¿el Evangelio De Judas?
Escrito 10 April 2006 - 10:26 PM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 10 April 2006 - 10:38 PM
Pienso lo mismo que Poi, esos documentos al haber sido descifrados en la epoca actual, no han pasado por el proceso de "reestructuracion" y en muchos casos "reescritura" de otros muchos, de ahi su valor.
En cuanto a entrar en si los textos biblicos son historicos o simples cuentos... vamos a tener que hacer caso a los mayas y demas, que veian extraterrestres xD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 10 April 2006 - 10:41 PM
La secta catolica cristiana tiene unos testamentos ligeramente distintos de la secta ortodoxa... Que esos textos sean "verdad" resulta insignificante respecto a la iglesia actual...

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 11 April 2006 - 10:15 AM
THE 10-DAYS REAL CREATION, MAINFRAME EDITION
:Let there be light!
Let there be light! COMMAND UNRECOGNIZED
:Logon God
IKJ56700A ENTER USERID -
:God
#TSO/E LOGON: ENTER PASSWORD
:Omniscient
IKJ56421I PASSWORD NOT AUTHORIZED FOR USERID
IKJ56429A REENTER -
:Omnipotent
IKJ56421I PASSWORD NOT AUTHORIZED FOR USERID
IKJ56429A REENTER -
:Technocrat
IKJ56455I GOD LOGON IN PROGRESS AT 0:01:38 ON SUNDAY, MARCH 1, 0000
IKJ56951I NO BROADCAST MESSAGES
READY
:Let there be light!
UNRECOGNIZABLE COMMAND. REENTER -
:Create light
CREATE SUCCESSFULL
READY
:Submit heaven and earth
IKJ56250I JOB HEAVEN(JOB00006) SUBMITTED
IKJ56250I JOB EARTH(JOB00007) SUBMITTED
JOB00006 $HASP165 HEAVEN ENDED AT N1 MAXCC=0 CN(INTERNAL)
JOB00007 $HASP165 EARTH ENDED AT N1 MAXCC=0 CN(INTERNAL)
#And God created Day and Night.
CREATE SUCCESSFULL
And God saw there were 0 errors.
:Logoff
#And God logged off at 12:02:00 AM, Sunday, March 1.
#And God logged on at 12:01:00 AM, Monday, March 2.
:Let there be firmament in the midst of water and light
UNRECOGNIZABLE COMMAND. REENTER -
:Create firmament
CREATE SUCCESSFULL
:Submit firmament
IKJ56250I JOB FIRMAMENT(JOB00010) SUBMITTED
JOB00010 $HASP165 FIRMAMENT ENDED AT N1 MAXCC=0 CN(INTERNAL)
#And God made the earth. And God saw there were 0 errors.
#And God logged off at 12:02:00 AM, Monday, March 2.
#And God logged on at 12:01:00 AM, Tuesday, March 3.
:Let the waters under heaven be gathered together unto one place and let
the dry land appear and...
TOO MANY CHARACTERS IN SPECIFICATION STRING. REENTER -
:Create dry_land
CREATE SUCCESSFULL
:Submit firmament
IKJ56250I JOB FIRMAMENT(JOB00014) SUBMITTED
JOB00014 $HASP165 FIRMAMENT ENDED AT N1 MAXCC=0 CN(INTERNAL)
#And God divided the waters. And God saw there were 0 errors.
#And God logged off at 12:02:00 AM, Tuesday, March 3.
#And God logged on at 12:01:00 AM, Wednesday, March 4.
:Create lights in the firmament to divide the day from the night
UNSPECIFIED TYPE. REENTER -
:Create sun_moon_stars
CREATE SUCCESSFULL
:Submit sun_moon_stars
IKJ56250I JOB SUN_MOON_STARS(JOB00017) SUBMITTED
JOB00017 $HASP165 SUN_MOON_STARS ENDED AT N1 MAXCC=0 CN(INTERNAL)
#And God saw the day and the night. And God saw there were 0 errors.
#And God logged off at 12:02:00 AM, Wednesday, March 4.
#And God logged on at 12:01:00 AM, Thursday, March 5.
:Create fish
CREATE SUCCESSFULL
:Create fowl
CREATE SUCCESSFULL
:Submit fish, fowl
IKJ56250I JOB FISH(JOB00019) SUBMITTED
IKJ56250I JOB FOWL(JOB00020) SUBMITTED
JOB00019 $HASP165 FISH ENDED AT N1 MAXCC=0 CN(INTERNAL)
JOB00020 $HASP165 FOWL ENDED AT N1 MAXCC=0 CN(INTERNAL)
#And God created the great sea monsters and every living creature that
creepeth wherewith the waters swarmed after its kind and every winged fowl
after its kind. And God saw there were 0 errors.
#And God logged off at 12:02:00 AM, Thursday, March 5.
#And God logged on at 12:01:00 AM, Friday, March 6.
:Create cattle
CREATE SUCCESSFULL
:Create creepy_things
CREATE SUCCESSFULL
:Now let us make man in our image
UNSPECIFIED TYPE. REENTER -
:Create man
CREATE SUCCESSFULL
:Be fruitful and multiply and replenish the earth and subdue it and have
dominion over the fish of the sea and over the fowl of the air and over
every living thing that creepeth upon the earth
TOO MANY OPERANDS. REENTER -
:Submit multiplication
JOB00156 $HASP165 MULTIPLICATION ENDED AT N1 MAXCC=12 CN(INTERNAL). ENCOUNTERED 6 ERRORS
:Allocate breath
ALLOCATE SUCCESSFULL
JOB00156 $HASP165 MULTIPLICATION ENDED AT N1 MAXCC=12 CN(INTERNAL). ENCOUNTERED 5 ERRORS
:Move man to Garden of Eden
DATASET GARDEN OF EDEN DOES NOT EXIST.
:Allocate Garden.edn
CREATE SUCCESSFULL
:Move man to Garden.edn
MOVE SUCCESSFULL
JOB00156 $HASP165 MULTIPLICATION ENDED AT N1 MAXCC=12 CN(INTERNAL). ENCOUNTERED 4 ERRORS
:Copy woman from man
COPY SUCCESSFULL
JOB00156 $HASP165 MULTIPLICATION ENDED AT N1 MAXCC=12 CN(INTERNAL). ENCOUNTERED 3 ERRORS
:Insert woman into man
ILLEGAL PARAMETER SPECIFICATION. REENTER -
:Insert man into woman
INSERT SUCCESSFULL
JOB00156 $HASP165 MULTIPLICATION ENDED AT N1 MAXCC=12 CN(INTERNAL). ENCOUNTERED 2 ERRORS
:Create desire
CREATE SUCCESSFULL
#And God saw man and woman being fruitful and multiplying in Garden.edn
JOB00156 $HASP165 MULTIPLICATION EXECUTING AT N1 MAXCC=4 CN(INTERNAL). WARNING: NO TIME LIMIT ON THIS JOB. 1 ERROR
:Create freewill
CREATE SUCCESSFULL
:Submit freewill
#And God saw man and woman being fruitful and multiplying in Garden.edn
JOB00156 $HASP165 FREEWILL EXECUTING AT N1 MAXCC=4 CN(INTERNAL). WARNING: NO TIME LIMIT ON THIS JOB. 1 ERROR
:Unallocate desire
CANNOT UNALLOCATE DESIRE DUE TO FREEWILL DEPENDENCE. CATALOG ERROR.
:Delete freewill
INNACESIBLE, READ-ONLY OR SYSTEM FILE. FREEWILL DATASET NOT DELETED.
ENTER REPLACEMENT, CANCEL OR HELP -
:Help
:Create tree_of_knowledge
CREATE SUCCESSFULL
#And God saw man and woman being fruitful and multiplaying in Garden.edn
JOB00156 $HASP165 MULTIPLICATION EXECUTING AT N1 MAXCC=4 CN(INTERNAL). WARNING: NO TIME LIMIT ON THIS JOB. 1 ERROR
:Create good, evil
CREATE SUCCESSFULL
:Submit evil
IKJ56250I JOB EVIL(JOB00034) SUBMITTED
#And God saw he had created shame.
JOB00034 IRR010I USERID GOD IS ASSIGNED TO THIS JOB.
JOB00034 $HASP373 EVIL STARTED - INIT 1 - CLASS A - SYS SYS1
JOB00034 IEF403I EVIL - STARTED - TIME=07.56.29
JOB00034 IEF453I EVIL - JOB FAILED - JCL ERROR - TIME=07.56.29
JOB00034 IEF212I EVIL STEP04 MAN AND WOMAN - DATA SET NOT FOUND IN GARDEN.EDN
JOB00034 $HASP395 EVIL ENDED
:Scan Garden.edn for man, woman
SCAN UNSUCCESSFULL
:Delete shame
CANNOT UNALLOCATE SHAME DUE TO EVIL DEPENDENCE. CATALOG ERROR.
:Destroy freewill
:Stop
UNRECOGNIZABLE KEYWORD. REENTER -
:Break :Break :Break
*** ATTENTION ALL USERS: COMPUTER GOING DOWN FOR REGULAR DAY OF MAINTENANCE AND WILL BE IPLED IN FIVE MINUTES. PLEASE LOG OFF.
:Create new world
ALLOCATE SPACE EXCEEDED. PLEASE REMOVE OLD FILES BEFORE NEW ONES CAN BE CREATED
:Delete earth
DELETE EARTH. PLASE SET CONFIRMATION (YES/NO) -
:Yes
*** COMPUTER DOWN. SERVICES WILL RESUME SUNDAY, MARCH 8 AT 6:00 AM.
YOU MUST SIGN OFF NOW.
IEF404I VTAM - ENDED - TIME=22.12.10
IEF352I ADDRESS SPACE UNAVAILABLE
$HASP395 VTAM ENDED
$HASP250 VTAM PURGED -- (JOB KEY WAS BEA2B291)
$HASP099 ALL AVAILABLE FUNCTIONS COMPLETE
IST102I VTAM IS NOW INACTIVE
#And God logged off at 11:59:59 PM, Saturday, March 7.
#And God logged on at 6:01:00 AM, Sunday, March 8.
:Undelete earth
ARE YOU SURE? (Y/N)
:Y
ARE YOU REALLY SURE? (Y/N)
ABSOLUTELEY SURE? (Y/N)
TOTAL OF 472 MEMBERS RESTORED.IF DATASET EARTH IS DELETED AGAIN WILL NOT BE RESTORED.
1 ERROR FOUND.
IDCAMS PROCESSING COMPLETE.
:What error?
#UNDEFINED KEYWORD. REENTER -
:Details on last error
IDCAMS PROCESSING STATUS:
EARTH FUNCTIONAL
EVIL FUNCTIONAL
LIGHT FUNCTIONAL
SUN_MOON_STARS FUNCTIONAL
MAN FUNCTIONAL
WOMAN MALFUCTION: BRAIN NOT OPERATIONAL
OTHER'S: 95'6 % FUNCTIONAL
IDCAMS PROCESSING COMPLETE
:Create GNU/Linux
CREATE SUCCESSFULL
:Submit GNU/Linux
IKJ56250I JOB GNU/LINUX(JOB00045) SUBMITTED
#And God saw he had created shame.
JOB00045 IRR010I USERID GOD IS ASSIGNED TO THIS JOB.
JOB00045 $HASP373 GNU/LINUX STARTED - INIT 1 - CLASS A - SYS SYS1
JOB00045 IEF403I GNU/LINUX - STARTED - TIME=07.56.29
JOB00045 IEF453I GNU/LINUX - JOB FAILED - JCL ERROR - TIME=07.56.29
JOB00045 IEF212I GNU/LINUX STEP01 JOB ADDRESS SPACE ERROR. JOB CANCELED.
JOB00045 $HASP395 GNU/LINUX ENDED
:Delete GNU/Linux
IKJSDE02 WHAT THE FUCK!?
:Forget it.
FORGET SUCCESSFULL
:Create lawyers
CREATE SUCESSFULL
:Submit lawyers
IKJ56250I JOB LAWYERS(JOB00046) SUBMITTED
JOB00046 $HASP165 LAWYERS ENDED AT N1 MAXCC=12 CN(INTERNAL). ENCOUNTERED 9.2184795295042E+7393 ERRORS
#And God logged off at 12:35:26, Sunday, March 8.
#And God logged on at 12:01:00 AM, Monday, March 9.
:Create Calculus
CREATE SUCCESSFULL
#And God logged off at 12:01:23 AM, Monday, March 9.
#And God logged on at 12:01:00 AM, Tuesday, March 10.
:Check all
CHECK SUCCESSFULL
:Report, stupid!
UNDEFINED KEYWORD STUPID. REENTER -
:Report
IDCAMS REPORT:
EVIL OVERPASSES FREEWILL
FREEWILL OVERPASSES SHAME
WOMAN OVERPASSES MAN
MAN OVERPASSES GOD
SYSTEM OVERPASSES ALL
HA HA HA HA HA!
IDCAMS PROCESSING COMPLETE
GOD IS NOT AUTHORIZED TO USE TSO.
VTAM NODE DELETE SUCCESSFULL.
#And God logged off at 12:05:23 AM, Tuesday, March 10.
Escrito 11 April 2006 - 12:25 PM
Que no, leches, yo solo creo en lo que puedo ver, y hay pruebas gráficas de que la manzana es el origen de todo:Nada, nada, el VERDADERO evangelio es este:

Si hasta Newton lo tenía claro

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 11 April 2006 - 12:41 PM
En el principio Dios creó el Bit y el Byte. Y de ellos creó la Palabra.
Y había 2 Bytes en la Palabra; y nada más existía. Y Dios separó el Uno del Cero: y vio que era bueno.
Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así pasó. Y Dios dijo: dejemos los Datos en sus correspondientes sitios. Y creó los diskettes, los discos duros y los discos compactos.
Y Dios dijo: que se hagan los ordenadores, así habrá un lugar donde poner los diskettes, los discos duros y los discos compactos. Así Dios creó los ordenadores, y les llamó hardware.
Pero aún no había software. Pero Dios creó los programas; grandes y pequeños... Y les dijo: Id y multiplicaos y llenad toda la memoria.
Y Dios dijo: crearé el Programador; y el Programador creará nuevos programas y gobernará los ordenadores y los programas y los datos.
Y Dios creó al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le enseñó al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los volúmenes y subdirectorios, pero NO USES Macintosh.
Y Dios dijo: no es bueno que el programador esté solo. Cogió una costilla del cuerpo del Programador y creó una criatura que miraría al Programador; y admiraría al Programador; y amaría las cosas que el Programador hiciese. Y Dios llamó a la criatura Usuario.
Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo DOS y eso era bueno.
Pero Steve era más listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Steve le dijo al Usuario: ¿Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas?
Y el Usuario respondió: Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier volumen de datos, pero nos dijo que no ejecutásemos Macintosh o moriríamos.
Y Steve le dijo al Usuario: ¿Cómo puedes hablar de algo que incluso no has probado? En el momento en que ejecutes Macintosh serás igual a Dios. Serás capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del ratón.
Y el Usuario vio que los frutos del Macintosh eran más bonitos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inútil, ya que Macintosh podía remplazarlo.
Así el Usuario instaló MAC/OS X en su ordenador; y le dijo al programador que era bueno.
Y el programador inmediatamente empezó a buscar nuevos controladores. Y Dios le preguntó: ¿Qué buscas? Y el Programador respondió: Estoy buscando nuevos controladores porque no puedo encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo: ¿Quién te dijo que necesitabas nuevos controladores? ¿Acaso ejecutaste Macintosh? Y el Programador dijo: fue Steve quien nos lo dijo...
Y Dios le dijo a Steve: Por lo que hiciste, serás odiado por todas las criaturas. Y el Usuario siempre estará descontento contigo. Y siempre venderás Macintosh. Y copiaras el logo a una compañia de discos de Los Beatles.
Y Dios le dijo al Usuario: Por lo que hiciste, el Macintosh te decepcionará y se comerá todos tus recursos; y tendrás que usar malos programas; y siempre permanecerás bajo la ayuda del Programador.
Y Dios le dijo al Programador: Por haber escuchado al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que corregirlos y corregirlos hasta el final de los tiempos.
Y Dios los echó a todos del Centro de Datos y bloqueó la puerta con una clave de acceso.
Escrito 11 April 2006 - 01:43 PM
./configure Universe --install --withSex --withDrugs --withRockandroll
Un ratito compilado, y ya está.
Escrito 11 April 2006 - 04:27 PM

En Gentoo es más sencillo

root# emerge world
Yo, como integrante del Adeptus Mechanicus, sólo adoro al Omnissiah y al Todopoderoso Emperador de la Humanidad.
Escrito 11 April 2006 - 07:02 PM
Hagase la luz!
Y la luz se hizo...
(Asimov rulez... XD)
Escrito 11 April 2006 - 10:02 PM
Y dijo Dios:

y la luz se hizo

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 12 April 2006 - 01:11 AM

Escrito 12 April 2006 - 01:42 AM
Escrito 12 April 2006 - 01:51 AM

Escrito 12 April 2006 - 02:37 AM
yo opino que es una falsa ... ya que si hubiese sido cierto que lo que dice en el evangelio de judas este hubiese sido de que hablar desde los tiempo en que se escribio ... pero alparecer en la epoca escrita no causo mucho revuelo asi k debe ser mentira..xd
y porque se tiene que hablar de el desde los tiempos en que se escribio?
ha podido estar oculto durante mucho tiempo, de hecho jamas podremos saber cuantos manuscritos (en general) hay por ahi perdidos, aparte de los que han sido destruidos, como los que habia en la biblioteca de Alejandria.
pd: yo tengo la teoria de que dentro de la gran piramide de Keops tiene que estar la de dios en libros y esas cosas, que cambiaran la historia de la humanidad el dia que se descubran, si es que algun dia se consigue entrar alli.
Escrito 12 April 2006 - 06:51 AM
Sin embargo, la iglesia lo ha estado haciendo desde principios de su existencia como institución, asi que tampoco me extraña que hasta esta época hayan podido dar la noticia de la existencia de estos manuscritos. (o más bien la publicación de su contenido)
No estoy de acuerdo con el comentario de wxdvd y los que se parezcan por que en ese entonces la religión ocupaba un puesto mucho más poderoso que ahora. No es que hayan causado revuelo o no sino que simplemente nunca se supo, los que se interesaban por el tema o trataban de hacerlo público eran silenciados o estos sujetos sabían que publicarlo en ese entonces sería riesgoso o que la manipulación que tenía la iglesia sobre los creyentes era tanta que tan solo con decirlo invalidaría cualquier tema propuesto.
Honestamente me gustaría creer que es verdadero, pero no puedo saberlo con seguridad.
Yo soy ateo y veo en Cristo a un hombre inteligente y filosofo más que al hijo de Dios o ser supremo (sin ofender a nadie), que vio más alla de su tiempo y creo un código de vida, compartiendolo por supuesto con sus aprendices quienes en su variedad como personas individuales interpretaron la enseñanza de maneras distintas y la recopilación de algunas de esas ideas son lo que tenemos en la actualidad.
Espero no ofender a nadie, pero pienso que si bien muchas ideas de estas religiones son exelentes para la trascendencia como humanidad que somos no me gusta el hecho de que toda nuestra vida deba depender de un dios o ser. Creo que ya es una concepción bastante obsoleta. Y me molesta muchisimo mas que instituciones o gente se aproveche de la masa sugestionable dandoles el mensaje de un dios que si no crees en el te castiga o iras a un infierno.
Pero también esa es mi concepción de mi vida y no estoy diciendo ni quisiera que piensen que creo que tengo la verdad. Esa es mi verdad y solo me sirve a mi. Pienso y creo que cada quien debe encontrar su verdad, pues ahí reside el valor de la humanidad, en la diversidad de ideas.
Tomen lo que les guste de este mensaje pues para eso se comparten las ideas.

Escrito 12 April 2006 - 07:18 AM
http://es.wikipedia..../wiki/Apócrifo
...libros atribuidos a autores sagrados cuya pertenencia al canon de la Biblia está en discusión, no es aceptada por alguna autoridad o denominación religiosa, o han caído en descrédito por los estudios filológicos.
Esto es la postura + o - oficial de la Iglesia para con estos textos. Osea, la Iglesia no vende nada, todo lo contrario, niega la mayoria de opiniones y datos que vierten estos textos. Vamos, que "se lavan las manos" y se quedan con su "version oficial" del asunto, que para eso les ha costado 2000 años maquinarsela y enredarla.
(increible, no se que cojones hago a las 7:20 haciendo de celestina del Vaticano, pfff)
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 12 April 2006 - 05:46 PM
Joer... se me nota que hace cinco años que no toco un Linux, ¿eh?Reboot, te has dejado make y make install. Me vas a copiar 100 veces el volcado de pila de cuando casca el kernel de windows. A mano.

EDIT: Por cierto, debo ser un muñon, pero nunca me ha funcionado el make install y siempre he tenido que copiar los núcleos en el /boot y configurar a pelo el lilo

Este tema ha sido editado por Reboot: 12 April 2006 - 05:48 PM
Escrito 12 April 2006 - 06:09 PM
a ver, lo de el evangelio de judas será controvertido para los que crean que la biblia es un libro de historia, como para mi la biblia es como un "Señor de los Anillos" pero peor escrito, con fumadas más chungas, y que hay gente que se lo cree de verdad (bueno, hay más gente que se lo cree de verdad que los que se creen el SDLA, y esta mejor aceptado socialmente). De hecho veo más fiable un estudio serio de un documento histórico del año del compo hecho por un equipo actual y en un principio imparcial como los de National Geographic, que las diversas tergiversaciones que han sufrido los documentos originales a lo largo de 2000 años en manos de gente (gentuza) no demasiado imparcial.
yo tengo el anillo unico.

Escrito 13 April 2006 - 11:09 AM
del kristos mitico al hombre que nacio hace unos milenios y que dio origen al mito hay un abismo
es como si al che guevara ahora(que ya ha pasado) le atribuyesen milagros y atributos sacados de otras religiones..coño si la figura de maria es casi clavada en muchos aspectos a Isis

Escrito 13 April 2006 - 11:30 AM
ademas, si quereis ver informacion de primera mano solo teneis que ir al sur de francia y preguntar por masada... ah, claro, ahora ya no.cuando coño comprendera la gente que jesus no es una verdad historica??solo una figura arquetipica basada en muchas otras religiones (la egipcia por ejemplo)
del kristos mitico al hombre que nacio hace unos milenios y que dio origen al mito hay un abismo
es como si al che guevara ahora(que ya ha pasado) le atribuyesen milagros y atributos sacados de otras religiones..coño si la figura de maria es casi clavada en muchos aspectos a Isis
Bueno, siempre os quedará Texas xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos