Fate/stay Night
Posted 25 April 2006 - 03:51 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 25 April 2006 - 04:17 PM
Posted 25 April 2006 - 06:40 PM
Víva Saber!!! xDDD
Posted 25 April 2006 - 06:56 PM
Esperemos que la serie siga asi guiandose por el juego y ojala no nos vengan con sorpresitas

Macross Forever
Posted 25 April 2006 - 06:58 PM

Vamos viejo, que no lo digo por mí que ya vi el spoiler y no me molesta, pero es una falta de consideracion con los usuarios que entren al hilo.
Si aun tienes oportunidad, editalo y ponle el tag de spoiler
Edited by neo_rok, 25 April 2006 - 06:59 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 25 April 2006 - 07:01 PM

Posted 25 April 2006 - 07:19 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 25 April 2006 - 07:29 PM

Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)
Posted 25 April 2006 - 07:37 PM
Hombre Master Death, Makerhack le puso los tags de spoiler para intentar no joderle la serie a más de uno, y tu vienes y lo riegas asi?
Vamos viejo, que no lo digo por mí que ya vi el spoiler y no me molesta, pero es una falta de consideracion con los usuarios que entren al hilo.
Si aun tienes oportunidad, editalo y ponle el tag de spoiler
xDDD sorry, dije algo muy secreto??? O.o xD ya no puedo editarlo!
Nah enserio, gomen ^^
Posted 25 April 2006 - 08:05 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 25 April 2006 - 08:16 PM
No que va no es nada importante, solamente ha sido el detalle más importante del personaje sobre el que gira toda la serie, que va nada especial -.-xDDD sorry, dije algo muy secreto??? O.o xD ya no puedo editarlo!
Jejeje bueno ya q importa, en el foro ya hemos sobrevivido a spoilers más desgarradores, uno más no hace daño, tambien de vez en cuando es bueno q se cabreen los leechers xDNah enserio, gomen ^^

Posted 25 April 2006 - 08:21 PM
Alguien me podria decir como hago para que poner Spoilers, me refiero a eso de click aqui para leer y bla bla bla.
Por que hay un par de cosillas que quisiera agregar para complementar los spoilers que ya se dieron, jejeje.
Posted 25 April 2006 - 08:42 PM

Para los crear el cuadro de spoilers desplegable solo escribes las siguientes etiquetas
[spoiler] [/spoiler]y colocas entre ellas el mensaje que quieras ocultar por ejemplo:
[spoiler] FATE/stay night FTW!!! [/spoiler]tendra como resultado ↓
Saludos
Edited by neo_rok, 25 April 2006 - 08:44 PM.

Posted 25 April 2006 - 09:51 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 25 April 2006 - 09:59 PM
Pos si sabes japo ni modo, solo sería jugarlo con el fin de spoilearte un rato la serie (y machacartela un rato a solas xD).

Posted 26 April 2006 - 12:05 AM

Sobre la serie cada vez me esta gustando más, digna de los creadores de Tsukihime (TYPE-MOON). Habra que ver como sigue ya que de momento no mancha el juego para nada y me tiene enganchado al tracker para ver cuando sale el siguiente

Además que nos quedan muchos misterios sin resolver como que quiso decir Ilya con "Hace 10 años", que secretos oculta el templo donde estan Caster i Assasin, quien es el tipo contra el que lucha Saber en la nueva intro i un largo etc.
Spoiler 14+
Salu2
P.S. Por cierto conoceis alguna herramienta o metodo para traducir juegos hentai de japones al ingles?
Edited by Battousai_saito, 26 April 2006 - 12:07 AM.

Gracias ^3R^ por la firma

Posted 26 April 2006 - 12:11 AM

Guest_kib4_*
Posted 26 April 2006 - 12:19 AM
El juego ta completamente en japones ? Porque si me lo voy a bajar paso de rallarme xD
Posted 26 April 2006 - 12:31 AM
La serie esta muy buena, no me arrepiento para nada estarla bajando, la historia es muy buena y las peleas tambien, una pregunta, me pueden explicar que paso en el capitulo 15 cuando le pasaron el circuito de Shirou a Saber para que se recuperara, quien beso a quien
, cuando lo vi dije hentai pero no.
Pues...
Saludos!
Posted 26 April 2006 - 12:32 AM

Posted 26 April 2006 - 01:44 AM
Bueno mencionare el nombre de Kotmine antes de empezar con los spoilers ya que aunque de momento solo ha aparecido poco en el anime, nos enteraremos de sus intenciones mas adelante. Es el guardian de la guerra del Grial, aparece por primera vez cuando Tohsaka lleva a Emiya-kun a la iglesia para que se le explique la Guerra del Grial
Para empezar Sakura
Ahora Gilgamesh
Alguien pregunto que era del tipo de la alabarda? Bueno el es Lancer
Por cierto en el juego si hay algo de sexo que en el anime no y equivaldria al episodio 15, me refiero a la parte donde Shioru le va a pasar a Saber su magia o algo asi, asi que pierdan esperanza los amantes del Hentai, jajajaja.
Ahora doy el brinco a la continuacion que alguien menciono Fata/Hollow Ataraxia.
Ya me excedi asi que gracias por la atencion. y Bye
Edited by Max Garou, 26 April 2006 - 01:45 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users