Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ipod


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 04:55 PM

Bueno ya llevo un par de dias con el ipod nuevo y la verdad es que esta muy bien en general aunque hay ciertas cosas que no me han gustado o que incluso me han llegado a disgustar.
Por ejemplo cosas que no me han gustado, pues que los de apple parecen un poco racanos, ¿Tanto les costaba incluir un dock y un cargador con el ipod?
Vale si, lo del dock pues igual no era imprescindible aunque se que anteriormente los incluian, pero lo del cargador... ¿Que pasa si no tienes el ordenata a mano, o te vas de viaje? ¿Como lo cargas?
Y es que encima les costara 4 duros un transformador, pero en fin, por ahorrar.... Y no veo que sea especialmente barato el ipod
Hasta la caja del ipod es bastante mas pequeña que antes.

Otra cosa que he echado de menos es que no tenga opcion de sleep o autoapagado en x minutos. O la radio incorporada.
Son cosas que si que tenia el iriver y este no tiene, y la verdad es que las echo en falta.

En cuanto a las cosas buenas, la pantalla tiene una calidad buenisima, ni se le distinguen los pixeles, y es precioso la verdad.

Un saludo

#2 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 06:10 PM

como que no tiene función sleep? sí que tiene. Preguntáselo a KPY XDDD
También se "apaga" si le quitas los auriculares. (aunque desconozco si es a esto a lo que te refieres)

Sí, los de Apple se han vuelto unos rácanos. Esta nueva apple, que todo el mundo quería, de precios más asequibles y toda la gaita. Pues ale, ya la tenemos, (merde)

¿Qué no me gusta a mí? de mi 3G no hay nada que me disguste (que lindo él)
Del mini lo único que no me gusta es la rueda. La rueda de los iPods modernos no me parece tan "manejable" como la del 3G, que después de los años y la tralla que lleva, aun va suave y dócil.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#3 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 06:47 PM

¿Que pasa si no tienes el ordenata a mano, o te vas de viaje? ¿Como lo cargas?

A mi me pasa eso ahora mismo, tengo que dejar sin iPod a un amigo (el 3G que tuve venía con cargador) por que no puedo cargarlo de otra manera (y en ese 3G no sé por qué cojones no va con usb -_-).

como que no tiene función sleep? sí que tiene. Preguntáselo a KPY XDDD
También se "apaga" si le quitas los auriculares. (aunque desconozco si es a esto a lo que te refieres)

xDD

Él se referirá a la típica opción de estos cacharros (tv's, mp3's, etc) de ponerle que se apague en x minutos. Quicir, que funcione hasta que se acabe ese tiempo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#4 spaymail

spaymail

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 07:12 PM

De acuerdo con todo, excepto con lo de la radio. Vamos, yo no le veo el caso si vas a terner miles de canciones en el.

#5 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 08:10 PM

De acuerdo con todo, excepto con lo de la radio. Vamos, yo no le veo el caso si vas a terner miles de canciones en el.


Pues nunca esta de mas oir a tu estación favorita, mas que nada por los programas no tanto por la musica, o los anuncios de los conciertos, o que luego andan regalando madres por ciertos lados, noticias locales. Siento que si hace falta la radio.
Imagen enviada

#6 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 08:26 PM

De acuerdo con todo, excepto con lo de la radio. Vamos, yo no le veo el caso si vas a terner miles de canciones en el.

No sólo música echan en la radio. De echo yo en mi iPod lo que más escucho es un programa de radio (bajado previamente via podcast).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 08:41 PM

pues para oir la radio te compras una radio, el ipod es un reproductor de mp3 (y aac y apple losseless pero vamos xD) y punto. PRecisamente por eso está donde está, por ser simple y facil de usar.

yo en mi coche no puedo echar una colchoneta y dormir, pq es un utilitario y no una caravana, pues lo mismo.

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 07 April 2006 - 08:43 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 09:13 PM

Vale si, lo del dock pues igual no era imprescindible aunque se que anteriormente los incluian, pero lo del cargador... ¿Que pasa si no tienes el ordenata a mano, o te vas de viaje? ¿Como lo cargas?

podría ser peor, si lo tubieras te lo podrías llevar de viaje, por ejemplo a Valencia, y dejartelo olvidado en el hotel, y ver que es realmente util el puto cargador. Vamos esto es como el sexo, tu puedes vivir feliz sin el si no lo has probado, cuando lo has probado lo quieres y mucho, y cuando pierdes la oportunidad de practicarlo ves cuan util es.
Osea que si desde un principio no lo tienes, no puedes saber como es de malo no tenerlo XD.

PD: vamos yo ahora mismo me doy cuenta ke es malísimo XD
PD2: creo ke he perdido el cable de carga por USB 2.0,... y no tengo puertos firewire, soy lo peor.

#9 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 09:26 PM

el ipod si que tiene la opcion de apagarse en 15, 30, 45, 60 etc minutos, lo de la radio me molaria pero tampoco lo veo tan importante.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#10 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 09:31 PM

yo me tube ke pillar un cargador. 70 leurazos el joputa (Dock+cable audio+cargador+2 tipos de enchufe+3 carcasas del dock para distintos tipos de ipod+cable FW) (despues de meses me di cuenta ke en el alcampo lo venden(solo el cargador) por ma o meno 20lerus ><).

y elcable usb lo pillé original en la Fnac en madrid y solo me sirve para datos, no me lo recarga.. esto es normal?

Este tema ha sido editado por sL1pKn07: 07 April 2006 - 09:33 PM

Imagen enviada

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 09:33 PM

en los 3g es normal que no cargue por usb.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 09:34 PM

pues para oir la radio te compras una radio, el ipod es un reproductor de mp3 (y aac y apple losseless pero vamos xD) y punto. PRecisamente por eso está donde está, por ser simple y facil de usar.

yo en mi coche no puedo echar una colchoneta y dormir, pq es un utilitario y no una caravana, pues lo mismo.


creo que lo que jode del asunto, es que aparatos exactamente iguales en tamaño (no digo uso y/o prestaciones, por si acaso pillo cacho con tanto mactard suelto xD ) tienen la radio y este no, vamos, es como si el utilitario de tu vecino, por ser de una marca distinta al tuyo, si que pudieses meter una colchoneta.

ademas, el walkman de cinta de toda la vida, venía con radio y no era precisamente una estupidez, ¿desde cuando meter en el mismo dispositivo y tamaño mas funciones muy relacionadas es una gilipollez? lo que es una autentica gilipollez del ipod son los juegecitos, pero la radio vendría de puta madre, por ejemplo, yo por las mañanas escucho la radio, para oir las noticias y el programa de humor, por la tarde no me gusta la radio porque no hay nada, ¿voy con 2 trastos, renuncio a mis mp3 o la radio teniendo un aparato que hace las 2 cosas en uno?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 09:54 PM

bueno, pero apple está promocionando los podcast en vez de la radio.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 10:09 PM

Además, sacaron unos auriculares con mandito y con ellos puedes escuchar la radio... no entiendo donde está el problema, si quieres radio sólo tienes que pagar xD

Este tema ha sido editado por sekai: 07 April 2006 - 10:09 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#15 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 10:26 PM

ni grava voz, cosa que aunque parezca una tonteria al final si usas (ni los nano ni los mini, los "grandes" si, previo pago, claro)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#16 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 10:28 PM

en los 3g es normal que no cargue por usb.


ouch!!
Imagen enviada

#17 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 10:55 PM

a mi lo que no me mola del ipod es que no me limpia el coche >_<
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#18 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 11:11 PM

Pues yo tb hecho de menos la radio . A mi me gusta oir tb las noticias y evidentemente me gusta oir las noticias de ese dia , no del dia anterior xDD La verdad, no se que les cuesta añadir una puta radio .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 07 April 2006 - 11:12 PM


#19 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 11:12 PM

A mi me pasa eso ahora mismo, tengo que dejar sin iPod a un amigo (el 3G que tuve venía con cargador) por que no puedo cargarlo de otra manera (y en ese 3G no sé por qué cojones no va con usb -_-).

xDD

Él se referirá a la típica opción de estos cacharros (tv's, mp3's, etc) de ponerle que se apague en x minutos. Quicir, que funcione hasta que se acabe ese tiempo.


Si, me refiero exactamente a la funcion de autoapagado pasados ciertos minutos

el ipod si que tiene la opcion de apagarse en 15, 30, 45, 60 etc minutos, lo de la radio me molaria pero tampoco lo veo tan importante.


Es como comentan por ahi, a ciertas horas si que me gustaria oir la radio por que hay programs que me interesan, luego la mayoria del tiempo tiraria de mp3. Pero habiento tenido un iriver que tenia la radio integrada y que era del mismo precio que un ipod de la epoca de las mismas caracteristicas pues no se...
Por cierto, ¿puedes comentar lo del autoapagado como se hace?

#20 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 12:53 AM

Pues lo de la radio, como ha dicho Sekai, es solucionable.
Por ahí comentaban unos que la radio en los USA era una mierda, y por tanto no era relevante para apple incluirla allí (no me lo creo) y otros dicen que a apple le interesa vender canciones, promocionar podcast, y no que oigas cosas "de gratis" y sin pasar por su caja.
Pche, yo prefiero los aparatos sencillos
Es como el puto movil, mil funciones chorras que no usaré en la vida, o que solo pruebas una vez, una cámara que es una mierda, bla bla. Y al final, mil complicaciones y hasta cuelgues, cuando lo único que quiero hacer es una puñetera llamada, y a lo sumo enviar un mensaje. Y resulta que a más sofisticación, menos cobertura. Al final, llamo mejor por el tochomovil de hace 10 años, que por la mierda esta superfashion. Puto.

Este tema ha sido editado por mai: 08 April 2006 - 12:54 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#21 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 01:40 AM

Además, sacaron unos auriculares con mandito y con ellos puedes escuchar la radio... no entiendo donde está el problema, si quieres radio sólo tienes que pagar xD

Si, total... 60€ de ná.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos