Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cierran Páginas Web De Emule, Torrent, Etc

• Please log in to reply
84 replies to this topic

#22 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 04:18 PM

buge parece que el que no tiene idea de nada eres tu, imagino que lees demasiado a david bravo y demas personajes del estilo

pero bueno, paso de discutir con fanboys

Pues para mi David Bravo es DIOSS!!!!!!!! XD
Ahora fuera coña. Que haya gente que se lucra con estas paginas lo sabemos todos. Que me tenga que tragar publicidad para poder conseguir algunos torrents, pues la verdad, aveces cansa, pero no me importa. Pero lo que me jode es que empresas del tipo sgae, mafias, (que si vas al diccionario veras que mafia y sgae concuerdan perfectamente), sean las que me digan que descargar musica es ilegal, que bajarme series es ilegal, que....etc; cuando ellos se sientan en sus sillones de cuero, viendo la tele en televisores de plasma de 50.000€, con su salon limpio gracias a sus sirvientas, y vendiendome que si quiero escuchar musica tengo que comprarme el Cd original, o pagar un canon al autor, mientras que yo tengo que ir de 2 a 22:00 a currar pa ganar una mierda, lo cual no pienso gastar en su puta musica sino en otros vicios que me van a satisfacer mas.

#23 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 04:26 PM

ok y los de la petrolera no veas, y los de metalurgia de acero puff
Imagen enviada

#24 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 04:26 PM

pero eso no quita que siga siendo ilegal xD

se llama envidia, saber montarselo, etc... xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 04:51 PM

Pero lo ilegal es únicamente que distribuían warez, ¿no? Porque cuantas páginas habrá que sacan pasta por llenarlas de publicidad (Yonkis, por ejemplo).

#26 BuGE

BuGE

Leecher

• Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 05:00 PM

Ahora cerraran todas las páginas que contengan publicidad =D xD.

Fanboy? XDDDDDDDDDDDDD!!!

Venga, que a ti te huntan bien el cerebrito con propiedad intelectual.

Y discutir es sano, pero falta a la peña, los modales son gratuitos y para todos bien sano :P.

Sí, conozco a david bravo, pero no soy fan suyo ni me he leido su libro, ni le sigo... um... esque de verdad, hablar de la gente sin conocerla me parece mu bonito XDDD.

Pero como todo, tiene que haber una de cal y otra de arena.

Lo que yo he dicho me lo habeis repetido, asi queno hace falta que me expliqueis porque cierran, pero no por "archivos p2p", "descargas ilegales" o "descargas piratas". XDDD.

#27 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 05:23 PM

Claro que es ilegal la divulgacion de copias privadas con animo de lucro. Pero tiene cojones que sea legal cobrarte un canon en cd's y dvd's por copia privada, cuando luego resulta que es ilegal saltarte los sistemas anticopia que te meten en los cd's y dvd's originales para poder hacerte dicha copia privada.

El tema de la legalidad y tal esta muy bien, pero cuando las leyes se hacen a medida de los que intentan ponerte el culo como la bandera del sol naciente, quizas ha llegado el momento de pasarsela por el forro de los testiculos (que es lo que, consciente o inconscientemente, hace la inmensa mayoria de la gente que tiene internet).

Podran ponernos las cosas todo lo negras que querais, pero por mucho que se empeñen no pueden empapelar a todo cristo por bajarse cosas de internet. Y cerrar paginas de este tipo solo hace que aparezcan otras nuevas.

Sinceramente no creo que vayan a conseguir nada con este tipo de campañas. Ni tampoco demandando a usuarios individuales. Practicamente todo el mundo se baja contenidos de internet protegidos por derechos de autor y muy poca gente lo ve como algo moralmente reprochable. Es dificil que te hagan creer que bajarte una pelicula de disney con el emule fomente el terrorismo y la trata de blancas...

Esto es como cuando cerraron suprnova... tampoco es que se haya acabado el mundo. Que esta vez haya sido una operacion a nivel nacional es lo de menos.

#28 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 05:30 PM

En españa me parece que son 4 miliones los que utilizamos regularmente los sistemas P2P (10%)... Imaginate si fueramos un país más "moderno", ya que vamos en la cola, si a tecnología y acceso a internet se refiere.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#29 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 05:33 PM

Yo al final no se que se esta discutiendo aqui; Si han cerrado una pagina web porque se lucraban por temas de publicidad, a esta entonces le quedan 4 telediarios, porque los anuncios de Google que hay tanto aqui como en la pagina del bittorrent estan reportando pigües beneficios a los administradores de esta pagina, aunque una importante (o casi la totalidad) parte de la pasta se invierta en mantener esta comunidad ya que los servidores y tal tienen un coste enorme.

Si las han cerrado por perseguir la difusion de las descargas de P2P, esta web tambien podria estar en el punto de mira pero dada su limitacion de contenidos (solo se distribuyen temas japoneses) no creo que se metan con ella.

Eso si, puede que si esto sigue creciendo de la manera en la que esta creciendo, llegue un momento que Deadsunrise reciba un mail con una citación judicial en la que se le invita a un proceso judicial levantado contra el a menos que cierre el chiringuito. Esperemos que no llegue a ocurrir nunca, recemos todos por ello.

Pero a mi juicio esto esta tomando un cariz bastante complicado...

#30 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 05:41 PM

yo creo que el articulo lo explica bien claro:

"Los detenidos son presuntos autores de delitos contra la Propiedad Intelectual. Según explica la Policía, "estos individuos se estaban amparando en una práctica comercial denominada 'Hosting por publicidad'", que consiste en alojar en sus servidores las páginas bajo datos de registro falsos o protegidos, a través de empresas intermediarias, para eludir responsabilidades derivadas de una investigación policial.

La ocultación de ésta información ha llevado a la detención de los responsables de una de las empresas investigadas por un presunto delito de obstrucción a la justicia."

de verdad hay que seguir discutiendo por que los detuvieron?

1. a los de las webs por violar la LPI distribuyendo contenidos con copyright con animo de lucro
2. a uno de los responsables de las empresas investigadas por ocultar informacion

#31 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 06:08 PM

se consideraria animo de lucro la publicidad que hay en esta web? espero que no porque vamos, si cierran FL seria para matarlos !

hijosdeputa xD todo es culpa de la maldita SGAE

#32 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 06:27 PM

Tantos problemas de cierres de paginas en aquiel lado del mundo, a mi me da casi igual no entraba a esa pag pero he liedo que PS2rip no estaba y a esa si entro por eso me extrañaba.

ahora lo se que se lo meta un burro a esos que cierran pags.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#33 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 06:31 PM

Pues lo de pctorrent ya me resulta raro, mas aun teniendo en cuenta que las normas no permitian la subida de screeners ni juegos de xbox (les habrán pillado por los de ps2 y programas en general?)

Como la siga cosa asi, me montaré un videoclub porque el futuro estaría en aquellos que se alquilan las pelis y los juegos para grabarselos, y después cambiarlos en mano como antaño...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#34 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 07:09 PM

A mí me pica la curiosidad: es ánimo de lucro lo que se saca através del FTP de FL? puesto que hay que pagar una cuota al mes para poder descargar anime independientemente de en qué se invierta después esa recaudación, en un principio las ganancias van a parar al webmaster.

Lo de PCTorrent es una pena porque me descargué los 8 DVDs (no rips) de la primera temporada de Perdidos y tenía esperanzas de encontrarme la segunda cuando saliese.
Imagen enviada

#35 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 07:11 PM

Es cierto, ni aunque criminalizaran todos los sitios, trackers, etc de p2p, se puede detener el acto ilegal de compartir material sobre el que pesen derechos de autor, cuando yo comencé en forma dentro de este mundillo nadie tenia material de anime en formato digital, pero copias piratas de titulos y ost's habia por toneladas en todo lado, asi que no pierdo el sueño por esta ola represiva.

Por lo menos en mi país, hasta el día que la gente pueda ganarse la vida de forma decorosa (aqui los sueldos incitan casi que obligado al crimen) se seguira viendo gente en las esquinas frente a la cara de las autoridades vendiendo copias piratas de Harry Fucker o del Codigo Da Vinci, música y peliculas a 1 euro. Como diría un amigo: Este carro ya no lo para nadie.

Por el momento ya enseñé a mi padre a aprovechar su conexión en España bajando por bittorrent lo que bien se le venga en gana, no será mucho, pero es uno más que se une a la causa.XDDDD
Imagen enviada

#36 BuGE

BuGE

Leecher

• Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 07:16 PM

Lo de FLN es un caso de "pagar para mantener", aquí nadie se lucra y se paga un viaje a Londres con el dinero de los demás.

Además, el contenido que hay, no está licenciado en España, asi que nadie puede "quejarse" y como es un FTP privado, ellos hacen lo que les da la gana. Si algun día les da por poner yo que se, videojuegos o programas, entonces sí, pero como no va a ser el caso...

Lo de los otros paises es muy sencillo, está prohibido descargarse o subir a internet, obras protegidas por copyright. El uso de las redes p2p, no está discriminado, sino el uso que se le de.

Aquí en España, eso no está penalizado. Lo que sí, son los videojuegos y software propietario. Pero si se trata de música o películas, no, no está penado (pero con la reforma de la LPI, sí estára penado). Seguirá la copia privada, pero, no la descarga de una obra protegida. Vamos, que tú podrás hacer tus copias de toda la vida, desde tu obra comprada.

Lo de estas páginas es normal que se la metieran, si van haciendo el gilipollas, pues mira.

Vamos, que lo que se estaba haciendo hasta ahora, será eliminado, la libertad de tu cojer un torrent y descargarte el último disco de bustamante (hay que tener huevos para hacerlo).

Unos caen, pero ya vendrán otros.

#37 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 08:37 PM

hmmm.... he estado pensando sobre eso y he llegado a la conclusión de que si han cerrado las paginas es porque estas estaban "centralizadas".
Atentos a lo que voy a decir ahora,

Puede que parezca muy extraño, pero al igual que los archivos estan descentralizados en las redes Gnutella y Bittorrent, se trataria de aconseguir descentralizar hasta las paginas webs.
Es solo una idea, y yo no se exactamente como funciona todo eso, pero se tendría que ser capaz. Naturalmente, entonces también se necesitaria algun visor para poder ver esas paginas webs descentralizadas y todo eso, pero la idea en si no está mal.

Ya digo, que es solo una teoria.

Imagen enviada

#38 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 08:57 PM

Bueno, yo no conozco la inmensa mayoria de las webs que han chapado asi que no se como operaban... Si asumo que, como hacen la mayoria, se limitaban a indexar torrents y elinks... que propiedad intelectual estaban violando? Las marcas registradas de las pelis? Despues de esto van a denunciar a Google, que tambien "indexa" miles y miles de torrents y elinks y saca lucro de ello? Me gustaria saber la argumentacion que ha llevado al juez a ordenar la operacion, pq en las noticias que he visto en los medios no esta nada claro...

#39 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 09:48 PM

Puede que parezca muy extraño, pero al igual que los archivos estan descentralizados en las redes Gnutella y Bittorrent, se trataria de aconseguir descentralizar hasta las paginas webs.
Es solo una idea, y yo no se exactamente como funciona todo eso, pero se tendría que ser capaz. Naturalmente, entonces también se necesitaria algun visor para poder ver esas paginas webs descentralizadas y todo eso, pero la idea en si no está mal.

Ya digo, que es solo una teoria.

tor
freenet

ya existen metodos de hacer eso, pero no son muy famosos y la latencia es brutal

Este tema ha sido editado por Kazin: 08 April 2006 - 09:49 PM

#40 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 10:30 PM

¿latencia?

Imagen enviada

#41 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 10:34 PM

el tiempo de respuesta desde que solicitas un archivo hasta que te llega, la peticion tiene que pasar por varios nodos de la red, siempre encriptada, y buscar el camino hasta los datos

en otras palabras, que son redes relativamente seguras pero muuuuy lentas

#42 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 10:48 PM

ahora no, pero en un futuro, si las presiones por parte del govierno y la sgae de los cojones siguen asi, los tendremos que utilizar.

Este tema ha sido editado por haibara: 08 April 2006 - 10:50 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos