Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ipod

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 01:58 AM

ni grava voz, cosa que aunque parezca una tonteria al final si usas (ni los nano ni los mini, los "grandes" si, previo pago, claro)

Por lo menos lo de grabar voz es "solucionable", claro que para muchos así ya se pierde el factor "sencillez"

http://ipod.hackaday...34000147025394/

#23 sL1pKn07

sL1pKn07

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 03:46 AM

hay ke probarlo

pero en esa page he visto cosas muuu raras.... ipods en nigeria por 40$?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ps2 & ps3 por 130/150$ ??¿?¿?¿? LOL
Imagen enviada

#24 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 09:52 AM

Por cierto, ¿puedes comentar lo del autoapagado como se hace?

En la pantalla principal>extras>Clock>(eliges reloj en caso de que tengas mas de uno)>Sleeptimer

En ingles es así, no sé como será en castellano pero no puede ser muy diferente.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#25 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 10:03 AM

>>Si yo tb echaba de menos que no se pudiera grabar.

Asi que creo que lo prox que me compre no va a ser un ipod.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por pillows!: 10 April 2006 - 10:04 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#26 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 10:30 AM

Por lo menos lo de grabar voz es "solucionable", claro que para muchos así ya se pierde el factor "sencillez"

http://ipod.hackaday...34000147025394/

estaria bien si funcionase con un modelo que se pudiese comprar en una tienda (solo va con la tercera generacion) ¬¬
Esas funciones no implican un sobrecoste para un cacharro de 300$. De hecho, en esa pagina comentan que si puede grabar sin necesidad de meterle un cacharro (un mamotret, por cierto), y el meter una radio... cuanto puede ser, 10 centavos más en hardware? Si pudiesen implementar las radios de pago que estan de moda en USA y cobrar por ello ya verias que rapido la ponian.

Pillows, es un minidisk, ¿no?
Hace lo menos 6-7 años que no veo uno, lo si que recuerdo es que grababan de puta madre. Ni warra de como andan de precio, ademas de que tirar de discos...

Este tema ha sido editado por thexsam: 10 April 2006 - 10:34 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 12:32 AM

Hombre ahora los mini disk y tal ya te leen más formatos, el que tengo yo que es de los primeros solo lee un formato cda cutre y te entra un puto cd y fuera. Era una mierda, por no contar que se me grababa fatal desde la mini cadena. Lo dejé de usar por eso.

#28 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 07:40 AM

estaria bien si funcionase con un modelo que se pudiese comprar en una tienda (solo va con la tercera generacion) ¬¬
Esas funciones no implican un sobrecoste para un cacharro de 300$. De hecho, en esa pagina comentan que si puede grabar sin necesidad de meterle un cacharro (un mamotret, por cierto), y el meter una radio... cuanto puede ser, 10 centavos más en hardware? Si pudiesen implementar las radios de pago que estan de moda en USA y cobrar por ello ya verias que rapido la ponian.

Pillows, es un minidisk, ¿no?
Hace lo menos 6-7 años que no veo uno, lo si que recuerdo es que grababan de puta madre. Ni warra de como andan de precio, ademas de que tirar de discos...

Yo tengo la grabadora y graba de puta madre. Tengo el itrip para conectarlo a la radio del coche sin cables ni nada y va de cojones tambien. Y la radio no la oigo nunca pq me parece una puta mierda asi que estoy mas que contento.

Y si, si tiene sleep timer como te ha dicho makai.

#29 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 09:05 AM

En la pantalla principal>extras>Clock>(eliges reloj en caso de que tengas mas de uno)>Sleeptimer

En ingles es así, no sé como será en castellano pero no puede ser muy diferente.

Gracias, ya lo he encontrado. La verdad es que un poco escondido si que estaba.

Poc cierto, volviendo al tema original del hilo, una cosa que si que me ha gustado mucho es que como disco duro usb externo viene de puta madre.
Con un solo cable (el usb) tienes la alimentacion y datos. Y no hay que andar con un cable para usb y otro de alimentacion como tenia que hacer con el i-river.
Bueno con el i-river podia usar solo usb, pero la bateria le duraba dos asaltos solamente

Este tema ha sido editado por Bato: 11 April 2006 - 09:19 AM

#30 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 12:02 PM

La unica pega que le encontre al mio es el no haberlo comprado con mas capacidad en su dia.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#31 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 12:07 PM

La unica pega que le encontre al mio es el no haberlo comprado con mas capacidad en su dia.

Por eso directamente he ido al de 60 gb, a mi tambien me paso lo mismo que a ti cuando compre el i-river. Pero ya he aprendido la leccion "lo barato sale caro"

Un saludo

#32 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 08:36 PM

Aprovecho el hilo sopbre ipods para preguntar algo que me ha pasado.
He elegido en el ipod la lista de mis canciones favoristas (las mejor puntuadas) y bueno me las reproduce, pero hay unas cuantas que se salta, no se, como no sea que estan mal comprimidas a mp3, o que estan corruptas...
el caso es que el itunes las abre perfectamente.
Algunas canciones de mi bilblioteca, cuando le di a pasar al ipod, me aviso el itunes de que no las podia reproducir (estaban en mpeg 3 layer 2), tras recomprimirlas no me dio ningun aviso mas de que hubieses problemas. Estas que fallan son mpeg3 layer 3, como el resto de las de la biblioteca del itunes, asi que no entiendo que no las reproduzca.
La solucion sera facil, recomprimirlas. Aunque supongo que perderan calidad..

#33 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 08:51 PM

sobre lo del mpeg 3 layer 2, lo que pasa es que el MP2 no lo soporta el ipod:

AAC (16 to 320 Kbps), Protected AAC (from iTunes Music Store), MP3 (16 to 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formats 2, 3 and 4), Apple Lossless, WAV, AIFF

Lo otro podria ser el codec con el que esté comprimido (un compresio viejo de mp3 por ejemplo) a mi en alguna cancion por ejemplo me pasa en el pc que me saca mal el tiempo y movidas asi.

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 15 April 2006 - 08:52 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos