo por semana, y si tienes alguna duda de los spoilers de arriba te dire que muchos son acerca del juego hentai de Fate Stay Night, asi que no preocuparse mucho amigo.

Pd: Ya me ganaron a responder jeje, pero bueno como te dije la mayoria de los spoilers de arriba son acerca del juego aunque algunos pocos no estan correctos, por eso todabia no saques concluciones y espera a ver toda la serie o por el contrario trata de jugar el juego aunque esta en japones duro y seguro.

Este tema ha sido editado por oriondorado: 29 April 2006 - 07:34 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#59 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 12:40 PM

Con que en ingles?!.....ummmmmm ya estuvo de algo me tenia que servir todo lo que he estudiado de ingles =) muchas gracias


Qué desesperado! >_<

Bueno, mi pregunta es la siguiente... Creen ustedes que es pocíble una segunda temporada después de ésta?
Porque con todos los Spoillers que he leido parace haber más de una Fate O.o

firmaerrorcopy.jpg

 


#60 Rolero

Rolero

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 02:21 PM

Sobre una continuación no se, por lo que me han comentado el comienzo de cada uno de los 3 arcos es casi identico a los otros, y con eso tendríamos 5 ó 6 primeros episidios cuasi iguales, y no se yo si querran hacer eso.
Igual, puede que hagan Hollow Ataraxia, q es una saga que ya no pertenece a Fate y q es años después según tengo entendido.

#61 Max Garou

Max Garou

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 08:42 PM

Rolero: puede que hagan Hollow Ataraxia, q es una saga que ya no pertenece a Fate y q es años después según tengo entendido.


Claro que Hollow Ataraxia pertenece a FATE. Y bueno no es años despues es solo seis meses despues.
Bueno tambien estoy de acuerdo con oriodorado... TODOS mis spoilers los saque del juego aunque ya viendo la animacion no hay duda hacia donde se dirige, la verdad ojala si cambie un poco al final hay muchas cosas de los tres escenarios que valdria la pena ver en animacion. Alguien pregunto sobre una posible segunda temporada y la verdad es posible pero como dijo por ahi alguien mas con Hollow Ataraxia, aunque la verdad viendo un poco del juego creo que alcanzaria mas para OVA's que para una temporada mas. Habra que esperar :kazka:

#62 the_her0

the_her0

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 09:34 PM

Claro que Hollow Ataraxia pertenece a FATE. Y bueno no es años despues es solo seis meses despues.
Bueno tambien estoy de acuerdo con oriodorado... TODOS mis spoilers los saque del juego aunque ya viendo la animacion no hay duda hacia donde se dirige, la verdad ojala si cambie un poco al final hay muchas cosas de los tres escenarios que valdria la pena ver en animacion. Alguien pregunto sobre una posible segunda temporada y la verdad es posible pero como dijo por ahi alguien mas con Hollow Ataraxia, aunque la verdad viendo un poco del juego creo que alcanzaria mas para OVA's que para una temporada mas. Habra que esperar :kazka:


de donde nos bajamos el juego? XDD

#63 Rolero

Rolero

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 09:55 PM

de donde nos bajamos el juego? XDD



Olvidalo. Si no sabes japones (y bastante) te comerás los mocos. Solo lo hay en japo y es texto y texto y textoooo a dolor del idioma nippon y que ya es jodido de entender para gente que sabe (por lo visto usa un japones muy tecnico, o con connotaciones del japones antiguo, no estoy seguro. Pero lo que si sé, es que incluso para gente que entiende del tema le cuesta, así que...)
Lo único que hay es una demo en inglés que son los 2 ó 3 primeros días del juego en el arco argumental de Rin. Y Yo la verdad, paso de quedarme con la miel en los labios ^^
Si eres masoquista creo que tienes el juego por torrent aquí mismo y en un montón de sitios más (la mula por ej.). A Tú cuenta y riesgo :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos