Pues para mi David Bravo es DIOSS!!!!!!!! XDbuge parece que el que no tiene idea de nada eres tu, imagino que lees demasiado a david bravo y demas personajes del estilo
pero bueno, paso de discutir con fanboys
Ahora fuera coña. Que haya gente que se lucra con estas paginas lo sabemos todos. Que me tenga que tragar publicidad para poder conseguir algunos torrents, pues la verdad, aveces cansa, pero no me importa. Pero lo que me jode es que empresas del tipo sgae, mafias, (que si vas al diccionario veras que mafia y sgae concuerdan perfectamente), sean las que me digan que descargar musica es ilegal, que bajarme series es ilegal, que....etc; cuando ellos se sientan en sus sillones de cuero, viendo la tele en televisores de plasma de 50.000€, con su salon limpio gracias a sus sirvientas, y vendiendome que si quiero escuchar musica tengo que comprarme el Cd original, o pagar un canon al autor, mientras que yo tengo que ir de 2 a 22:00 a currar pa ganar una mierda, lo cual no pienso gastar en su puta musica sino en otros vicios que me van a satisfacer mas.